PDA

Ver la versión completa : PowerColor Radeon R9 295X2 Devil 13. 4x Conectores PCI-E 8 pines



eelnico09
04-05-2014, 12:06 PM
PoweColor se encuentra detrás de una bestia que dará mucho que hablar, la PowerColor Radeon R9 295X2 Devil13, la que será la gráfica tope de gama de la compañía y prácticamente la gráfica más potente del mundo, la cual será la primera tarjeta gráfica del mercado en ser alimentada mediante nada menos que cuatro conectores PCI-Express de 8 pines (vs 2 conectores del modelo de referencia).

http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/05/PowerColor-Radeon-R9-295X2-Devil13-1.jpg

La gráfica dejará atrás el comprometido sistema de refrigeración por agua para volver al sistema tradicional por aire, el cual se conformará de un denso radiador de aluminio apoyado por tres ventiladores de 100 mm que ocupará nada menos que tres ranuras de expansión PCI. En su interior, pocas novedades, dos GPUs Hawaii XT con un total de 5760 Stream Processors sumado a 4 GB de memoria GDDR5 y un bus de 512 bits para cada GPU, estando la sorpresa en la frecuencia de ambos componentes, algo que no fue desvelado.

http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/05/PowerColor-Radeon-R9-295X2-Devil13-2.jpg

http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/05/PowerColor-Radeon-R9-295X2-Devil13-3.jpg


Fuente (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/powercolor-radeon-r9-295x2-devil13-con-4-conectores-pci-e/)




Pensar que dicen que va a salir masomenos la mitad que la Titan Z

Santoxx
04-05-2014, 04:21 PM
La cuenta de UTE te la regalo :P

massia
05-05-2014, 11:23 AM
pa loco! se van a carajo ya, porque no es solo comprar vga, tenes que mandar cpu nuevo y mas que nada importante una fuente potente, y que banque eso, cuanto come en la linea de 12v? yo con mi gtx680 estoy de lujito, no vaya a ser que esta bestia como siempre tire 20fps mas y sea "la mas potente del mundo" como pasa siempre, hay que ver que cambio es el que da...pero ya me parece una bestialidad, gabinete full tower?

Witcher
05-05-2014, 11:25 AM
Al pedo ese pedazo de fierro.

jotaemee
05-05-2014, 11:38 AM
Al pedo ese pedazo de fierro.

querés ver que tan al pedo es?? meté tu 780 en un moni 4k y contanos como te fue

Witcher
05-05-2014, 12:29 PM
querés ver que tan al pedo es?? meté tu 780 en un moni 4k y contanos como te fue

Claro, porque seguramente vos y la gran mayoría va a comprar esa VGA pa mover los 4k del monitor para así vender de a poco tus propios órganos para pagar el consumo eléctrico.

El consumo que conlleva su uso no merita el rendimiento que ofrece, al pedo.

No todo es rendimiento en el hardware, bueno pa algunos descerebrados sip, supongo que no sos uno de ellos, ¿verdad?.

elmago
05-05-2014, 12:34 PM
Claro, porque seguramente vos y la gran mayoría va a comprar esa VGA pa mover los 4k del monitor para así vender de a poco tus propios órganos para pagar el consumo eléctrico.

El consumo que conlleva su uso no merita el rendimiento que ofrece, al pedo.

No todo es rendimiento en el hardware, bueno pa algunos descerebrados sip, supongo que no sus uno de ellos, ¿verdad?.

cuando la plata no es un problema nada es tan descerebrado? como parece :rolleyes:

Witcher
05-05-2014, 12:40 PM
cuando la plata no es un problema nada es tan descerebrado? como parece :rolleyes:

No estoy de acuerdo, pero cada cual con su punto de vista.

Todo tiene una relación, la des-proporcionalidad de una de las variables para mí, hace que sea injustificable.

Pero ta es como todo, perspectivas diferentes.

Si fuera más terrenal el consumo de ese bicho, no sería al pedo, pero en el mercado esa VGA va a ser una triste frustración.

elmago
05-05-2014, 01:15 PM
No estoy de acuerdo, pero cada cual con su punto de vista.

Todo tiene una relación, la des-proporcionalidad de una de las variables para mí, hace que sea injustificable.

Pero ta es como todo, perspectivas diferentes.

Si fuera más terrenal el consumo de ese bicho, no sería al pedo, pero en el mercado esa VGA va a ser una triste frustración.

cuanto consume?

