PDA

Ver la versión completa : TCC y la reput@ que lo pario



CREEDO
01-05-2014, 10:20 PM
Bueno consulto muy enojado ya que los problemas que tengo con TCC me tienen las pelotas por el piso, hace 2 años que tengo el servicio y nunca tuve mas de 1 semana de cable en buenas condiciones, que no se cuelgue la señal, que no me de el PUTO error E16 (Sin derecho para ver esta señal) incluso viendo el canal 4 o el 12 lo que sea, ya me cambiaron los decos 3 veces, vinieron los tecnicos mil veces e incluso una vez me dijeron que hacia como 3 meses que no llamaba que tan grave no podia ser, a lo que le dije que si la tenia que llamar cada vez que pasa algo viviria al telefono.

Ahora mi consulta es, alguien tiene TCC???, le pasa lo mismo???, tiene otro cable??, le pasa lo mismo????

Por que estoy podrido y estoy a punto de llamar para que vengan a buscar los PUTOS decos y se los lleven, me importa poco la tv pero no puede ser que este pagando $1200 por este servicio pedorro y que cuando tengo ganas de ver algo pase que se corta o no puedo terminar de ver lo que quiero.

Consulto por que a todos los que conosco que tienen cable me dicen que les anda genial que nunca pasa nada y que cuando pasa es raro y al toque se arregla y tienen cablevision, nuevosiglo, e incluso TCC...

Bueno es eso...

EDIT: Recien volvio la señal depues de casi media hora y me perdi medio capitulo de TopGear... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS TCC :mad:

Xcalibur
01-05-2014, 10:22 PM
1) Hacé que cambien el cableado. Conozco varios casos de quilombos similares, con cambios de decos y miles de llamadas que nunca solucionan nada y siempre mágicamente aparece algún técnico con ganas de laburar que cambia el cableado y santo remedio.

2) Top Gear lo bajás de la gueb maricota.... Y si mirás el top gear de EUA o Australia sos doble maricota.

CREEDO
01-05-2014, 10:26 PM
Tengo cable para apretar un boton y mirar algo, no quiero descargar a 180kps...

El cableado de mi casa si tiene 20mts es mucho, ya vinieron y estaba pasado de potencia, despues corto, despues pasado, despues el deco, despues muy pasado, despues el deco, despues el cable de la calle, despues muy corto de señal y el deco y el ultimo que vino me cambio las tarjetas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Xcalibur
01-05-2014, 10:31 PM
Y que tengas algo entre la conexión de la calle y tu deco que le esté metiendo ruido?
Y que en el TV/deco haya una malísima tierra o descarga de algún tipo entre ellos y el deco se ponga bobo?
Y si ponés un ADSL un poco mejor y descargás a 500Kbps?

CREEDO
01-05-2014, 10:33 PM
Ni idea lo que se es que ahora lo problemas de cuelgues y pixelado bajaron pila con la venida del ultimo tecnico pero el error e16 es constante.

Y pagar mas por internet cuando despues pago 100 pe mas cuando tenga fibra y bajo a 2mb no da...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Løan
01-05-2014, 10:41 PM
En casa hace ocho años que usamos tcc, pero nunca tuvimos problema alguno. Llama y deciles que querés borrarte porque te anda espantoso, ahí seguro te mandan a alguien para arreglarlo.

elmago
01-05-2014, 10:41 PM
Bueno consulto muy enojado ya que los problemas que tengo con TCC me tienen las pelotas por el piso, hace 2 años que tengo el servicio y nunca tuve mas de 1 semana de cable en buenas condiciones, que no se cuelgue la señal, que no me de el PUTO error E16 (Sin derecho para ver esta señal) incluso viendo el canal 4 o el 12 lo que sea, ya me cambiaron los decos 3 veces, vinieron los tecnicos mil veces e incluso una vez me dijeron que hacia como 3 meses que no llamaba que tan grave no podia ser, a lo que le dije que si la tenia que llamar cada vez que pasa algo viviria al telefono.

Ahora mi consulta es, alguien tiene TCC???, le pasa lo mismo???, tiene otro cable??, le pasa lo mismo????

