PDA

Ver la versión completa : Vale la pena un televisor 3d de 55" ??



cdvectra
02-05-2014, 04:47 PM
Buenas , la consulta es la siguiente , tengo un SMARTTV SAMSUNG UN40D5500 de 40".
La idea es pasarle la de 32" que tengo en el cuarto al nene ( una de 14" para ver nickelodeon ) pasar la de 40" al dormitorio y pegar una 3d para el living .

Estuve mirando unas LG de 55" a U$S 2450 que son pasivas .
Tambien hay SAMSUNG de 50" carisimas , porque necesito por lo menos 4 lentes y solo vienen con 2 .
Y las viejas querias PANAVOX de 50" a apenas U$S 780 dolares con lentes activos , viene con 4 lentes .

La verdad ni idea porque ves las LG en los showroom , con mucha luz y se ven bien de bien , mientras que las otras no se pueden probar porque nadie te presta los lentes para ver .

Muchas gracias por leer el post , espero sus experiencia , dado que yo soy un burro.

Witcher
02-05-2014, 05:05 PM
http://www.gameover.uy/forumdisplay.php?21-Presentaciones


Si te sobra la plata, sácate la calentura.
Si te gusta el 3D, compra
Para ser TV 3D tiene que ser algo bueno, si compras porquerías olvidate de tener experiencia 3D que no te haga sentir arrepentido.

Para mi el 3D apesta.

MINDZID
02-05-2014, 05:22 PM
Opino lo mismo, lo usas dos veces y no lo tocas mas.

Yo iría por un BUEN monitor de marca y sin 3D.


Saludos !

cdvectra
02-05-2014, 05:27 PM
Opino lo mismo, lo usas dos veces y no lo tocas mas.

Yo iría por un BUEN monitor de marca y sin 3D.


Saludos !
Pa el tema es que tengo de mi hermano una coleccion de 2 tb de pelis en 3D , ademas tengo un PS4 que algun juegote en 3d va a venir no ???
Y mi hijo que tiene 9 esta colgado con las peliculas en 3D y la verdad el cine esta recaro ....( 3 pops y 3 entradas 3D se te van casi 1200 pesotes )
La diferencia en 55" en 3D y sin es casi minima .

PANAVOX no se me parece rebarata pero servira pa algo ???

Witcher
02-05-2014, 05:31 PM
Pa el tema es que tengo de mi hermano una coleccion de 2 tb de pelis en 3D , ademas tengo un PS4 que algun juegote en 3d va a venir no ???
Y mi hijo que tiene 9 esta colgado con las peliculas en 3D y la verdad el cine esta recaro ....( 3 pops y 3 entradas 3D se te van casi 1200 pesotes )
La diferencia en 55" en 3D y sin es casi minima .

PANAVOX no se me parece rebarata pero servira pa algo ???

Claro que sip, pa freír churros.

Legolas
02-05-2014, 05:37 PM
Yo no se cómo hacen para mirar películas en 3d, che.
Yo fuí con la patrona al cine y a la mitad de la película me tuve que sacar los lentes porque me cansaron la vista de una forma que no me había pasado ni en una maratón de Age Of Empires II.
No compraría 3d tampoco, ni siquiera si no me destrozara la vista.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

MINDZID
02-05-2014, 05:39 PM
Yo tengo un Panavox 3d de 42, me re sirvio de experiencia,
de ahora en mas, espero el tiempo que sea necesario, pero
para este tipo de cosas (caras y que la tenes durante MUCHO tiempo)
voy a comprar DE MARCA.

No lo recomiendo, a no ser, como yo, que no me daba la plata
para comprar uno mejor.


Suerte !

eelnico09
02-05-2014, 06:19 PM
Porque la querés 3d?

De ultima creo que el 3d que es sin lentes safa, pero con lentes a mi no me gusta, me parecen incomodos y me romperia las bolas tener que ponerme los lentes a cada rato, aparte que si invitas varios amigos y no tenes lentes suficientes que haces?


