PDA

Ver la versión completa : Situación de vida de un compañero de trabajo



massia
08-05-2014, 03:39 PM
TOMEN 5 MINUTOS PARA LEERLO, ES LARGO PERO ME GUSTARIA QUE LO LEAN.

Bueno gente, les voy a comentar algo, tal vez les llegue, tal vez no, a veces uno lo tiene que tener enfrente y verlo para que les llegue.

INTRO DE MI TRABAJO
Les comento, yo trabajo para una empresa X en un lugar fisico distante de la empresa, en otra empresa mas grande, tengo mi oficina ahi, seria como un outlet, algo parecido, trabajo para una empresa en otro lugar fisico. Tengo compañeros de trabajo de mi empresa y de la empresa en donde estoy fisicamente, veo dia a dia explotar a mis compañeros de lugar fisico. Estos laburan desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, les hacen descanzar una hora y media por dia (la cual nadie la quiere) y trabajan los sabados hasta el mediodia. Es complicado de ver, como las oficinas y la gente de "la pista" se llevan, la gente de las oficinal cobran sueldos altisimos, tienen excelente pesar y la gente de "la pista" son muchos guachos que les chupa un huevo todo, y gente bien. Les pagan 12 mil pesos por mes por ese labor a la gente de la pista, mientras que los sueldos de al rededor de la pista ascienden a 20 mil y la gente de adentro de las oficinas pasa a cobrar por encima de los 60 mil pesos por mes. asi de dispares son. Yo estoy en una oficina pero como trabajo para otra empresa no se aplica a mi, y tampoco se aplica la basureada que veo dia a dia, los de las oficinas no saludan a nadie solo entre ellos, y basurean mal, amenazan con despedir a la gente que trabaja en la pista, etc, etc, un trabajo psicologico que yo no aguantaria, yo por suerte al ser algo mas neutral y no un sorete de mierda me llevo con los de las oficinas con trato formal, y con los gurises de la pista con trato de joda, es mas hay muchos que son grandes personas y otros pelotudos como siempre. Hasta aca les explique mas o menos en donde trabajo y como es...lo que voy a contarles en adelante es el tema importante.

EL TEMA EN CONCRETO
Un compañero (marcos), siempre lo veo laburar como mula, tengo re buen trato laboral, charlamos y todo, pero nunca nada muy personal porque no se dio nunca la conversación, pero conmigo se lleva bien de bien, me entero ayer que hace mas de 2 meses que se viene caminando a trabajar, el vive cerca de mi barrio (Colon) y yo trabajo en la aguada. Cuando me dijo no lo podía creer, le pregunte....
-En serio te venís caminando?
-Si, me levanto todos los días antes de las 6 de la mañana para llegar en hora.
-Pa loco, tenes algún problema de dinero o algo le pregunte con todo de preocupación.
-Si, tengo a mi señora que no consigue trabajo por ningún lado, y mi nena. Y acá en el trabajo no me pagaron todavía y no se como hacer, hace 2 mese que vengo caminando para que no falte comida en casa pero se me complica.
-Che si necesitas algo avisame.
-No todo bien, me dijo X (un jefe de el) que me iba a prestar una bicicleta para que venga a trabajar y demore menos.
-Decime y te volves caminando tambien.
-Si, son 1 hora y media de caminar pero bueno no puedo hacer otra cosa.

Bueno eso fue ayer......
Volví a mi casa con un agujero en el estomago, no lo podía creer, dije bueno mañana hablo con el a ver que le pasa porque me dejo preocupado.

Hoy hubo chorizada en el trabajo...

El descansa a las 12 y yo a las 14 así que subí antes y lo vi, le dije, "che vamos a comer unos chorizos?"
me contesto "no puedo pasa que hicieron colecta y no pude".
Le dije
-OK, cuando bajes veni a mi oficina.

Bajó a eso de la media hora, los chorizos todavía no estaban.

-Sentate Marcos...
-Che Marcos te veo mal? lo que me dijiste ayer me preocupo bastante.
-No pasa nada nacho, si la gente de aca no me da bola vos no tenes por que preocuparte.
-Dale marcos, contame que te pasa, ah y mira que yo puse para 2 chorizos asi que en un rato cuando esten comemos los 2 y charlamos un poco mas.

ahi se me largo a llorar, y me dijo.

-Nacho pasa que no puedo mas, mi mujer esta sin laburo, mira que busca por todos lados y no la toman, yo hago mi mayor esfuerzo, hace 2 dias que no como, mi señora tampoco, le damos todo a mi nena, nosotros somos grandes, podemos aguantar, pero mi nena no, es mi nena. Ayer sabes lo que le di? Le pude dar un poco de arroz que tenia y agua con azúcar porque no tenia nada mas, me esta matando eso, no la puedo ver así.

quede sin palabras, el con los ojos rojos, tiene mi edad 26 años.

Le dije...

-marcos escuchame, a vos pueden no darte bola aca, pero no bajes los brazos, decime te dijeron cuando te dan la bicicleta para salir mas temprano?
-no no me dijeron?
-hace cuanto saben de esto tus jefes?
-hace un mes y medio.

ahí lo llamaron porque tenia que trabajar y le dije...
-volvé que quiero seguir hablando con vos, cuando puedas no te comprometas.

Volvió al rato
-le dije marcos a mi hace tiempo me regalaron una bicicleta sabes, me la regalo una persona que no conozco, (TRUFA de LP), esa bicicleta anda lo mas bien y esta puesta a punto, capaz hay que regularle los frenos un poco ta? Yo la uso para el verano nada mas, vos le vas a dar un mejor uso, mañana te traigo la bicicleta ta? es tuya, te la regalo, no te la estoy prestando.

ahi vinieron los chorizos....

me dijo...

-no puedo comer, boludo en serio.
-dale come, haceme caso, que te caminas todos los dias y no comes nada, aparte laburas una banda aca.
-mi nena no come nada rico hace dias y yo me como un choripan? no puedo, me mata la culpa, se lo llevo a ellas.
-vos no sientas culpa, comelo que las cosas siempre tiene solucion. haceme caso en serio te digo.

a todo esto, el con los ojos rojos, llorosos de bronca impotencia tristeza.

Me dice...

-nacho no tenes que darme nada en serio, pero te puedo pedir una cosa.
-si claro.
-tendras para darme para una leche hoy, si podes, sino no me des nada que con lo de la bici me dejaste re bien, me levantaste el animo.
- marcos quedate tranquilo vos hoy te vas a ir en omnibus y yo te voy a dar para hacer un surtido en tu casa y quiero que se coman todos un plato caliente, tomá compra leche, pan y no te preocupes que a mi no me debes nada.
- no nacho! no me des plata, no le quiero deber a nadie, no tengo nada pero no debo tampoco.
- marcos toma boludo! haceme caso, vos a mi no me debes nada.
- ta yo ahora cobro los vales y te lo doy.
- marcos mira, todos los dias gasto plata en boludeces, uno a veces no se da cuenta lo egoísta que puede llegar a ser, hoy dejame ayudarte, vos anda con esto, no es mucho (le di $250) y compra para comer, que no te falte el pan ni la leche y menos a tu nena, me va a poner muy feliz que puedas comer tranquilo con tu familia. Y vas a ver que ya se van a solucionar las cosas, si necesitas algo en estos dias, vos decime que te voy a ayudar hasta que te paguen ok?

Le cambio la cara, seguia triste, y cansado, pero estaba distinto.

Esta persona hoy me llego muchisimo, a otro compañero mio le llego igual cuando le conté, no podíamos creer, el no fuma, no come nunca en el trabajo para no gastar plata, super respetuoso, se viste con lo que tiene, no anda con nike ni nada por el estilo.

Poca gente me crucé en esta corta vida que voy, pero les juro que esta persona me conmovió muchísimo, le di una mano hoy, pero siento una amargura horrible por no poder hacer nada mas. Mañana voy a traerle la bicicleta que me regalo trufa. Muchas veces dije, hay cada giles que se hacen los pobres y no laburan porque no quieren, hoy me escupí la cara, lo viví de cerca.

Espero hayan leido todo si les interesó comenten. En si lo puse porque no sabia como descargar este vacio en el estomago que me quedo. Una sensación de impotencia y vacio que nunca me paso.

Para los que puedan pensar que es un oportunista o lo que fuere, se los digo yo, lo conozco, trabajo con el, nunca jamas dijo nada de que venia caminando, ni nada por el estilo, y es una gran persona.

Eso nada mas.


---------------------------------------------------------------------

https://i.imgur.com/RKMjMRK.png

NOMBRE DEL COLECTIVO: GAMEOVER SOLIDARIO
NUMERO: 42224
A partir de mañana.

Gente vamos a hacer una colecta para comprarle una canasta a la familia de Marcos

@HORACIO23 (http://www.gameover.uy/member.php?u=626) donó un AMD FX8120 que vamos a estar sorteando como primer premio, como 2º una key para el Arma II con Arma II operation Arrowhead y un Sniper: Ghost Warrior Gold Edition para el 3º. Y un Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising para los 3.

Colectivo: a confirmar mañana sabado 10/05

Ticket 50 pesos, pueden comprar la cantidad que quieran, y aprovechar si quieren pueden donar mas poner mas.

Todo lo recaudado sera utilizado para comprar la canasta mencionada arriba, luego veremos que y como.

Las bases son las mismas que hemos utilizado anteriormente (http://www.gameover.uy/showthread.php?2043-Bases-Rifas-GameOver)

También si quieren directamente donar algún alimento no perecedero, hablan con massia directamente para acercárselo.

23/06/2014 GENTE EL COLECTIVO SIGUE ABIERTO.
No lo he cerrado porque no se terminaron los numeros, pero si les parece que se esta yendo mucho avisen. De la cuenta no se saco absolutamente mas nada que lo de la otra vez. Dejo ticket. Estoy para la compra de la garrafa.
PD: Estaba todo el vuelto en el sobre improvisado ese, me mate buscando la boleta porque juraba que la tenia en la billetera y estaba ahi adentro.
PD2: Abran la imagen en una nueva pestaña porque son grandes. Asi las ven completas por si se les ven cortadas.


https://i.imgur.com/oee2UuT.jpg

https://i.imgur.com/4Jmcn6G.jpg

Juancho
08-05-2014, 03:49 PM
Muy buena actitud por tu parte loco! de verdad. Nunca vivi una situacion asi pero si fuera el caso pero sin duda apoyaria a una persona que se lo merece tanto como este muchacho. Me ha pasado si de prestar plata por algo que le cambia la vida a una persona y es sumamente gratificante, eso sin duda.

Como bien decis, gastamos en boludeces muchas veces pero no de egoista porque cuando se nos presentan estos casos nos hacemos cargo por mas que no tengamos que hacerlo. Tambien muchas veces pasa que para lo que nosotors es un gasto minimo a otros les puede ser una diferencia abismal.