Por que estoy podrido y estoy a punto de llamar para que vengan a buscar los PUTOS decos y se los lleven, me importa poco la tv pero no puede ser que este pagando $1200 por este servicio pedorro y que cuando tengo ganas de ver algo pase que se corta o no puedo terminar de ver lo que quiero.

Consulto por que a todos los que conosco que tienen cable me dicen que les anda genial que nunca pasa nada y que cuando pasa es raro y al toque se arregla y tienen cablevision, nuevosiglo, e incluso TCC...

Bueno es eso...

EDIT: Recien volvio la señal depues de casi media hora y me perdi medio capitulo de TopGear... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS TCC :mad:


me pasa lo mismo muy seguido errores E16, E58 pantalla negra y jodete, un rato despues vuelve, aveces sacando la tarjeta y poniendola d nuevo se soluciona pero no se cual es el problema

Galas
01-05-2014, 10:44 PM
A mi el error e16 me pasa en uno de los deco porque no lo uso nunca. Llamo al tel de TCC y apreto las opciones que aparecen en el coso automático y EN EL INSTANTE levanta.
Después aparte del hecho de que los precios son medios robo no tengo problema.

CREEDO
01-05-2014, 10:51 PM
Yo dentro de todo pago poco segun los precios que vi, pago 1200 por internet 2mb, pack moviecity en un deco y el basico Digital SD, creo que el pack es bueno pero el servicio no... No se si hay algo x lo mismo en otro lugar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nick L. Scott
01-05-2014, 11:27 PM
Hablales de pesado. En TCC tienden a preocuparse por el cliente cuando los asustás, hablales enojado. Hace un mes maso me pasó de que no me andaban algunos canales HD, vinieron cuando yo no estaba (justo estaban mis suegros) y supuestamente lo arreglaron pero cuando llegué seguía andando mal, ahí llamé y los increpé de una. Les dije que habían venido, que no me habían arreglado nada y que quería que vuelvan, me quisieron dar fecha para una semana adelante y les dije que no, sin vueltas, que los quería de nuevo cuanto antes y que me pasaran con un supervisor para ver cómo arreglábamos con el tema de la cuota de ese mes porque no estaba teniendo el servicio que estaba pagando. Ahí fue que se pusieron a ver las cosas de verdad, me mandaron un técnico al otro día y a la hora exacta que se los pedí.

Es fácil, llamá, pedí para hablar con un supervisor de una, te tienen que pasar con uno, si te entran a maniobrar y tratar de patearla al corner insistí con el supervisor, decí que han ido mil veces a tu casa y que eso no está andando. Amenazá con salirte de TCC porque estás pagando y ellos no están cumpliendo, etc. Hablales de pesado.

CREEDO
01-05-2014, 11:33 PM
No quiero pero voy a tener que hacer eso...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dJO
01-05-2014, 11:54 PM
Si tenés problemas con TCC vas a tener los mismos problemas con Montecable o Nuevo Siglo porque vienen por el mismo cable.

Diablo
02-05-2014, 12:01 AM
En la canalera se puede ver la intensidad de señal del cable, si me decis el modelo te puedo decir donde se puede ver eso.

CREEDO
02-05-2014, 12:10 AM
Segun la canalera la calidad es del 92% y la magnitud del 48%


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DT-Agus
02-05-2014, 01:09 AM
A mi el error e16 me pasa en uno de los deco porque no lo uso nunca. Llamo al tel de TCC y apreto las opciones que aparecen en el coso automático y EN EL INSTANTE levanta.
Después aparte del hecho de que los precios son medios robo no tengo problema.

No se que pagues ni por que cosa Galas, pero nuevo siglo es 10 veces mas robo que TCC

Yo en nuevo siglo pago 1 palo por mes solo por los canales básicos, pelado, 60 canales chotos, estaba viendo de contratar el HD, porque se venia el mundial y lo quería ver un poco mas lindo, -total las series las bajo de la pici- y por esas cosas de la vida me puse a ver la pagina de TCC y resulta que ellos por 940 (rupia mas rupia menos) te dan 84 canales (los 60 que tengo en NS mas 24 señales hd) mas dos decodificadores HD sin costo, mas TODO DEPORTE (que es un pack que hay).

