PDA

Ver la versión completa : Gotham



G4lle
07-05-2014, 02:39 PM
Bueno, Fox va a traer una de las series que creo que va a encarar este año, en setiembre se estrena Gotham, es una precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus responsables, "el último episodio de la última temporada terminará con Wayne ponéndose el traje de Batman".

Me parece que promete, creo que va a ser una muy buena serie, espero, y el ver cómo surge cada personaje es por demás interesante.


http://youtu.be/0d1zpt6k5OI

supernovack
07-05-2014, 02:46 PM
Espero que sea muy buena soy fanático de Batman, espero no arruinen la reputación que tanto costó volver a conseguir después del horror de las películas de Joel Schumacher en los 90'


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dDaunloz
07-05-2014, 03:06 PM
tiene pinta..

creo que la embarran sin ya al final de la primera se pone el traje..

tienen que explorar mas el concepto e historia de Gordon.. y dejarlo crecer a Wayne..

asi le meten mas hype.. y en un par de años se pone el traje como para cerrar la serie.. onda Smallville

G4lle
07-05-2014, 03:24 PM
tiene pinta..

creo que la embarran sin ya al final de la primera se pone el traje..

tienen que explorar mas el concepto e historia de Gordon.. y dejarlo crecer a Wayne..

asi le meten mas hype.. y en un par de años se pone el traje como para cerrar la serie.. onda Smallville

Igual no dice que sea el último de la primera!

"el último episodio de la última temporada terminará con Wayne ponéndose el traje de Batman"

dDaunloz
07-05-2014, 03:31 PM
aaaahhhhhh mal yo!

asi me gusta mas

Ryuug4
07-05-2014, 06:56 PM
y en un par de años se pone el traje como para cerrar la serie.. onda Smallville

:arrow:

puede llegar a encarar

fedespot
09-05-2014, 08:45 AM
Toda la pinta

Azure
09-05-2014, 10:31 AM
Explosión de series o.O! demás..:!!!

Varilla
10-05-2014, 11:08 PM
Ponele que 10 temporadas para que se ponga el traje no me fumo, así que espero no sea tan larga.

Por cierto, ¿Fox?

zSquall
13-05-2014, 12:43 PM
Tiene toda la pinta si, Fox no quiere quedar afuera del universo DC parece.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Varilla
13-05-2014, 12:50 PM
Claro, pero justo con Batman que todo lo de este personaje en las últimas décadas fue a cargo de Warner, me suena raro.

Ta, ahora vi que Warner produce y distribuye a Fox.

Thalios
13-05-2014, 01:45 PM
IMDB (http://www.imdb.com/title/tt3216414/)

se espera para setiember / octubre

Azure
24-09-2014, 11:07 AM
Díganme que alguien la vió....

Que decepción por dios!!! pensé que iba a ser seria, prolija, una onda policial como true Detective... pero no u.u... muy lejos de eso.
Hasta vi el especial cap 00, el otro día y dije fuaa! q demas!

Malas actuaciones, malos diálogos, mal editada, hasta como que te cortaban las escenas. El personaje que más me gustó fue la negra hdp que es inventada y mini-batman :(. El com trataron esa escena, cosas re clichés.. como van a dejar a un niño solo sin un médico con los padres ahi tirados en el piso.. ta no se... de todo le criticaría.

Visualmente es un polvo!!!, escenografías, iluminación, hasta el vestuario está bueno. Eso 10/10.... pero el resto S: :S me daba verguenza.


Una lastima, pero las peores cosas de Arrow son mejores que las mejores cosas de Gotham :( :(

8.7 en IMDB!!!!! BULLSHHITTT que hijos d eputa todos comprados

Primer Review : 100% verdad


Anxious Viewers will be left disappointed by Gotham Pilot23 September 2014 | by Max_Meridius (http://www.imdb.com/user/ur46225813/?ref_=tt_urv) (Canada) – See all my reviews (http://www.imdb.com/user/ur46225813/comments?ref_=tt_urv)
I waited quite a while for Gotham to premiere, and by the time I was half way through the pilot, I had already seen enough. Ben McKenzie, who I usually like as an actor, just isn't right for this show. Most of what I saw was overacting and exaggerated facial expressions. I don't think I can blame him completely however, as the dialogue from the pilot was most of the problem.



All I've read so far were raving reviews, but speaking as a viewer who was sincerely excited to watch the premiere of Gotham, I felt a big let down. Hopefully the best episodes are yet to come, but I don't plan on tuning back in to find out.

Sofi...no es con spoilers este topic asi que trata de no dar pistas de lo que pasa....

alexweak
24-09-2014, 12:44 PM
Comparto con Sophitia lo de la ambientación, Muy bien lograda con todo el neon me gusto pila.

