PDA

Ver la versión completa : Nuevas pequeñas autoridades de la Religión de la Ciencia Obligatoria



odalinto
06-05-2014, 08:33 PM
Primero están los Jueces, médicos, policías: nivel alto, todo el poder: de una sentencia, de un
infraganti o de un diagnóstico no zafás.


Después vienen los chanchos, las pequeñas autoridades,
los que boletean en efectivo: inspectores de
aduana, inspectores de intendencia: tránsito, bromatología, sanidad, etc,
policías de transito, caminera, e ainda mais.


En el mundo de las pequeñas autoridades, esos empleados públicos con
autoridad para boletear aparece un nuevo actor:
el inspector del IRCCA, o novo terror dos malucos.


Esta ficha ahora boletea en UR.


¿Cómo será este personaje?


Los primeros meses va a estar salada la cosa.


Si realmente entendieran la cultura del canabis, estos cargos deberían ser honorarios y
realizados por las asociaciones de cultivadores, que son los únicos
idóneos para determinar si es consumo personal recreativo o narcotráfico.


No pueden negar a la comunidad de cultivadores que intercambien
flores ni que regalen a todos sus amigos o gente que le cae bien.
Simplemente eso no va a suceder.


Los registros para comprar, por el momento está bien, para tener
un control, para poder ver como funciona el sistema y ajustarlo,
luego de esto no va a tener sentido y resultaría peligroso o
negativo para las personas.
Incluso en el primer registro, no creo que si sos médico, académico,
gerente corporativo, etc, vayas a ir a anotarte:
simplemente no podes correr ese riesgo.


Los registros de cultivos personales no, eso es inadmisible, no
pueden pedir a la gente que entre en una lista de la que no pueden
ni remotamente asegurar que no se filtre y que cualquiera acceda
a los datos.
Con el alto el nivel de prejuicio y penalización a nivel mundial
actual, no se puede vulnerar el derecho a la intimidad y reserva de
las personas.
No es necesario ningún registro, porque los delitos que podrían
cometer los cultivadores recreativos ya están penados, y como cualquier
delito deberían ser penados si suceden, no antes estableciendo parámetros
irreales imposibles de aplicar y controlar, como lo es el número de plantas
y la cantidad de gramos.

Siguen tratando a la cultura de la mariguana
como drogadictos a los que solo les interesa drogarse.


Los cultivadores saben mas de plantas y de ciclos de la naturaleza
que la mayoría de las personas, tienen una relación con las plantas
que va mucho mas allá del cultivo orgánico bueno para el cuerpo,
es una relación emocional buena para el alma, hacen el ejercicio
diario de dar y recibir amor, mueven el corazón.


Ya les valdría a muchos para salir de su estres y aburrimiento y
completa desconexión con la vida, origen de la mayoría de las
enfermedades actuales.


La cultura de la mariguana debería respetarse como se respetan otras
expresiones culturales.


Igual no da para quejarse y meter palos en la rueda: hay que llevar
este proceso de transición de la mejor manera.


Nunca pensé que llegaría a ver esto. Mis respetos al Pepe, el único
político en posición de poder que tuvo el coraje de meter la firma.


Los consumidores uruguayos tenemos el raro privilegio de ser
los que le vamos a dar al mundo el ejemplo y las pruebas
para legalizar definitivamente el faso.

Xcalibur
06-05-2014, 09:47 PM
"La religión de la ciencia"

La verdad que ya sea con meter bolasos insoportables como la estupidez que cito arriba como con querer justificar la alteración del estado de consciencia para promover la drogadicción, la verdad es que la pudren bastante más que si hubiera un subforo de política y de religión al rojo vivo.

Va siendo hora de armar subforos o secciones específicas para que los delirantes anden por ahí divagando y que el resto de los mortales tengamos la opción de ignorar secciones completas.

Sinceramente, la pudren de la forma más lastimosa.

Magnus de Tiberis
06-05-2014, 09:50 PM
Xca, más allá de que me parece un bolazo lo de la RCO...
No hay necesidad de justificar ni promover la drogadicción. La cosa es así, si yo me quiero drogar, son MI cuerpo y MI vida, y nadie tiene que meter el hocico Si nos tomamos en serio el concepto de libertad, uno debería poder hacer lo que se me canten las pelotas, siempre y cuando no esté jodiendo a otro, y nadie tiene por qué meter el hocico en culo ajeno.