Lo que si me imagino es que no debe haber sido para nada facil para este muchacho aceptar esa ayuda, mi consejo, si realmente lo quieren ayudar a salir de eso, busquenle laburo a la señora, es dificil pero no imposible!

massia
08-05-2014, 03:53 PM
yo a la mujer la recomendé en varios lados pero no la toman. pero nunca me imaginé la situacion que pasaba...es mas le dije que vaya a la empresa donde trabajo pero que no diga que la mando yo por las dudas que piensen que la quiero acomodar, y me enteré de que fue y dejó el curriculum, es una mina que quiere laburar, si saben de algo peguen el grito...

Edit: si me fue dificil que acepte la plata, pero despues de negarse se la puse en el bolsillo de vivo y le dije que ta, que no me debía nada y me fui.

Thalios
08-05-2014, 03:55 PM
Fuerte, es una situacion complicada.

Bien vos que sin tener ninguna obligacion de nada lo ayudaste.

Por mi parte no me molestaria si se organiza una colecta, por lo menos de comida si no le quieren dar plata por miedo a que lo gaste en otra cosa (que no parece ni ahi que vaya a ser el caso por lo que describe Massia) y obviamente aportaria.

para darle un respiro por lo menos.

En cuanto al laburo para ella sin conocer es complicado pensar una solucion, pero que le siga metiendo que algo va a aparecer, por mas que sea medio negrero, es mejor que nada y siempre se puede seguir buscando para mejorar.

dDaunloz
08-05-2014, 04:06 PM
ahora ya la agarro, pero capaz que era mas fácil comprar una canasta. Muchas veces a la gente no le gusta aceptar guita, pero un paquete de fideos, unas leches, panes, etc, son mas fáciles de aceptar

Witcher
08-05-2014, 04:07 PM
¿Oportunista?, si dijo las palabras que describiste así como lo has hecho, quien puede pensar en eso?.

De ninguna manera.

Mi cuñada tuvo una experiencia similar a la tuya, pero no era a nivel laboral, simplemente se cruzaron en la calle a una niña desconocida que no comía hacía mucho tiempo y andaba con ropa en pésimo estado y una suciedad tremenda, el típico caso de quien vive en las calles, la llevaron a su departamento, le dieron de comer, de beber, le regalaron ropa y hasta se ducho en su baño, al salir del mismo, mi cuñada dijo que no podía creer lo que veía, era una mujer con una belleza pocas veces vista, que no parecía la misma que entro a ese baño...

Entre detalles más, detalles menos, fue así la historia.

Detalle importante:
Nunca más le volvieron a ver.


En fin, a lo que quiero llegar es:

Muchas veces (esto depende de las creencias o punto de vista que tengas) se nos es enviados o enviado algún ángel para probarnos o para demostrarnos algo.

Si bien, pueden también ser circunstancias de la vida en el día a día, todo tiene un porque.

Te pregunto:

¿Significó algo más para vos este acontecimiento?

¿Generó algo más que lo que estas diciendo en este thread?

Yo estoy seguro que sí, es más, me animaría a decir que tiene alguna relación con algo de tu vida en ESTOS MOMENTOS, y que, según mi perspectiva ha sido algo radical para vos, quizás un sinchón de orejas, quizás algo más profundo que solo vos sabrás entenderlo.


No obstante, te felicito y me agrada mucho que seas como aparentas ser.

Y para terminar me gustaría plantear en el foro, a todo el que le interese, pedirte a vos que consigas la identidad y el nombre completo de este Señor que ayudaste, para que quien quiera colaborar con algo de dinero realizando un Giro en Abitab/RedPagos o por donde quieran hacerlo (cualquier aporte es válido para estos casos, y lo sabrán perfectamente) pueda hacerlo incondicionalmente, desde la distancia, bajo la cual el no se sienta obligado a devolver gentilezas ni a sentirse adeudado para que luego vos seas el mediador y lo mantengas informado.

¿Puede ser?.

Yo estoy dispuesto a dar una mano.

MINDZID
08-05-2014, 04:09 PM
Hagamos un colectivo ABITAB, massia si te da la nafta, armate uno,
pasa el numero, yo pongo y calculo que algunos mas también.

No se me cayeron los mocos de casualidad, increíble lo que contas.


Espero ese dato y salgo a depositar.

PD: se que no solucionamos, pero te aseguro que ese tipo al sentir
que hay gente que lo apoya va a ser otra cosa, tal cual hiciste vos.

Witcher
08-05-2014, 04:10 PM
Cuando arranqué a escribir no habían replys, acabo de leer el punto de vista dinero-alimentos, y sí puede ser que tengan razón, yo planteaba lo del dinero, pero si lo que quieren realizar es una colecta de alimentos, puedo enviar por alguna empresa de transporte unos alimentos para que le hagan llegar.

Es que desde mi posición fue que partió la iniciativa que encontré más viable.

Azure
08-05-2014, 04:16 PM
Podemos hacer un surtido entre todos y te lo hacemos llegar.

No hay nadie en el trabajo de él que puedas hablar?, no puede pedir adelanto?, Porqué no le han pagado todavía?. Llamar al ministerio de trabajo?. ODIO pero ODIO que se abusen (laboralmente hablando) pq lo viví en carne propia... pero en el ministerio hoy por hoy te atienden super bién y están del lado del laburante.

Gonzalogtr
08-05-2014, 04:17 PM
a mi me paso algo medio parecido, pero con el hogar de unos de mis ex compañeros de laburo (termino el contrato a ternino y nos rajaron a todos), la cosa es que a mi compañero lo hecharon de la casa de los suegros, a el y a la famila, mujer e hija, y estubieron 2 semanas para buscar algo donde alquilar, se tubieron que ir a la casa de la madre que vive en piriapolis y el ir a trabajar todos los dias a punta carretas, el tipo fue de buena onda a pedirle a la "gente de arriba" si le podian dar una semana libre para conseguir una casita, que luego arreglaban y se lo descontaban de la licencia igual, pero le dijeron que no, solamente porque el es un empleado que cobra 14mil al mes por haber trabajado mas de 5 años con esa empresa, mientras que los otros cobran mas de 30 y pueden faltar cuando se les antoje, ponganlo todo en un contexto de una empresa de informatica.

hay gente que le falta humildad, y no digo empresa, porque por lo general el personal que menos tiene es el que mas ayuda, pero bue, se creen que estan en Hollywood y estan en montevideo, para hacerse los importantes.

espero que se le puedan solucionar los problemas a esta familia, yo la data que tengo por ahora es en la cadena disco y tata que por lo general toman gente sin mucho requisito y de diferentes edades, no es lo mejor pero es algo

massia
08-05-2014, 04:23 PM
diganme que tengo que hacer y le enviamos alimentos si les parece, se los agradeceria muchisimo y se que el tambien, y su familia.

Y si me dejo muchisimo lo que paso hoy, yo nunca vivi en una cuna de oro, pero siempre que pude me di los gustos, ahora estoy ahorrando salado para comprarme un techo con mi novia.

Y aca nadie hace nada, si vieran los hdp que son no lo podrian creer, el jefe le hace lavar los 5 vehiculos que tiene (audi q6, ford f250, jeep, etc) hasta los 2 botes que tiene a los gurises cuando no tienen nada que hacer porque si, y no les da ni una atencion. Ademas hoy comian todos chorizos mientras a los de "la pista" que no pudieron poner ni pelota les daban. Y sobraron troja de chorizos y se los reparten entre los de arriba (que ni pusieron para la colecta de la chorizada)

Legolas
08-05-2014, 04:27 PM
Que jodido...
No se, lo que diga es nada a vivir esa situación.
Tengo una chiva que tuve que dejar en casa de mi vieja en Colón cuándo me mudé, por falta de espacio.
No debe estar usable, pero con un par de arreglos queda. Una Baccio Alpina, si mal no recuerdo.
Si sirve, para lo que sea, aunque sea repuestos para la otra, hablo con mi vieja y la pasan a buscar por allá.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Juancho
08-05-2014, 04:35 PM
Podemos hacer un surtido entre todos y te lo hacemos llegar.

No hay nadie en el trabajo de él que puedas hablar?, no puede pedir adelanto?, Porqué no le han pagado todavía?. Llamar al ministerio de trabajo?. ODIO pero ODIO que se abusen (laboralmente hablando) pq lo viví en carne propia... pero en el ministerio hoy por hoy te atienden super bién y están del lado del laburante.

Seguramente porque todavia no es 10 y no estan obligados legalmente a pagarles aun

HORACIO23
08-05-2014, 04:51 PM
paaaaaaaaaaaa, que lo pario.

Pase casi toda la tarde esperando que dDaunloz me habilitara para vender el fx 8120. Mientras tanto me hacia esa pajas mentales sobre que comprar, si gabinete nuevo, si mas memoria ram, otro disco duro............

No necesito nada de eso, simplemente se acerca mi cumpleaños y queria un cambio, no nos sobra demasiado pero junto a mi pareja estamos bien, vivimos bien. Lei esto y me emocione salado porque a veces no miramos a nuestro alrededor.

Estoy convencido de que lo que voy a hacer anonimamente me va a llenar mucho mas que cualquier otra cosa asi que aqui va mi propuesta :

DONO EL MICRO AMD FX 8120, QUE ALGUN ADMINISTRADOR SE COMUNIQUE CONMIGO Y SE LO DOY PARA QUE SE VENDA Y CON LO RECAUDADO SE LE HAGA UN SURTIDO A MARCOS.

Sap
08-05-2014, 05:02 PM
Me encantó lo que hiciste, antes que nada quiero felicitarte.

Simplemente quiero decir que cuentan conmigo para aportar, con mucho gusto.

dDaunloz
08-05-2014, 05:04 PM
paaaaaaaaaaaa, que lo pario.

Pase casi toda la tarde esperando que dDaunloz me habilitara para vender el fx 8120. Mientras tanto me hacia esa pajas mentales sobre que comprar, si gabinete nuevo, si mas memoria ram, otro disco duro............

No necesito nada de eso, simplemente se acerca mi cumpleaños y queria un cambio, no nos sobra demasiado pero junto a mi pareja estamos bien, vivimos bien. Lei esto y me emocione salado porque a veces no miramos a nuestro alrededor.

Estoy convencido de que lo que voy a hacer anonimamente me va a llenar mucho mas que cualquier otra cosa asi que aqui va mi propuesta :

DONO EL MICRO AMD FX 8120, QUE ALGUN ADMINISTRADOR SE COMUNIQUE CONMIGO Y SE LO DOY PARA QUE SE VENDA Y CON LO RECAUDADO SE LE HAGA UN SURTIDO A MARCOS.

