PDA

Ver la versión completa : Gracias por las recomendaciones



delapropia
07-05-2014, 09:28 PM
Gracias a todos por la ayuda que me dieron en los diversos post que he hecho.

Resultó ser, como muchos me ayudaron a ver, la fuente el problema de que mi r9 280x no funcionara( una Cooler Master Extreme Power 600 ). Hoy compre una en Thot ( una Corsair CX 750 ), y tras conectarla a la tarjeta, levantó bios y windows sin ninguna clase de problemas.

La probé hace 1 hora con el juego THIEF y es 1 caño, todo al máximo y volaba, en ningún momento se trancó.

Cuando tenga alguna otra consulta( lo mas probable que pronto jaja ) voy a andar por aca.

Saludos!

elmago
07-05-2014, 09:45 PM
quien pudiera ser pobre para tener ese poder de compra!!

PD: linda fuente, a disfrutar!

delapropia
07-05-2014, 09:57 PM
Es que en realidad elmaggo realmente tengo el dinero contado, pero me puse a pensar, y fue como vos y otros me dijeron, tiene que ir de la mano una cosa con otra, y me estiré en el gasto para estar sobrado con la tarjeta y no lamentarme después.

Y te soy sincero y con esto no estoy atacando ni muchisimo menos a nadie, pero habíamos quedado con Turco para que el me vendiera su Antec hcg 620m y que me la iba a traer ayer después de las 9 de la noche. Todavía sigo esperando a que la traiga; y perfectamente no pudo haber venido por algún percance de alguna índole pero nunca me avisó con 1 llamada o sms.

Fue este episodio lo que me llevó a pensar "me dejo de joder y compro una fuente nueva y la instalo yo", así no ando jodiendo a nadie y de paso aprendo.

Gracias a vos y a otros tantos que me ayudaron!

Turco
07-05-2014, 11:00 PM
Te dije varias veces que te la compres nueva, realmente prefiero vendersela a alguien menos problematico, cuando arme la pc hago un compilado de mps y sms para que la gente vea porque no te la vendi, ya que lo venis a comentar aca en el foro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

delapropia
07-05-2014, 11:11 PM
El que es entendido en el tema, como lo son todos ustedes en hardware y otras cosas, se les hace sencillo el instalar componentes, saber de precios, características, etc. En cambio, hay personas como yo, que por temor a hacer algo que no estan acostumbrados, preguntan y preguntan justamente a aquellos que tienen comprobada experiencia como tu en este caso.

Si fui problematico disculpas del caso, pero en todo momento fui educado y serio para con tu persona, no recibiendo de mi ningún improperio.

Expuse el caso de que la compre nueva y no a usted, porque agradecí a aquellos que, como usted, me ayudaron a resolver mi problema, y como sabrá, escribí que se la iba a comprar a usted la fuente varias veces en temas de aquí, no recuerdo cuantas veces pero si se que lo mencioné.

Igualmente, para la próxima, este hombre problematico hubiera deseado recibir 1 sms avisando que usted no venía o que directamente no me la vendía y asunto arreglado porque le tenía los huevos llenos, queda mejor así.

Saludos y que tenga buenas noches.

Turco
07-05-2014, 11:18 PM
Para la proxima trata de no dar tanta vuelta y de no preguntar 100 veces lo mismo, y de no desconfiar tanto tambien, inclusive me dijiste que querias que te la llevara y probarla antes y si andaba todo bien te la quedabas, te pregunto: y si el problema era la mother y no te levantaba que pasaba? Me decias muchas gracias y me tenia que volver de la teja con la fuente para atras yo sabiendo que andaba bien?, dejando de lado que pretendias que te la llevara antes de las 9 cuando te dije que despues del laburo ando complicado porque "te acostas temprano", y bueno ya iras aprendiendo o todo el mundo te va a sacar el cuerpo a la hora de venderte algo usado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

delapropia
07-05-2014, 11:26 PM
Exacto, es como decís vos, ya iré aprendiendo. El tema de la desconfianza va en que algunos son mas mezquinos que otros con el dinero, no todos tenemos para derrocharlo y por eso somos celosos del mismo a la hora de gastarlo, hay que convivir con todo tipo de personas y sus personalidades; además de que, al no estar empapado en estos temas, le genera recelo.

