PDA

Ver la versión completa : CittyCop



wico
07-05-2014, 10:52 AM
Buenas no se si va aca (aun ando medio perdido en el foro)
La Aplicacion:

http://www.youtube.com/watch?v=cfHHJQScE14

Me baje la app (esta en el Google Store y en itunes) y al recorrerla un rato me encontré con Joyas!! como la siguiente
https://i.imgur.com/ykWZZzX.jpg

entre muchas mas, al principio dije Opa! puede estar bueno si se usa bien, ya al encontrar ataques zombies, trapos protestando,etc.. dije al carajo todo: its Troll Time!! :glory:

dDaunloz
07-05-2014, 12:06 PM
yo habia pensado en una app asi hace años.. pero la vagancia puede mas

lo muevo a mobile

G4lle
07-05-2014, 12:30 PM
Que hdp, tiene un esclavo! Sabés lo útil que sería tener un esclavo! :o

wico
07-05-2014, 12:49 PM
Les paso un par de lugares, Parque Batlle, Parque Central, Catolica... despues tengo tageados otros tendria que ver bien en el celular

FedericoUY
08-05-2014, 01:12 PM
Tengo la app, me da muchos errores, y aparte de eso, mucha gente lo agarra pa la pavada. No se si llegará a tener éxito, pero esta muy bien pensada. Tambien tiene un cierto efecto "sicosis".... :susto:

wico
09-05-2014, 12:00 PM
A mi me parece una reverenda boludez por eso mismo no hay moderación y muchossss tontines lo agarramos para la joda. Solo porque no te guste la cara de uno creas una advertencia al pedo. En fin pienso que si exigiera responsabilidad por parte del que pública mas que el nombre podría funcionar pero igualmente me parece myy panic show

Thalios
09-05-2014, 02:16 PM
habia una de "morochos feos y encapuchados caminando sospechosamente" jajaja

EIVIE
12-05-2014, 02:25 PM
la idea no fue mala , pero entras ahora y es cualquiera , al poder crear un usuario sin necesidad de nada , hay mucha fruta , hubiese sido bueno si era tipo wasup , con el numero de tel

Legolas
14-05-2014, 11:04 AM
Bajé, probé, intenté, fracasé...
Entonces maileé, resondieron, arreglaron, volví a probar, anduvo, me mandaron mail al otro día preguntando si la había podido usar.
Buena atención de esa gente, che.
La app, bien.
La gente la cag@.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

fp892008
15-05-2014, 05:40 PM
ta buena la app, pero como dicen, la gente que esta bien al pedo la cagº!!! como dijeron por ahi podria estar muy buena tipo watsapp, donde metas el cel y bue, no vas a andar jodiendo y poniendo cualqueir cosa si ya no es tan anonima!!