Si queres organizamos una rifa y capaz que se junta mas

Abri un colectivo en abitab vos o massia

Azure
08-05-2014, 05:04 PM
Seguramente porque todavia no es 10 y no están obligados legalmente a pagarles aun

Claro pero a eso iba mi pregunta, si era por la fecha calendario nada más o por si estaban atrasados. Y lo que me refiero a "adelanto" es literalmente eso, -no debe ser en todos lados- pero en todos mis laburos se podía. Te hacen un % del liquido. Capaz que si hablando con algún superior y explicándole la situación ( a pesar de que es un ambiente de mierda ) puedan "ayudarlo" de ésa forma.

massia
08-05-2014, 05:07 PM
que gesto tan bueno veo de uds, @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3) yo tengo una copia de Arma II con Arma II operation Arrowhead para sortear como 2do puesto (juegan al dayz con eso)
HORACIO23 no puedo describirlo con letras ese gesto....

massia
08-05-2014, 05:10 PM
Sophitia estaba escribiendo sobre lo del adelanto, el pidio los ticket de alimentacion con el dueño directamente de toda esta empresa, y le dijo que no, pidio un adelanto del sueldo y le dijo que por 1 año no le iban a adelantar nada a nadie.

HORACIO23
08-05-2014, 05:26 PM
Si queres organizamos una rifa y capaz que se junta mas

Abri un colectivo en abitab vos o massia

mandame tu telefono por privado y te lo doy a vos, asi ves que es lo mejor.

Azure
08-05-2014, 05:29 PM
@Sophitia (http://www.gameover.uy/member.php?u=84) estaba escribiendo sobre lo del adelanto, el pidio los ticket de alimentacion con el dueño directamente de toda esta empresa, y le dijo que no, pidio un adelanto del sueldo y le dijo que por 1 año no le iban a adelantar nada a nadie.

WAAAAAAAAAAAAA??????? q hijos de puta!!!!!!, cuando esté mejor la situacion que no dude en prenderlos fuego en el ministerio.

MINDZID
08-05-2014, 05:34 PM
Por otra parte, tengo una conocida que trabaja en una distribuidora de alimentos,
venden todo muy barato, si quieren vamos ahi y sin dudas le va a rendir mucho mas
un surtido.

También voy a consultar con mi hermano que esta en ese ramo también a ver si
se pone con algo.

Seria bueno pasarnos los celulares por MP asi nos ponemos en contacto y ya mañana
tenemos esto encaminado, al menos el basico para sacarlos del apuro y luego
ver las posibilidades del sorteo, etc.

Tengo transporte, por si alguno necesita traslado para hacer la jugada.


Salu

MINDZID
08-05-2014, 05:41 PM
Miércoles que fue rápido, mi hermano confirmo que pase a buscar por su
local un pedido que le dona.

massia
08-05-2014, 05:43 PM
mandenme mp que organizamos todo, les paso mi celular y entre varios compramos las cosas y se las hago llegar. yo le pedi la camioneta a mi padre para traerle la bici mañana.

Galas
08-05-2014, 05:45 PM
Que groso este thread. Simplemente eso.

edit: El karma es groso también.

Si hay colecticoso o rifa se aportará.

dDaunloz
08-05-2014, 05:49 PM
Horacio pasa en un rato a traerme el micro

Armate el colectivo vos massia, asi ya es mas facil para retirarlo despues

massia
08-05-2014, 06:11 PM
dale ya me tengo que ir del trabajo, lo armo el colectivo y les aviso. que grande!!!!

ShonaZan
08-05-2014, 06:32 PM
la verdad que es tristisimo que pasen estas cosas pero la mayoria de la gente es una mierda, cuanto mas tiene menos mira al de al lado y tambien es cierto que en todos los trabajos donde hay gente de oficina y "esclavos" de pista, deposito, etc se hace mucha diferencia. yo soy "esclavo" y a esas cosas las veo todos los dias, no tanto como lo que cuenta massia pero es verdad y aveces te toca bastante las pelotas pero como sos uno mas del monton les chupa un huevo lo que pienses.


metele a ese colectivo lo antes que puedas

Rodribera32
08-05-2014, 07:29 PM
Pa q salado! tremendo gesto el tuyo y el de todos aca. Avisen que me sumo con el colectivo o con lo que sea.

Inspector-Archundia
08-05-2014, 07:44 PM
Me encanto tu gesto loco, y me re emociona ver como despierta sensaciones en todos nosotros... las ganas de ayudar estan, pero a veces uno es muy perezoso para moverse, o simplemente no sabe por donde empezar. Muchas veces me siento culpable de no darle plata a gente que me lo pide en la calle, porque simplemente no se que van a hacer con ese dinero, se que muchos lo van a usar para comprar drogas o alcohol, pero me duele en el alma saber que algunos realmente necesitan esos 20 pesos cagados que por suerte puedo decir que no me van a cambiar la vida. Sin dudas que me gustaría ayudar a este compañero tuyo loco, espero ese colectivo... La verdad te aplaudo por lo que hiciste por el, y por darme la oportunidad de ayudar a alguien que realmente necesita de nuestra ayuda y la pelea pensando en el bienestar de su familia.

Admiral Kutznesov
08-05-2014, 08:24 PM
Que lo pario che salada tu historia.

lamentablemente estas cosas pasan todos los dias, tambien lo he visto en mi laburo, a una compañera hace un tiempo un dia ibamos a ir con una barra y no tenia guita, le preste la guita y bueno... parte se la gasto en su hija y como que se guardo casi todo

la situacoin de esta compañera es que su marido se murio hace un tiempo y tiene una hija adolescente y ademas paga un alquiler.... yo le habia prestado una luca que despues fueron 2, ....

todo bien, la mina los agarro y me agradecio, ojo es una persona que conozco hace 10 años, tampoco es que le tiro guita al 1ero que veo y ademas me cae muy bien y somos amigos y esas manos.

Despues a las 2 semanas me pidio devuelta porque contaba agarrar una plata que no cobramos y ella queria ir a piriapolis... ahi lamentablemente tuve que trancarle la pata, una cosa es que andes mal economicamente y justo habiamos armado un viaje en barra y vos te tengas que bajar porque andes sin guita, pero otra es que te quieras ir de vacaciones y te pidan la guita de una, le dije que la verdad que no podia prestarle e igual quedo todo bien pero dije hasta aca fui...

nose... todo bien gente , la historia es muy linda fuera de joda, pero a veces la gente es asi... mas les das, mas te ven la cara....
tambien me paso con mi ex, le di plata millones de veces, alquile un depto sin tener planeado mudarme solo porque le daban el desalojo a ella y quedaba en la calle, pague varios meses la mutualista de ella y su hijo, la rebanque cuando estuvo mal... y la verdad no da para contar las cosas que le tuve que bancar, las agresiones, puteadas y escenas que me hizo por pajerias y las cosas que le banque a ella y a su hijo (que al final me termine llevando mejor con el que con ella), tanto asi que me aburrio y juzgue mejor estar solo y tranquilo

Lamentablemente la gente es mala, con mis 34 años me comi varios planchazos y me la tuve que fumar y decirme a mi mismo (jodete por gil) hoy dia aprendi a ser egoista.... y ojo no digo de no ayudar al flaco este porque de ultima no tiene nada que ver con la experiencia personal de otra gente, pero nada mas les sugiero abrir los ganchos siempre y no bajar la guardia porque la gente se acostumbra a pedir muy rapido cuando ven que del otro lado se les abre demasiado las puertas.

Xcalibur
08-05-2014, 08:26 PM
Que lo parió... Eso no puede pasar hoy acá.... (no debería)

massia
08-05-2014, 08:35 PM
gente mañana abro el colectivo y armamos todo con los que quieran, yo no quiero darle plata, quiero que se les de para comer, ahora me voy a acondicionar la bicicleta para llevársela mañana.

Turco
08-05-2014, 08:54 PM
da gusto ver la solidaridad de a gente, cuenten conmigo para lo que sea, deberiamos movernos rapido, aunque sea con un surtido de basicos, fideos, harina, azucar, arroz, huevos, cocoa, leche, etc etc etc, como hacemos para juntar la plata?

rdamian3
08-05-2014, 09:13 PM
Fa! salada esta historia che!!!

Abrí esa cuenta que yo también aporto!

BloodElf
08-05-2014, 09:23 PM
Lo dejo sticky

erededos
08-05-2014, 09:57 PM
Lo dejo sticky

Impecable...

Y Massia, no debes sortear nada, con lo que escribiste alcanza...
Me hace acordar a mi mismo, hace muchisimos años, cuando estamos yo y mi vieja solos contra el mundo, sin que nadie nos alcanzara un sorete para ayudarnos...
Conta conmigo...

Santoxx
08-05-2014, 10:18 PM
Me sumo a donar algo. Me parece mejor darles comida que dinero, hay varios alimentos no perecederos que se pueden dar y amasar sin que venzan y eso rinde... tambien le damos alguna comida que venza pronto pero sea rica y disfrutable como para de golpe tengan algo y listo. Cuenten conmigo, pero me parece que regalarle plata es de mal gusto

FEDEMOD
08-05-2014, 10:58 PM
Salado leer esto...

No hay duda que hay que darle una mano.
Gente, yo laburo en una cadena de supermercados, si quieren podemos comprar ahi, tengo 10% de dto, no es mucho pero bueno, sirve.

Me avisan y si les pinta lo hacemos ese surtido.

Diablo
08-05-2014, 11:04 PM
muy fuerte la verdad, me sumo a colaborar, cualquier cosa tengo un tio que tiene almacen puedo conseguir precio y en poco tiempo tener un surtido del valor que sea.

delapropia
09-05-2014, 12:25 AM
para dinero cuenten conmigo, con algo puedo colaborar, no será mucho pero al menos voy a dar lo que pueda. Una historia increible y humillante, el hombre esta pasando hambre al igual que su familia y los muy hdp de la empresa son incapaces de brindarle 1 mano, 1 VERGUENZA.

HORACIO23
09-05-2014, 07:45 AM
Bien, creo que por la urgencia del tema para hoy va a tener algun surtido, lo que lo saca del apuro principal.

Faltaria moverse para poder encontrarle un trabajo a la señora de el, ya le pedi a massia por privado el curriculum .

Mi señora me comentaba que hay que organizar un poquito el tema de la ayuda, no le podes donar 100 paquetes de fideos por ejemplo y nada de leche , no es tarea facil pero entre todos tirando ideas le podemos armar una canasta basica completa, sobretodo pensando en la niña de 5 años.

Por ultimo agradecerle a massia su gesto, y a todos los que de alguna forma se sumaron.

MINDZID
09-05-2014, 09:06 AM
Buen dia gente, tengo un problema, la donación de mi hermano me
gustaria pasarla a buscar hoy, pero justo es mi mismo horario de trabajo,
alguno tiene posibilidad de ir a buscarlo ?

Es en el barrio de los judios.

Horario de 9 a 13 y de 14 a 17.

La idea es retirarlo hoy si o si.

