PDA

Ver la versión completa : Tengo una espinita!!



Chikane
01-05-2014, 10:10 PM
Eso gente, tengo una espina jajaj hace tiempo que quiero recordar el nombre de una peli de mi infancia y no he tenido suerte, capaz que alguno de uds me puede ayudar.

Se trata de una peli de 3 pibitos karatecas, que vivian tipo en el campo, la peli arranca que uno esta recogiendo manzanas a las patadas onda con tecnicas de karate, otro pescando y el otro no recuerdo bien, tienen un abuelo tambien.

Otra escena es que van a un local de comida rapida, quizas era un mcdonald y se sientan esperando a un mozo xq no tienen idea como era la movida. de seguro es de los años 90 para atras xq recuerdo que yo la alquilaba en el videoclub, cuando era peque.

Y ta, es una boludes pero quiero saber que peli era!!

P.D. Se podria dejar este topic para situaciones similares no?

Graciela....

Samadhi
01-05-2014, 10:15 PM
Me suena a 3 Ninjas

Ryuug4
01-05-2014, 10:22 PM
Pensé cualquier cosa con ese título :P

Ber1985
01-05-2014, 11:05 PM
Me parece que si, es 3 ninjas, hasta videojuego y todo tenian

Chikane
02-05-2014, 12:28 AM
nuuu esa es nuevisima al lado de la que digo yo

los pibes eran medio japoneses y toda la peli tenia esa onda, hasta tenian plata en yenes si mal no recuerdo.

Legolas
02-05-2014, 12:48 AM
Young Dragons: The Kung Fu Kids?
http://es.wikipedia.org/wiki/Kung_Fu_Kids

Chikane
02-05-2014, 10:07 AM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, busque y es esa, solo kung fu kids, que glorioso!!

La voy a volver a ver...

Gracias gracias!!!

No cierren el topic, asi lo dejamos par futuras consultontas

dusnk
20-06-2014, 12:00 PM
aww las miraba con mi viejo de esas hay como 3 no ?

Chikane
20-06-2014, 12:42 PM
yo recordaba solo esa, quizás haya mas, pero no se si con los mismos pibes

Jack O'Neill
20-06-2014, 12:56 PM
Pensé que te salió una espinilla y querías consejos para sacartela XD

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Witcher
20-06-2014, 04:30 PM
Yo entro seguido al topic este cada vez que quiero ver esa obra de arte magistral que usas como firma Chikane.

Que lo tiró, que segmento facial imponente, aplastante, abrumador, impactante, superlativamente hermoso y perfeccionado.

Tengo que bajar esa película.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
20-06-2014, 04:36 PM
Que pelicula es esa de la firma de Chikane??

Thalios
20-06-2014, 04:38 PM
malefica

Jack O'Neill
20-06-2014, 04:58 PM
Por si no la encontras :


http://www.youtube.com/watch?v=Osu4bmcMi1g

Witcher
20-06-2014, 06:57 PM
Che, ¿dónde encuentro una descarga 1080p Audio Latino de la película Maléfica esa?, no encontré por ningún lado en las páginas de las cuales suelo bajar FullHD.

Legolas
20-06-2014, 07:00 PM
Che, ¿dónde encuentro una descarga 1080p Audio Latino de la película Maléfica esa?, no encontré por ningún lado en las páginas de las cuales suelo bajar FullHD.

Algún dvd completo con muchos idiomas en tehparadox.com?

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Samadhi
20-06-2014, 07:02 PM
Recién salío man, muy difícil que la encuentres a esa calidad. Yo la fui a ver al cine porque me gusta Elle Fanning nomás =P

Witcher
20-06-2014, 07:10 PM
Recién salío man, muy difícil que la encuentres a esa calidad. Yo la fui a ver al cine porque me gusta Elle Fanning nomás =P

Apareció la Biblioteca Humana de las Películas, gracias por iluminarme Señor!, no sabía que recién había salido, como hace ya un buen rato que Chikane tiene esa firma pensé que taba cocinada hace rato ya la pelí.

PD: Encaraste con esa firma, patriota, garra charrúa y Lara Croft demostrando la "arachanía", todo un emblema te salió, te felicito.

PD2: ¿Qué te parece si la angostas más?, ¿onda así la mía?, quedan mejores no tan "gordonas".