Witcher
05-05-2014, 01:30 PM
Por el momento el TDP que se maneja no oficial es 750watts (yo digo que puede ser hasta más).

ShonaZan
05-05-2014, 03:48 PM
a ver...

*quien mira cuando consume una VGA cuando la va a comprar ?
*pensa que solo en uruguay se mira lo que pueda a llegar a gastar de luz por que te rompen la cola los de ute
*si tuvieran para pagar lo que vale y tuvieran para comprar una fuente de 1500w
te pensas que a la gente comun le importaria pagar 500 pesos mas de ute por mes



no se ustedes pero yo nunca desde que tengo pc calcule lo que pueda llegar a gastar de luz

Witcher
05-05-2014, 03:52 PM
Yo sí, estoy muy orgulloso de tener en cuenta eso.

Vos pagas la luz de tu casa @jonablanco19 (http://www.gameover.uy/member.php?u=41)?.

Asterisco 1: Yo.

Asterisco 2: ¿Crees que solo en Uruguay es cara la tarifa?, hay muchos países que andan en una relación similar a la nuestra, y muchos otros que es superior.

Asterisco 3: Grueso error decir "$500 más de UTE", no tenes noción de lo que tas diciendo, ahora sí, realmente al hijito de papá o al ricachón poco le importa lo que vaya a pagar de consumo eléctrico si se compra esas gráficas, pero ese hijito de papá o ricachón no es un noob tampoco, y aunque no pague la factura del mes o le sobre la guita, ¿crees que es pelotudo?, van a existir varias soluciones GPU de similar o mejor rendimiento con un consumo me animaría a decir bastante menor, aparte estamos a punto de recibir la nueva tecnología, crear ese pedazo de fierro (vuelvo a decir) a estas alturas del campeonato, es un FAIL, después quiero que alguien me pase algún dato de la salida que vaya a tener esa VGA, ¿ta?.

jotaemee
05-05-2014, 03:56 PM
a ver...

*quien mira cuando consume una VGA cuando la va a comprar ?
*pensa que solo en uruguay se mira lo que pueda a llegar a gastar de luz por que te rompen la cola los de ute
*si tuvieran para pagar lo que vale y tuvieran para comprar una fuente de 1500w
te pensas que a la gente comun le importaria pagar 500 pesos mas de ute por mes



no se ustedes pero yo nunca desde que tengo pc calcule lo que pueda llegar a gastar de luz

nadie lo hace.. te puedo asegurar que cualquier estacion de mineo bitcoin gasta mas del doble de luz al año que un rig para juegos con una r9 295 de estas..

el consumo es algo muy relativo.. en lo personal, prefiero toda la vida jugar en un moni 4k con un bicho de estos que jugar en uno fHD con una 780 y ahorrarme 100 pesos de luz al mes..

EDIT. y si pago la luz de mi casa.. apago el calefón, regulo la heladera y uso lamparitas de bajo consumo..

Witcher
05-05-2014, 04:11 PM
nadie lo hace.. te puedo asegurar que cualquier estacion de mineo bitcoin gasta mas del doble de luz al año que un rig para juegos con una r9 295 de estas..

el consumo es algo muy relativo.. en lo personal, prefiero toda la vida jugar en un moni 4k con un bicho de estos que jugar en uno fHD con una 780 y ahorrarme 100 pesos de luz al mes..

EDIT. y si pago la luz de mi casa.. apago el calefón, regulo la heladera y uso lamparitas de bajo consumo..


Claro, tambien te puedo asegurar que el minear bitcoins tiene un rédito económico, sea del tipo que sea, genera una devolución y por que no (es la idea) una ganancia, justificando así su inversión


Tá, no seas malo, cerrá y vamos, mejor la dejo ahí.


Contradicción masiva se llama eso.


Miren que mi intención no es andar jodiendo a nadie, pero aveces por boludear (creo yo) o escribir algo, se les va la moto como suelen decir ustedes.

ShonaZan
05-05-2014, 04:19 PM
Yo sí, estoy muy orgulloso de tener en cuenta eso.

Vos pagas la luz de tu casa @jonablanco19 (http://www.gameover.uy/member.php?u=41)?.

Asterisco 1: Yo.

Asterisco 2: ¿Crees que solo en Uruguay es cara la tarifa?, hay muchos países que andan en una relación similar a la nuestra, y muchos otros que es superior.