Lo que mas me rechino bue Bullock, como 20 años mayor que Gordon y ni me hagan acordar de Montoya.
El flaco que hace de gordon super sobre actuado, con esos dientes apretados y caras de loco.

Otra cosa muy sin goyete es que Selina sea testigo del asesinato y el festival de cameos al pedo com queriendo poner toda la carne en el asador en el primer capitulo.

P.D: Me parece que si uno entra a un topic de una serie se cae de maduro que va a tener spoilers.

Azure
24-09-2014, 01:26 PM
O.o pero no son spoilers.... éste el 2ndo cap oficial que lanzan, el primero como decía se estrenó la semana pasada es el numero 00!, y es como entrevistas/introductorio a la serie. Ahi explica quien es Fish (la negra con el mechón rojo) y que NO esta en los comics.
Y la escena que hablo es de cuando matan a los padres de Batman..... ¬¬ hiper conocida.

Igual ta!! okkok


Comparto con Sophitia lo de la ambientación, Muy bien lograda con todo el neon me gusto pila.

Lo que mas me rechino bue Bullock, como 20 años mayor que Gordon y ni me hagan acordar de Montoya.
El flaco que hace de gordon super sobre actuado, con esos dientes apretados y caras de loco.

Otra cosa muy sin goyete es que Selina sea testigo del asesinato y el festival de cameos al pedo com queriendo poner toda la carne en el asador en el primer capitulo.

P.D: Me parece que si uno entra a un topic de una serie se cae de maduro que va a tener spoilers.

Salado.... para qué meter TODO eso en un solo cap.

Dante1984
30-09-2014, 01:19 AM
Me párese genial la serie, aunque eso de que traten de meter tantos villanos de una no me agrado. El universo de Batman esta lleno de personajes y cada uno es un mundo aparte con una historia por detras, asi que aunque no aparezca Batman igual me resulta muy interesante. El capitulo 1 lo vi un dia antes que en el cable en una pagina que se dedica solo a series de Batman principalmente animadas.

Tema relacionado pero aparte....la cara de gatubela me resulta original, agradable pero perturbadora:
http://4.bp.blogspot.com/-lqdpPJdrZFU/U3Lev7w7QqI/AAAAAAAAGXY/qwXtrKLe_ys/s1600/27334.jpg
Espero esto no sea spoiler ya que ya paso el primer capitulo.

Varilla
30-09-2014, 01:39 AM
Me gustó, simplemente eso. Espero no se vuelva una serie extremadamente policial y que Bruce quede muy de lado, claramente no es el protagonista, pero que no se olviden cuál es el verdadero sentido de la serie.

Por cierto, de cuarta la última escena, como ponen una música como que hubiera pasado algo zarpado y simplemente fue el Pingüino comiéndose un sándwich. No lo puse en spoiler porque es una chotada que no aporta nada

eel_colo
30-09-2014, 10:29 PM
a mi me parecio que esta buena, comparto que quisieron meter a muchos villanos al mismo tiempo, estaria bueno que se centren en un villano por temporada, para mi seria lo mejor pero ta, tiene pinta de que la van a ir mejorando y va a estar buena

Dreadjaws
03-10-2014, 09:31 PM
Me pareció profundamente mediocre. Si bien hubieron un par de puntos buenos, y el estilo visual está bastante bien, la serie cuenta con un exceso de personajes y pocos de los cambios hechos a la historia y los personajes son interesantes, la mayoría son innecesarios y hasta ridículos. Y la verdad, el actor principal me da ganas de bostezar.

A la primer escena la odié, justamente por ese motivo. Me parece que los cambios que hicieron fueron al pedo. No pongo esto en spoiler porque todo el mundo sabe de que se trata: cuando matan a los padres de Bruce, hay dos tipos de sangre, CGI cuando les disparan, que se ve ridícula y cuando están en el suelo les echaron Kool Aid o algo así, que no convence a nadie. Hago notar que la calidad de los efectos de sangre es la queja mínima que tengo sobre la escena, pero es la única que puedo poner sin tener que hacer spoiler.

Y la serie no tiene ni la menor idea de cómo ser sutil:
http://www.destroyallchildren.com/blog/wp-content/uploads/2014/09/pa_2014_9_29.jpg

lordfps
03-10-2014, 11:11 PM
Se noto demasiado que era el piloto.
Al darles el OK tenían que haber hecho de nuevo el primer capitulo.
Realmente muy des prolijo.

fedespot
09-10-2014, 09:21 PM
El primer cap no me gustó para nada y de hecho casi me duermo. El segundo encaró más, puede rendir la pareja de Gordon con el King Horik.

