PDA

Ver la versión completa : No habra Need 4 Speed este año



dDaunloz
07-05-2014, 06:06 PM
https://i.imgur.com/0qMUDRW.jpg

Asi como Activition decidio darle mas tiempo de creacion a las entregas del COD (http://www.gameover.uy/showthread.php?1997-Call-of-Duty-entrara-en-un-ciclo-de-desarrollo-de-3-a%F1os), Electronic Arts le dara hasta el 2015 a Ghost Games para que presente algo bien innovador.


“We are already deep in development on our next game and want to make this promise to you: we will listen to you,” Nilsson said on the game’s website. “We’re going to give you the game you’ve been asking for. It will be the game you deserve, but to do that will take us some time. We’ve made the decision to not release a Need for Speed in 2014, so we can work towards a highly innovative Need for Speed in 2015. An experience built on a foundation we know you’ll greatly look forward to.”

Fuente: pcgamer (http://www.pcgamer.com/2014/05/07/your-need-for-speed-will-go-unsatisfied-this-year/)


Esperemos ver mas de este tipo de noticias, y ojala sea sinonimo de buenas entregas.

eelnico09
07-05-2014, 06:20 PM
Lo vi hoy mas temprano, y me alegra, antes que sigan sacando juegos horriblemente optimizados y donde tienen historias horribles o son intentos fallidos prefiero que no saquen nada.


Sigo sin entender porqué no hacen algun NFS U/U2 remake HD con talvez autos mas nuevos, o un Underground 3. Siguen queriendo inventar nuevos NFS y terminan siendo una cagada, el que mas me gusto despues del Most Wanted fue el The Run.

ShonaZan
07-05-2014, 06:33 PM
me parece que este es una año de transición de motores gráficos viejos a nuevos. o sacan un juego pedorro como vienen haciendo hasta ahora o esperan y sacan EL juego con un motorcito lindo

Witcher
07-05-2014, 06:50 PM
me parece que este es una año de transición de motores gráficos viejos a nuevos. o sacan un juego pedorro como vienen haciendo hasta ahora o esperan y sacan EL juego con un motorcito lindo

:continua:

Ryuug4
07-05-2014, 06:53 PM
Al fin se avivan un poco, es mejor sacar uno cada 2 o 3 años y hacerlo BIEN, de hecho en otras epocas era normal que un juego llevara años de desarrollo, en vez de sacar una mierda apurados a medio terminar para robar la plata.

Luego del Carbon (del cual ODIABA que fuera obligatorio usar los asistentes en las carreras, pero por lo demas me gustaba mucho) me gustaron el Hot Pursuit 2010, The Run no me gustó al principio pero me terminó enganchando, y el reboot de Most Wanted tipo, es una porquería, pero entretiene un rato, no es injugable como el Undercover por ejemplo.

Shift está bueno pero no es mi tipo simplemente.

Admiral Kutznesov
07-05-2014, 07:01 PM
tal cual, asi es como rockstar por ejemplo despues saca un juego y se los come crudo a todos, porque sus titulos salen 1 vez cada 2, 3 o mas años.

dDaunloz
07-05-2014, 07:05 PM
Al fin se avivan un poco, es mejor sacar uno cada 2 o 3 años y hacerlo BIEN, de hecho en otras epocas era normal que un juego llevara años de desarrollo, en vez de sacar una mierda apurados a medio terminar para robar la plata.

Luego del Carbon (del cual ODIABA que fuera obligatorio usar los asistentes en las carreras, pero por lo demas me gustaba mucho) me gustaron el Hot Pursuit 2010, The Run no me gustó al principio pero me terminó enganchando, y el reboot de Most Wanted tipo, es una porquería, pero entretiene un rato, no es injugable como el Undercover por ejemplo.

Shift está bueno pero no es mi tipo simplemente.

wa? no era obvigatorio.. o sea. estaban ahi.. pero no lo usabas y listo

Ryuug4
07-05-2014, 07:09 PM
Claro, pero tipo 2 por 3 se me atravesaba el pancho tipo esperando que aprete la tecla para que me corte camino y eso, no es el fin del mundo, pero siempre me rompió un poco los huevos :P

Hubiera estado bueno poder elegir correr solo nomas si querías, las Race Wars por ejemplo corrías solo.

eelnico09
07-05-2014, 07:10 PM
A mi me encanto el Drift desde el NFSU, desde esa entrega fue lo que mas me gusto del NFS, y el del carbon está exelente, fue lo que mas me gusto de esa entrega.