El que pueda que me mande MP con teléfono, que lo llamo
y arreglamos.


Gracias !

MINDZID
09-05-2014, 09:54 AM
Listo, hablamos con Horacio23 y el se encarga de retirar la mercadería.


Gracias loco !

Chikane
09-05-2014, 10:08 AM
Que impotencia me da tanta injusticia... pero por otro lado me llega al corazon que todavia haya gente que quiera ayudar como tantos dijeron hacerlo en este topic.

Impecable todos, desde mazzia, horacio, todos todos los que de una manera u otra se involucren con esto...

Apenas abran el colectivo voy aportar mi granito de arena...

Azure
09-05-2014, 10:23 AM
Claro con el colectivo lo mejor va a ser pagarle la canasta a la distribuidora !
Ahh recién leo es donación ?

Bueno igual cuando cobres la plata de Abitab hacemos otro surtido!, leche larga vida capaz mejor que en polvo. Se pueden comprar que sale muchísimo mas barato la caja de "cajas" de leche!!,

HORACIO23
09-05-2014, 10:32 AM
ya tengo la caja, espero por massia para ver donde la llevo

Santoxx
09-05-2014, 10:37 AM
para mi le llevamos un asado, chorizos y una coca cola también (?)

Uno de esos bidones de jugo de naranja/manzana/multifruta etec de dayrico estaria bueno, son ricos, tienen poco conservante y no salen tanto

Azure
09-05-2014, 10:43 AM
Para bo son una bomba de azucar o.O! algun q otro gusto se le puede comprar, dulce de leche por ejemplo. Mermeladas, cosas que no corran riesgo de hacerse mierda en el camino

Santoxx
09-05-2014, 10:52 AM
si no queres azucar compras light :P ... pero igual , para la niña y el tipo que va a ir en bici, van a necesitar calorias . En vez de darle agua con azucar, le das jugo

Azure
09-05-2014, 10:55 AM
Ajaj Galletitas para la merienda tmb!.
No se que edad tiene la gurisa? puedo llegar a juntar ropa y juguetes. Si ya va a la escuela útiles y libros.

massia
09-05-2014, 10:59 AM
gente avisenme que puedo hacer y en mi horario de descanso lo hago, ya le traje la bicicleta. y le comente mas o menos lo que estaba haciendo. Le dije -vos si yo conozco gente que te quiere ayudar con ropa para la nena, ropa para vos y comida aceptas mi ayuda, no quiero meterme en tu privacidad ni mucho menos ofenderte. me dijo -pa no sabes la ayuda que seria, que me voy a enojar, si no tengo nada, pero ta ya hiciste mucho. y le dije -no te preocupes, me conmovio mucho tu historia y a mucha gente, y a mi familia tambien, vas a tener una mano...quedate tranquilo.


Lo que les comento, no pueden traerlo aca nada al trabajo porque se quema todo, el no creo tenga problemas en recibir las cosas, no se lo hablo con el. Si pueden traer algo en el horario de hoy mandenme un mp y les digo donde estoy, salgo, agarro lo que le quieran traer, lo pongo en la camioneta y despues le digo que lo agarre, porque si se enteran como prendi fuego a la empresa aca, se me va a armar el tal quilombo a mi y a el tambien de rebote.

Azure
09-05-2014, 11:01 AM
Averiguate la edad de la gurisa!

massia
09-05-2014, 11:09 AM
tiene 5 años la gurisa

HORACIO23
09-05-2014, 11:16 AM
Te mande sms massia. Avisame a donde te llevo la caja. yo ando en la calle todo el dia con la camioneta y no hay drama.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

dDaunloz
09-05-2014, 11:28 AM
abrite el colectivo cuanto antes massia, xq demora un par de dias en activarse

massia
09-05-2014, 11:46 AM
les comento que hoy un amigo le trajo una heladera que se la voy a llevar a la casa, esta ahi la heladera, pero hacia un año que no tenia heladera y hace las comidas con una lata con alcohol azul y a veces repone gas para una garrafa de 3 kg que le prestaron...muy fuerte cuando me conto eso.

Jack O'Neill
09-05-2014, 11:56 AM
Che, y las mierdas de asistencia social que nos descuentan de los sueldos a todos no le dan nada ???
Averiguo algo por ese lado ??
Y esperando también por el colectivo...

Enviado desde mi calculadora Casio.

Seebástian Silveraa
09-05-2014, 12:08 PM
aveces la vida es tan injusta tan injusto tanta bronca tanta rabia , me gustaria colaborar totalmente

Arcangel
09-05-2014, 12:18 PM
Hola massia,

Me parece súper noble la iniciativa de colaborar con la familia. En casa estamos hablando del tema para ver cómo podemos sumar.
Personalmente, soy de las personas que creen que si le das un pescado a alguien lo sacás del apuro pero si le das una caña y le enseñas a pescar le salvas la vida.
¿Por qué digo esto? Porque tal vez ahora le solucionemos el sustento pero hay una realidad que no sé si podremos cambiar, y es la negligencia de los patrones.
Hace poco me enteré que existe un colectivo " Liberá tu bicicleta" Tal vez podamos gestionarle un buen rodado para que no tenga que estar yendo y viniendo a pie al trabajo. Yo me puedo encargar de hacer la gestión. Necesitaría algunos datos del muchacho como altura y peso, y también conocer el trayecto que tendría que recorrer, ya que con esta info la gente del colectivo trata de buscarle un rodado que se adapte mejor a su situación.
Un detalle: las bicis que donan estás personas son en calidad de préstamo. La idea es que la persona, una vez que logró juntar dinero para comprar su bici pueda liberar la que le fue prestada en su momento.
Otra cosa que se me ocurre es ver de que forma se le puede ayudar a conseguir otro trabajo. Para lo cual también me pongo a disposición, así sea para confeccionarle su cv, ponerlo en contacto con consultoras y demás.
Y por último, pero no menor, podemos ver que necesidades materiales concretas puede tener la pequeña, pensando en voz alta: útiles para la escuela, ropita de abrigo, etc-. Para eso también me pongo a disposición.
Estamos en contacto. Abrazo.

PD: Estaría bueno conocer el nombre de la empresa. Creo que estas impunidades está bueno difundirlas con nombre y apellido. No está bueno que jueguen con la comida de una familia. Es todo un tema que vengo hablando hasta el hartazgo, lamentablemente.

Reyy15
09-05-2014, 12:45 PM
No se en que quedo al final, si rifa, colectivo, lo que sea, pero avisen y aporto, toy sin tiempo para escribir ahora, pero, bien vos gurí!

massia
09-05-2014, 01:22 PM
queda en rifa mediante colectivo por abitab, yo ahora cuando pueda salir hago el colectivo. otra cosa, subi a charlar un poco con el...y sacarme unas dudas...

Le pregunte si la mujer busco trabajo en que lados, me dijo, tata, disco, tacurú, en todos lados, me dijo que en tacurú es hasta los 24 y ella no entro por eso, tambien me dijo que tiene liceo terminado hasta 3ero, y que tiene experiencia en informatica, me va a pasar bien el curriculum de ella el lunes, otra cosa que le pregunte fue si penso en ir al MIDES, y me dijo que fue mil veces, una vez cuando los 2 no encontraban empleo, le dijeron que como vive en una casa de hormigon no puede acceder al prestamo, ademas de que la casa tiene que ser de chapa, para que le den el mides, luego cuando empezo a trabajar fue al mides de nuevo y para que se lo den la hija tiene que la de madre soltera, y pensaron en ir a "separarse" para que se lo den, y estaban por hacer eso, una separacion ficticia para poder sacar el mides, pero siempre le trancaron por el tema de la plata, igualmente le dijeron que su sueldo $12000 pesos + o - es un demasiado alto como para acceder, no entiendo la verdad el sistema...

massia
09-05-2014, 01:27 PM
y gente no puedo quemar el lugar de trabajo, tampoco quiero que lo echen o que se me arme quilombo a mi...no tienen ni sindicato aca, por eso los explotan mal.

Legolas
09-05-2014, 02:00 PM
Venía a comentar algo de eso, no estoy tan seguro de que los ampare algún plan de asistencia, mal o bien, él está laburando, y es lo que miran ellos. En la web del MIDES están los planes de asistencia y varios son para jóvenes sin formación, gente en situación de calle, etc.

Lo que a mí me parece que debería hacer ella, es consultar en INEFOP, ver la posibilidad de hacer algún curso, e ingresar a la bolsa de trabajo.

Saludos.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

chaoscomputers
09-05-2014, 02:34 PM
Massia, recién leo este post.
¿Estoy a tiempo de colaborar? Adhiero al comentario del user arcangel, si podes averiguar que necesidades urgente podemos cubrirle a la niña estaría genial.
Preguntale sin tienen mascotas, capaz podemos colaborar con eso también.
La verdad que hay que aplaudirte. Poca gente se toma el trabajo que vos te tomaste. Me sucede a menudo que cuando menciono situaciones como ésta hay gente que te salta con idioteces como : no trabajan porque no quieren, o siempre hay una forma y todo ese bla bla bla bla que aflora de personas que no tienen ni idea lo que es sentir que el estómago te arde de tanto jugo gástrico y nada de comida. Pero eso no es nada, como decía el muchacho " uno es grande y aguanta pero la niña es chiquita" No quiero ni imaginarme en la piel de un padre que tiene darle como respuesta " no tengo nada" a una hijita que le pide comida porque siente hambre o que le pide abrigo porque siente frío en invierno.
En fin, te felicito loco, decime cómo se puede colaborar y vemos de hacer lo imposible.
Saludos,
CC

Jack O'Neill
09-05-2014, 02:35 PM
Y mando a Manpower por ejemplo?
Algo para arrancar en una de esas le consiguen aunque sea tercerizado...

Enviado desde mi calculadora Casio.

HORACIO23
09-05-2014, 03:02 PM
bien, ya entregue la caja a massia. Vamos a tener que organizarnos bien para que la ayuda le llegue de la mejor forma.

estaba pensando en que con la rifa se podria intentar comprar una cocina ( en carlos gutierrez hay por 2400 pesos mas o menos y una garrafa )

Vi al pibe trabajando y te juro que quede bastante emocionado , no solo por la situacion que atraviesa, sino por la respuesta que se le esta dando desde aca.

Yo hoy tengo familia,salud, trabajo, casa en ese orden de importancia y no me olvido de como tuve que estar para empezar a valorar la vida. Pase alla por el 93 casi 1 mes viviendo en la calle, mi familia ya no me aguantaba mas y simplemente me dijeron " si te queres matar hacelo, pero no en esta casa " Cunado ya no daba mas busque ayuda y mucha gente anonimamente me la dio, me dieron un plato de comida, me ofrecieron una ducha, ropa limpia y lo mas importante : la promesa de que podia tener una mejor calidad de vida si cambiaba mis actitudes.

