PDA

Ver la versión completa : 24



Jumoge
05-05-2014, 11:57 PM
Bueno, por lo que pude ver, Buaer regresa este martes por Fox. Veremos, que secuencias/historias se repiten :p

IMDB (http://www.imdb.com/title/tt0285331/?ref_=fn_al_tt_1)

Sitio web (http://www.canalfox.com/uy/series/24-en-fox)


http://www.youtube.com/watch?v=vx__oqcTcUU

Everybody
06-05-2014, 12:03 AM
Están los 2 primeros capítulos para bajar en su torrent de confianza

Jumoge
06-05-2014, 02:40 AM
Están los 2 primeros capítulos para bajar en su torrent de confianza

Gracias, pero para qué gastarme si hoy la dan en Fox

Everybody
06-05-2014, 04:15 PM
Gracias, pero para qué gastarme si hoy la dan en Fox

Yo te quotee? No te lo dije a vos, era para los demás usuarios que leyeran el topic (no sos el cento del mundo).

Hay gente que no quiere esperar a verlo en la tele, o no se banca los cortes comerciales, o directamente no tiene cable

Jumoge
06-05-2014, 09:43 PM
Yo te quotee? No te lo dije a vos, era para los demás usuarios que leyeran el topic (no sos el cento del mundo).

Hay gente que no quiere esperar a verlo en la tele, o no se banca los cortes comerciales, o directamente no tiene cable

¿No puede esperar a que salga en televisión? :motherofgod:

Ni que le fuese la vida en ello.

Everybody
06-05-2014, 10:39 PM
Dejá de trollear.
Tener que estar atado a lo que te decida pasar un canal de TV es del siglo pasado.

Netflix y lo que no está en netflix lo bajo en 720p o 1080p.

Jumoge
07-05-2014, 01:33 AM
Dejá de trollear.
Tener que estar atado a lo que te decida pasar un canal de TV es del siglo pasado.

Netflix y lo que no está en netflix lo bajo en 720p o 1080p.

Que uses esas plataformas, me parece perfecto. Ahora bien, que tengas que descargar de forma ilegal con la excusa de que no puedes esperar un día para ver la serie, no.

Sobre la serie y sobre Juegos de Tronos (en esta última comento una cosa que no salió todavía), y en destripe:

Michelle Fairley dejó la edad media para actualizarse. Ahora bien, ¿no aparecerá como “zombi” en Juego de Tronos?

Everybody
07-05-2014, 10:44 AM
No la bajo porque no puedo esperar 2 dias, la bajo porque no tengo cable.

Y si tuviera cable tampoco estoy tan al pedo como para sentarme a cierta hora frente a la tv. Estoy trabajando o en la facultad y veo las series cuando puedo y cuando quiero.

Deja de trollear.

Master of the Wind
07-05-2014, 11:32 AM
No te das cuenta que entraste como caballo?

No le den bola y listo.

Matruchoti
07-05-2014, 08:22 PM
Que uses esas plataformas, me parece perfecto. Ahora bien, que tengas que descargar de forma ilegal con la excusa de que no puedes esperar un día para ver la serie, no.

Sobre la serie y sobre Juegos de Tronos (en esta última comento una cosa que no salió todavía), y en destripe:

Michelle Fairley dejó la edad media para actualizarse. Ahora bien, ¿no aparecerá como “zombi” en Juego de Tronos?

Spoiler de Game of Thrones a continuación
24 calculo que será solo esta temporada.... Yo calculo que en GoT volverá en el final del último caitulo para que todo el mundo quede tipo WHAAAAAAT!!! y se reintegrara en la proxima temporada, aunque aparece poco en el libro asi que no se....

Jumoge
08-05-2014, 12:39 AM
Spoiler de Game of Thrones a continuación
24 calculo que será solo esta temporada.... Yo calculo que en GoT volverá en el final del último caitulo para que todo el mundo quede tipo WHAAAAAAT!!! y se reintegrara en la proxima temporada, aunque aparece poco en el libro asi que no se....

Destripe de 24 y Juegos de Tronos.

Si no la matan, puede ser… Pero creo que ni los productores saben qué pasará con 24. Sobre lo otro, hay que ver qué sucede en los demás libros de la saga. Capaz que más adelante tiene un papel fundamental.

TryXanel
08-05-2014, 12:56 PM
la arranque a ver desde la season 1, es algo que tenia en el debe

Jumoge
09-05-2014, 11:48 AM
la arranque a ver desde la season 1, es algo que tenia en el debe

Lo dejo en destripe por si quieres leerlo o no. Te advierto que no comento nada de las tramas, simplemente doy una opinión general acerca de las temporadas.

Para mí la primera temporada fue la mejor por obvias razones: “era algo poco visto”, después digamos que las “ otras temporadas se repetían una y otra vez”.

fp892008
15-05-2014, 06:08 PM
me gustaron los primeros 3 caps, me habia visto las primeras 2 temporadas y despues me aburri un poco, pero como paso tanto tiempo le di la oportunidad y hasta ahora bien!!