Y llame a nuevo siglo y me cobraban 245 el pack de los canales HD, y me cobraban los 2 decos HD, me les plante y me regalaban uno, pero tenia que pagar el otro.

Asi que mas o menos me saldria por mes 1250 pesos + canalera el tema hd en NS, mientras en TCC me saldria 940...

No se donde vez medio robo vos los precios de TCC.

On Topic.

Con nuevo siglo me pasa lo mismo el error, la perdida de señal, hubo un tiempo que 1 vez por semana me quedaba por horas sin tele, ahora pasa cada 2 o 3 semanas con suerte.

Igual el error ese es molesto, casualidades de la vida me paso hoy en el partido de la libertadores.

dami1907
02-05-2014, 05:49 AM
Bueno consulto muy enojado ya que los problemas que tengo con TCC me tienen las pelotas por el piso, hace 2 años que tengo el servicio y nunca tuve mas de 1 semana de cable en buenas condiciones, que no se cuelgue la señal, que no me de el PUTO error E16 (Sin derecho para ver esta señal) incluso viendo el canal 4 o el 12 lo que sea, ya me cambiaron los decos 3 veces, vinieron los tecnicos mil veces e incluso una vez me dijeron que hacia como 3 meses que no llamaba que tan grave no podia ser, a lo que le dije que si la tenia que llamar cada vez que pasa algo viviria al telefono.

Ahora mi consulta es, alguien tiene TCC???, le pasa lo mismo???, tiene otro cable??, le pasa lo mismo????

Por que estoy podrido y estoy a punto de llamar para que vengan a buscar los PUTOS decos y se los lleven, me importa poco la tv pero no puede ser que este pagando $1200 por este servicio pedorro y que cuando tengo ganas de ver algo pase que se corta o no puedo terminar de ver lo que quiero.

Consulto por que a todos los que conosco que tienen cable me dicen que les anda genial que nunca pasa nada y que cuando pasa es raro y al toque se arregla y tienen cablevision, nuevosiglo, e incluso TCC...

Bueno es eso...

EDIT: Recien volvio la señal depues de casi media hora y me perdi medio capitulo de TopGear... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS TCC :mad:

TCC nunca tube pero por lo que contas no me gustaria tener tampoco, te cuento mi experiencia con DIRECTV
hace mas o menos 1 año que lo tengo y la verdad que el servicio es excelente, nada de distorcion en la imagen, nunca se cuelga a menos que halla una tormenta electrica, y tampoco siempre, solo en alguna tormenta fuerte
pero el precio se va un poco al carajo.. te cuento, yo en este momento estoy pagando solo el cable 1700 pesos con una canalera HD y una comun, que te trae: el plan basico mas la grabadora, retroceder y adelantar pausar etc y ademas el movicity HD y paquete HD.. nose bien pero por arriba de los 110 canales seguro que tiene en total
otro pro: la guia de programacion y canales esta 10 puntos, es caro pero del servicio cero quejas

CREEDO
02-05-2014, 07:36 AM
Si en una calentura estuve a punto de poner direct tv, pero me puse a pensar q por esa guita cuando tenga fibra lo meto de internet y pongo netflix y me cago de la risa, nuevo siglo entre ayer y esta caro posta el basico sale lo mismo que el HD de TCC


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eelnico09
02-05-2014, 08:42 AM
No pense que veria quejas de Nuevo Siglo. Yo lo tengo hace 5 años y croe que 1 o 2 veces tuve problemas en ese tiempo.


Será la zona en la que está cada uno?

dJO
02-05-2014, 10:40 AM
Los tres cables son lo mismo. Si en TCC se te corta por cualquier cosa, en Montecable y Nuevo Siglo va a pasar lo mismo. Con los que hay que comparar es con Cablevisión o Directv.

Xcalibur
02-05-2014, 10:45 AM
Asi que mas o menos me saldria por mes 1250 pesos + canalera el tema hd en NS, mientras en TCC me saldria 940...

¿Y que estás esperando para cambiarte?