Panavox sale barato, pero por algo sale lo que sale. En banifox tenes una AOC led de 50' a 1000 y poco, y yo ahora tengo una aoc de 39 y es tremenda, me encanta y le rompe el tuje a cualquier panavox (mi primo tiene una panavox de 50, led, y se ve bastante peor).

Si andas corto de plata anda por panavox, sino, casi cualquier otra marca medianamente reconocida es de mayor calidad.


Yo soy alguien que si no es sony, samsung, aoc, viewsonic o lg, esperaría para comprar. Esas marcas siempre me dieron buen resultado.

Sap
02-05-2014, 07:05 PM
Mira, yo pensaba que 3D era una caca, hasta que probe una Samsung de 55" con 3D.
Le da 1000 vueltas al cine... eso si, mis amigos tenian 6 lentes, estaban gozados, porque sino... :S

Estan increibles.

BloodElf
02-05-2014, 07:45 PM
Aprovecho el topic, esa Panavox de 42"+ son buenas (no el 3D, sino la calidad de imagen), no me interesa el 3D, pero si que sea 1080p y esas manos, si es 120Hz mejor.
Rinde comprar una Panavox de esas? No pienso usar el 3D igual porque me parece al pedo...

Witcher
02-05-2014, 08:13 PM
Aprovecho el topic, esa Panavox de 42"+ son buenas (no el 3D, sino la calidad de imagen), no me interesa el 3D, pero si que sea 1080p y esas manos, si es 120Hz mejor.
Rinde comprar una Panavox de esas? No pienso usar el 3D igual porque me parece al pedo...

NO.

eelnico09
02-05-2014, 09:29 PM
Mira, yo pensaba que 3D era una caca, hasta que probe una Samsung de 55" con 3D.
Le da 1000 vueltas al cine... eso si, mis amigos tenian 6 lentes, estaban gozados, porque sino... :S

Estan increibles.

Si obvio, no es lo mismo la pantalla del cine, que es un proyector o algo asi, que la imagen nitida de una tv, y aparte tamos hablando de samsung jaja.



Lo de panavox NO es un mito, realmente sale barato porque no se compara con otras marcas en temas de calidad, panavox es el minimo digamos, partis de panavox para arriba

Galas
02-05-2014, 10:03 PM
No se que panavox estás comparando pero en el segmento son las mejores. Esto se habló largo y tendido blabla no se porque siempre termino discrepando con eelnico09 será porque tiene nick de flogger? En fin.

Tengo relación por el laburo con la gente de CG. Se mas lo que viene bien y lo que no. Las Panavox posta de antes venían con panel LG. Esas eran mejor que cualquier cosa hasta el doble de precio mas o menos. Sacátelo con peine fino.
Las de ahora, hay que comprar las que tiene WiFi , no precisamente por el wifi que es medio pelo, sino porque son otras teles, de otra fábrica china, con otros paneles, otro todo. Esos salen bien de bien. Obvio que un Samsung LG o Sony gama media o media-alta lo pasea pero no es lo que hablamos.

Ontopic: Probe una Samsung de 55" 3D "de las lindas" hace poco. Mas o menos ese entorno de precio. Se veía muy bien. No soy fanático del 3D, pero admito se veía bien.
No se que tan redituable / funcional sea a largo plazo. Pero creo que si tenés una criatura pueda rendir mas.
En fin si tenés gana de meter una tele nueva y de gastar 2.5K en ella entrale.

Magnus de Tiberis
02-05-2014, 10:07 PM
Pa mi el 3D es una mugre qué querés que te diga... Sea en el cine o en la tv.

eelnico09
03-05-2014, 09:46 AM
No se que panavox estás comparando pero en el segmento son las mejores. Esto se habló largo y tendido blabla no se porque siempre termino discrepando con eelnico09 será porque tiene nick de flogger? En fin.

