PDA

Ver la versión completa : ¿Bandas Favoritas?



Witcher
04-05-2014, 11:14 AM
Hoy estoy muy musiquero, como hacía tiempo no me sucedía, y fue estimulado por una película que miré ayer y la segunda hoy (Transformers), realmente no era el prototipo de películas que tengo como aceptadas en lo previo para disfrutar, pero me conquistaron realmente, y con ello, se sumo una banda que no puedo parar de escuchar y que, en su momento, realmente no me gustaba (tampoco le daba la oportunidad que quizás merecía), obviamos la banda de la cual hablo, no?.

Dejando de lado ese tema secundario que a muy pocos les ha de importar, vamos con lo que realmente es el tema del topic.

Simple:

¿Cuales son las bandas favoritas de ustedes?

De todos los tiempos, esas que perduran en el tiempo y las escuchan infinidad de veces en el día, esa que tienen éxitos que te hacen setear el reproductor para que repita el tema una y otra vez y terminas escuchando en el día una sola canción.


Yo voy con los míos, y quizás en orden cronológico de aparición o bien de mayor atención (audición), pero separados según el idioma:


Psiglo
La Trampa
La Renga
Rata Blanca
La Vela Puerca
No Te Va Gustar
El Cuarteto De Nos
Horcas
Hermética

Pantera
Red Hot Chilli Pepers
Metallica
Megadeth
Doro Pesch
Def Leppard
Ratt
AC/DC
Lynyrd Skynyrd
Whitesnake
Nickellback
Skid Row
Linkin Park

Y para terminar, metemos un TOP 3 para filtrar algo más la apreciación de cada uno.

TOP 3:
La Trampa
Pantera
Metallica


Cada cual tiene sus gustos, yo escuche prácticamente TODO el rock Nacional, más tarde o más temprano, sinceramente, nada se igualó para mi gusto a La Trampa, aparte de tener una sonoridad muy complaciente y acorde a sus temas, tiene eso, TEMAS, letras que son algo inexplicable de describir, recursos lingüísticos únicos y característicos, que destacan con creces su productividad a nivel nacional o hasta latinoamericano.

Pantera por lejos la banda internacional que más "curto" como se suele decir, hoy en día estoy un poco más tranquilo y lo demuestran las últimas bandas que describí, pero igualmente siempre hay espacio para la que "conquisto" mi corazón.

Bueno, me fui a seguir escuchando Linkin Park, y a mirar TRANSFORMERS 3 para terminar la saga.

Witcher
04-05-2014, 11:23 AM
Como aporte extra, creo que la música/video que escuche/miré más veces seguidas (entre idas y vueltas desde que me levanté hasta que me acosté) fue uno que no está entre mis bandas favoritas, pero el tema, es extraordinario, este:


https://www.youtube.com/watch?v=O-fyNgHdmLI

Xcalibur
04-05-2014, 12:27 PM
The Beagle Boys.
La Polibanda.
La banda del Golden Rocket.

Ryuug4
04-05-2014, 01:02 PM
Español:

El Cuarteto de Nos
La Vela Puerca
La Trampa
Rata Blanca

Mas o menos en ese orden, NTVG me gusta tambien, pero la he escuchado poco, creo todavía no le di la oportunidad que se merece, ya llegará.


Otros (Mas o menos actual):

Annihilator
Faith No More
Korn
Megadeth
Mushroomhead (haters gonna hate)
The Police
Rammstein
SOAD
Scorpions

Otros (He dejado medio de lado pero en su momento las escuchaba all-day):

Disturbed
Linkin Park
Slipknot
Stone Sour
Oomph!
X-Japan
Maximum The Hormone
30 Seconds to Mars
The Buzzhorn
Course of Nature
etc..

(Esas ultimas 2 las conocí por temas en juegos de la saga NFS, y me terminé bajando albums enteros)

Todavía me quedan muuuchas bandas que se merecen que les dedique mas tiempo para poder apreciarlas bien y ya llegará, voy rotando con el tiempo, como Metallica, AC/DC, Guns & Roses, Depeche Mode, Red Hot Chilli Pepers, etc etc de las que conozco pocos temas, lo mas resonados...


