PDA

Ver la versión completa : Semana del sonido.



Xcalibur
07-05-2014, 11:32 AM
Señores, se supone que esta es la semana del sonido en Uruguay y me extraña que habiendo en este entorno ingenieros y estudiantes nadie lo haya comentado.

http://www.fing.edu.uy/evento/primera-semana-del-sonido-en-uruguay

Programa:
http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/eventos/primera-semana-del-sonido-en-uruguay/Programa-Semana-del-Sonido-VF.pdf


Dado que en este país cualquier cosa que sea cultura en serio o de verdadero interés para el público se esconde lo mejor posible y solo se promociona con bombos y platillos el regreso de Petinati o Tineli no me enteré hasta ayer y porque ví el diario del lunes... De casualidad.

Ya los temas que más me interesaben pasaron y hoy no puedo ir porque no puedo postergar lo que tenía planificado.

No tengo idea de si existirá la posibilidad de descargar algún contenido, ver/oir por la web u otro medio las charlas grabadas o pasar por algún lado a levantar materiales a ver si me puedo enterar de algo.

¿Alguien sabe si a esta altura o en unos días va a ser posible conseguir algo que haya quedado registrado más que fotos?

¿Algún ingeniero, estudiante o asistente que me pueda indicar algún camino o pueda publicar/subir alguna cosa en la gueb?


Salutes y graciela.

dDaunloz
07-05-2014, 11:37 AM
mismo que se esconden estas cosas.. qhdps

Xcalibur
07-05-2014, 08:39 PM
Tiene una buena pinta de sarcasmo....

dDaunloz
07-05-2014, 08:50 PM
nope.. es verdad que estas cosas no se promocionan nada

BloodElf
07-05-2014, 09:19 PM
La poca difusion que tienen este tipo de cosas es deprimente.

Santoxx
07-05-2014, 09:28 PM
Yo estaba enterado, pero no me interesaba... igual ingenieria en sonido no hay aca, si mal no recuerdo

eelnico09
07-05-2014, 09:30 PM
Yo vi en el informativo "la semana del peatón".


Para inventar "Semanas de .." que sean como esta que posteas.

Xcalibur
07-05-2014, 11:01 PM
Sí, la semana del peatón comenzó con un atropellado muerto.

La cosa es que es así nomás, la semana del sonido más que ser promocionada fué practicamente ocultada.

Me juego el mate a que como se iba a tocar el tema de los ruidos molestos y justamente las charlas eran en la IMM, la IMM teniendo como principal (o una de las) queja de la gente los ruidos molestos debe haber habido alguien por ahí que haya hecho algún que otro favor para que no trascendiera.



Eniguey, si alguien sabe algo plis que arrime el bulto.

Reyy15
08-05-2014, 12:51 AM
Me enteré, pero dado que no estoy en montevideo, y que todos los temas ya los vi en la facultad, no asistí. Cesar (un ingeniero amigo) fué y dice que no fue nada del otro mundo, estuvimos hablando un poco de eso mismo el otro dia en el estudio, mientras terminábamos la ultima mezcla de el disco de ERDN (el resto de nosotros)

P/D: altamente recomendado, comprenlo, sino nos morimos de hambre

Xcalibur
08-05-2014, 10:33 AM
Ya que estás, averiguame si alguien grabó las charlas, me interesa más lo de los días martes y miércoles...

Xcalibur
15-05-2014, 12:10 AM
Bueno nadie tiene algo para tirar arriba de la mesa?

Me interesa saber cual es la posicion del estado y el MSP, además de algunas otras cosillas relacionadas con la salud y legalidad.


(para el año que viene avisen con tiempo bo)

erededos
16-05-2014, 03:25 PM
Bueno nadie tiene algo para tirar arriba de la mesa?

Me interesa saber cual es la posicion del estado y el MSP, además de algunas otras cosillas relacionadas con la salud y legalidad.


(para el año que viene avisen con tiempo bo)

Estas politizando el tema, me parece...

Xcalibur
16-05-2014, 07:35 PM
No, estaría politizando el tema si dijera que a la IMM (y al gobierno) no le sirve que la gente sepa de estas cosas porque la mayoría de las quejas en el defensor del vecino son por ruidos molestos. Entonces por eso no tuvo difusión.

Pero no lo voy a decir, simplemente voy a seguir caliente con esta situación claramente manipulativa.