No sabia como agradecer y con el paso del tiempo empece a cambiar y logre recuperarme, recupere la confianza de mi familia, la confianza en mi mismo y muchos de los que me ayudaron siempre me dijeron y me lo dicen al dia de hoy porque sigo en contacto.

La mejor forma de agradecer lo que hicimos por vos, es que vos lo hagas por otra persona desinteresadamente, es un acto de gratitud enorme poder ayudar a quien lo necesite.

Hoy me toco devolver un poquito mas a la sociedad que tanto odiaba, hoy soy parte de la solucion, no parte del problema y es un enorme placer agradecerle a massia por habernos hecho mover por una familia que necesita una mano.

bicho
09-05-2014, 04:37 PM
pah que cagada,me vino el bajonazo,venia recontento a decir que me habia mandado mi primera compra en Amazon,estaba dudando en comprar o no y ta meto tarjetazo y despues veo dije y hay gente que la esta pasando recontra mal y uno preocupado por comprarse boludeces.
si hacen colecta avisen que algo puedo poner,no sera mucho pero capaz entre todos juntamos un buen surtido.
pasen bien edad mas o menos tamaño de la nena a ver si le puedo dar algo de mi hija o incluso mio, si el muchacho es medio "grandecito" como yo

massia
09-05-2014, 04:49 PM
bueno hoy vino horacio, tremenda gente,ya abri el colectivo para la rifa, hoy no se si mencione un compañero (sabemos 3 de la situacion de el real en el trabajo) los jefes solo saben que no esta bien pero no con detalles, uno de ellos le regalo una cocina que no usaba y recien me contaba marcos (que no es su nombre real aclaro por las dudas), que la mujer se puso a llorar al telefono. ya le dije que tengo la caja en la camioneta, y la cara que puso no podia creerlo, no se la pude mostrar porque no lo dejan salir media cuadra, tienen camaras, etc. La nena tiene 5 años y es de estatura normal, el es flaco pero musculoso, talle m diria yo, y es musculoso no por gym sino por el laburo, bueno quiero ver la cara de el cuando le de las cosas, les aviso que ya le dije que hay un foro que se llama gameover, es un foro de gente re bien en donde se tratan temas de tecnologia, y que conte su historia y se sintieron muy conmovidos y querian ayudar. Y gente no se sientan mal, estamos ayudandolo, eso es lo importante, sientase bien, cada uno gasta y se da sus gustos, y creo que esta en ser buena gente en esos momentos en los cuales ves que algo serio esta pasando y haces algo al respecto. Todos uds lo estan haciendo. A partir de mañana ya pueden depositar en el colectivo y les pido, depositen $50 pesos o mas pero entren en el sorteo y no sientan culpa al ganar el premio, es por una buena causa.

MINDZID
09-05-2014, 04:49 PM
Averigue y mañana abre la distribuidora, asi que hagamos esto, quienes vayan
a poner me avisan (mandan MP) con direccion y un cel, yo paso por las casas
a buscar la mosca, me voy a la distri y luego para la casa del hombre.

Si quiere alguno me puede acompañar :)

Salu

Turco
09-05-2014, 05:37 PM
Yo estoy en arenal grande 2223, pasa por aca a buscar la plata

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

MINDZID
09-05-2014, 05:45 PM
Aclaro algo por las dudas, la idea es pasar por 2 o 3 casas para llegar a un surtido
de básico para zafar, y luego seguimos con el de ABITAB, es una idea, si alguno tiene
una solución mejor le damos !

Lo que si quiero es que mañana algo le arrimemos.

Witcher
09-05-2014, 05:47 PM
Tira el Nº del colectivo, pensaba pedirte datos para mandar encomienda con alimentos, pero es lo mismo que les pase algo de dinero para que lo hagan desde ahí, aparte por lo que veo hay alternativas como para comprar a mejor precio, por lo cual indudablemente va a rendir más.

Legolas
09-05-2014, 05:57 PM
Tira el Nº del colectivo, pensaba pedirte datos para mandar encomienda con alimentos, pero es lo mismo que les pase algo de dinero para que lo hagan desde ahí, aparte por lo que veo hay alternativas como para comprar a mejor precio, por lo cual indudablemente va a rendir más.

Está al final del 1er mensaje.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

dDaunloz
09-05-2014, 06:07 PM
igual no se tiren al abitab hasta mañana, xq necesita 24hrs para activarse

massia
09-05-2014, 08:20 PM
gente recien vengo de llevarles una heladera que le regalo un compañero y los alimentos que me alcanzo horacio, la señora se me puso a llorar, la ven y se dan cuenta enseguida lo que pensaba, son una familia que necesita ayuda, la nena es preciosa, se llama luciana, re simpatica, hasta me dijo que me conocia y todo jaja. Le pedi el curriculum a la señora y lo voy a pasar a digitalizado asi lo mando al que quiera, es re simpatica y estaba con un poco de verguenza, despues se me largo a llorar. Para los que me preguntaron, el colectivo es a partir del sabado 10/05 que se habilita me dijeron.

massia
09-05-2014, 08:26 PM
yo hoy le lleve una caja bastante pesada de alimentos, me mostro y tienen estufa, lo que no tienen es garrafa. eso estaria bueno conseguir, despues la casa es muy precaria lamentablemente, pero les juro que es un hogar loco, la nena es hermosa y me conmovio, todavia cuando la madre se puso a llorar me dijo "mi mama pobre siempre llora" y quede duro y le dije -bueno pero a veces uno llora de alegria...me dejo duro, parece una pelicula...

Lethos
09-05-2014, 08:51 PM
Me parece excelente este post, ojala hubiera mas gente asi en el pais. Con las cosas chicas se pueden hacer cambios grandes.

Este finde sin duda paso x abitab o directamente te paso plata a vs massia ya que no quiero participar dl sorteo, simplemente quiero aportar.

PD: massia te mande un MP x algo relacionado al POST

Saludos

MINDZID
09-05-2014, 09:21 PM
Ok, en vista de que esta bien encaminada la cosa para no complicarla hacemos lo del ABITAB.

Por otra parte, mi hermano (el que dono las cosas que llevo horacio) me dijo que lo mantenga
al tanto de como va el asunto, que puede armar otro para donarle.

Saludos !

TryXanel
10-05-2014, 12:31 AM
Pha loco que salado esto... a veces desde la comodidad no te das cuenta de estas cosas hasta que te las chocas de frente

mañana si queda habilitado ese colectivo con algo ayudaremos.

PD: que mierda el sistema que no tenga medios para ayudar a la necesitada que realmente quiere salir adelante

jabonloco
10-05-2014, 12:32 PM
se me cayeron un par de lagrimas, soy flor de marica lo se
hoy despues de la utu voy al abitab, si llego a ganar el micro queda a la venta y lo que se le saque se gastara en comida o ropa o lo que sea para la flia en cuestion
saludos!

Galas
10-05-2014, 01:23 PM
Pasen el # de colectivo de abitab que habilitamos algo y la rifa etc

Dañel
10-05-2014, 01:54 PM
Pasen el # de colectivo de abitab que habilitamos algo y la rifa etc

Está em el primer mensaje del tema:
NOMBRE DEL COLECTIVO: GAMEOVER SOLIDARIO
NUMERO: 42224

Creo lo habilitan hoy, habrá que tirarse el lunes.

Saludos,
Dañel.

ElHormiGa
10-05-2014, 07:23 PM
Yo no puedo soportar algunas cosas , esta es una de ellas.. puta injusticia.

Necesito que alguna persona que tenga cuenta de paypal me la pase por privado, ya que no puedo hacer llegar nada al abitab .Gracias!

saludos

Mullen
10-05-2014, 07:32 PM
Me registré porque vi este tema en el facebook de Maximiliano.
Yo tengo PayPal y retiro en BROU muy seguido por si necesitás.
Lo que también tengo es una Honda 50 bastante viejita de mi padre y ya lo había convencido para regalarla a alguien que la necesite, aunque viendo su situación seguramente no le rinda gastar en nafta.

KBZUTI
11-05-2014, 12:44 AM
Sin palabras la verdad muy salado... trabajo en un call center Massia si tenes el curriculum digitalizado pasamelo que le coordino una entrevista de trabajo SIN COMPROMISO de que quede pero al menos que tenga la posibilidad de ser entrevisatada y quien te dice tenga suerte, son 6 horas a parte no estaria tanto tiempo fuera de la casa y si laburan los 2 de a poco van a salir adelante.
Te paso mi mail por MP

vamo arriba y muy bueno el gesto de la comunidad :cool:

Legolas
12-05-2014, 10:25 AM
Supongo que lo del Abitab ta listo, no? Hoy me tiro.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

TryXanel
12-05-2014, 11:39 AM
pase ayer x un abitab en tata y no estaba el colectivo, para hoy tendría que estar no?

bicho
12-05-2014, 02:13 PM
me paso lo mismo ayer de tarde,capaz por ser domingo no estaba habilitado

Chikane
12-05-2014, 02:33 PM
fui recien y ya estaba...

Deje mi granito de arena

Legolas
12-05-2014, 02:43 PM
fui recien y ya estaba...

Deje mi granito de arena

Cómo es la movida?
Das número y pones nomás?

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

bicho
12-05-2014, 02:46 PM
Cómo es la movida?
Das número y pones nomás?

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
numero y nombre del colectivo

NOMBRE DEL COLECTIVO: GAMEOVER SOLIDARIO
NUMERO: 42224

Chikane
12-05-2014, 02:53 PM
exacto, y te piden tu nombre para que quedes registrado.

Jack O'Neill
12-05-2014, 02:57 PM
fui recien y ya estaba...

Deje mi granito de arena

:arrow:

Ya esta pronto el colectivo

Enviado desde mi calculadora Casio.

Legolas
12-05-2014, 03:55 PM
Espectacular.
Ya fuí y puse un poquito.
Saludos gente!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

delapropia
12-05-2014, 10:48 PM
Mañana en el correr del día voy a poner algo.

saludos!

massia
13-05-2014, 11:03 AM
gente como se agradece la ayuda, mi compañero y su señora no lo pueden creer, me ha contado cosas que la verdad me dejan una alegria, y no sean boludos y digan que numeros quieren del 00 al 99 asi armamos el sorteo, no piensen que si ganan o se anotan esta mal! mandenme mp.

PD: si se quieren calentar un cacho mas, yo la bici se la lleve el viernes, y el viernes lo arrime hasta la casa con una heladera y una canasta que dono MINDZID y me trajo horacio, la bici la iba a arreglar el sabado, algo que no le dejaron hacer porque era "horario de trabajo" y como trabaja hasta mediodia le cerraron las puertas y jodete y aguantate. a mi no me deja de sorprender lo hdp que pueden llegar a ser los encargados. Igual el ahora esta mejor, les agradece muchisimo toda la ayuda que se les hizo llegar, y realmente no entiende mucho de donde viene porque me pregunta si es una ong o que, y le digo que es un foro de informatica, juegos y tecnologia que se sintio muy conmovido en ayudarte y que esta rodeado de muy buena gente. Les agradezco TODO

kanirasta
13-05-2014, 11:42 AM
¿Va a estar unos días el colectivo no? Tengo que pasar... Se que no querés decir la empresa que es, pero cómo me gustaría saberlo para no comprar nunca más ahí, yo soy muy del boicot.

