PDA

Ver la versión completa : Smartphone en Pandawill, Dx.com, Aliexpress o Amazon



TOLONJA
29-04-2014, 08:32 PM
Bueas gente,
Ando con ganas de cambiar el cel (Galaxy I5500) y estuve viendo algunos Lenovo, THL, Jiayu, Xiaomi, en las paginas del titulo, el tema es que se que se complica realizar compras superiores a USD 100 por eso consulto si alguien ha comprado en alguna de estas paginas o en otras y que me de algun consejo.

Estoy con ganas de alguno de estos:

LENOVO: A850, A850+, S820
THL: W200, T100
JIAYU: G4, G3
XIAOMI: Red Rice

Estoy buscando algo en el entorno de USD 150.

Aguardo comentarios

**Me registre esta mañana en el foro y publique un thread hace unas horas pero me aviso el foro que tenia que ser considerado por un Moderador para que se publique (lo hice en "ayuda en compra y venta"), no se si es asi que hay que esperar para que se publique, por eso si se da el OK de la publicacion en el otro Thread, borrar este....Gracias"**

Saludos

Legolas
29-04-2014, 08:50 PM
Mirá, de esos que nombras, me tiro por Xiaomi, pero el problema es que supongo que ninguno de esos está... Cómo se dice? Ayudenme... No se me mueve el coagulo... Bue, cuándo tengas que hacer el trámite con la URSEC se te va a complicar capáz, eso digo.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

TOLONJA
29-04-2014, 09:27 PM
Homologado....?? Estuve leyendo que se puede solicitar al vendedor en algunas tiendas que coloque en el paquete "reparado por garantia" o algo asi y que podria pasar mejor la aduana, pero no se, me han retenido cosas en el correo y he tenido que pagar el 60% del valor (previa maquillada de factura...jeje) pero nunca probe con tecnologia ni mas de USD 100...
Alguna otra sugerencia o experiancias del tipo...??

Saludos

Inspector-Archundia
29-04-2014, 09:55 PM
Mira la cosa es asi... Si lo traes por empresa de cadeteria privada (DHL, UPS, EMS) El telefono pasa por aduana SI o SI. Eso significa que tiene que estar dentro de la franquicia de <US$ 200 de precio CIF, y ademas significa que vas a necesitar el papelito de la URSEC para retirar el telefono de la aduana. Si el telefono no esta homologado, es un viaje homologarlo porque te piden 500 datos de potencia, dispersion, y no se que mas, y al ser telefonos chinos esa info no es facil encontrarla. Ahora, si ya esta homologado, simplemente tienes que hacer los papeles de importacion, que te los dan de un dia para otro en la URSEC mismo con la boleta y tu cedula.

Todo esto en caso de que lo quieras traer con la franquicia de los 200 verdes... peeeero, también te la puedes jugar, y pedir que te lo envíen por free shipping (China post, HK post, Singpost) Que ahi es a suerte y verdad... si pasa, pasa, pero si no pasa tienes que pagar el 60% del valor en impuestos, y en caso que el valor del cel supere los US$ 100, tambien vas a necesitar un despachante que te haga el tramite de importacion.

Yo me arriesgue y encargue un malata i8 (BQ Aquaris 4.5) que me costo US$ 95 y llego expreso hasta mi casa, pero si hubiese quedado en aduana, pagaba calladito la boca los 60 dolares, porque de todas formas es barato el cel ;)

Espero haberte dado un panorama para guiarte mejor!

Legolas
30-04-2014, 01:41 AM
ESO! Homologado MIERDA! Que no me salía...