Tambien tengo bandas de las que solo tengo un par de temas que me gustaron demasiado y siempre los estoy escuchando, pero no me interesó mucho el resto de su contendo, pero se extiende mucho si las estoy poniendo y creo igual no era lo que se pedía

Witcher
04-05-2014, 01:12 PM
Annihilator, Rammstein, Disturbed y Guns & Roses, en el momento se me escaparon, pero también estarían en la lista, el tema es que como vos y seguramente como todos, si me pongo a nombrar a todas las bandas paso un buen rato, aunque Disturbed la venía escuchando bastante últimamente, la omití realmente y bueno los Guns, tuvieron su época activa en mi vida años atrás, indudablemente.

The Police y Scorpions más que nada éxitos puntuales.

Otra banda que ahora recuerdo y la escuche MUUCHO, cada tanto le vuelvo a dar su oportunidad es: Bee Gees.

Samadhi
04-05-2014, 01:28 PM
Es así, cuando escuchas un tema en una peli/serie que te gusta capta mucho más tu atención que si la escucharas suelta por ahí. Un ejemplo, Baby Blue de Badfinger en el final de Breaking Bad, con ese final perfecto y el tema hizo que me interesara por la banda que ni la conocia.

Ahora, nosotros dos sabemos bien cual fue mi banda fisura años atrás, Evanescence por todos lados. Dejá, tremenda traumación tenia. Obviamente ya no es así, uno va conociendo otras cosas, moldeando el gusto musical (pero sigue siendo mi primer amor jajaja)

En primer lugar se encuentra Angra, sin dudas mi banda favorita que cumple con lo que pido. Que cada disco sea único, con temáticas y que principalmente SUENE diferente disco trás disco. Álbum favorito, Temple of Shadows, que cuenta la historia de un guerrero que está en contra a las creencias religiosas de aquellos tiempos.

Bandas en español (Obviando lo de Hermetica, Almafuerte..)

Carajo
Doberman
A.N.I.M.A.L.
ASSPERA
Plan 4
y nombrar a Catarsis (Banda de @Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65) =P)
Stravaganzza

Bandas con más interes a lo largo del tiempo:

Evanescence
Nightwish
Epica
Angra
Stratovarius
Symphony X
Adagio
Evergrey
Jorn Lande

Esas cómo principales, después tengo 300 mil que escucho bastante.

Top 3

Angra
Epica
Jorn Lande

Video que escuché más... es la posta:


https://www.youtube.com/watch?v=y9uSyICrtow

Witcher
04-05-2014, 01:36 PM
Doberman (cuantas veces escuché LA PIEL DEL LOBO) y Stravaganzza (cuantas veces escuche HIJO DE LA LUNA) tenes razón!, tremendas bandas.

Es muy difícil no pasar por alto algunas de ellas.
Gracias a este tipo de posts, también, nos sirve para recordar.

DESCHAIN
04-05-2014, 02:33 PM
Yo escucho bastante música y hay bandas que son recurrentes, pero la conclusión que saco es que tengo canciones favoritas pero NO bandas.

La carrera de cada grupo suele ser tan extensa que proveen a nosotros oyentes una variación amplia de estilos, artistas, instrumentos, y diversidad de calidad de temas que hacen que yo crea que es practicamente imposible que te guste TODO lo que crean.

Que CD se puede escuchar en su integridad sin saltar alguna pista? Hay temas que son claros "rellenos" y eso es algo por lo que no siento simpatía...a pesar de que lo mas probable es que los sellos discográficos pongan exigencias al Nº de tracks a grabar.

Igual después sale una lista de las bandas que son habituales en mis playlists.