Samadhi
20-06-2014, 07:15 PM
Apareció la Biblioteca Humana de las Películas, gracias por iluminarme Señor!, no sabía que recién había salido, como hace ya un buen rato que Chikane tiene esa firma pensé que taba cocinada hace rato ya la pelí.

PD: Encaraste con esa firma, patriota, garra charrúa y Lara Croft demostrando la "arachanía", todo un emblema te salió, te felicito.

PD2: ¿Qué te parece si la angostas más?, ¿onda así la mía?, quedan mejores no tan "gordonas".

Bah, desde Mayo está, pero bueno pa tenerla en buena calidad siempre demora. La de 300 ya está, vos que estabas con ganas de verla.

Gracias señor, si queres te doy ese trabajo o tirame algun pique para que quede bien.

Witcher
20-06-2014, 07:27 PM
Bah, desde Mayo está, pero bueno pa tenerla en buena calidad siempre demora. La de 300 ya está, vos que estabas con ganas de verla.

Gracias señor, si queres te doy ese trabajo o tirame algun pique para que quede bien.

Sí, la de 300 ya la bajé hace rato (aún no la mire, como de costumbre, amontono gigas y no miro nunca por "falta de tiempo")

Sobre lo de la firma, algo onda así:

2 Opciones:

https://i.imgur.com/ZYQ2MQp.jpg

https://i.imgur.com/dzgzLRj.jpg

La segunda es a la que me refería.

EDITO: Acá le dí una mejorada a la segunda, si te interesa:
https://i.imgur.com/ysFxKMw.jpg

Samadhi
20-06-2014, 07:42 PM
Si yo la quise estirar pero queda medio meh, así que la deje grande. Me quedo con el primera entonces, pa no molestar el ojo a la gente xD

Gracias señor Brujo

Witcher
20-06-2014, 07:44 PM
Sabía elección joven scoia'tael.

Chikane
25-06-2014, 02:19 PM
bue, mi espinita estaba mas complicada, Malefica esta dando vueltas en todos los cines, y si no conoces a angelina jolie, tas en el horno jajajaja. Te la llevo que no hayas visto la bella durmiente y no asociaras el personaje de la bruja con la de mi firma...

Witcher
25-06-2014, 02:23 PM
No sé a quien te referís, si es a mí, obviamente conocía a A. Jolie, justamente por eso los elogios de la página anterior.

Legolas
28-06-2014, 03:03 AM
Tengo una espinita!!!

A ver, los conocedores del género:
Serie de mechas, año... tirando a los 95-99 (dato no muy confiable, supongo que no lo tengo claro porque me gustaban más las anteriores [Mazinger, Arbegas, etc])
Era algo así cómo Gordian, pero sólo el mecha más chico (Protteser). El tipo se metía adentro del robot, cuál si fuera un "traje" y no un robot gigante estilo Mazinger.
Éste robot andaba sobre una especie de aerodeslizador, al mejor estilo Duende Verde.
Algo que recuerdo, es que en algún capítulo, el piloto tiene problemas para estar dentro del robot, cómo que su vida corre riesgo por algo, cómo si el robot le "chupara la vida".

No tengo mucha más info, tengo flashazos de escenas, pero nada más...
Alguno la habrá visto???

Legolas
28-06-2014, 12:34 PM
Uh! Uh! Me acorde de otra cosa! El coso dónde se paraba y andaba volando, era dónde iba guardado el robot, si mal no recuerdo.
Venía el loquito, se metía por atras y se cerraba estilo Gordian.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Kergen
28-06-2014, 03:16 PM
"Tekkaman Blade". Acá lo pasaron como "Teknoman".


https://www.youtube.com/watch?v=Lk9w3ChokA0


https://www.youtube.com/watch?v=tC4We58O7QE

Te recomiendo mirarla en chino, porque está muy censurada la versión que pasaron en occidente. Es más o menos igual hasta la mitad, pero luego meten cualquiera xD. Eso sí, la yankee tiene mejor música.

Admiral Kutznesov
28-06-2014, 03:30 PM
usa una pinza de cejas :chistemalo:

Legolas
28-06-2014, 04:31 PM
"Tekkaman Blade". Acá lo pasaron como "Teknoman".


https://www.youtube.com/watch?v=Lk9w3ChokA0


https://www.youtube.com/watch?v=tC4We58O7QE

Te recomiendo mirarla en chino, porque está muy censurada la versión que pasaron en occidente. Es más o menos igual hasta la mitad, pero luego meten cualquiera xD. Eso sí, la yankee tiene mejor música.