TryXanel
10-10-2014, 11:20 AM
vengo a hacer eco de la opinion del resto recien vi el primer capitulo y apesta mal.
sobrecargado de personajes al pedo solo para hacer guiños a personajes relacionados a batman
la forma de determinar la personalidad de los personajes es un cliché tras otro

espero mejore en los otros sino ni me gasto y sufre el mismo destino que the leftovers -> trash

Jack O'Neill
10-10-2014, 11:33 AM
Estos comentarios hace que no me de gana ni de mirarla Che ... Avisen su mejora a ver si le doy una oportunidad ;)

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

eel_colo
11-10-2014, 11:10 PM
Estos comentarios hace que no me de gana ni de mirarla Che ... Avisen su mejora a ver si le doy una oportunidad ;)

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
yo si fuera vos le daria una oportunidad, casi todos la putearon, pero a mi me gusto bastante xD

fp892008
20-10-2014, 06:55 PM
A mi me gusto y bastante!! yo le daria una oportunidad!!

DT-Agus
20-10-2014, 11:23 PM
Es una reverenda poronga, o sea, si fuera solo Gotham y Gordon combatiendo la corrupcione estaria muy bueno, porque sera LA mirada a gotham que nunca vimos y por la cual surgio la real necesidad de un Batman.


Es decir, ya al correr de los caps -que han sido pocos- te das cuenta que realmente esta todo corrupto y no hay practicamente nada que puedas hacer, te hace ver las dimensiones reales de lo que es la impotencia de un policia que quiere hacer las cosas bien al estar literalmente todo manejado por las mafias, es la verdad muy bueno, porque a veces cuando batman no confia en la policia y hablan de corrupcion uno lo imagina pero no se da cuenta taaanto, por lo menos yo.


Ahora lo que la hace una chota es que jim gordon se vive reportando con bruce wayne.. onda, flaco te estas reportando con un nene de que? 11 años? really? dont fuck with me..


Ademas gordon "nunca" supo quien es batman, por lo menos no en principio, si apareciera batman el dia de mañana estaria mas que cantado quiene es..

Cabe recordar que Bruce Wayne vende a la sociedad la imagen de que el es un millonario fiestero que le chupa un huevo todo, y en los caps se muestra tan preocupado como gordon por gotham..

Sacando la parte esa que menciono donde un detective se reporta a un niño de 11 años y que justo sea bruce wayn bla bla bla, esta bastante buena.

wico
21-10-2014, 07:03 AM
Hoola vengoba defender a Gotham. A mi me gusto bastante el perfil que esta tomando.

Azure
21-10-2014, 09:56 AM
Ayer vi el 4to, tengo que admitir que mejoró y mejoró bastante.
Me rechinan un par de cosas no màs pero ta por lo menos se esta dejando ver y es linda a los ojos, las ambientaciones, iluminaciòn, vestuario etc son un polvo visual. Clap Clap!

Me parece malo el actor de Harvey, ese tipo siempre lo vi para comedias y nada màs.. ni siquiera en Vikings me gusta...
Y Gordon.. buè.. sigue teniendo cosas re sobre actuadas pero bajo la pelota al piso mal mal...

Es una serie medio pelo por ahora, pero ta tiene todo para poder mejorar!. .

S.H.I.E.L.D x ejemplo fue incluso mas pedorra al principio en mi opinion.

Azure
13-11-2014, 02:55 PM
Mejorò y mejorò MUCHISIMO....
Litle Batman me esta gustando :)

Varilla
13-11-2014, 02:58 PM
Ta genial, y Penguin la descoce

DT-Agus
13-11-2014, 09:50 PM
yo la deje medio abandonada.. capaz que cuando pasen un mas de cap la miro de tiron.. pero esta medio de menos, al princiopio me colgo mas..

Azure
14-11-2014, 01:40 PM
Realmente repuntò bien, tiene cosas re originales, y otras que buè... los dialogos no ayuan y el drama barato mal actuado tampoco... pero TAAAAAAAAA todo no se puede. Para buenas actuaciones tenes Flash y para buen plot tenes Arrow

Ryuug4
14-11-2014, 04:13 PM
A mi me gustó pila desde el principio yo que se, ponele que Arrow me re embola y The Flash apenas la paso, en cambio los capitulos de Gotham los re-disfruto, no es perfecta pero me gustó mas que las otras :P

El actor que hace de Harvey no se si es el mejor para el rol pero igual me gusta como trabaja el tipo, de hecho es de mis personajes favoritos y en roles serios no es malo en general, también me gustó como trabajó en Sons of Anarchy.