Ya lo dije anteriormente. Las drogas, al igual que todos los objetos, no son buenas ni malas. Lo que puede ser bueno o malo es lo que hagas con ellas. Más aún, el problema no es estar drogado sino lo que vos hacés estando drogado.

Si manejo en pedo poniendo en riesgo la vida de otros, lo que estoy haciendo mal no es estar en pedo, sino manejar estando en pedo.
No se si se entiende.

Y hablando de autoridades y demás...
En un mundo ideal no habría autoridades, leyes, jerarquías o instituciones... Cada cual obraría de acuerdo a su buen juicio y nadie andaría metiendo el hocico en culo ajeno. Pero en el mundo real hay personas que se dedican a sacar provecho jodiendo a otros, y ahí es que una reglamentación es necesaria. Pero... ¿Quién dicta las reglas? Y ahí comienza el dilema. Y la dejo por ahí porque corro el riesgo de decir bolazos muy groseros, onda Nivel Atox.

Xcalibur
06-05-2014, 09:53 PM
Insisto.

Magnus de Tiberis
06-05-2014, 10:03 PM
Insisto.
Existe la posibilidad de no leer, ¿no?

Xcalibur
06-05-2014, 10:36 PM
Existe la posibilidad de no leer, ¿no?
Si me ponés un título tan ridiculamente combustible por más que no quiera entrar tengo la obligación ética y moral de no dejarla pasar.

Arden los ojos de leer tal guasada y los títulos no se pueden ignorar por más esfuerzo que hagas.

Magnus de Tiberis
06-05-2014, 10:43 PM
obligación ética y moral
http://forums.starcitizenbase.com/uploads/monthly_04_2014/post-6333-0-89340600-1397318477.gif

odalinto
07-05-2014, 10:44 AM
Pa, la cosa viene divertida, ni hablar del tema, tenemos que empezar por
defender el título.
Primero: no estamos hablando de drogadictos ni de drogadicción, ese tema es
oftopic. Estamos hablando del consumo recreativo de mariguana, completamente
legal. Y dentro del consumo recreativo de la mariguana, o sea, dentro de la
cultura del cannabis mencionamos uno de los motivos por la cual la gente la
consumió y consume desde milenios: el aumento de la capacidad de percibir,
de hacerse conciente de los procesos perceptuales que lo involucran.
Así como en el consumo de alcohol hay quien toma para agarrar coraje y
levantar minitas y otros son sibaritas en el club del vino, con el cannabis pasa
parecido. Bah, mejor, porque mientras el alcohol adormece el cannabis despierta.

Si bien la Religión de la Ciencia Obligatoria ante la cruda realidad de sus 40 años
de fracasos, ha aceptado su consumo, forzada por las nefastas consecuencias
sociales de sus políticas prohibicionistas, se nota todavía la matriz represiva de
una moral que aunque atea solo se diferencia de la cristiana en su discurso no
así en sus formato: libre y anónima compra y consumo de whisky para la gente de bien y control extricto con multas a los consumidores recreativo de mariguana.

Lo mas divertido será ver como los sacerdotes de la religión: médicos, sicólogos,
etc, esos que te dan la receta y la bendición para andar por el buen camino,
van a tener que ir cambiando sus pseudociencia que garantizaba y apoyaba la
prohibición de mariguana y el consumo libre de tabaco y alcohol van a tener
que ir cambiando sus pseudocontenidos para adaptarlos al nuevo escenario.

HORACIO23
07-05-2014, 06:45 PM
"La religión de la ciencia"

La verdad que ya sea con meter bolasos insoportables como la estupidez que cito arriba como con querer justificar la alteración del estado de consciencia para promover la drogadicción, la verdad es que la pudren bastante más que si hubiera un subforo de política y de religión al rojo vivo.

Va siendo hora de armar subforos o secciones específicas para que los delirantes anden por ahí divagando y que el resto de los mortales tengamos la opción de ignorar secciones completas.

Sinceramente, la pudren de la forma más lastimosa.

somos varios los delirantes que nos colgamos con los mas variados temas y estaria bueno poner un subforo "PARA MENTES DELIRANTES" ANUNCIANDO QUE ENTRA AL MISMO BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Dañel
07-05-2014, 06:58 PM
"La religión de la ciencia"

La verdad que ya sea con meter bolasos insoportables como la estupidez que cito arriba como con querer justificar la alteración del estado de consciencia para promover la drogadicción, la verdad es que la pudren bastante más que si hubiera un subforo de política y de religión al rojo vivo.