Grosso!!! Ese mismo!!!
Ni haciendo memoria iba a sacar el nombre, me sigue sin sonar, pero es ese si.

Agradecido muy!!!

2da espinita sacada en el tema, che!


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Legolas
28-06-2014, 08:00 PM
Te recomiendo mirarla en chino, porque está muy censurada la versión que pasaron en occidente.
Censurada en que sentido?



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

TryXanel
28-06-2014, 11:11 PM
Bue me toco a mi hacer la consulta, hace un tiempo en el Big channel daban una serie de unos samurais, tenian armaduras rojas azul y cosas asi y el malo era un samurai negro que creo en uno de los capitulos aparece medio gigante y pelean arriba de unos castillos chinos... o.0 alguien se acuerda o saca cual es?

Legolas
28-06-2014, 11:19 PM
Bue me toco a mi hacer la consulta, hace un tiempo en el Big channel daban una serie de unos samurais, tenian armaduras rojas azul y cosas asi y el malo era un samurai negro que creo en uno de los capitulos aparece medio gigante y pelean arriba de unos castillos chinos... o.0 alguien se acuerda o saca cual es?

Animada?
Samuray Warriors?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Samadhi
28-06-2014, 11:32 PM
Yo hace años me quiero acordar el nombre de de unos dibujitos que miraba en el 5, era un grupito de gurises creo y un tipo gordo con bigote que cuando aparecian los problemas se transformaba en un toro. Creo recordar que andaban en un barco volador algo asi jaja. Si alguien se acuerda, agradecido.

Legolas
28-06-2014, 11:44 PM
Yo hace años me quiero acordar el nombre de de unos dibujitos que miraba en el 5, era un grupito de gurises creo y un tipo gordo con bigote que cuando aparecian los problemas se transformaba en un toro. Creo recordar que andaban en un barco volador algo asi jaja. Si alguien se acuerda, agradecido.

Uh! Me acuerdo! Pero no iban en el barco volador, los del barco eran "Las Aventuras de Teddy Ruxpin". El otro, cuándo me acuerde, pongo.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Samadhi
29-06-2014, 12:21 AM
Uh! Me acuerdo! Pero no iban en el barco volador, los del barco no eran "Las Aventuras de Teddy Ruxpin". El otro, cuándo me acuerde, pongo.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Ese tambien lo miraba jajaja, y el de los fantasmitas que comian torta o algo asi, que estaban en una especie de barberia.

TryXanel
29-06-2014, 12:23 AM
Animada?
Samuray Warriors?



busque y no es esa o al menos no es lo que encontre, es animada si, japonesa... tenia una onda caballeros del zodiaco XD

Legolas
29-06-2014, 12:31 AM
busque y no es esa o al menos no es lo que encontre, es animada si, japonesa... tenia una onda caballeros del zodiaco XD

Seguro no era Samurai Warriors??
Era cada uno de un color distinto?

Edit: El opening
https://www.youtube.com/watch?v=Pbf6Tw7JG_o


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Legolas
29-06-2014, 03:41 AM
Yo hace años me quiero acordar el nombre de de unos dibujitos que miraba en el 5, era un grupito de gurises creo y un tipo gordo con bigote que cuando aparecian los problemas se transformaba en un toro. Creo recordar que andaban en un barco volador algo asi jaja. Si alguien se acuerda, agradecido.

Maldición!!! Me espinaste a mí!!!
Pero tanto me dí vuelta en la cabeza, que lo saqué.

Se llamaba...


(suspenso)

...


"La vuelta al mundo en 80 sueños"

SI!!!

La cosa es que quise buscar algo por youtube o por ahí, pero no encontré absolutamente nada, si encuentro, lo cuelgo por acá.

Edit: Me dió por Wikipediar y me tiró el título en inglés, me dió por buscar el título en inglés y... OH! Encontré el Opening!!!
Problema: Es en francés... (La serie original es en ese idioma, según Wikipedia)
https://www.youtube.com/watch?v=n52lU3zO7lk
Pero es éste!!!

Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Around_the_World_in_Eighty_Dreams

Kergen
29-06-2014, 11:59 AM
Censurada en que sentido?