Asterisco 3: Grueso error decir "$500 más de UTE", no tenes noción de lo que tas diciendo, ahora sí, realmente al hijito de papá o al ricachón poco le importa lo que vaya a pagar de consumo eléctrico si se compra esas gráficas, pero ese hijito de papá o ricachón no es un noob tampoco, y aunque no pague la factura del mes o le sobre la guita, ¿crees que es pelotudo?, van a existir varias soluciones GPU de similar o mejor rendimiento con un consumo me animaría a decir bastante menor, aparte estamos a punto de recibir la nueva tecnología, crear ese pedazo de fierro (vuelvo a decir) a estas alturas del campeonato, es un FAIL, después quiero que alguien me pase algún dato de la salida que vaya a tener esa VGA, ¿ta?.


ahora me surge una duda... para que mierda pierden tiempo y dinero en inventar ese cacho de fierro como le decis vos si nadie lo va a comprar ?


PD: y si de un modo u otro pago la luz en mi casa

Witcher
05-05-2014, 04:27 PM
ahora me surge una duda... para que mierda pierden tiempo y dinero en inventar ese cacho de fierro como le decis vos si nadie lo va a comprar ?


PD: y si de un modo u otro pago la luz en mi casa

No te equivoques, nunca dije que nadie lo fuera a comprar, dije sí, que existirán mejores alternativas quizás acompañadas de la nueva tecnología que serán más rentables y muy probable hasta con mayor rendimiento, también dije, que es fea época de lanzarse en el mercado con algo así.
Y también vuelvo a decir, que después con el pasar del tiempo y con el movimiento del mercado, alguien sea tan amable de vincularme con algún dato fidedigno que tenga alguna declaración sobre las ventas de dicha tarjeta gráfica, nada más que eso.

Seba Da Silva
05-05-2014, 04:28 PM
Witcher, tal vez apaga el calefon y ahorra en todo JUSTAMENTE para que usando su pc su consumo puede estar en su presupuesto... y la verdad, prefiero armar un cross de 290x porque aca va a ser como la 7990 de bani, la compraron dos a ese precio

jotaemee
05-05-2014, 04:30 PM
http://i1303.photobucket.com/albums/ag141/jotaemee/cons1_zps2e91446f.jpg

http://i1303.photobucket.com/albums/ag141/jotaemee/cons2_zpsedfe731f.jpg

redondeala para donde quieras.. pero me parece que no es a nosotros a los que 'se nos va la moto' como ustedes dicen

btw, contradiccion es una palabra que difiere mucho de 'tener prioridades'

dami1907
05-05-2014, 04:52 PM
hay gente para todo, muchos prefieren andar en un auto que le 20 kilometros por litro de nafta, y otros compran los veiculos porque simplemente les gusta la potencia y te andan en una Dodge Ram que les da 5Km por litro de nafta. obviamente no culquiera puede bancar el consumo de esos veiculos, y en este caso es lo mismo, al que le gusta el hard potente y lo puede pagar lo va a hacer por el gusto de hacerlo y no por el consumo.

Witcher
05-05-2014, 05:00 PM
jotaemee intentas argumentar con sucesos totalmente ajenos al contexto, me quedan 2 conclusiones posibles:

No tenes idea de lo que realmente estoy hablando.

No entendiste mi punto de vista al respecto.

Por cierto, de tu intento de (¿nada?) podría responderte, pero es un offtopic bárbaro, que como moderador, entenderías estamos ya haciendo, no da seguir adelante en el mismo índole, ¿estamos de acuerdo no?.
dami1907 pero es que justamente eso no está en discusión, lo que se discute es otra cosa, y lo escribí claramente más arriba.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y ya ta, ni da pa seguir veo.

Paz y Amor :).

ShonaZan
05-05-2014, 05:23 PM
jotaemee intentas argumentar con sucesos totalmente ajenos al contexto, me quedan 2 conclusiones posibles:

No tenes idea de lo que realmente estoy hablando.

No entendiste mi punto de vista al respecto.

Por cierto, de tu intento de (¿nada?) podría responderte, pero es un offtopic bárbaro, que como moderador, entenderías estamos ya haciendo, no da seguir adelante en el mismo índole, ¿estamos de acuerdo no?.
@dami1907 (http://www.gameover.uy/member.php?u=224) pero es que justamente eso no está en discusión, lo que se discute es otra cosa, y lo escribí claramente más arriba.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y ya ta, ni da pa seguir veo.