Gordon no me convence mucho, pero safa, Cobblepot la rompe, Maroni me re choca que sea un mafioso italiano porque estaba acostumbrado a verlo como un pseudo-mexicano que que hablaba spanglish en Dexter, entonces es weird nose, pero en fin.

No es superfiel a la historia original ni ahí, pero yo trato de no darle mucha bola y verla mas como una version alternativa de las tantas que hay en los comics.

Thalios
20-11-2014, 02:05 PM
Yo estoy re copado, la miro antes que TWD incluso.. :P

eel_colo
26-11-2014, 08:04 AM
vieron el ultimo capitulo de esta temporada?
haran toda la otra temporada en arkham asylum? tiene linda pinta...

Azure
26-11-2014, 08:23 AM
Very nice el cap. Pinta buena, igual x lo que leì no van a presentar a Harley, pq como la confirmaron en la pelicula de SScuad no la pueden poner en la serie

eel_colo
26-11-2014, 09:17 AM
ah no? yo me la jugaba que aparecia como doctora... no conozco la historia de los comics pero por lo que se el guason aparece despues de batman, por lo cual en la serie no deberian estar ni el guason y logicamente tampoco harley quinn

Ryuug4
06-01-2015, 10:02 PM
Volvió, y me gustó pila el capitulo, ademas hacen introduccion de una nueva actriz que a mas de uno le va a gustar.

Zeros
07-01-2015, 08:01 AM
Había desistido de mirar esta serie por todas las criticas negativas que le daban acá varios usuarios, pero como estamos en época de poca cosa para ver y sumado a que varios le empezaron a dar para adelante decidí darle una oportunidad.
La verdad no me arrepiento para nada.

Las cosas buenas que tiene hace que las malas pasen desapercibidas, tal vez solo por el echo de que se trate de "batman" ponemos el liston muy alto y esperamos una súper producción millonaria cuidada hasta el ultimo detalle, pero mirando objetivamente está por encima de muchos estrenos en prácticamente todos los rubros, vestuario, iluminación, ambientación, música.
Lo único que no me gusto fue la presentación de gordon y la de ivy que las sentí como "forzadas", y la de nygma la sentí innecesaria.

En cuanto al guión, como dijo un usuario anterior y comparto, decido verla como si fuera una historia de uno de los tantos universos paralelos que existen en el mundo del cómic.
Mi reflexión personal, si tenias dudas de verla, dale una oportunidad al primer capitulo, tal vez no te guste, pero dudo que lo consideres tiempo perdido.

Dreadjaws
09-03-2015, 10:12 PM
¿Alguien sigue viendo esta serie? Nunca en mi vida he visto una serie con tantos altibajos. El primer episodio una porquería, del segundo en adelante empezó a encarar un poco, pero la calidad sube y baja constantemente. Los "villanos de la semana" usualmente son ridículos y estúpidos, y la tendencia de la serie a usar demasiados personajes del universo de Batman que todavía no deberían existir es fastidiosa.

Sin embargo, la parte de la intriga, la lucha entre poderes de la mafia y la relación entre Gordon y Bullock son muy buenas. El Pingüino (el fockin diccionario del foro no reconoce la palabra "pingüino", y me la quiere reemplazar por "pingüe", ¿quién carajos hizo esta ridiculez?) es sin lugar a dudas el mejor personaje, tanto que desearía que la serie se olvidara de Bruce Wayne por completo y dejara a Gordon de lado para enfocarse en Oswald.

Pero me parece que la cagaron sobremanera con Fish Mooney. Empezó como un personaje interesante y la convirtieron en una ridiculez insoportable. Las escenas con ella en los últimos episodios pasaron de risibles a detestables. A Edward Nygma es otro me que ha costado trabajo soportar al principio, pero en los últimos capítulos se ha vuelto bastante tolerable. Aunque no debe haber personaje más odioso que Barbara. Lo mejor que puede hacer Gordon es dejarla debajo de un puente y quedarse con Leslie Thompkins.

No sé, a diferencia de Flash o Arrow, que las miro porque me atraen las historias y los personajes, a esta casi la miro por inercia. Si no fuera por el Pingüino, ni la miraría ya. Aunque reconozco que la imagen del Espantapájaros estuvo muy bien hecha. Totalmente escalofriante.

Platino
07-04-2015, 11:38 PM
A mi me gusta, no es la super serial que me muero si no la miro, pero me saca el vicio de ver seriales . . .

Quedo en la 18 ? o cosa mía nomas ?

blacky107
07-04-2015, 11:55 PM
Satamente, el ultimo (hasta ahora), es el 18.