Tengo relación por el laburo con la gente de CG. Se mas lo que viene bien y lo que no. Las Panavox posta de antes venían con panel LG. Esas eran mejor que cualquier cosa hasta el doble de precio mas o menos. Sacátelo con peine fino.
Las de ahora, hay que comprar las que tiene WiFi , no precisamente por el wifi que es medio pelo, sino porque son otras teles, de otra fábrica china, con otros paneles, otro todo. Esos salen bien de bien. Obvio que un Samsung LG o Sony gama media o media-alta lo pasea pero no es lo que hablamos.

Ontopic: Probe una Samsung de 55" 3D "de las lindas" hace poco. Mas o menos ese entorno de precio. Se veía muy bien. No soy fanático del 3D, pero admito se veía bien.
No se que tan redituable / funcional sea a largo plazo. Pero creo que si tenés una criatura pueda rendir mas.
En fin si tenés gana de meter una tele nueva y de gastar 2.5K en ella entrale.

Pasa que invente lo de eelnico09 en 2009 cuando era tremendo flogger, es lo que hay :/


Yo creo que la que vi no tenia todo eso, capas que justo la que yo vi, pero con "de antes" hacecuanto? Yo la que vi, si no me equivoco la compro el año pasado a mitad de año, y no se veia tan bien como otras de esas gama media-alta que vos mencionas.


Pero ta, es buen dato ese del wifi y no se sabia, al menos yo no lo sabia.



Igual, sea la marca que sea, no soy partidario del 3d ni activo ni pasivo.

eel_colo
03-05-2014, 10:01 AM
opino igual que unos cuantos, no me gusta el 3d, en lo personal prefiero quedarme con el smart
si no tenes home theater, yo iria por un buen 7.1 y te sobra plata para comprarle una de 32...
se que no respondo exactamente a la pregunta ya que tu duda era sobre cual tv 3d pero ta, tal vez ayude :P

Santoxx
03-05-2014, 01:20 PM
Aprovecho el topic, esa Panavox de 42"+ son buenas (no el 3D, sino la calidad de imagen), no me interesa el 3D, pero si que sea 1080p y esas manos, si es 120Hz mejor.
Rinde comprar una Panavox de esas? No pienso usar el 3D igual porque me parece al pedo...
no, no rinde para el 3d

Witcher
03-05-2014, 01:51 PM
Aprovecho el topic, esa Panavox de 42"+ son buenas (no el 3D, sino la calidad de imagen), no me interesa el 3D, pero si que sea 1080p y esas manos, si es 120Hz mejor.
Rinde comprar una Panavox de esas? No pienso usar el 3D igual porque me parece al pedo...



no, no rinde para el 3d

Plop.

Santoxx
03-05-2014, 05:43 PM
Jajaja bueno, contesté de acuerdo al titulo del thread.... y rendir rinde comprar la panabox porque sale barata

Witcher
03-05-2014, 05:51 PM
Jajaja bueno, contesté de acuerdo al titulo del thread.... y rendir rinde comprar la panabox porque sale barata

Si la Panavox es una tristeza, las panabox no me lo quiero imaginar...

Van con onda, no te nojessss

"Lo barato sale caro".

Para mí, experiencia mediante de sobra, no solo propia sino ajenas y muy ajenas+movida comercial de la ciudad y muchos etcéteras más, es perder esa suma de dinero para la compra de una TV de verdad que haga valer el desembolso y no te haga cortarte el escroto con un trozo de tela.

cdvectra
05-05-2014, 10:47 AM
El tema era que tengo una SAMSUNG de 40" y quiero algo mas grande para el living.
Pa sacarle jugo al PS4 y al Xbox , ademas tengo un hijo chico que le encanta ir al cine a ver pelis 3d .
Lo de panavox lo tire porque la probe y me parecio parecida potable la calida-precio .
Una LG 55" U$S 2250 y la Panavox 50" U$S 780 ...
La verdad no se ??? las SAMY salen como 3000 para arriba y otras marcas ???

