PDA

Ver la versión completa : Duda "estética" en notebook



p_kore
01-05-2014, 04:24 PM
Buenas. Como dice el título, tengo una duda "estética", por decirle de algún modo. Tengo, adquirida hace relativamente poco, una notebook Acer (E1-571, I5 3230m, 4gb dd3, hd4000, 750gb hdd), y estoy pensando en venderla, para comprarme un desktop (pienso). Ahora, el tema es, en algún momento (muy pronto) la voy a vender, el problema es este: La notebook en funcionamiento está impecable, anda todo perfecto, obviamente (Tiene 2 años y medio de garantía internacional aún, jaja), pero por la parte de estética no está "tan" bien (brutalidad propia), del estilo de algún rayón chiquito en la parte de atrás, o un poquito sin color alguna esquina. Mi duda es, pensaba comprar un vinilo de Fibra de Carbono, que anduve viendo en Ebay (o así se llaman por lo menos), y parece que quedaría prolijo y cubriría esos rayones, etc. La duda es bastante simple, ¿es una buena idea eso, o no influye tanto al momento de venderla el tema? Pregunto esto, dado que nunca vendí una notebook, jaja, (me guío un poco por sentido común).

Bueno, eso. Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Galas
01-05-2014, 06:04 PM
Es peor que le quieras tapar esas cosas. y si vas a vender un laptop se estila sacarle todos los stickers/ vinilos que tengas antes de venderla.

p_kore
02-05-2014, 09:58 AM
Jaja, en mi mente no era tanto un mamarracho lo que pasa, ja. Habré de venderla sin ponerle nada entonces, espero no se devalúe mucho por eso.

Saludos.

Legolas
02-05-2014, 11:36 AM
Mirá, sinceramente, si fuera a comprar algo así, lo 1ero que pienso es que el vinilo ese está tapando algo feo.
Mejor ir con las cosas claras, y de última comprarlo e incluirselo a quién te la compre en el combo, dejando a decisión de él si ponerlo o no, a modo de darle una atención extra por la pinta.
Saludos!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2