Se pone bastante oscura de la mitad para adelante, no te voy a hacer muchos spoilers si las vas a ver pero suceden cosas medias jodidas para un niño occidental y cristiano. Bueno, esas cosas las cortaron y tuvieron que inventar otros bolazos para darle cohesión a la serie.

Guarda spoiler:

En un punto de la serie la hermana de Blade (D-boy en el ponja) se sacrifica para intentar matar un par de giles, explotando para el carajo. Previo a la explosión se dedican todo el capítulo a torturarla... Eso en esa USA se eliminó y de ahí para adelante cambian pila de cosas. Algo más a tener en cuenta es que en la occidental no muere nadie, en la original pasa muriendo gente.


Bue me toco a mi hacer la consulta, hace un tiempo en el Big channel daban una serie de unos samurais, tenian armaduras rojas azul y cosas asi y el malo era un samurai negro que creo en uno de los capitulos aparece medio gigante y pelean arriba de unos castillos chinos... o.0 alguien se acuerda o saca cual es?

Es la que te dice legolas sí, googleando se llama "Yoroiden Samurai Troopers". Y no puede ser otra, porque incluso yo la recuerdo en el 4 con el nombre que él dice.


https://www.youtube.com/watch?v=Wn0X8EknnEc

TryXanel
29-06-2014, 03:48 PM
Ta era esa si que dijo legolas, yo googlie y me traia juegos mas que nada.

Por la opening veo que si era Ronin warrirors o yoroiden samurai... (que se decidan o eran samurai o eran ronin... -.-)


PD:
al que le interese: http://torrentz.eu/3176fca43d9a9869d5d34e3f2fc7a3ede450fcb0

Samadhi
29-06-2014, 10:36 PM
Legolas Qué groso! Les Aventures de Carlos, andá a sacarla, igual esa intro creo que no es la misma que pasaban, me acuerdo que mostraban cuando se transformaba en toro y la música estaba mejor =P. Thanks

Legolas
29-06-2014, 11:32 PM
Se pone bastante oscura de la mitad para adelante, no te voy a hacer muchos spoilers si las vas a ver pero suceden cosas medias jodidas para un niño occidental y cristiano. Bueno, esas cosas las cortaron y tuvieron que inventar otros bolazos para darle cohesión a la serie.


Ah, bien.
Buscaré la no censurada, entonces.
Ya a bajar.
Se agradece!!!


Legolas Qué groso! Les Aventures de Carlos, andá a sacarla, igual esa intro creo que no es la misma que pasaban, me acuerdo que mostraban cuando se transformaba en toro y la música estaba mejor =P. Thanks

Puede que no sea igual, yo la saqué intentando pensar en la canción y algo del opening, y cuándo la encontré me parecía que no era cómo la estaba pensando. Así que no estaba tan errado entonces, je.

Chikane
29-06-2014, 11:44 PM
No @Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?377-Witcher), no era para vos, era para el ALTo personaje que pregunto...

Legolas
10-10-2014, 12:33 PM
Revivo tema porque...
Tengo una espinita!!!

No es de series ni nada similar, es de web's.
Alguien alguna vez anduvo por una página made in Uruguay, bastante similar a T! pero, si no recuerdo mal, con un color verde predominante.
Tenía también una página principal muy similar a la de T! y en el logo, alguna simbología yorugua (mate, contorno de país, etc).

Se hizo bastante "famosa" por un tema que abrieron, en el cuál ponían para descargar un pequeño archivo para ver VTV, gracias a ese archivito seguí a la máquina de Aguirre invicta.

En fin...
No me acuerdo el nombre.
Me está comiendo la cabeza.
Alguno se acuerda?

Edit: hoy ya está extinta.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

mc16
10-10-2014, 01:00 PM
Creo que hacía llamar dalegas

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Legolas
10-10-2014, 01:05 PM
Creo que hacía llamar dalegas

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Si!!! Que cra'!!!
Fa, no me podía acordar.
Gracias mc16. Alabada tu memoria.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Legolas
29-10-2014, 10:43 AM
Me gusta tanto éste tema que lo uso y abuso, ya.

En ésta ocasión vengo con una espinita musical que hace tiempo me da vueltas.
Llegó un momento que hasta de la música me había olvidado, y hace unas semanas la volví a escuchar en la radio del baño, mientras me duchaba, dejándome sin posibilidad alguna de correr al TrackID.