Legolas
05-05-2014, 10:59 AM
El tema era que tengo una SAMSUNG de 40" y quiero algo mas grande para el living.
Pa sacarle jugo al PS4 y al Xbox , ademas tengo un hijo chico que le encanta ir al cine a ver pelis 3d .
Lo de panavox lo tire porque la probe y me parecio parecida potable la calida-precio .
Una LG 55" U$S 2250 y la Panavox 50" U$S 780 ...
La verdad no se ??? las SAMY salen como 3000 para arriba y otras marcas ???


Yyy... Si no te vas a quemar pidiendole cosas que no hace (o que hace, pero no bien), no le pedís mucho al 3d (que capáz no es de buena calidad y podés aprovechar la plata para algo mejor) y no te quema mucho algún detalle, dale pa'delante.
Mi suegro tiene una de 30 y pico y la verdad, a mi gusto, deja mucho que desear, pero a él le encanta.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

cdvectra
16-05-2014, 10:47 AM
Total me compre un Panavox de 50" , por los 700 dolares que me salio esta bastante potable , para jugar a la PS4 esta bien de bien , tengo un samsung led de 40" y la verdad no encontre una diferencia significativa .
Lo que si es una porqueria el reproductor multimedia que trae el mismo Led , tengo un asus oplay air pero no reproduce los isos 3d , solos sbs 3d , idea de donde se puede comprar un reproductor multimedia con un buen chip que reproduzca 3d fullhd ??????
El KDLINKS HD700 sale aca 290 dolarillos
Es el unico detalle ....
Pero bueno lo barato sale caro , pero este si me aguanta dos años estoy de fiesta despues volketa ...

Admiral Kutznesov
16-05-2014, 12:54 PM
yo tambien, en principio no me compraria porque la diferencia ya se va lejos, pero si me interesara comprar una tv de 50, panavox sin dudarlo.

TECNIPLOT
16-05-2014, 01:41 PM
Yo tengo una 50 Panavox con 3D y la verdad es que estoy mas que contento. Con el bluray la imagen es excelente y con el deco de las señales de cable está pasable, pero siempre depende de la calidad de señal, si la señal es buena, la relación precio/prestaciones es inigualable!
El smart medio pelo, una pena pero es muy limitado y como siempre en los Smart sin teclado full es una tranza usarlos en la práctica, mucho mejor cualquier Google TV que con US$50.- le da mil vueltas.
El 3D me parece realmente al pedo, arranquemos que tambien me parece al repedo en el cine, jode mas de lo que aporta, le da profundidad a la imagen pero no vale la pena en películas normales, donde sí realmente hace la diferencia es en los dibujos animados para niños, ahí es realmente espectacular los efectos que logran ya que las imágenes "salen" de la pantalla.
Yo creo que no se debe comparar con las mejores del mercado pero por el precio comprás entre 3 y 4 de las "buenas" o sea que por una diferencia de imagen par mi imperceptible, ponés TV´s de 50 3D en todas las habitaciones o una de las "otras"...
Saludos!

cdvectra
30-05-2014, 10:20 AM
Tal cual , sin lugar a dudas fue una de las cosas que mas me centre ... tengo un conocido que compro el año pasado un Samsung y se le quemaron varios pixeles al led un serie 7 de 55" , lo llevo a la garantia y no le dieron bola , lo peor que son todos pegados y al centro de la imagen .. el gasto casi 3000 dolares y si te pasa te las queres cortar , mas con los services y garantias truchas de este pais..

Sick_Mushroom
30-05-2014, 10:33 AM
bueno, venía a contar mi experiencia ... pero veo que ya compraste así que ya era xD
Saludos.

cdvectra
30-05-2014, 01:24 PM
Si compre igual el aporte sirve porque al quedar en el tema todos lo que necesiten valorar una compra pueden tener tu opinion que tambien vale

%La_Teoría_del_Big_Bang%
04-06-2014, 09:25 PM
http://hogar.multiahorro.com.uy/Product.aspx?p=195713&q=&pa=1&o=&c=22200&qt=&br=

Yo tengo una de esas en mi cuarto y está excelente, la recomiendo pila :D