Kathe Ulhu
13-05-2014, 12:25 PM
Por aca va otro granito de arena. n.n
massia una consulta, que tipo de empleo anda buscando la señora de tu compañero? Por si se de algo.
Saludos :)

Legolas
13-05-2014, 12:32 PM
Bueno, pido el número 03 para la rifa, entonces.
Si lo gano, me comprometo a venderlo en Mercado Libre y poner lo recaudado para el surtido.

No iba a participar porque para usar el premio, tengo que meter cambio de hard, pero hago eso en caso de ganar.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

massia
13-05-2014, 12:33 PM
@Kathe Ulhu (http://www.gameover.uy/member.php?395-Kathe-Ulhu) mira busca de lo que sea

wico
13-05-2014, 01:49 PM
Pronto!.
No es mucho pero de a "poquito se llena el saquito" decía una vieja.
Felicitaciones a todos, la verdad que por una aparte me llena de indignación que pasen estas cosas y por otro lado de orgullo ver la solidaridad de la gente.

bicho
13-05-2014, 01:56 PM
Bueno, pido el número 03 para la rifa, entonces.
Si lo gano, me comprometo a venderlo en Mercado Libre y poner lo recaudado para el surtido.

No iba a participar porque para usar el premio, tengo que meter cambio de hard, pero hago eso en caso de ganar.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

mismo destino el premio


03- Legolas
07- Bicho
21- Bicho

Chikane
13-05-2014, 03:02 PM
me re habia olvidado del sorteo jajaja, ya deje mis numeritos



03- Legolas
07- Bicho
08-Chikane
11-Chikane
20-Chikane
21- Bicho
69-Chikane


P.D. le tengo que mandar una pic de la boleta a alguien, o diciendo que me llamo Mariana Buidid y con ese nombre deposite la plata alcanza?

TryXanel
13-05-2014, 03:54 PM
bue, pase y deje algo para ayudar


pd: yo también deposite con mi nombre "de pila"

Legolas
13-05-2014, 04:00 PM
pd: yo también deposite con mi nombre "de pila"

Yo también...
Le iba a decir a nombre de Legolas, pero no quise hacerle pasar un mal momento a la sra.
Le dije, -el nombre que está en la boleta- (porque ya de paso pagué alguna cosita).

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

wico
13-05-2014, 04:21 PM
y bue si no queda mas remedio... adhiero a los que van a vender el premio y paso los numero

3 - Legolas
7 - Bicho
8 - Chikane
11 - Chikane
17 - wico
20 - Chikane
21- Bicho
35- wico
49- wico
66 - wico
69 - Chikane

bicho
13-05-2014, 04:43 PM
Yo también...
Le iba a decir a nombre de Legolas, pero no quise hacerle pasar un mal momento a la sra.
Le dije, -el nombre que está en la boleta- (porque ya de paso pagué alguna cosita).

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

cobarde jaja,yo le encaje Carlos Bicho,me mira la loca y me dice perdon no le entendi -asi como suena nomas -ahh bueno como diciendo cambaite el apellido loco

kanirasta
13-05-2014, 05:22 PM
Listo. Dejé mi granito de arena. Más allá de este lindo gesto ojalá que cambie la situación de base de esa flia. (y de otras que no conoceremos y estarán parecido).

Legolas
13-05-2014, 06:09 PM
cobarde jaja,yo le encaje Carlos Bicho,me mira la loca y me dice perdon no le entendi -asi como suena nomas -ahh bueno como diciendo cambaite el apellido loco

Jaaa!
Si, no me dió para deletrearle mi apellido, que nunca me lo entienden por mas que sea simple, pobre señora, encajarle un Legolas...

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Dañel
13-05-2014, 06:54 PM
2 . Dañel
3 - Legolas
7 - Bicho
8 - Chikane
11 - Chikane
17 - wico
20 - Chikane
21- Bicho
35- wico
49- wico
66 - wico
69 - Chikane

¿Hay que elegir necesariamente un número por cada rifa o con uno solo -simbólico- alcanza?

TryXanel
13-05-2014, 07:15 PM
3 - Legolas
7 - Bicho
8 - Chikane
11 - Chikane
16 - Tryxanel
17 - wico
20 - Chikane
21- Bicho
35- wico
49- wico
66 - wico
69 - Chikane

pa mi tendría que ser 1 x persona, indiferente de lo que se halla aportado

Dañel
13-05-2014, 07:27 PM
2 - Dañel
3 - Legolas
7 - Bicho
8 - Chikane
11 - Chikane
16 - Tryxanel
17 - wico
20 - Chikane
21- Bicho
35- wico
49- wico
66 - wico
69 - Chikane

pa mi tendría que ser 1 x persona, indiferente de lo que se halla aportado

Pa mi también, pero ni me pongas haya con elle ni me excluyas de la lista!

Jack O'Neill
13-05-2014, 08:35 PM
2 - Dañel
3 - Legolas
7 - Bicho
8 - Chikane
11 - Chikane
16 - Tryxanel
17 - wico
20 - Chikane
21- Bicho
35- wico
36- Jack
49- wico
66 - wico
69 - Chikane


Se me pasaba lo del sorteo por no decir que ni me acorde ...

TryXanel
14-05-2014, 12:10 AM
Pa mi también, pero ni me pongas haya con elle ni me excluyas de la lista!

mal yo.... taba del celu... es una tranza modificar quotes de ahi XD

erededos
14-05-2014, 01:42 PM
Bueno, ayer dije presente...
Please, no me incluyan en el sorteo, simplemente quiero ayudar...

Azure
14-05-2014, 01:51 PM
La semana que viene paso a buscar unos juguetes y un mini surtido y se los arrimo a alguien?? who?. El tema es que solo puedo ser sábado de tarde o lunes a viernes dsps de las 18 :/

Sap
14-05-2014, 01:58 PM
Me costó encontrar el coso de abitab, hasta que leí un mensaje que se había puesto en el primer post.
Lo dejo acá para los despistados como yo:

NOMBRE DEL COLECTIVO: GAMEOVER SOLIDARIO
NUMERO: 42224

Mañana colaboro :D


2 - Dañel
3 - Legolas
7 - Bicho
8 - Chikane
11 - Chikane
16 - Tryxanel
17 - wico
20 - Chikane
21- Bicho
27 - Sap
33 - Sap
35- wico
36- Jack
49- wico
66 - wico
69 - Chikane

HORACIO23
14-05-2014, 09:00 PM
La semana que viene paso a buscar unos juguetes y un mini surtido y se los arrimo a alguien?? who?. El tema es que solo puedo ser sábado de tarde o lunes a viernes dsps de las 18 :/

avisame luego y coordinamos, yo de lun a vie puedo.

wico
15-05-2014, 12:07 AM
La semana que viene paso a buscar unos juguetes y un mini surtido y se los arrimo a alguien?? who?. El tema es que solo puedo ser sábado de tarde o lunes a viernes dsps de las 18 :/

En casa si quieren pueden juntar las cosas no tengo drama (se hace un inventario) y despues alguien con vehiculo lo arrima, yo esoty en la Aguada a unas cuadras del palacio.

- ¿Che que se esta necesitando, con mas prioridad?
- massia pasame el curriculum si lo tenes, a ver si puedo colocarlo en algun lado decente.

Azure
15-05-2014, 09:34 AM
Demá! (Y) justo mi hermano se está mudando y capaz me separa algunas cosas más!

massia
15-05-2014, 09:50 AM
buenas que tal gente, les comento que le conseguimos trabajo a la mujer de mi compañero!!, por suerte, ahora creo que lo que andarían necesitando seria comestibles y ropa para la gurisa que con estos dias se complica. Yo estoy en una situacion complicada, aca en el trabajo no puedo recibir cosas, ya que se quema todo. Y como les conte le dijeron que el deposito del local no es para cosas personales, pero estaria bueno si se puede destinar algun lugar para juntarlos y yo dsps las levanto y se las arrimo a la casa porque aca le rompen las bolas mal, ayer al elevadorista como no venian camiones le hicieron barrer todo el deposito, asi es, y con todos, las 9 horas que tenes que estar aca, tenes que estar haciendo algo...lamentable. @Sophitia (http://www.gameover.uy/member.php?u=84) le pido el curriculum y te lo paso, lo tengo que digitalizar pero no tengo problemas. .

IMPORTANTE: Les comento que el lunes renuncié, por varios temas, trabajo hasta fin de mes, pero obviamente todo sera con mi responsabilidad y quedense tranquilos que todo le va a llegar, es mas como hablaba con horacio, quiero que todo esto sea lo mas transaparente posible. Me gustaria tambien poner, en algo que se le compre con el colectivo, algun distintivo de gameover, creo que son uds los que estan haciendo todo, yo solo publique y le di unas manos, nada mas. Me alegra pila que se esten anotando los numero! Lo que pido es que el que lo gane, o lo disfrute o haga lo que le parezca mejor con el cpu, no lo vuelva a donar ni nada por el estilo. se lo merecen todos.

Y al que le toque el arma II operation arrowhead me debe unas partidas de dayz :)

Azure
15-05-2014, 10:16 AM
Para mi no es el CV!!! ojala pueda pero en temporada baja en mi laburo tamos en el horno :/

Walt
15-05-2014, 10:37 AM
Pasé ayer y dejé unos pesitos.


1 - Walt
2 - Dañel
3 - Legolas
7 - Bicho
8 - Chikane
11 - Chikane
16 - Tryxanel
17 - wico
20 - Chikane
21- Bicho
25 - Walt
27 - Sap
33 - Sap
35- wico
36- Jack
49- wico
66 - wico
69 - Chikane
80 - Walt
86 - Walt


Volver a donar el CPU es como no anotarse en el sorteo... Yo si lo gano seguramente lo venda y done parte de la guita (no toda), ¿te sirve? :P

Me alegra que la comunidad tenga estas iniciativas y que todo pueda salir adelante. :)

kanirasta
15-05-2014, 11:14 AM
Yo no se si me sirve el CPU. Tengo un Athlon 64 X2. ¿No es el mismo slot no?

Lo otro que no entendí es porqué hay varios con varios números... En todo caso agregenmé con el 13 :D

Witcher
15-05-2014, 11:20 AM
Yo no se si me sirve el CPU. Tengo un Athlon 64 X2. ¿No es el mismo slot no?