Va siendo hora de armar subforos o secciones específicas para que los delirantes anden por ahí divagando y que el resto de los mortales tengamos la opción de ignorar secciones completas. eliminar la sección de Offtopic.

Sinceramente, la pudren de la forma más lastimosa.

1 Caracter.

Jumoge
08-05-2014, 12:47 AM
somos varios los delirantes que nos colgamos con los mas variados temas y estaria bueno poner un subforo "PARA MENTES DELIRANTES" ANUNCIANDO QUE ENTRA AL MISMO BAJO SU RESPONSABILIDAD.
Y agregar, por si las dudas, que los coordinadores del foro no se hacen responsables de lo que pueda hacer el forero susceptible.

odalinto
08-05-2014, 01:42 AM
Dejense de joder, puro oftopic entre quejas, lamentos, indignaciones y palmaditas
por la espalda.
Acá todo el mundo fuma, y el tema es interesante y de actualidad.
Algunos parece que todavía no acreditaron que el consumo recreativo de
mariguana es legal y trolean como evangélicos.

Magnus de Tiberis
08-05-2014, 11:47 AM
Porque sus cabecitas fueron lavadas. Tabúes, prejuicios... Podría decirsele religión.

Esto está bien, esto está mal. Y como idiotas nos comemos lo que nos dicen sin cuestionar.

Falta libertad de pensamiento... Falta rebeldía... Hay que mandar a la mierda todos los prejuicios y tabúes... Sino no vamos a ser libres nunca.

Y están los moralistas, gente que se cree superior al resto, que te dice cómo te tenés que portar... Idiotas nomá... Que despierten porque la moral es personal.

Tantas cosas son legales... Pero los religiosos de la estupidez las ven mal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atox
08-05-2014, 04:20 PM
Yo creo que es más que claro que, no solo NO es que todo el mundo fuma, sino que además hay datos concretos y variados de que por lo menos el 66% de la gente NO FUMA, O NO LE GUSTA LA MARIHUANA.

Si no se respeta tamaño porcentaje de personas, después es imposible pedir que la sociedad sea pacífica y tolerante. Nunca puede resultar.

Magnus de Tiberis
09-05-2014, 03:42 AM
Y a mi que me importa... Da lo mismo que sea un 1 o un 66%... Al que no le gusta QUE NO FUME y que se deje de joder. Mi vida es mía y nadie tiene por que meter el hocico.

Pareciera que pensaras que las opiniones valiesen según cuantas personas las compartan... Eso es perverso. La dictadura, perdón, religión de la mayoría. Cada uno de nosotros dolo no vale nada. Parecieta que pendaras eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Xcalibur
09-05-2014, 10:59 AM
Y a mi que me importa... Da lo mismo que sea un 1 o un 66%... Al que no le gusta QUE NO FUME y que se deje de joder. Mi vida es mía y nadie tiene por que meter el hocico.
Tus derechos terminan cuando empiezan los de los demás.

Vos tenés derecho a fumar sin que yo meta el hocico y yo tengo derecho a que el olor o humo de tu cigarro no se me meta en el hocico.
Por tanto, dado que es tu humo el que invade mis derechos, quien debe alejarse para fumar sos vos.

Atox
09-05-2014, 12:42 PM
Y a mi que me importa... Da lo mismo que sea un 1 o un 66%... Al que no le gusta QUE NO FUME y que se deje de joder. Mi vida es mía y nadie tiene por que meter el hocico.

Pareciera que pensaras que las opiniones valiesen según cuantas personas las compartan... Eso es perverso. La dictadura, perdón, religión de la mayoría. Cada uno de nosotros dolo no vale nada. Parecieta que pendaras eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y si...el que no le gusta no fuma...¿Quién no sabe? Y que nadie tiene porqué meterse a decirte que no fumes...¿Quién no sabe? Lo que tenes que saber vos -o aprender, mejor dicho- es que vos con tu vida podes hacer lo que quieras siempre y cuando respetes la normas de convivencia, ubicación y respeto. Si te gusta fumar, fumá en tu espacio privado. Y montón de ejemplos más...¿te gustan las motos? Muy bien...pero no me vengas a llenar de ruido el espacio público, ni a poner en riesgo a terceros. ¿te gusta escuchar música a buen volumen y tenés vecinos pegados? Muy bien...aislá tu pieza y que los vecinos no tengan porqué estar escuchando tu música. ¿te gusta tener perros de guardia? Muy bien...vas a tener que tenerlos en un lugar seguro donde no puedan morder a otra gente o escaparse a la calle.