La canción en cuestión, es "electrónica" (ya se que es muy amplio, pero no se en que categoría ponerla) creo que bastante veterana (puede que 80' 90') sólo música, no tiene voces, es una base bastante simple, a la que le van tirando distintos efectos, cambia en el "estribillo", que es lo único que me acuerdo más o menos.
Se me hace fácilmente olvidable, por lo que cuándo refresque memoria meto chiflido y lo subo.

Si, se que son pocos detalles, pero si alguien sabe de alguna que encaje más o menos, agradezco me pegue el grito.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

G4lle
29-10-2014, 11:15 AM
fijate si no es la primera de acá


http://youtu.be/1jRJMhv4kjQ

Legolas
29-10-2014, 11:24 AM
fijate si no es la primera de acá

No, no es...
Es un toque mas suave.
Más tirando a House, si mal no recuerdo.
Los "efectos" son bien chotos y "básicos", por eso me suena más ochentosa que noventosa.

Dejo un silbido del estribillo:
https://www.dropbox.com/s/67372jtmp3rlznc/Mi%20grabaci%C3%B3n%20%231.wav?dl=0

Perdón lo bajito, ta complicado en el laburo.




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Legolas
30-10-2014, 12:03 PM
Nadie? A ver los más veteranos!

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Chikane
30-10-2014, 01:00 PM
faaaa, esta complicada, pero me re suena tu chiflido ;)

Legolas
30-10-2014, 02:41 PM
Es conocida, si.
Cuándo la encuentre me voy a querer matar por lo fácil que era.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Pucho
23-11-2014, 03:50 PM
Eso gente, tengo una espina jajaj hace tiempo que quiero recordar el nombre de una peli de mi infancia y no he tenido suerte, capaz que alguno de uds me puede ayudar.

Se trata de una peli de 3 pibitos karatecas, que vivian tipo en el campo, la peli arranca que uno esta recogiendo manzanas a las patadas onda con tecnicas de karate, otro pescando y el otro no recuerdo bien, tienen un abuelo tambien.

Otra escena es que van a un local de comida rapida, quizas era un mcdonald y se sientan esperando a un mozo xq no tienen idea como era la movida. de seguro es de los años 90 para atras xq recuerdo que yo la alquilaba en el videoclub, cuando era peque.

Y ta, es una boludes pero quiero saber que peli era!!

P.D. Se podria dejar este topic para situaciones similares no?

Graciela....

Lo más parecido q encontré a lo de tu peli es eta


http://m.youtube.com/watch?v=7WnnCHXjlPQ

Chikane
25-11-2014, 07:09 AM
Muchas gracias pucho, pero ya encontraron la peli, en la primer pagina lo dice, "young dragons the kung fu kids"

Legolas
25-11-2014, 07:42 AM
La mía Pucho, escuchá el chiflido que colgué por ahí a ver si sacás mi espinita.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Legolas
06-01-2015, 10:55 AM
El otro día, mientras esperaba a ser atendido en un local, tenían una PC con un lindo monitor y unos lindos parlantes, por los cuáles pasaban a buen volumen un videoclip, y si, esa es mi espinita de hoy.
Pensé en meter trackID pero justo toco mi número.

La canción era electrónica/popera, y en el video aparecía gente bailando en slow motion. Era un tema cantado, si bien la música era bastante para arriba, la voz le daba un tono más para abajo.

No recuerdo mucho más...
Alguno conoce un video así?
Saludos!

Legolas
06-01-2015, 12:06 PM
Increíblemente mientras buscaba mi nueva espinita (ver arriba), me topé con la anterior que no había podido resolver, era Chase, del gran Giorgio Moroder.
Éste:

http://youtu.be/IrPWkIRWY9U

Legolas
08-01-2015, 10:05 PM
Me auto respondo la espinita.
Mala descripción la que dí.
Creo que era ésta, me suena mucho.