Lo otro que no entendí es porqué hay varios con varios números... En todo caso agregenmé con el 13 :D

Porque cada "Bono" sale $50, seguramente hay gente que depositó más dinero, ponele $100, $200 y entonces tienen el derecho de elegir más números para el Sorteo.

Hoy a mediodía me largo al Abitab que justo tengo que ir y ya dejo mi granito de arena.


Muy contento me quedo de que esto haya tomado el rumbo que tomó.

kanirasta
15-05-2014, 11:22 AM
¡Entendido! Gracias por la explicación.

Legolas
15-05-2014, 11:31 AM
Yo no se si me sirve el CPU. Tengo un Athlon 64 X2. ¿No es el mismo slot no?

Lo otro que no entendí es porqué hay varios con varios números... En todo caso agregenmé con el 13 :D

Fijate en la página del fabricante de tu mobo, ahí te tiene que decir que soporta y que no.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Chikane
15-05-2014, 02:13 PM
yo tengo un fx6300, este fx8120 me viene al pelo para mejorar...,si lo llego a ganar vendo el fx6300 y le compramos ropita a la nena o algo que necesite toda la flia! (tampoco es que sea un monton de plata, pero ayudar ayuda)

Witcher
15-05-2014, 04:30 PM
Hoy a primera hora de la tarde deposité.

Si se puede, anótenme con el 00.

Si lo gano, lo mismo, aporto con algo del valor de su venta.

wico
15-05-2014, 10:44 PM
buenas que tal gente, les comento que le conseguimos trabajo a la mujer de mi compañero!!, por suerte, ahora creo que lo que andarían necesitando seria comestibles y ropa para la gurisa que con estos dias se complica. Yo estoy en una situacion complicada, aca en el trabajo no puedo recibir cosas, ya que se quema todo. Y como les conte le dijeron que el deposito del local no es para cosas personales, pero estaria bueno si se puede destinar algun lugar para juntarlos y yo dsps las levanto y se las arrimo a la casa porque aca le rompen las bolas mal, ayer al elevadorista como no venian camiones le hicieron barrer todo el deposito, asi es, y con todos, las 9 horas que tenes que estar aca, tenes que estar haciendo algo...lamentable. @Sophitia (http://www.gameover.uy/member.php?u=84) le pido el curriculum y te lo paso, lo tengo que digitalizar pero no tengo problemas. .

IMPORTANTE: Les comento que el lunes renuncié, por varios temas, trabajo hasta fin de mes, pero obviamente todo sera con mi responsabilidad y quedense tranquilos que todo le va a llegar, es mas como hablaba con horacio, quiero que todo esto sea lo mas transaparente posible. Me gustaria tambien poner, en algo que se le compre con el colectivo, algun distintivo de gameover, creo que son uds los que estan haciendo todo, yo solo publique y le di unas manos, nada mas. Me alegra pila que se esten anotando los numero! Lo que pido es que el que lo gane, o lo disfrute o haga lo que le parezca mejor con el cpu, no lo vuelva a donar ni nada por el estilo. se lo merecen todos.

Y al que le toque el arma II operation arrowhead me debe unas partidas de dayz :)
Massia, en casa pueden juntar las cosas (tengo espacio y no hay drama) y las pasan a buscar cuando las necesiten no hay problema.



Para mi no es el CV!!! ojala pueda pero en temporada baja en mi laburo tamos en el horno :/
mepa que se pifio sip, era para mi pero bue si ya se consiguio algo GENIAL!!

BlackSting
15-05-2014, 10:49 PM
Che, leí solo el primer comentario. La verdad paso de leer 7 paginas.
No puede presentar algún recurso en el ministerio de trabajo ? Siendo tan jodida la situación, les podría romper el orto a los flacos esos.

Mañana me paso por abitab y pongo mi parte.

HORACIO23
16-05-2014, 08:25 AM
Massia, en casa pueden juntar las cosas (tengo espacio y no hay drama) y las pasan a buscar cuando las necesiten no hay problema.



mepa que se pifio sip, era para mi pero bue si ya se consiguio algo GENIAL!!

todos estamos aportando nuestro granito de arena, eso es lo importante.

Dañel
16-05-2014, 02:14 PM
HORACIO23 Yo tengo una bolsa con mucha ropa para la piba, si llegás a arrimar algo a massia o directamente al tipo avisame y vemos de encontrarnos. Massia anda medio complicado y mis horarios libres no son los mejores, así que cualquier cosa avisá.

BlackSting
16-05-2014, 05:02 PM
Bueno, pase por Abitab y puse mi grano de arena.
A quien le paso el screen del ticket ?

Me quedo con estos números.
05
10
15
23
30
40
45
84

PD:
La onda es esperar a la quiniela y si tengo el último numero, gano ?
Sería así la onda ?

dDaunloz
16-05-2014, 05:48 PM
mandaselo a massia

cuando se hayan vendido sufiecientes tickets avisamos con cual quiniela se sortea

Sap
17-05-2014, 05:18 PM
Ya puse, soy "Sebastián Sap" :)

Que bueno lo del laburo a la mujer :D

MINDZID
19-05-2014, 09:55 PM
Tarde pero llego, ya esta el deposit, mucha fuerza para el amigo.


Saludos !

Chikane
22-05-2014, 01:55 PM
Alguien sabe como va todo esto? le llevaron las cosas al pibe? como le va a la mujer con el laburo...

NEWS??

El_Enemigo
22-05-2014, 04:31 PM
Hoy estoy haciendo el deposito para el amigo. :)
Dado que mi procesador se sobrecalienta y apaga mi computadora cada dos por tres, no me vendria nada mal either. :P

d3m0l3d0r
24-05-2014, 11:20 PM
alguna noticia de ellos yo quiero hacer mi aporte... el o los premios no me intecesan en lo minimo mi mejor recompensa o premio es saber q estan bien ..... nada mas... en estas situaciones un simple gracias vale mucho mas q todos los premios o dinero del mundo

dDaunloz
24-05-2014, 11:43 PM
massia, podes sacar plata en cualquier momento del colectivo, asi que podrias ir sacando lo que haya ahora para ir comprando algun surtido

massia
25-05-2014, 08:47 PM
Mira no sabia eso. Como se está moviendo esto. Me gustaría que cuando saque algo o lo que sea saque con alguien de gameover así queda todo sin ningún tipo de sospechas. Además habría que comprar una garrafa a gas para que tengan y me tengo que poner las pilas por la ropa de la nena. Los que me dijeron si pueden manden mensaje de nuevo porque fueron varios y estuve con muchísimo trabajo estos últimos días y la verdad no pude darle el tiempo necesario.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

d3m0l3d0r
25-05-2014, 11:32 PM
massia cuantos años tiene la nena?? capas q pueda conseguir algo......

Lethos
26-05-2014, 05:15 PM
Massia en que esta el tema?

massia
26-05-2014, 06:15 PM
el viernes arregle para que me traigan la ropa de la gurisa, y lo de la rifa tendria que moverse medio rapido asi ya se puede destinar lo recaudado. Estoy con el al lado y no me quiere decir mucho pero es obvio que esta complicado con el tema de la comida, estaria bueno sacar del abitab para comprar una canasta, ya le mande mensaje a horacio asi el o el que quiera viene conmigo y hacemos todo juntos porque no me gusta ni quiero sacar plata y comprar yo las cosas solo porque no quiero que quede ni mal ni feo, es mas me gustaria si hay alguna forma, mostrarle todos los papeles de lo que se saca del abitab y lo que se compra asi no queda nada raro. no se mostrarles lo que hay en la cuenta, sacar x cantidad e ir al supermercado y comprar las cosas. algunos pusieron que me pueden hacer precio para comprarle las cosas, estaria bueno si me pueden decir donde es y lo hacemos, yo hasta el viernes trabajo aca, despues me voy a una veterinaria y salgo todos los dias a eso de las 2 o las 3 de la tarde, por lo que tengo mucho mas tiempo para dedicarle a todo esto. vi que faltan pila de numeros, los que pusieron mas de 50 pesos pueden elegir mas de 1 numero si no me equivoco.

kanirasta
26-05-2014, 07:15 PM
Personalmente no tengo ningún problema con que lo gestiones vos solo. Si bien no te conozco tengo 100% fe en tu sinceridad y tus ganas de ayudar al compañero.

dDaunloz
26-05-2014, 07:21 PM
quien era que tenia acceso a importador/distribuidor de comida?

massia
27-05-2014, 10:19 AM
creo que era Diablo y FEDEMOD

massia
27-05-2014, 11:22 AM
la nena tiene 5 años y todo lo que sea de invierno hasta de mas grande creo no le va a venir mal. tambien si tienen alguna cosa de invierno para hombre o mujer creo que les ayudaria, mi compañero se esta viniendo en la bici por suerte todos los dias pero viene con un buzo que me da frio de verlo, yo no tengo ninguna campera salvo la mia sino le daba una.

Diablo
27-05-2014, 02:24 PM
yo dije que tengo un tio almacenero, puedo conseguir precio, esta semana pongo dinero no lo cierren todavia, la semana pasada estube complicado con los parciales.

massia
27-05-2014, 03:33 PM
yo creo que voy a sacar 1000 pesos y voy a hacerle un surtido en el supermercado hoy porque estan apretados, obviamente dejo la boleta, siempre y cuando me den el visto bueno

dDaunloz
27-05-2014, 03:43 PM
dale gas

jotaemee
27-05-2014, 03:49 PM
dale con fé, pero no se si no vas a tener que sacar mas.. mira que esta salada la cosa

dDaunloz
27-05-2014, 03:50 PM
podes consultar online cuanto hay

bicho
27-05-2014, 04:02 PM
dale con fé, pero no se si no vas a tener que sacar mas.. mira que esta salada la cosa

comparto,vas al super con $ 1000 y no haces mucho,aunque no se como estara el muchacho para guardar cosas como carne y eso que se puede poner fea.
si se puede comprar en algun lugar que te haga un descuento o al por mayor mejor,tipo cerca del mercado Modelo hay mayoristas para fideos,arroz y esas cosas.
dale tranqui nomas no creo que hayas armado todo esto para quedarte con un vuelto,tu avatar tiene cara de honrado....bueno la mitad de la cara

massia
27-05-2014, 04:24 PM
dale yo ahora cuando salga a las 6 voy a hacer esas compras, tiene heladera que le regalaron pero estaba pinchada y no tiene gas, por ende no anda, y estoy viendo de conseguirle una garrafa porque sigue cocinando como antes y no puede hacer nada al horno, ni una pizza ni nada...para mejor se le acaba de caer 2 porteras de 50 kilos en el pie cada una y tiene todo el pie hecho mierda y no se quiere ir porque se lo descuentan, esta meado por un dinosaurio te digo...