Matruchoti
04-05-2014, 02:49 PM
Voy al top porque sino es mucho:

Foo Fighters
La Trampa
Metallica/Nirvana empatados en el tercer lugar

Foo Fighters es increíble y ta, lo mejor
Rock nacional debo haber escuchado casi todo y La Trampa ocupa el primer lugar porque Calaveras debo haber rayado 3 copias de tanto escucharlo y porque en una época de mi vida no me pérdida un solo toque, pero le hago una mención especial también a Buitres por los primeros pogos de mi vida (como olvidar el club de San José, yo tendría 14/15 años y seríamos 150 personas en ese saloncito, salí ensopado del sudor, creo que en la época del disco rantifusa, increíble) y otra mención a La Saga que es una banda que siempre me gusto mucho

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Juancho
05-05-2014, 10:53 AM
Mushroomhead (haters gonna hate)

CAPO! sin duda una de las bandas modernas que mas escucho.



y nombrar a Catarsis (Banda de @Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65) =P)

Jajjaja que grande!!!

Bueno a ver, intentare mantenerlo bastante corto:

Español (No es mi fuerte la musica en español):
Molotov
Peyote Asesino
La Triple Nelson

Ingles:
Tool
Meshuggah
Periphery
Mushroomhead
Mudvayne
King Crimson
Audioslave
Pearl Jam
Led Zeppelin
Nine Inch Nails
Incubus

Instrumental:
Firpo Trio (Jazz uruguayo)
Animals As Leaders
Chimp Spanner
Spastic Ink
Blotted Science
Niacin
Mahavishnu Orchestra

Desde hace bastante tiempo que me fisuro con musica compleja, si bien me gusta lo cuadrado dos por tres, me veo mas atraido hacia lo que considero "sonidos unicos" o sea bandas que resaltan del resto, como siempre dije Tool no tiene genero, el genero es Tool, es una banda super unica y por eso me gusta tanto.

Samadhi
05-05-2014, 11:12 AM
Juancho Spastic Ink está muy bueno, capaz la conocias pero te recomiendo Spiral Architect


https://www.youtube.com/watch?v=sobVnsf0X3c

Juancho
05-05-2014, 11:14 AM
No conocia, pero como esta! la puta madre jaja Gracias

Legolas
05-05-2014, 11:37 AM
Cuarteto de Nos es la banda sonora de mi vida. Pero también tengo algo más en mi playlist.

System of a Down
The Offspring
Linkin Park
Limp Bizkit
Papa Roach
Slipknot
B-52
Billy Idol (si, y?)
Metallica
Scorpions
Dire Straits
Daft Punk
Paul Van Dyk
4 Strings
Armin Van Buuren


De acá:
Cuarteto de Nos, obviamente
La Trampa
Buitres
Larbanois & Carrero
La Teja Pride
La Vela
Alfredo Zitarrosa
Javier Misa

Y un montón de etcéteras que no puedo poner porque la lista se me hace interminable, y obviamente saqué esas bandas las cuáles tienen algunos temas tremendos y los demás de relleno.

Mmm... Eso me deja pensando sobre la permanencia de Linkin Park en la lista...

Bueno, termino ya, sino los saco.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

dDaunloz
05-05-2014, 12:35 PM
bueno voy a arrancar diciendo que la OST de Transformers esta OP, de la saga.. fue decayendo un poco con cada entrega.. pero siguen siendo buenas


despues toy bastante alejado de la musica ultimamente

mis 3 bandas favoritas son muy diferentes, y puedo pasar tiempo sin escucharlas, aunque siempre tengo algo arriba por si me dan los munchies

Son:
Limp Bizkit
Green Day
The Cure

salieron unas pics

https://i.imgur.com/MTc5ZZf.jpg
https://i.imgur.com/WCZ2kBg.jpg
https://i.imgur.com/tE2cAPx.jpg


despues me gustan mucho
Sabbath preferentemente Ozzy years
Todo lo que hace Grohl
Todo lo que hace Jack White
Todo lo que hace una minita no muy conocida llamada Storm Large
Audioslave/RATM/Soundgarden/Cornell (me gusta la voz de Cornell, soy tan hereje que tengo hasta el disco popero con timbaland y los musicos de RATM/Audioslave la rompen, Morello es el uno, igual asi, no me gustaron mucho sus trabajos solistas (NIGHTWATCHMAN))
Zeppelin
Tenacious D (? vale?

Bandas que me gustan, pero no les he dedicado suficiente..