http://youtu.be/fiore9Z5iUg

233 Mhz
15-01-2015, 10:54 PM
A ver si alguien puede ayudarme con esta espinita que tengo hace muucho tiempo, imagino que recordarán la serie de anime llamada Captain Tsubasa, más conocida por estos lares como Super Campeones, bueno la cosa es que me he bajado de distintos lados varios "packs" con la música de la serie, supuestamente tendría todos los discos, peeero... hay una música de fondo que suena en el anime y que no aparece en ninguno de los discos que tengo, bueno, en realidad hay un disco en el que todos los tracks son fragmentos del anime, y ahí en una parte si aparece, pero yo quiero solo el bgm, sin voces ni efectos de sonido, además como los tracks son fragmentos del anime tampoco tengo el nombre de esa musica específicamente

el bgm que busco suena varias veces en la serie, lo pueden escuchar en este episodio a partir del minuto 17:35


https://www.youtube.com/watch?v=vnkgvDrEryI

Si alguien sabe como se llama, o si aparece en algún disco les agradecería infinitamente la info, dejo la lista de los discos que tengo, ya que si saben de alguno que me falte también me gustaría saberlo :p

Captain Tsubasa Music Field - Game.1

Captain Tsubasa Music Field - Game.2

Captain Tsubasa Music Field - Game.3

Captain Tsubasa - Best 11

Captain Tsubasa - CT J OST

Captain Tsubasa - Jump Super Animation

Captain Tsubasa - Song of Kickers

Captain Tsubasa - The BGM

Captain Tsubasa No Subete

Captain Tsubasa OST - CD 01 - Songs

Captain Tsubasa OST - CD 02 - Drama

Captain Tsubasa OST - CD 03 - Drama- Karaoke

Captain Tsubasa OST - CD 04 - BGM

Samadhi
25-01-2015, 09:35 AM
Estoy buscando un videoclip, no se si es muy nuevo pero en el mismo hay una mina japonesa que a lo primero aparece dando de comer a un señor mayor, despúes va a la feria a comprar pescado y va al laburo... todo eso cantando, en ingles, aunque no se si canta mismo la chica o solo interpreta. No me acuerdo el nombre xD

Chikane
25-01-2015, 04:38 PM
que tipo de musica?

igual no me suena...

Samadhi
25-01-2015, 05:46 PM
que tipo de musica?

igual no me suena...

Es POP. Lo vi en el canal TELEHIT

Samadhi
25-01-2015, 05:55 PM
Ya la encontre, colocando palabras clave

Era este


https://www.youtube.com/watch?v=m-M1AtrxztU

Chikane
26-01-2015, 06:29 AM
ahora no lo puedo ver... cuando llegue a casa lo miro

Chikane
11-11-2016, 02:18 PM
Gente hace mas de 5 años hubo un ciclo de anime en Cinemateca y fui a ver una peli, el tema es que no recuerdo bien el nombre de la peli, en español era algo como: el dia que nos prometimos cuando eramos jovenes o algo asi.

No quiero decir muhco mas por miedo a errarle en la trama, pero eran 2 pibes y una mina que se reunian en un muelle y años despues (por una guerra o algo) se vuelven a ver...

Yo se q esta dificil, pero capaz q me logran ayudar. Por google y ese nombre que recuerdo no encontre nada y en japones no tengo idea como buscar

Matruchoti
11-11-2016, 02:35 PM
Uuuhh un peliculún de Makoto Shinkai!!!

Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Place_Promised_in_Our_Early_Days

Casi todas las películas de este loco están tremendas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Chikane
17-11-2016, 10:57 AM
Uuuhh un peliculún de Makoto Shinkai!!!

Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Place_Promised_in_Our_Early_Days

Casi todas las películas de este loco están tremendas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


FAAAAA TE AME LOCO!!!!

Es esa misma, gracias totales. Yo sabia que aca iba a encontrar la respuesta

Matruchoti
17-11-2016, 11:48 AM
FAAAAA TE AME LOCO!!!!

Es esa misma, gracias totales. Yo sabia que aca iba a encontrar la respuesta
De nada!!
Del mismo director hay varias que están de más, que me acuerde ahora está "5 centímetros por segundo" que es excelente, y "el jardín de las palabras" que es una exquisitez de película además de que visualmente es de lo mejor que he visto

Chikane
17-11-2016, 12:27 PM
De nada!!
Del mismo director hay varias que están de más, que me acuerde ahora está "5 centímetros por segundo" que es excelente, y "el jardín de las palabras" que es una exquisitez de película además de que visualmente es de lo mejor que he visto

5 centimetros por segundo la vi, esta preciosa, ni idea q era del mismo director... Mira que rebusque en IMDB todas las pelis de anime y no la sacaba jajaja la pase como 20 veces pero no asociaba la imagen q tenia con la peli y menos con el nombre en japones. http://www.imdb.com/title/tt0381348/?ref_=login

hoy la bajo y la vuelvo a ver :) me alegraste la tarde lluviosa


Offtopic: este es mi mensaje numero 1000 yeah sin hacer spamer carajo!!

mmlpuy
17-11-2016, 01:57 PM
Bueno yo tengo 2 dudas, ambos son animes de los 80.