Jack O'Neill
30-04-2014, 07:50 PM
cuidado con los cel que salen mucho menos de lo que salen en china ;)

bicho
01-05-2014, 01:42 AM
que opinion me dan de este celular para regalo a la patrona a no ser que este bueno y me lo quede yo

http://www.pandawill.com/star-one-smartphone-android-42-mtk6589-1gb-4gb-47-inch-3g-gps-black-p65722.html

TOLONJA
01-05-2014, 08:04 PM
Muy lindo cel che, alguien ha comprado como para recomendar Pandawill ya que los precios son bastante tentadores, tienen ofertas todas las semanas, pero estuve leyendo que la atención pos-venta no es muy buena (si llega mal el cel, reembolso, etc)

Hace unas semanas que ando con ganas de este: http://www.pandawill.com/beidou-hot-pepper-laq1-smartphone-tegra-3-quad-core-android-41-47-inch-hd-ips-screen-p75594.html

Sale un poco mas pero viene con Nvidia Tegra 3 (Quad Core 1.2), la resolución es un poco mejor 720 X 1280, viene con Gorilla Glass y en Antutu tiene un poquito mejor puntaje...
En estos días veo si me decido y mando pedir alguno...

mps123
02-05-2014, 12:23 PM
Muy lindo cel che, alguien ha comprado como para recomendar Pandawill ya que los precios son bastante tentadores, tienen ofertas todas las semanas, pero estuve leyendo que la atención pos-venta no es muy buena (si llega mal el cel, reembolso, etc)

Hace unas semanas que ando con ganas de este: http://www.pandawill.com/beidou-hot-pepper-laq1-smartphone-tegra-3-quad-core-android-41-47-inch-hd-ips-screen-p75594.html

Sale un poco mas pero viene con Nvidia Tegra 3 (Quad Core 1.2), la resolución es un poco mejor 720 X 1280, viene con Gorilla Glass y en Antutu tiene un poquito mejor puntaje...
En estos días veo si me decido y mando pedir alguno...
Un detalle ese movil solo te va a funcionan en 3G en ANCEL y solo en algunos lugares porque antel usa 850 y 2100; si vas a a comprar con 850 este esta de oferta http://www.pandawill.com/star-one-smartphone-android-42-mtk6589-1gb-4gb-47-inch-3g-gps-black-p65722.html es un modelito viejo pero creo que tiene unas cuantas rom http://www.needrom.com/phone-roms/other-categories/one-m7/
Suerte

TOLONJA
03-05-2014, 07:41 PM
Recuerdo que en el difunto LP habían users que compraron el LENOVO A850 o A820, si alguno queda vivo les consulto por donde lo trajeron y experiencias con el cel.
Definitivamente comprare un cel LENOVO ya que le meti en la cabeza a mi jermu que cambie el cel por un chino pero es la única marca que le suena conocida y no quiere andar con una con nombre raro...
Asi que limito mis opciones por algo mas conocido....
Este LENOVO A850+ me tiene como loco: http://www.pandawill.com/lenovo-a850-smartphone-mtk6592-octa-core-55-inch-android-42-2500mah-p87193.html

Entra en la franquicia?

mps123
05-05-2014, 05:39 PM
Recuerdo que en el difunto LP habían users que compraron el LENOVO A850 o A820, si alguno queda vivo les consulto por donde lo trajeron y experiencias con el cel.
Definitivamente comprare un cel LENOVO ya que le meti en la cabeza a mi jermu que cambie el cel por un chino pero es la única marca que le suena conocida y no quiere andar con una con nombre raro...
Asi que limito mis opciones por algo mas conocido....
Este LENOVO A850+ me tiene como loco: http://www.pandawill.com/lenovo-a850-smartphone-mtk6592-octa-core-55-inch-android-42-2500mah-p87193.html

Entra en la franquicia?
El que esta homologado es el A850 no el A850+ pero no creo que se pongan muy pesados en ursec por un simple mas (cud vs octa que e s eso ;) ), como en el otro msg que no fue aprobado por el moderador OJO que ese celular no tiene en 3G ni la frecuencia de 850 (movistar y ancel en el interior) ni la 1900 ( mas dificil para claro). Segundo ojo es un mtk6592 light menos frecuencia de GPU y cpu 1.4 en vez de los 1.7 de mi T100s (hay que jetear vio) y la pnatalla es QHD (960*540).

Suerte