Muse
30 Seconds to Mars
Placebo

Despues.. soy generacion MTV de finales de los 90, principio de siglo.. asi que toda la mierda que pasaban antes de que llegaran los realities la escuchaba


haters gonna hate

https://i.imgur.com/fN3qqq8.jpg

Rhapsody
05-05-2014, 12:45 PM
Dentro de mis favoritas están:
MetallicA
SOAD
Megadeth
Limp Bizkit
A Day to Remember
Rhapsody of Fire
Van Halen

Después imposible nombrar todas las bandas que me gustan.

BloodElf
05-05-2014, 02:01 PM
Varias de mis favoritas serian:

-Linkin Park
-KoRn
-SlipKnoT
-System of a Down
-Dream Theater
-The Pretty Reckless
-Limp Bizkit
-Guns n' Roses

Y como solistas:

-EMINEM
-Avril Lavigne (aunque ultimamente se fue para abajo muy salado)
-Buckethead

Soy de escuchar cualquier musica de cualquier genero (menos cumbia y reggaeton), por lo que me pueden dar cualquier banda y escucho sin problemas, y si tiene buenas letras suma abundante. Eso si, muy poco español, me re patea la musica en español, al igual que la uruguaya.

Samadhi
05-05-2014, 02:07 PM
Avril Lavigne (aunque ultimamente se fue para abajo muy salado)

8000 PESOS!!! cobró un meet & greet en Brasil y no dejó a los fans que la tocaran, se fue a la mierda la minita.

Legolas
05-05-2014, 02:11 PM
8000 PESOS!!! cobró un meet & greet en Brasil y no dejó a los fans que la tocaran, se fue a la mierda la minita.

Jaja. A que te referís con "tocarla"?

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Samadhi
05-05-2014, 02:14 PM
http://www.cromosomax.com/pics/2014/05/avril_lavigne_no_me_toques.jpg

Legolas
05-05-2014, 02:21 PM
http://www.cromosomax.com/pics/2014/05/avril_lavigne_no_me_toques.jpg

Mal yo...
Que se vaya a mierd@ entonces.
Paul, hasta les firmó la espalda y no se que otras cosas a la gente, pese a que los organizadores se ponían cómo bull dogs rabiosos cuándo veían alguno con lapicera, dry pen, u otros.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

eel_colo
21-05-2014, 10:53 PM
top 3: la vela puerca, callejeros, ac/dc
bandas que me gustan mucho, son demasiadas... pero las que mas escucho son
en español:
once tiros
la vela puerca
la trampa
callejeros
la beriso
la renga
viejas locas/intoxicados
riff
green valley
en ingles:
AC/DC (la mejor banda del mundo a mi gusto)
the beatles
queen
the rolling stones
marley

Neku
21-05-2014, 11:32 PM
Sin orden:

Metallica
Iron Maiden
Opeth
Cradle of Filth
Therion
Dream Theater


Si hoy tuviera que elegir una de esas para ver en vivo sin dudas seria Opeth. Bandún :LOL:

TryXanel
22-05-2014, 12:13 AM
A grandes rasgos

Esp:
Peyote
La Trampa
Trotsky
Soda stereo

Afuera:
Ac/Dc
Black Sabbath
Metallica
Charon
Evergrey


Esas son las que siempre hacen acto de presencia en mi cel, despues la verdad vario x muchas cosas y voy viendo alguna que otra banda vieja o nueva que no halla escuchado, no se tipo Black keys, Pearl Jam, Poisonblack, Sabaton, Black label, katatonia, manson, slipknot, anthrax, avenged sevenfold, dragonforce, .... lo que sea que ronde la vuelta y no lo halla eschuchado antes o solo halla escuchado algun tema suelto

Sick_Mushroom
22-05-2014, 09:34 AM
La voy a hacer cortita (la lista de bandas)

Tengo muy buenos recuerdos del disco OTRA NAVIDAD EN LAS TRINCHERAS
para mi gusto el mejor disco del Cuarteto de Nos (y por lejos)
Fue el primer CD original que tuve (que los cuento con los dedos de una mano)
Los otros eran "Tropimatch" y "5ive" (jajaja muy fuerte) nunca entendí la pasión de la gente
por tener CDs musicales (o de otra cosa) originales xD

Volviendo al post, creo que las 3 bandas que mas profundo calaron en mi corteza cerebral.
KoRn
Limp Bizkit
y mi favorita: System of a down !