Que estos últimos años estos gobernantes del revés nos hayan hecho la cabeza de que libertad es lo mismo que libertinaje, y que cada uno pueda hacer lo que se le antoje sin fijarse al costado quien está, no quiere decir que la vida sea así. Y es un hecho que si queremos tener una vida pacífica en sociedad, no puede ser así.

Mas o menos es lo mismo que te dice Xcalibur:


Tus derechos terminan cuando empiezan los de los demás.

Vos tenés derecho a fumar sin que yo meta el hocico y yo tengo derecho a que el olor o humo de tu cigarro no se me meta en el hocico.
Por tanto, dado que es tu humo el que invade mis derechos, quien debe alejarse para fumar sos vos.

Magnus de Tiberis
09-05-2014, 01:15 PM
Tus derechos terminan cuando empiezan los de los demás.

Vos tenés derecho a fumar sin que yo meta el hocico y yo tengo derecho a que el olor o humo de tu cigarro no se me meta en el hocico.
Por tanto, dado que es tu humo el que invade mis derechos, quien debe alejarse para fumar sos vos.
Pero para invadir tus derechos, tengo que fumar en tu casa, o en algún espacio cerrado público, o encima tuyo. En espacios abiertos no estoy obligando a nadie a fumarse el humo, porque el humo se disipa en el aire libre.

Atox: No des ejemplos pelotudos. Sabés que hablo de fumar al aire libre. Sabés que el humo de un pucho/faso se disipa al aire libre. Para que te joda tengo que fumarte arriba.

Xcalibur
09-05-2014, 01:24 PM
Pero para invadir tus derechos, tengo que fumar en tu casa, o en algún espacio cerrado público, o encima tuyo. En espacios abiertos no estoy obligando a nadie a fumarse el humo, porque el humo se disipa en el aire libre.

Atox: No des ejemplos pelotudos. Sabés que hablo de fumar al aire libre. Sabés que el humo de un pucho/faso se disipa al aire libre. Para que te joda tengo que fumarte arriba.
El humo y el olor se disipan, pero a mí (ejemplo bien particular) el olor a pucho me hace ahogar aún en espacios abiertos.
Y aún por más que sea en un espacio abierto, el humo del cigarro se me pega en la ropa y no tengo por qué andar con la ropa maloliente porque vos quieras fumar.


El aire es libre sí, pero nos pertenece a todos y yo quiero y necesito el mío descontaminado.

Magnus de Tiberis
09-05-2014, 01:41 PM
El humo y el olor se disipan, pero a mí (ejemplo bien particular) el olor a pucho me hace ahogar aún en espacios abiertos.
Y aún por más que sea en un espacio abierto, el humo del cigarro se me pega en la ropa...
Bolazos... Bolazos everywhere...
Si supieras ALGO de física de fluídos sabrías bien que lo que estás diciendo es un disparate.

Más aún, con ese criterio, habría que prohibir los vehículos con motor a combustión y las parrilladas, que largan mucho más humo que un cigarro.

Yo detesto el olor a flores... ¿Entonces tienen que prohibir los árboles con flores jediondas?
No seamos idiotas...

Xcalibur
09-05-2014, 02:03 PM
No seamos idiotas...Es lo unico sensato que has dicho con respecto al tema. Claro, sacándote de la referencia, no sé quienes son los demás a quienes te referís. Pero en el que sí nombrás, estás completamente acertado.

Si supieras algo de dinámica de fluídos sabrías bien que decir que lo que dije es un disparate, es un disparate.

Ya de arranque... Sos fumador, no tenés ni la mitad del olfato que tengo yo.

Las parrilladas (bares, restaurants, etc...) tiran el humo para arriba y donde hay edificios tienen que poner la chimenea por encima del edificio más cercano.
Y con respectoa los vehículos con motor a explosión, no sé si lo sabés, quizás el frasco está bien cerrado, pero desde hace varias décadas en todo el planeta se aplican reglas para minimizar el impacto de los escapes, tanto a nivel de peatones como del medio ambiente.

Hacé una cosa sencilla, cuando andes por la calle (si te dejan) mirá los caños de escape de los ómnibus y camiones, si te fijás bien y no estás falopeado vas a notar que están por encima del techo del vehículo no hacia la gente, ni debajo de las ventanillas. En los autos es distinto, pero para ellos están los catalizadores y la inyección electrónica. Cuando todo anda bien no te digo que podés respirar al lado del escape, pero no sentís un puto olor.


Para todo lo demás, Millán 2515.