Admiral Kutznesov
02-05-2014, 10:51 AM
tuve tcc hace unos años atras y nunca tuve esos problemas que tu decis... se ve que ligaste mal

Thalios
02-05-2014, 11:08 AM
No se que pagues ni por que cosa Galas, pero nuevo siglo es 10 veces mas robo que TCC

Yo en nuevo siglo pago 1 palo por mes solo por los canales básicos, pelado, 60 canales chotos, estaba viendo de contratar el HD, porque se venia el mundial y lo quería ver un poco mas lindo, -total las series las bajo de la pici- y por esas cosas de la vida me puse a ver la pagina de TCC y resulta que ellos por 940 (rupia mas rupia menos) te dan 84 canales (los 60 que tengo en NS mas 24 señales hd) mas dos decodificadores HD sin costo, mas TODO DEPORTE (que es un pack que hay).

Y llame a nuevo siglo y me cobraban 245 el pack de los canales HD, y me cobraban los 2 decos HD, me les plante y me regalaban uno, pero tenia que pagar el otro.

Asi que mas o menos me saldria por mes 1250 pesos + canalera el tema hd en NS, mientras en TCC me saldria 940...

No se donde vez medio robo vos los precios de TCC.

On Topic.

Con nuevo siglo me pasa lo mismo el error, la perdida de señal, hubo un tiempo que 1 vez por semana me quedaba por horas sin tele, ahora pasa cada 2 o 3 semanas con suerte.

Igual el error ese es molesto, casualidades de la vida me paso hoy en el partido de la libertadores.

Te estan robando.

yo tengo NS y pago $950 x 3 decos (2hd con pack hd) + pack movie city (lo pedi para las 2 teles, que lo cobraran doble si querian y me lo cobran simple :D) + Futbol en 1 deco

Legolas
02-05-2014, 11:21 AM
Yo tengo Montecable con 2 decos sin hd y fútbol en una, me sale $1000 y algo (1100, por ahí).

Ya estoy pensando en darle de baja. Los canales no son buenos, mucha porquería hay hoy.
Otra cosa que me indigna, es que sólo en Mvdeo paguemos aparte por el fútbol (es lo que extrañaría en caso de sacarlo).

Estoy pensando en algo tipo Netflix, pero no se que es lo que se ve ahí...
Se encuentran todas las series que se ven por cable?

Perdón el offtopic. Abro un tema nuevo si es necesario, pero por ésto solamente no me parecía.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Matu_Bolso
02-05-2014, 12:52 PM
En mi casa en ciudad de la costa tenemos CablePlus, con HD estamos pagando 1000 y poco de pesos, la verdad nunca tuvimos problema pero hubo una vez que jugaba la sub 20 un mundial me parece, no recuerdo bien se que era Uruguay y los hdps dieron de baja el canal, mi viejo llamo para quejarse y nadie atendía, a los 2 minutos fue a llamar devuelta y estaba el teléfono fuera de línea, cerraron el Facebook que tenían por un tiempo, la verdad me chupa un reverendo huevo la selección, pero todo el mundo que conozco con cable plus estaban que volaban de calentura, miro muy poca tele, diría que una vez por semana.

Tengo netflix que lo puso mi viejo también y lo uso solo para ver temporadas de Family Guy y Mithbusters, no tiene películas muy actuales pero está bueno, tiene buena variedad, con adsl de 5mb no se corta en HD

Si, me embola ver tele.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Galas
02-05-2014, 08:14 PM
Bueno iba a poner un minuto a minuto de mi llamada hoy para pedir el TCC HD xD

Resulta que me faltan canales, que no los detecta el deco por algún motivo místico. El martes viene un técnico.

Matu_Bolso
02-05-2014, 08:23 PM
Bueno iba a poner un minuto a minuto de mi llamada hoy para pedir el TCC HD xD

Resulta que me faltan canales, que no los detecta el deco por algún motivo místico. El martes viene un técnico.

Probaste actualizando el deco?

Galas
02-05-2014, 08:47 PM
Matu_Bolso El firmware decís? Le di buscar update si y no encontró nuevo.

CREEDO
02-05-2014, 11:08 PM
Bueno ta parece que ligue mal entonces, tendre que llamar y meterle el peso a alguien lamentablemente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

marcevm
03-05-2014, 12:40 AM
Posiblemente tenés un "filtro" o algo así que ellos ponen cuando instalaron el cable mucho tiempo atrás?
Porque eso vienen, lo quitan en 2 mins y listo, ahí andan los canales que te faltan, al menos eso daba problemas en su momento, se suponía que los iban quitando de todos lados porque no están mas en uso, (creo que era para poder ver vtv cuando era codificado sin canalera)

DT-Agus
03-05-2014, 12:43 AM
¿Y que estás esperando para cambiarte?