Son las bandas que tienen mas temas que me han gustado yo creo, sobre todo mis respetos para SOAD
porque es una banda que tiene solo 1 tema que NO me cuadra "The Lonely Day"

Fuera de eso he sido mas bien de estilos musicales y no tanto de bandas.

Pase por etapas de escuchar todo el día "Tektonik" hasta "Celtic, Epic, Folk, Viking Metal"
Dentro de estas me gusta mucho In-Extremo.
La última que me esta colgando muchísimo es una sudafricana "Die Antwoord" según Wiki está dentro de estos estilos
(Hip hop, Rave, Electro, Techno, Zef) .. eso de Zef es un invento de la banda :P
Justo ayer hice un post acerca de esta banda por si alguno siente curiosidad.

Saludos.

Legolas
22-05-2014, 09:44 AM
es una banda que tiene solo 1 tema que NO me cuadra "The Lonely Day"



Porque? Tremendo tema! Jaja.



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Sick_Mushroom
22-05-2014, 10:09 AM
Porque? Tremendo tema! Jaja.

Really, i dont know ... cosas que pasan, lo siento como si no fuera un tema de ellos =/

Samadhi
22-05-2014, 11:05 AM
Si hoy tuviera que elegir una de esas para ver en vivo sin dudas seria Opeth. Bandún :LOL:

No fuiste a verlos en el 2012 en La Trastienda?. Estuvo de puta madre!!!

Sap
22-05-2014, 11:07 AM
Fun.
Lindsey Stirling
Imagine Dragons
Bastille
Michael Jackson
The Beatles

Estilo tranqui indie (:

kanirasta
22-05-2014, 11:23 AM
¡Cuanto metalero! :p

Yo tuve un período de los 15 a los, ponele, 25 años que sólo le daba al metal / punk. Después diversifiqué muchísimo, al punto que creo que ya no podría hacer una lista de bandas favoritas. Es mucho lo que escucho y va cambiando según el momento y lo que esté haciendo.

En este momento estoy con A.N.I.M.A.L. pero dentro de un ratito es muy probable que esté con Brian Eno y más tarde Infected Mushroom y de noche Miles Davis y así...

Legolas
22-05-2014, 11:32 AM
Really, i dont know ... cosas que pasan, lo siento como si no fuera un tema de ellos =/

Es cierto que tiene alguna otra cosita "distinta", de los temas "pa'abajo" es el distinto.
Me gusta la viola de éste tema, por ejemplo.
Pero a mi me gustó... Son gustos.

Ahora... TREMENDA banda!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Sick_Mushroom
22-05-2014, 02:22 PM
Es cierto que tiene alguna otra cosita "distinta", de los temas "pa'abajo" es el distinto.
Me gusta la viola de éste tema, por ejemplo.
Pero a mi me gustó... Son gustos.

Ahora... TREMENDA banda!

Un bajón cuándo se separaron ... todavía estoy esperando que se junten otra vez y vengan a tocar a Uruguay (si claro) xD
Después estuve escuchando a Serj como solista también, estuve unos meses de enfermito también que pasaba escuchando el álbum Elect the dead (y ahora googleando vi que ya sacó como 3 discos mas) me voy a poner al día ta luegooooo!!!

dusnk
22-05-2014, 03:45 PM
ahora solo escucho nujabess y algunos hiphops randoms

Løan
22-05-2014, 04:12 PM
Me es imposible tirar favoritas porque varían mucho con el tiempo, si tuviera que decir las que más me gustaron en cada momento sería una línea estilo:

- JAM Project
- Led Zeppelin
- Helloween, Gamma Ray
- GnR, Motley Crue
- CrashdIêt, Vains of Jenna
- Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Black Sabbath, Dio
- Bauhaus, The Cure, Sisters of Mercy

En cada línea faltan bastantes, pero son de estilos similares. Las últimas son más del estilo que escucho ahora, aunque es común volver a alguna de las anteriores de vez en cuando.



