PDA

Ver la versión completa : Encuesta Steam!



dami1907
01-05-2014, 12:35 PM
http://store.steampowered.com/hwsurvey/

recién conteste la encuesta de steam y se me dio por mirar los resultados en general, y al parecer Nvida e Intel son los mas utilizados por esa comunidad

Ryuug4
01-05-2014, 12:57 PM
No la puede tomar cualquiera, si hiciste le encuesta es porque fuiste elegido, o sea eligen un porcentaje pequeño de usuarios y hacen un promedio de ahí.

dami1907
01-05-2014, 01:00 PM
Me siento NEO de matrix!! el elegido jeeje
no tenia ese dato, supongo que eligen al asar porque tampoco soy taan vicioso de steam, juego mas en origin que otra cosa je

dami1907
01-05-2014, 01:06 PM
Hubo algo que nose si me molesto, pero tampoco es algo que me agrade mucho, pero en la encuesta solo me preguntaron la velocidad del internet y otra pavada mas
pero lo que era hardware y software ya lo sabian todo, procesador, ram, GPU, sistema operativo, tarj de audio y hasta el tamaño y resolucion de la pantalla, no es algo que me quite el sueño, pero es un poco molesto que te esten ''espiando'' sin uno saber que tanto acceso tienen a nuestra info
aunque me supongo que esto lo acepte al instalar Steam y no leer los terminos y condiciones del contrato

Ryuug4
01-05-2014, 01:26 PM
Steam sabe que hardware tenes, en teoría al menos de forma local, luego si te eligen para la encuesta les das esa info, pero no tenes obligacion de hacer la encuesta, si no la haces no deberían quedarse con ninguna info tuya.

ShonaZan
01-05-2014, 01:35 PM
no soy tan vicioso de steam dice :facepalm: pasas todo el dia jugando al dota HDP

Chikane
01-05-2014, 02:55 PM
acabo de abrir steam y me salio la encuesta... soy Trinity!!! jajaja

dDaunloz
01-05-2014, 03:44 PM
Hubo algo que nose si me molesto, pero tampoco es algo que me agrade mucho, pero en la encuesta solo me preguntaron la velocidad del internet y otra pavada mas
pero lo que era hardware y software ya lo sabian todo, procesador, ram, GPU, sistema operativo, tarj de audio y hasta el tamaño y resolucion de la pantalla, no es algo que me quite el sueño, pero es un poco molesto que te esten ''espiando'' sin uno saber que tanto acceso tienen a nuestra info
aunque me supongo que esto lo acepte al instalar Steam y no leer los terminos y condiciones del contrato

en algun momento seguro aceptaste que eso pasara dami

dami1907
01-05-2014, 08:42 PM
en algun momento seguro aceptaste que eso pasara dami

dudo mucho que en algun momento de mi vida me lea los terminos y condiciones de algo, aunque mas o menos me imagino que tienen derecho a hacer casi cualquier cosa con mis datos

fedespot
02-05-2014, 09:15 AM
No fui elegido :( jaja