Paz y Amor :).

hasta ahora es una discucion paziosa y amorosa, de parte mia por lo menos :foreverh:

jotaemee
05-05-2014, 05:25 PM
no intento argumentar, argumento.. que vos no quieras ver lo que yo te estoy mostrando porque crees ciegamente que la vga va a ser un 'invendible' debido a su consumo (según vos) excesivo.. es otra cosa

desde tiempos inmemoriables hay vgas gastadoras, las hubo rendidoras al mismo tiempo pero incluso existieron aquellas que solo consumían mucho.. esta no es una de esas

argumento #1526

una VGA con 1024bits de bus que mete 11.5 Tflops (reference) tiene justificado un TDP de 1000w tranquilamente

argumento #1527

si en el mundo se ven equipos con 4 titanes.. (el requisito hoy en dia para maxear el BF4 en 4k).. y esta bicha promete hacerlo solita.. es chuck norris con esteroides

argumento #1528 (de yapa)

esto te entra en un gabo ITX

Witcher
05-05-2014, 05:31 PM
Pero entonces Chuck Norris con esteroides se va a ver idiotizado cuando salgan a la luz sus contrincantes, y peor aún, cuando vea que tiene una parcialidad increíblemente inferior a todos los demás.

Y eso le pasa por meterse esteroides antes de tiempo o no haber sabido templar la dosis justa.

Pero ta, son detalles.

Lo mio también es pacífico Jona!!

ShonaZan
05-05-2014, 08:44 PM
Pero entonces Chuck Norris con esteroides se va a ver idiotizado cuando salgan a la luz sus contrincantes, y peor aún, cuando vea que tiene una parcialidad increíblemente inferior a todos los demás.

Y eso le pasa por meterse esteroides antes de tiempo o no haber sabido templar la dosis justa.

Pero ta, son detalles.

Lo mio también es pacífico Jona!!

lamento decirte que "sus" contrincantes es uno solo y es el titan z que lo retrasaron por rendir menos que la batata esta de amd y salir el doble

elmago
05-05-2014, 09:11 PM
Pero entonces Chuck Norris con esteroides se va a ver idiotizado cuando salgan a la luz sus contrincantes, y peor aún, cuando vea que tiene una parcialidad increíblemente inferior a todos los demás.

Y eso le pasa por meterse esteroides antes de tiempo o no haber sabido templar la dosis justa.

Pero ta, son detalles.

Lo mio también es pacífico Jona!!

y vos das por descontado entonces que sus contrincantes van a rendir lo mismo y consumir la mitad?? :LOL:

eelnico09
05-05-2014, 09:36 PM
Creo que en un pais como estados unidos, donde estan acostumbrados a que una tarjeta de video cara salga 500-600 dolares, si alguien paga 1500 por ésta, no le va a calentar que la cuenta de luz le venga un poco mas cara. Cuanto mas de luz te puede venir por unas horas de juegos gastando lo que gasta este bicho? Algo que alguien que pago 1500 dolares no pueda pagar?

Tambien hay que tener en cuenta que no va a tener el bf4 en reso 4k el mango 24/7 todo el mes, son unas horas al dia de juegos, no creo que tampoco te venga el doble de luz como para darle tanta importancia.


Lo del display 4k lo mismo, en amazon tenes un IPS 4K 29 pulgadas 21:9 por 379 dolares.


Decir "vendrán mejores tecnologias de mayor rendimiento bla bla bla" si es por eso, nunca compras hard, porque siempre van a venir mejores tecnologías y hard, en este momento es la mejor tarjeta grafica del momento no solo por lo que rinde sino porque sale la mitad de su competidora la titan Z.

Arcangel
05-05-2014, 11:01 PM
lamento decirte que "sus" contrincantes es uno solo y es el titan z que lo retrasaron por rendir menos que la batata esta de amd y salir el doble


Te kb xD

ShonaZan
05-05-2014, 11:09 PM
Te kb xD

osea que me kb mi comentario... bien

Arcangel
05-05-2014, 11:16 PM
Si, esta bueno auto trolearse xD

ShonaZan
05-05-2014, 11:49 PM
Si, esta bueno auto trolearse xD

y bueno cuando kb, kb

jotaemee
06-05-2014, 12:31 AM
y bueno cuando kb, kb

Es cierto si.. Cuando kb.. xD

cascara
06-05-2014, 01:07 AM
http://31.media.tumblr.com/db34b5157fff5e83613caeb034866612/tumblr_n3czwwb1eg1qdlh1io1_400.gif
era para llegar a 300