Que venza el contrato :acting:

Santoxx
03-05-2014, 01:52 PM
Aca tenemos montecable y nunca pasa na, creo que pagamos 800 pesos por mes (pero con algun chuco ahi)

maturrus
05-05-2014, 11:09 AM
Que cagada bo, yo quiero contratar un pack de TCC con dos decos HD (uno con futbol uruguayo) mas fibra optica 30/2 por $1400 mujicas aprox por 2 años(4 primeros meses al (%50 y no cobran tasa de conexión). Lo tengo en la mira, pero tengo que esperar por la burocracia de ANTEL que te demora 1 mes en colocarte linea telefónica.

Me mudé hace 1 semana y monedas con mi novia, no tengo cable y tampoco internet, estoy muriendo con el 3g, me siento un simio incomunicado, quiero LLORAR.


En la casa de mis viejos hay nuevosiglo, 1 deco HD y 3 digitales comunes y pagan $900 maso.
Dato no menor, mis viejos son socios desde comienzos del 2000, y siempre que tienen problemas con la canalera mi viejo les tira "hace mas de 10 años que soy socio, si no me soluciona esto me cambio" al otro dia tiene un tecnico de nuevosiglo, o mismo con los controles, pasó que 2 veces el control del HD se partió, en una por que mi hermano lo uso como boomerang y en otra vuelta por que se cayó al piso, mi viejo a la primera les dijo que se descompuso y se lo cambiaron sin costo, y a la segunda -la del boomerang- se hizo el calentón que los controles eran pésimos y que no puede ser que lo haya cambiado dos veces, a las horas fue mi madre por el local que tienen en Ponce y le dieron otro control.

Moraleja: el que no llora, no mama (?

Legolas
05-05-2014, 11:58 AM
Aca tenemos montecable y nunca pasa na, creo que pagamos 800 pesos por mes (pero con algun chuco ahi)

Con fulbo o sin fulbo?


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Galas
10-05-2014, 01:12 PM
Posiblemente tenés un "filtro" o algo así que ellos ponen cuando instalaron el cable mucho tiempo atrás?
Porque eso vienen, lo quitan en 2 mins y listo, ahí andan los canales que te faltan, al menos eso daba problemas en su momento, se suponía que los iban quitando de todos lados porque no están mas en uso, (creo que era para poder ver vtv cuando era codificado sin canalera)


Exacto era esto. Si me hubieran dicho iba al patio y sacaba el filtro :facepalm:
En fin quedó andando el HD pipí cucú. Pronto para ver el mundial, en setiembre vence me borro :)

Xcalibur
10-05-2014, 02:30 PM
Exacto era esto. Si me hubieran dicho iba al patio y sacaba el filtro :facepalm:
En fin quedó andando el HD pipí cucú. Pronto para ver el mundial, en setiembre vence me borro :)

La culpa siempre es del filtro...


Te queré matar..

matr0x
31-05-2014, 07:08 PM
lo refloto :v

me interesaba saber que tal te fue. (por el mismo Fb de tcc se ve gente con reclamos similares)

como dijeron en otros comentarios, si te falla tcc pasara lo mismo con NS e MC que usan el mismo cableado/sistema

desde mi punto de vista parece ser cosa mas de zona que en general.
aunque admito que antes parecia ¨¨mejor¨¨ ahora debes en cuando pero no seguido se congela la imagen y chan reiniciar el deco para que funcione o cada tanto un corte,

(quizas me tire un bolazo con esto pero los trabajos de la colcacion de la fibra no perjudica un poco? me refiero a una cagadita que se manda alguno rompiendo algo) no recuerdo como era el tema del cableado de esos 3 cableoperadores, no se si tenia parte bajo tierra :v :v )


aca garpamos $1672 - 2TCC DIGITAL + Plano 3 adsl + futbol + 2 pack de bajo costo (2 decos interactivos + 1 digital)

por un momento pense pasar a Directv pero ya terminaria pagando mucho mas