Lo otro lo dejamos por ahí, el tema no da para más. Aquí le he comprado ya a 2 usuarios y los 2 se han portado fenómeno, así que voy a seguir atentamente este foro tan interesante que le permiten a uno intercambiar opiniones de buena manera.

Saludos y que pase bien.

ShonaZan
07-05-2014, 11:26 PM
y yo digo no... por que no la fuiste a buscar vos a la fuente ? te cobraba algo por llevartela a tu casa o te la llevaba de onda ? si era de onda no tenes nada que reclamar me parece a mi.


PD: felicitaciones por las compras que has echo, pasate por http://www.gameover.uy/showthread.php?69-Pics-de-nuestro-jar y tira unas fotos de la nave

Turco
07-05-2014, 11:31 PM
Se la iba a llevar e instalar de onda, pero realmente me daba miedo el futuro, como paso con la vga de cristian, igual no me contestaste que pasaba si no levantaba ya que me pedias probarla, perdida de tiempo para mi?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

delapropia
07-05-2014, 11:40 PM
El tema ya fue, tu tenes tu punto de vista y tus argumentos y yo los mios. El negocio no se hizo y no hubo ninguna clase de problemas, asunto resuelto. Todo bien contigo, ibas inclusive a venir de onda e instalarmela, no se dio y listo.
jonablanco19, en cuanto pueda subo fotos de la pc con el gabo, vga y fuente nuevas.

Saludos.

bicho
08-05-2014, 12:03 AM
bueno ya esta, a los tropezones se aprende decia el rengo,vos compraste fuente nueva y el Turco se ahorro un viaje y una posible calentura.
dejen de tirarse las mechas

Lethos
08-05-2014, 12:10 AM
Gente corten por lo sano, delapropia vs claramente no supiste darte cuenta que le rompias las pelotas a mas de uno preguntando 10 veces lo mismo.
Como decis vs varios aca saben mucho del tema (incluido turco), por lo que deberias haber confiado en el.
Sumado a eso el organiza las lan, si t cagara con algo tambien el resto dejaria d ir a las LAN y creo q me entendes a lo que me refiero.
Turco te iba a llevar de onda un hard a la concha dl pato (xq seamos sinceros tu barrio no le queda de camino) y mira que para que turco t diga q ss rompe bolas tenes q amasarlas xq yo soy muy rompe bolas y nunca me paso algo asi con el.

Es mi humilde opinion viendo el caso de afuera y conociendo a 1 de las partes nomas

Salute

Reyy15
08-05-2014, 12:54 AM
Si mal no recuerdo, iba a comprar la CX750, pero la HCG620 salia lo mismo y al final compre la HCG, y tengo entendio que anda mejor la antec..
En fin, me alegro que hayas solucionado, viste que no tenian nada que ver los drivers.. jaja

Turco
08-05-2014, 12:58 AM
Gente corten por lo sano, @delapropia (http://www.gameover.uy/member.php?u=741) vs claramente no supiste darte cuenta que le rompias las pelotas a mas de uno preguntando 10 veces lo mismo.
Como decis vs varios aca saben mucho del tema (incluido turco), por lo que deberias haber confiado en el.
Sumado a eso el organiza las lan, si t cagara con algo tambien el resto dejaria d ir a las LAN y creo q me entendes a lo que me refiero.
Turco te iba a llevar de onda un hard a la concha dl pato (xq seamos sinceros tu barrio no le queda de camino) y mira que para que turco t diga q ss rompe bolas tenes q amasarlas xq yo soy muy rompe bolas y nunca me paso algo asi con el.

Es mi humilde opinion viendo el caso de afuera y conociendo a 1 de las partes nomas

Salute


vos sos flor de rompe bolas dann peo igual te quiero, igual ya lo voy a ver a delapropia en una lan y le voy a decir que haces rompe bolas y ta quedara como una anectoda nomas