Pero ponele en el Pro Street, le dieron DEMASIADA pelota a la customizacion del auto, y no tanto a las carreras, me gusto el drag mucho en ese juego, pero es como que le dan mucha bola a una cosa o a la otra si me pongo a pensar.

dDaunloz
07-05-2014, 07:52 PM
pa el drift siempre apesto(e)

la posta eran las drags del U2


ryuga a mi no me alcanzaba mi compañero :P #shebepetetodagorda

Ryuug4
07-05-2014, 08:02 PM
La comí con pancito ahí.. aunque, practicamente jugué todo el juego con el Camaro SS que era Tier 1 (me gustaba demasiado), y solo en la carrera final como no podía pasar el Canyon cambié a un Tier 3 :P

Samadhi
08-05-2014, 05:39 PM
"We’re going to give you the game you’ve been asking for"

Underground 3, con Megan Fox en las cinematicas (?

eelnico09
08-05-2014, 06:06 PM
"We’re going to give you the game you’ve been asking for"

Underground 3, con Megan Fox en las cinematicas (?

El juego que todos esperaban segun EA: Need for speed Pro Street 2

Samadhi
08-05-2014, 06:15 PM
Pero quien va a querer una segunda parte de esa bosta, es solo ver los comentarios en facebook de cada cosa que publican y todo es Underground 3, es algo obvio.

BloodElf
08-05-2014, 06:18 PM
"We’re going to give you the game you’ve been asking for"

Underground 3, con Megan Fox en las cinematicas (?

Te subo la magia

rdamian3
08-05-2014, 08:28 PM
El proximo Need For Speed tiene que tener:

--> Autos comunes (VW, Renault, Chevrolet, etc), nada de superautos que ya la embolan.
--> TUNING! Que vuelva el Autosculpt del carbon, pero mejorado, donde se puedan modificar hasta el ancho de las tuercas de las ruedas.
--> BLACK LIST, o un OBJETIVO, me embola en sobremanera dar vueltas en un auto o en otro por una ciudad. Tiene que tener un objetivo como el Most Wanted, el de pelear con cada uno de los bosses (eso estaba de mas!)
--> Que el dinero de las carreras valga, por ejemplo, para la compra de piezas y mejoras.
--> POLICIAS, si, policias. Que se mantenga como el most wanted.
--> Drift en el cañon, eso creo que fué de lo mejor que salió en un NFS.
--> Carreras de aceleracion, al estilo de los Underground
--> Buenas físicas, buena respuesta del auto (arcade) como en los UG, en MW y en el Carbon.

eelnico09
08-05-2014, 09:36 PM
Pero quien va a querer una segunda parte de esa bosta, es solo ver los comentarios en facebook de cada cosa que publican y todo es Underground 3, es algo obvio.

Lo dije ironicamente, como que NFS siempre te da tremendas expectativas y nunca saca lo que realmente queremos.


rdamian3 Lo de super autos y autos comunes hasta ahi. Si esta bueno que haya autos que podes ver por la calle normalmente, pero no veo a NFS metiendo un chevrolet Aveo para customizar y jugar ponele jaja.

Pero concuerdo que deberian dejar de meter tanto super mercedez, aston martin, lambo's, entre otros, y meter mas autos normales.

Admiral Kutznesov
08-05-2014, 09:37 PM
El proximo Need For Speed tiene que tener:

--> Autos comunes (VW, Renault, Chevrolet, etc), nada de superautos que ya la embolan.
--> TUNING! Que vuelva el Autosculpt del carbon, pero mejorado, donde se puedan modificar hasta el ancho de las tuercas de las ruedas.
--> BLACK LIST, o un OBJETIVO, me embola en sobremanera dar vueltas en un auto o en otro por una ciudad. Tiene que tener un objetivo como el Most Wanted, el de pelear con cada uno de los bosses (eso estaba de mas!)
--> Que el dinero de las carreras valga, por ejemplo, para la compra de piezas y mejoras.
--> POLICIAS, si, policias. Que se mantenga como el most wanted.
--> Drift en el cañon, eso creo que fué de lo mejor que salió en un NFS.
--> Carreras de aceleracion, al estilo de los Underground
--> Buenas físicas, buena respuesta del auto (arcade) como en los UG, en MW y en el Carbon.
te falto un buen online