El primero es uno que eran 5 robots que se unían y se convertían en uno más grande, recuerdo que habían 2 "gemelas" que eran los brazos y que eran amarilla y naranja respectivamente, después los de las piernas si no me equivoco eran negro y lila y el torso era uno rojo. Se unían y crecían, o bueno, habían problemas de proporción xD, ya que en el medio se abría una compuerta y por ahí entraban en una nave el principal que era humano y una niña, no recuerdo si humana o robot.

El otro era más infantil, era de un auto amarillo que habla y sr llamaba algo así como "Benpety boo" o algo así y buscaba a su madre. Creo que era algo así.

He buscado en Google y en YouTube y no he encontrado nada, a ambos los dieron en big channel o en magic kids, siempre se me entreveran estos 2 por que acá el cable los intercambió varias veces.

Legolas
17-11-2016, 04:35 PM
El primero es uno que eran 5 robots que se unían y se convertían en uno más grande, recuerdo que habían 2 "gemelas" que eran los brazos y que eran amarilla y naranja respectivamente, después los de las piernas si no me equivoco eran negro y lila y el torso era uno rojo. Se unían y crecían, o bueno, habían problemas de proporción xD, ya que en el medio se abría una compuerta y por ahí entraban en una nave el principal que era humano y una niña, no recuerdo si humana o robot.

Fa... No junto toda la descripción en uno solo. Te voy tirando a medida que se me vaya ocurriendo:

-Voltron
-Mighty Orbots
-Six God Combination Godmars (Gracias Google, ni en pedo me acordaba de ese nombre)



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mmlpuy
17-11-2016, 05:02 PM
@ Legolas jaja, no es Voltron, tampoco Magizer Z o como se escriba. Es bastante menos conocido por lo que he visto en mi busqueda nadie nunca lo nombra xD

Legolas
17-11-2016, 05:21 PM
@ Legolas jaja, no es Voltron, tampoco Magizer Z o como se escriba. Es bastante menos conocido por lo que he visto en mi busqueda nadie nunca lo nombra xD
Ahí puse un par más, a ver si es alguno de esos.
El 1ero que se me ocurrió fue Arbegas, pero ni lo puse... Nada que ver.

Me juego que es Mighty Orbots.
Ahora que estaba mirando la intro hice click y se me movió el coagulo.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mmlpuy
17-11-2016, 09:07 PM
Ahí puse un par más, a ver si es alguno de esos.
El 1ero que se me ocurrió fue Arbegas, pero ni lo puse... Nada que ver.

Me juego que es Mighty Orbots.
Ahora que estaba mirando la intro hice click y se me movió el coagulo.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Fa sos un capo!! Es ese si! El Mighty Orbots, yo no sé cuanto estuve buscándolo y no daba con el y tu al toque jaja, muchas gracias.

El otro te das cuenta?

Legolas
17-11-2016, 09:20 PM
El otro te das cuenta?
No, son los mechas lo mío, jaja.
Pero según Google, lo más parecido es "Bumpety Boo" o "Hey! Bumboo".




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mmlpuy
17-11-2016, 09:22 PM
Me auto respondo el otro se llamaba Bumpety Boo y ni a palo me acordaba que fuera taaan infantil jaja, casi me muero cuando lo vi ahora, igual me trae buenos recuerdos xD

No sé con qué nombre lo habría buscado antes que no lo encontraba ahora casi que me salió de primera en YouTube.

mmlpuy
17-11-2016, 11:25 PM
No, son los mechas lo mío, jaja.
Pero según Google, lo más parecido es "Bumpety Boo" o "Hey! Bumboo".