Lindsey Stirling

https://i.imgur.com/lMEa58i.jpg

Judai
10-12-2014, 12:04 AM
Escucho mucha variedad de música, muchas horas por día, así que pongo unas pocas nada más:

One Ok Rock
Supercell
Faylan
HIGH and MIGHTY COLOR
Coldrain
Linkin Park
La trampa
El cuarteto de nos
Queen
Yellow Card
Abingdon boys school
Egoist
Jyukai
LiSA
nano.Ripe
Pe'zmoku
Stereopony
The Back Horn
UVERworld
Alma Fuerte
The Offspring
Elisa
Yui

También openings, endings e insert songs de anime a patadas. xD

Rhapsody
10-12-2014, 12:16 AM
Pa, me volvió la locura con Sonic Youth y Thurston Moore.

Justo ayer fui a ver a Thurston a la trastienda y OMFG.

Sick_Mushroom
10-12-2014, 12:28 AM
Juda no te veo nunca, pero cuándo apareces mandas tremendos reflotopics, BRINDO POR ESO dijera Chopper.

Nakel Yenu

Raton
26-12-2014, 04:48 PM
Pinto refloting :D



Que CD se puede escuchar en su integridad sin saltar alguna pista? Hay temas que son claros "rellenos" y eso es algo por lo que no siento simpatía...a pesar de que lo mas probable es que los sellos discográficos pongan exigencias al Nº de tracks a grabar.

En mi caso te puedo decir que los discos de Iron Maiden; "The Number of the Beast", "Piece of Mind", "Poweslave", "Seventh Son of a Seventh Son" y "Somewhere in Time", podes escucharlos completos sin saltar ninguna cancion.
Y hace poco descubri la banda Powerwolf y me lleve la gran sorpresa de encontrarme con excelentes discos, "Lupus Dei", "Bible of the Beast", "Blood of the Saints" y "Preachers of the Night" también se pueden escuchar completos.



Si hoy tuviera que elegir una de esas para ver en vivo sin dudas seria Opeth. Bandún :LOL:

Sabes que yo tenía una banda de Black Metal con los dos uruguayos que tocaron de Opeth? :D

Neku
26-12-2014, 04:52 PM
Groso..como se llamaba la banda?

Vikodin
26-12-2014, 05:00 PM
R.E.M
The Cure
The Smiths
Midnight Oil
Led Zeppelin

Raton
26-12-2014, 06:05 PM
Groso..como se llamaba la banda?

Se llamaba Eternal http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=234

Fue a mitad de 1995 antes de que se fueran a suecia, luego de eso solo tuve contacto con el batero un par de veces.

Neku
26-12-2014, 06:12 PM
Se llamaba Eternal http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=234

Fue a mitad de 1995 antes de que se fueran a suecia, luego de eso solo tuve contacto con el batero un par de veces.

El batero ahora anda en Soen. La verdad que suenan nuy bien.

Por que se habra ido de Opeth?

Raton
26-12-2014, 06:24 PM
Según lei en una revista hace tiempo estaba cansado de como se hacían las cosas en la banda y como los de la discográfica les decían que hacer hasta como posar para las fotos y eso, se que Martín estuvo enfermo también y quizá eso fue motivo para bajar las revoluciones :D

La última vez que me comunique con él recién estaba armando esa banda, voy a darle una escuchada que ya me había olvidad :D

Legolas
11-10-2015, 08:20 PM
Un bajón cuándo se separaron ... todavía estoy esperando que se junten otra vez y vengan a tocar a Uruguay (si claro) xD
Después estuve escuchando a Serj como solista también, estuve unos meses de enfermito también que pasaba escuchando el álbum Elect the dead (y ahora googleando vi que ya sacó como 3 discos mas) me voy a poner al día ta luegooooo!!!


https://www.youtube.com/watch?v=Ajjk54IbSPA

LA ESPERA TERMINÓ!!!
Falta que vengan a Uruguay...

Será?