eelnico09
08-05-2014, 10:06 PM
te falto un buen online

Y que no este lockeado a 30fps ni tenga una optimizacion que ni con una 780 lo corres decentemente

pastel
08-05-2014, 10:32 PM
Te subo la magia
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/538/716/7f5.gif


la posta eran las drags del U2

a vos te gustan los drags ehh

te falto un buen online

Te imaginas lo que seria? Una especie de lobby donde puedas seleccionar los modos, onda Drift, Drag, Downhill and uphill, sprint, circuito... y poder seleccionar desde tus autos onda U2.. y todo con Steamworks.. seria una onda free roam como el burnout paradise... ya lo veo.. esta idea es millonaria... tengo que venderme a EA.. ya..

BloodElf
08-05-2014, 10:38 PM
Lo de los autos normales, en el U2 habian autos normales

rdamian3
08-05-2014, 11:05 PM
Lo dije ironicamente, como que NFS siempre te da tremendas expectativas y nunca saca lo que realmente queremos.


@rdamian3 (http://www.gameover.uy/member.php?u=554) Lo de super autos y autos comunes hasta ahi. Si esta bueno que haya autos que podes ver por la calle normalmente, pero no veo a NFS metiendo un chevrolet Aveo para customizar y jugar ponele jaja.

Pero concuerdo que deberian dejar de meter tanto super mercedez, aston martin, lambo's, entre otros, y meter mas autos normales.

Fa... Vos sabes que me gustaría que tuviera ese tipo de autos!
En los UG estaba el 206, el VW golf y otro par mas y eso estaba excelente (capaz que es porque se acerca al 99.9% de las personas que no pueden adquirir un Lambo xD)

Matu_Bolso
08-05-2014, 11:24 PM
La verdad que no entiendo, aunque parece que por fin se avivaron, TODO el mundo pide un Underground 3 o Most Wanted pero bien hecho, al remake jugue 5 minutos y me embole, xq no lo hacen? escuchen al cliente, antes tenía tremendas expectativas y ansiedad cada vez que salía un NFS, lease HP - > Underground -> U2 -> Most Wanted -> Carbon y los Shift me gustaron bastante, después se perdió todo, una cagada atrás de la otra, muy arcades, 0 historia, no te atrapan, te embola jugarlos, 0 optimización, etc.

Prefiero autos de calle, antes que super autos como en los últimos NFS. Amaba el Mazda RX-8, el Evo y el Skyline R34 :'(

eelnico09
08-05-2014, 11:37 PM
Fa... Vos sabes que me gustaría que tuviera ese tipo de autos!
En los UG estaba el 206, el VW golf y otro par mas y eso estaba excelente (capaz que es porque se acerca al 99.9% de las personas que no pueden adquirir un Lambo xD)

Si obvio, esos autos, el Honda Civic pa que divino estaba.

Y desde el Underground 1 el Mistsubishi Eclipse es de mis autos favoritos, en piriapolis en el verano siempre veia uno negro y me volvia loco, que auto divino.



PD:


http://www.youtube.com/watch?v=sbboXrkZ6S0

Matu_Bolso
09-05-2014, 11:55 PM
Si obvio, esos autos, el Honda Civic pa que divino estaba.

Y desde el Underground 1 el Mistsubishi Eclipse es de mis autos favoritos, en piriapolis en el verano siempre veia uno negro y me volvia loco, que auto divino.



PD:


http://www.youtube.com/watch?v=sbboXrkZ6S0

No seas malo, que ganas de jugarlo que me dieron, no hay forma de hacerlo funcar en W8??
Hace poco jugue al NFSU2 en W7

Otra cosa qe me encantaba por mas que sea una boludes, era el anuncio de THX jajajaj

eelnico09
10-05-2014, 12:04 AM
No seas malo, que ganas de jugarlo que me dieron, no hay forma de hacerlo funcar en W8??
Hace poco jugue al NFSU2 en W7

Otra cosa qe me encantaba por mas que sea una boludes, era el anuncio de THX jajajaj

Pa ni idea, pero si jaja tremendas ganas.

El anuncio estaba DEMAS. Ese sonido era lo mejor, te re polenteaba