ShonaZan
06-05-2014, 04:27 PM
http://31.media.tumblr.com/db34b5157fff5e83613caeb034866612/tumblr_n3czwwb1eg1qdlh1io1_400.gif
era para llegar a 300


http://assets.diylol.com/hfs/a3b/561/643/resized/tinelli-meme-generator-mira-vos-pero-que-pelotudo-d48444.jpg?1339472240.jpg



800 :troll:

Magnus de Tiberis
06-05-2014, 10:11 PM
Witcher...
Capaz que para vos es un pedazo de fierro al pedo que gasta demasiado. Es tu opinión y se respeta.
Pero para otro puede no serlo. Si yo quiero comprarme una video que cuesta un ojo de la cara y consuma demasiado -no es mi caso-, asunto mío.

Tu opinión es respetable, pero como toda opinión es personal.

PD: Cuando los recursos son ilimitados, no existe derroche. No sé si me explico. Lo vemos en el día a día.

jotaemee
07-05-2014, 09:13 AM
me había quedado esta en el tintero..

http://overclock3d.net/gfx/articles/2014/04/30062641312l.JPG

ahi tienen lo que gasta una r9 295x2 reference.. saquen cuentas

Magnus de Tiberis
07-05-2014, 09:17 PM
http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-295x2-crossfire-performance,3808.html

eelnico09
07-05-2014, 09:28 PM
Me parece muy pronto para ponerse a jugar a resolucion 4k, DOS de estas bestias no puede llegar a 60fps con el AC IV en 4k ultra.

Aunque me parece raro que solo 1, en el caso del AC IV, tire 36fps average, y el cross tire 42fps.

En el BF4 se nota mucho mas la diferencia, un cross de esto a 4k ultra tira 82 fps jajajaja, una sola tira 48 igual

ShonaZan
07-05-2014, 09:55 PM
hasta que no salga la gtx 1980tix4 y la r9 795x3 no compro un moni 4k ni en pedo

eelnico09
07-05-2014, 10:33 PM
hasta que no salga la gtx 1980tix4 y la r9 795x3 no compro un moni 4k ni en pedo

Con amazon global te sale 700 dolares un 29' AOC led 4k. Es muuuy tentador por mas que la gpu del user normal no te de para jugar a esa reso ni en pedo jaja.

Arcangel
08-05-2014, 06:53 PM
lo idea es un moni Asus MX279H de 27 pulgadas IPS.

1080 pero una grosura mal de moni.

Arcangel
14-05-2014, 01:17 AM
ya esta a la venta en Tecnocity: http://www.tecnocity.com.uy/shop/ati/video-sapphire-r9-295x2-8gb-gddr5-oc/

2899 dolares :|

Turco
14-05-2014, 01:35 AM
ya esta a la venta en Tecnocity: http://www.tecnocity.com.uy/shop/ati/video-sapphire-r9-295x2-8gb-gddr5-oc/

2899 dolares :|

dame 2!

Magnus de Tiberis
14-05-2014, 01:38 AM
paraaaaaaaa bo... 3 lucas... no da xdd

Xcalibur
14-05-2014, 01:42 AM
Siempre hay alguien que compra esas cosas para decir miren giles yo puedo... Aunque después el pc este apagado 23hs al día

Enviado desde mi IdeaTabS2110AF mediante Tapatalk

Arcangel
14-05-2014, 10:17 AM
Siempre hay alguien que compra esas cosas para decir miren giles yo puedo... Aunque después el pc este apagado 23hs al día

Enviado desde mi IdeaTabS2110AF mediante Tapatalk


Conozco varios de esos lamentablemente...

Xcalibur
14-05-2014, 10:39 AM
Que alcahueta mi tablet...

Witcher
14-05-2014, 11:02 AM
http://2.bp.blogspot.com/-bii82VZMl_U/T-1BjtvU2mI/AAAAAAAABHU/MI7yyIAExJs/s1600/original.gif



























http://k42.kn3.net/taringa/6/7/0/2/4/9/0/c_d_l/143.gif?1202

erededos
14-05-2014, 02:25 PM
Tecnocity, jajajajaahhhh....
Suerte en pila al que invierta ahi casi tres lucas... :rolleyes:

Legolas
14-05-2014, 02:28 PM
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/uje8u5ur.jpg















Naaa... Mentira.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2