Tortuga
11-10-2015, 08:58 PM
El problema con este tipo de bandas es que son grandes afuera, pero aca no hay mercado, no creo, no tienen donde meterla, tenes extremos como el teatro de verano y el estadio centenario aca, y no se que tanto publico llevaria, yo encantado, pero si no traen a bandas mas grande este tipo de bandas menos me parece.

Master of the Wind
11-10-2015, 09:44 PM
No habia visto este topic antes, dejo las mias, sin orden particular:


Iron Maiden
Gamma Ray
Helloween
Stratovarius
Iced Earth

Legolas
11-10-2015, 10:44 PM
El problema con este tipo de bandas es que son grandes afuera, pero aca no hay mercado, no creo, no tienen donde meterla, tenes extremos como el teatro de verano y el estadio centenario aca, y no se que tanto publico llevaria, yo encantado, pero si no traen a bandas mas grande este tipo de bandas menos me parece.

Cierto...
Y para tan poco público la entrada tendría que ser CARÍSIMA.
Igual, si vienen prometo HACERLE LA COLA AL QUE ME PIDA...








...que le saque la entrada...






... porque mi vieja labura en un Abitab ;)

Tortuga
12-10-2015, 12:02 PM
jajaja yo tambien, estoy ahi en primera fila, buen dato ese de tu vieja en abitab jaja, igual si no vienen, siempre podes tirarte para argentina, algo que nunca hice y cada vez que va una banda me digo, esta vez voy y al final nada jaja pero hay mucha gente que se manda todo el tiempo.

Sobre el tema en si, son muchas las bandas y mucha y variada la musica que me gusta, digamos que las que me marcaron en algun momento de mi vida:

Creedence Clearwater Revival
Guns n Roses
Iron Maiden
Helloween
Led Zeppelin
Disturbed
In Flames
Cradle Of Filth
Deathstars
The Beatles

Obviamente muchisimas mas me gustan dentro de esos generos y otra musica que no esta hecha por bandas, como electronica, new age, hip hop, etc, etc.

TomcatMVD
12-10-2015, 01:32 PM
TOP 3 bandas de cabecera para mí:

Dire Straits
Tom Petty & The Heartbreakers
R.E.M.

Los kilómetros de ruta que tengo hechos con esos mosstros no están escritos :P

(Tampoco había visto este post)

Juancho
12-10-2015, 03:00 PM
Leyendo este topic me pregunto.... habiendo tanto gamer rockero porque carajo ponen electronica en todos los eventos del ambito? :(

Guille
12-10-2015, 03:54 PM
mis bandas favoritas,..... pa, aca si que me mataron, no voy a poner un ranking , todas son igual:

Rombai
Marama
Vi-em
Toco para vos
Dessia el otro
ResK-T
Bola 8



No, mentira............

Yo diría que tengo un estilo de musica favorito, el cual lo componen muchas bandas algunas de ellas son:

Dire straits
The police
Creedence Clearwater Revival
The Beatles
The Offspring
No Doubt
Guns n Roses
Metallica
Toto
Survivor
Blondie
Foreinger
The rolling stones
Alfredo zitarrosa y su cuarteto de guitarras (si, no tiene nada que ver pero amo el folclore y este tipo es el procer)


Podría seguir la lista pero no pouedo incluir una banda solo por una canción o dos, asi que ahi la termino...

Sick_Mushroom
12-10-2015, 03:59 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Ajjk54IbSPA

LA ESPERA TERMINÓ!!!
Falta que vengan a Uruguay...

Será?

No me gustó =/
Y el gordito ese cantando ... WAT ???
Y el otro disfrazado de J.Sabina ... WAAAAAAAT ???

ASCOTT !!! Disordeeeer disordeeeeeeeer ... DISOOOOOOOORDEEEEEEEEEEEEEEER ♫

Legolas
12-10-2015, 04:11 PM
No me gustó =/
Y el gordito ese cantando ... WAT ???
Y el otro disfrazado de J.Sabina ... WAAAAAAAT ???

ASCOTT !!! Disordeeeer disordeeeeeeeer ... DISOOOOOOOORDEEEEEEEEEEEEEEER ♫
Se, el cantante de Deftones.
Igual, lo bueno es que volvieron y estuvieron en Rock in Rio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk