PDA

Ver la versión completa : Martillandome los huevos con HDDErase y SSD Ocz Agile 4



erededos
02-05-2014, 04:20 PM
Me estoy volviendo puuuuuttoooooo!!!!!! concha de la madreeee

Se acuerdan de esto...:

http://web.archive.org/web/20130523015824/http://www.lp.com.uy/foros/topic/123650-como-borrar-un-ssd-con-hdderase/

Pues bien, hice un pendrive booteable y le meti Hhderase 3.3...
Fui a la bios de mi Asrock Z77 Extreme, pongo en "Sata Mode Selection" ide, en "Asmedia sata3 mode" ide tambien...
O sea que supuestamente el modo de lectura/escritura de los HDs quedo en ide...
Por las dudas que el diablo no meta la cola, desconote TODOS los demas HDs, deje solo el SSD...

Agarro, booteo con el pendrive, ejecuto Hdderase, y cuando voy "y" para proceder a ir al SSD y borrarlo, no aparece el mismo!!!

Que mierda estoy haciendo mal?
La recontraputa que lo pario!!!!
Y justo ahora con la lan encima, concha de la madre

MINDZID
02-05-2014, 04:24 PM
Pero para que necesitas hacerlo con ese sistema y no por el convencional ?

Te pregunto pq en casa ambos usamos SSD y siempre formateamos
con la instalación de Win7 nomas.


Saludos !

erededos
02-05-2014, 04:39 PM
Porque como ya dije, quiero clonar una instalacion ya hecha...

Ademas, tengo entendido que los SSD no aceptan el formateo convencional que se aplican en HDs...

ElHormiGa
02-05-2014, 04:39 PM
pweasel decia algo de desenchufar y enchufar en caliente (como se hace obiamente) para uqe te detecte el disco.

http://web.archive.org/web/20130625052727/http://www.lp.com.uy/foros/topic/123650-como-borrar-un-ssd-con-hdderase/page__st__60

a ver si sirve ese dato

erededos
02-05-2014, 05:06 PM
Acabo de probarlo... nada...

Ahora lo que estoy haciendo es bajarme una iso de Parted Magic, que es un Linux booteable desde cd que permite formatear SSDs...

MINDZID
02-05-2014, 05:21 PM
Porque como ya dije, quiero clonar una instalacion ya hecha...

Ademas, tengo entendido que los SSD no aceptan el formateo convencional que se aplican en HDs...

Donde lo dijiste ? me lo perdí !
Por otra parte, según Andressergio el sistema formateo si no es el mismo,
pero igualmente el método común y silvestre funciona sin problema alguno.

Saludos!

erededos
02-05-2014, 05:26 PM
Donde lo dijiste ? me lo perdí

Perdon, tenes razon, en este hilo no lo dije, lo dije en otro, bueh...

Si, ya se, probablemente funcione el formateo normal, pero igual, prefiero hacerlo correctamente...

dusnk
02-05-2014, 06:57 PM
proba clonar con el acronis o da problemas?

ShonaZan
02-05-2014, 10:41 PM
yo cuando tuve que formatear el ssd(por que tenia ganas nomas) instale un windows asi nomas en un hdd y con el hdderase lo formatee desde windows como un disco comun

erededos
03-05-2014, 12:51 PM
Decir que martillo los huevo ya, es poco, ahora me los quiero cortar directamente...

Hoy con Parted Magic procedi a borrar el SSD, y no se que carajo paso, que ahora mi Asrock Z77 me da error A2, que por lo que lei, seria unidad ide detectada; habilito ide desde uefi, y me tira A3, que seria unidad ide habilitada, pero queda trancado, no pasa naranja, ni siquiero puedo entra al uefi...

Perdido por perdido por ahora, decido seguir con el hd que ayer le instale un W7 limpio, resulta que da errores con Net Framework, le instale el 4.0, el 4.0.30319, y el 4.5 y ninguno le viene bien ni al programa de gestion de la Shappire ni mis dispositivos razer nostromo y G35...

Ahora formatee de vuelta el disco, y estoy instalando W7 de vuelta...
Yo no puedo creerlo, y tengo lan en apenas 8 horas, no me da el tiempo...

Shogui
03-05-2014, 01:02 PM
yo tengo el parted magic en un usb, y teniendo la mobo en modo AHCI (ga-z77x-ud5h) el pated me detecta el ssd impeca (adata 256gb), le doy formatear ese con ceros (ultima opcion), me dice "tiene el seguro de no se que, tiene que poner en suspension el equipo" o algo asi, lo suspende y lo arranco de nuevo (wake up, hacer esto es lo mismo que desenchufar y enchufar en caliente) y me deja formatearlo sin problemas... (lo hice anoche)


volve todo a ahci, deja solo el ssd por las dudas y proba (por probar ya a esta altura no perdes nada)

erededos
03-05-2014, 01:11 PM
En otro momento... ahora estoy instalando W7, metiendo drivers lo basico nomas, y luego los games, sino no llego a lan, la puta madre