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No leí esto antes de mi respuesta y sí también le habías pegado! Obviamente lo mío no es buscar en Google, jaja. Igual este último tengo idea que antes no me acordé bien del nombre entonces me daba cualquier resultado xD Ahora si me acerqué bastante más ��

Chikane
06-12-2017, 08:06 AM
Vengo a reflotar... Hace años, en el foro anterior pregunte por un anime, genetic me dijo cual era, pero ahora quiero buscarlo y no me acuerdo.

La cosa era asi, un pibe que le gustaba pelear, vestido de verde casi siempre, se muere en una pelea pero como que su espiritu queda en el mundo y ve todo, como sufre la familia, su novia, etc y anda con un bicho medio raro flotando al lado. Se que es poca la descripción, pero no quiero tirar mas data xq tengo ideas mezcladas y capas que despisto mas que otra cosa.

Espero su ayuda, ya que nunca la termine de ver...

Zeros
06-12-2017, 08:22 AM
yu yu hakusho ?

eelnico09
06-12-2017, 08:34 AM
BlackSting

Si yo también solamente pienso en yuyu hakusho

http://images.static-bluray.com/movies/covers/18017_front.jpg

Sino también el loquito de Hunter x Hunter anda de verde pero creo que la historia nada que ver con lo que se describe.

Chikane
06-12-2017, 10:31 AM
SEEEEEEEE ESE MEEESMO!!!!

Juraba que moria en una pelea, pero ta, mi memoria falla a esta edad

Gracias niños :)

Legolas
06-12-2017, 10:34 AM
Ta, iba a poner Talion de Shadow of Mordor...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
07-12-2017, 03:30 PM
BlackSting

Si yo también solamente pienso en yuyu hakusho

http://images.static-bluray.com/movies/covers/18017_front.jpg

Sino también el loquito de Hunter x Hunter anda de verde pero creo que la historia nada que ver con lo que se describe.

Tremendo Summon me pegaste.
Con las nuevas raids y la nueva pagina que encontré para leer manga online desaparecí por completo del foro :p

Si, es Yu Yu Hakusho.
Gon de Hunter x Hunter hasta ahora no estiro la pata....

eelnico09
07-12-2017, 03:57 PM
Tremendo Summon me pegaste.
Con las nuevas raids y la nueva pagina que encontré para leer manga online desaparecí por completo del foro :p

Si, es Yu Yu Hakusho.
Gon de Hunter x Hunter hasta ahora no estiro la pata....

Con razón me parecía que no veía tu nombre más jaja

Raton
30-09-2021, 08:56 PM
Bueno revivio este hilo para no crear uno nuevo jaja.


A ver si alguen se acuerda de esta pelicula, el genero era terror o algo asi quizas de finales de los 80s principo de los 90s, la historia trataba sobre una banda de hard rock y de lo poco que me acuerdo era una escena que la banda estando de gira o algo asi pararon en un hotel y en un momento el bajista estaba componiendo una cancion y en eso aparace una araña, loco la mata y cuando sigue tocando la araña revive, la vuelve a matar y otra vez revive cuando vuelve a tocar, entonces cuando estaban tocando la cancion en vivo reviven unos muertos tipo zombies.

Pelicula chota pero mi interesa verla otra vez jaja.

mandeb
01-10-2021, 06:20 AM
Hard Rock Zombies?

https://www.youtube.com/watch?v=ylDqFD2sHbU&ab_channel=ClubdelHorror

está pasando algo en el mundo que revivió esta peli, no puede ser casualidad que te hayan dado ganas de verla y que un loco la haya subido a youtube hace 4 dias :D

Master of the Wind
01-10-2021, 11:05 AM
Con esa sinopsis ya me da ganas de verla

Raton
01-10-2021, 11:30 PM
Hard Rock Zombies?

https://www.youtube.com/watch?v=ylDqFD2sHbU&ab_channel=ClubdelHorror

está pasando algo en el mundo que revivió esta peli, no puede ser casualidad que te hayan dado ganas de verla y que un loco la haya subido a youtube hace 4 dias :D

Esa misma!! que grande, parece que se alinearon los planetas.
Por lo general cuando busco alguna pelicula uso palabras claves pero en este caso no se me ocurrio poner hard rock y zombies jaja

Gracias!! ;)


dDaunloz

Si llegas a ver esto te aviso que me salen errores al querer responder a un tema o crear uno nuevo, tampoco me deja enviar MP.
Lo raro es que pude responder aca.


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@gameover.uy to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Envie un mail con la hora en que paso.