Aker
27-05-2014, 05:46 PM
Gente sigue abierto el colectivo verdad?
Voy a preguntarle a mi ex si tiene ropa de mi nena que podamos donar.
Que bueno esto felicitaciones a toda la comunidad y a massia sobre todo!

massia
27-05-2014, 06:29 PM
si sigue abierto, gente acabo de comprar un surtido muy lindo, gaste $1087, habia sacado 1500 y lo que sobro mañana se lo complemento, tengo todas las facturas y le di $100 para que se tome un bondi porque estaba pesado de verdad todas las bolsas, me camine 10 cuadras con ellas y pesaban enserio, le dejaron irse antes porque le quedo la canillera a la miseria con la caida de las porteras.

Edit: en la cuenta faltaria un poco para comprarle la garrafa de 13kg

Galas
27-05-2014, 07:47 PM
Hoy pasé y dejé una fuerzita.

Me anoto y agrego los que se durmieron en la última página (pág. 7)

00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
05 - Blacksting
03 - Legolas
07 - Bicho
08 - Chikane
10 - Blacksting
11 - Chikane
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
20 - Chikane
21 - Bicho
23 - Blacksting
25 - Walt
27 - Sap
30 - Blacksting
33 - Sap
35 - wico
36 - Jack
40 - Blacksting
45 - Blacksting
49 - wico
50 - Galas
60 - Galas
66 - wico
69 - Chikane
75 - Galas
80 - Walt
84 - Blacksting
86 - Walt
90 - Galas
99 - Galas


A ver si llegamos a esa 13Kg

casta
27-05-2014, 09:01 PM
mañana hago el deposito me toco el tema, de cerca cuando no tenes nadie te da una mano yo tambien supe ir a trabajar varios km a pie, tuve q esperar 6 meses para poder comprar una bici a credito, no tener luz, tener q robar agua, no se me cae la cara de decirlo, no pase hambre no voy a mentir, pero si, en esos momentos ni claro pensas, pero de esas o salis solo o no salis, si alguien pudiera conseguirle un trabajo a la sra seria ideal, mañana voy y colaboro.

maturrus
28-05-2014, 10:41 AM
Que entereza la del muchacho para bancarse todo en tal crítica situación por que aparte de su mujer, tiene una nena y no debe ser para nada sencillo el día a día maquinandose la cabeza.

Tremendo lo que se está haciendo por acá, conmueve y da para reflexionn, yo particularmente siempre fui un mantenido y recientemente viviendo con mi novia puedo darme cuenta del sacrificio que uno debe hacer dejando ciertos lujos o gustos de lado para llevarla lo mejor posible.

Aparte de alimentos y ropa, que mas necesitan?

Darth Vader
28-05-2014, 11:31 AM
Que tire el CV en alguna empresa de seguridad, si es posible a las dos grandes, ProSegur y Securitas.
Laburo con ellas y realmente no le piden nada a los candidatos, sólo que no tengan antecedentes penales, precisan gente todo el tiempo, y garpan 14k en la mano.

GeNetiC
28-05-2014, 05:15 PM
madre santa, menos mal que Sofia me trajo de nuevo por estos lugares, mañana tiro una donación...

casta
28-05-2014, 06:54 PM
46
71
24
18
67
89
77
06

ahí van mis números ya puse la tarasca

bicho
29-05-2014, 12:43 AM
mañana paso y pongo un cachito mas,pior es nada,tan caribeñas las garrafas carajo 2,200 maso las que vi.


pregunta boluda: estan buscando garrafas usadas no,no vayan a comprar nuevas

casta
29-05-2014, 01:03 AM
una garrafa me parece al pp si tiene una de 3kg le rinde mas cargar esa, mira q una garrafa si estas apretado de plata la vendes(y la terminas vendiendo por 2 mangos)

bicho
29-05-2014, 01:35 AM
una garrafa me parece al pp si tiene una de 3kg le rinde mas cargar esa, mira q una garrafa si estas apretado de plata la vendes(y la terminas vendiendo por 2 mangos)

ahhh yo creia que no tenia nada,pero si tiene de 3kg se le puede comprar un hornito que van arriba de la garrafa pizzas,tortas y los asados que hice en esos cosos y quedan barbaros.
y tenes razon que una de 3kg no duele tanto la carga como una de 13kg

http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=10229&buscada=horno

Legolas
29-05-2014, 09:48 AM
ahhh yo creia que no tenia nada,pero si tiene de 3kg se le puede comprar un hornito que van arriba de la garrafa pizzas,tortas y los asados que hice en esos cosos y quedan barbaros.
y tenes razon que una de 3kg no duele tanto la carga como una de 13kg

http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=10229&buscada=horno

Existen valvulas para usar las garrafas de 3kg cómo de 13. Yo usé una cuándo recién me mudé. Pero no se si vale la pena, la recarga de 3 no está tan barata comparada a una de 13 y con la grande tira meses.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Galas
29-05-2014, 09:58 AM
46
71
24
18
67
89
77
06

ahí van mis números ya puse la tarasca

Quoteá los demás así no se pierden y ponele tu nick al lado.

kanirasta
29-05-2014, 10:21 AM
No se olviden de mi con el 13...

casta
29-05-2014, 07:47 PM
yo puse solo los numeros, creo q el q lleva el control del coletivo debe fijarse si pusieron la plata o no, se q nadie va joder con eso pero los controles nunca estan de más.

GeNetiC
29-05-2014, 08:48 PM
Bueno no pude ir hoy porque fui clavado en el trabajo por una compañera y trabajé 16 horas seguidas asi que me pase durmiendo. Mañana sin falta.

Legolas
29-05-2014, 09:17 PM
00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
05 - Blacksting
06 - casta
03 - Legolas
07 - Bicho
08 - Chikane
10 - Blacksting
11 - Chikane
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
20 - Chikane
21 - Bicho
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
27 - Sap
30 - Blacksting
33 - Sap
35 - wico
36 - Jack
40 - Blacksting
45 - Blacksting
46 - casta
49 - wico
50 - Galas
60 - Galas
66 - wico
67 - casta
69 - Chikane
71 - casta
75 - Galas
77 - casta
80 - Walt
84 - Blacksting
86 - Walt
89 - casta
90 - Galas
99 - Galas

Updated.

Sap
29-05-2014, 09:25 PM
Que lindo ver tantos nombres :')

kanirasta
29-05-2014, 10:33 PM
Y me dejaron arafue nomás :p

00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
05 - Blacksting
06 - casta
03 - Legolas
07 - Bicho
08 - Chikane
10 - Blacksting
11 - Chikane
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación :p)
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
20 - Chikane
21 - Bicho
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
27 - Sap
30 - Blacksting
33 - Sap
35 - wico
36 - Jack
40 - Blacksting
45 - Blacksting
46 - casta
49 - wico
50 - Galas
60 - Galas
66 - wico
67 - casta
69 - Chikane
71 - casta
75 - Galas
77 - casta
80 - Walt
84 - Blacksting
86 - Walt
89 - casta
90 - Galas
99 - Galas

Galas
29-05-2014, 11:36 PM
Vamo gente a ver si metemos al menos unos 50 nros?

Legolas
29-05-2014, 11:48 PM
kanirasta perdón.

kanirasta
30-05-2014, 09:37 AM
@kanirasta (http://www.gameover.uy/member.php?u=758) perdón.

No problem :D

MINDZID
30-05-2014, 10:09 AM
00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
05 - Blacksting
06 - casta
03 - Legolas
07 - Bicho
08 - Chikane
10 - Blacksting
11 - Chikane
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
20 - Chikane
21 - Bicho
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
27 - Sap
30 - Blacksting
33 - Sap
35 - wico
36 - Jack
40 - Blacksting
45 - Blacksting
46 - casta
49 - wico
50 - Galas
60 - Galas
66 - wico
67 - casta
69 - Chikane
71 - casta
75 - Galas
77 - casta
80 - Walt
84 - Blacksting
86 - Walt
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
99 - Galas



Se me había pasado anotarme :)

Sap
30-05-2014, 12:15 PM
50 justitoooo !

GeNetiC
30-05-2014, 04:39 PM
00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
03 - Legolas
05 - Blacksting
06 - casta
07 - Bicho
08 - Chikane
10 - Blacksting
11 - Chikane
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
20 - Chikane
21 - Bicho
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
27 - Sap
30 - Blacksting
33 - Sap
35 - wico
36 - Jack
40 - Blacksting
45 - Blacksting
46 - casta
49 - wico
50 - Galas
51 - Genetic
52 - Genetic
53 - Genetic
54 - Genetic
55 - Genetic
56 - Genetic
57 - Genetic
58 - Genetic
60 - Galas
66 - wico
67 - casta
69 - Chikane
71 - casta
75 - Galas
77 - casta
80 - Walt
84 - Blacksting
86 - Walt
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
99 - Galas

the_mac
02-06-2014, 08:14 PM
Che esto sigue?, recien lo leo medio por arriba, estoy en el laburo y me dio para leer lo q esta pasando tu compañero, ya hice q se prendiera un compañero y si sigue veo si puedo hacer q se prenda alguno mas.

Saludos.

flowphenom
03-06-2014, 10:14 AM
Hola, creo que esto lo postearon ya hace un tiempo, pero agradezco que me hagan llegar el curriculum de su señora y el de él mismo.
Mi mail es flowphenom@gmail.com.
No se si sigue vigente lo de la rifa o lo de abitab, si alguien sabe que me avise por favor.
Saludos y gracias por hacernos llegar esta situación.

HORACIO23
07-06-2014, 08:29 AM
Como va el tema ?

Perdon por no poder colaborar un poco mas, con esto del mundial estoy muy recargado en le laburo.

massia
07-06-2014, 01:01 PM
yo estoy en conseguirle la garrafa, y esperando a que se llenen los cupos para que salga el sorteo, creo que la ayuda que salio de aca determinó muchísimo en el futuro que va a tener mi compañero, se hizo algo muy salado, tiene trabajo la mujer, ropa la gurisa, se le abasteció con 2 canastas y ahora cuando le consiga la garrafa creo que van a estar mas tranquilos, les agradezco todo, luego tengo que subir fotos de la compra de comida de la otra semana, tengo todas las facturas (salida abitab y compra) en la billetera

wico
08-06-2014, 01:09 PM
Qué buena noticia. !!

bicho
09-06-2014, 02:39 PM
vamos a activar un poco mas esto a ver si sale una fuercita mas

00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
03 - Legolas
05 - Blacksting
06 - casta
07 - Bicho
08 - Chikane
10 - Blacksting
11 - Chikane
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
20 - Chikane
21 - Bicho
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
27 - Sap
30 - Blacksting
32 - Bicho (Carlos)
33 - Sap
35 - wico
36 - Jack
40 - Blacksting
45 - Blacksting
46 - casta
49 - wico
50 - Galas
51 - Genetic
52 - Genetic
53 - Genetic
54 - Genetic
55 - Genetic
56 - Genetic
57 - Genetic
58 - Genetic
60 - Galas
65 - Bicho (Carlos)
66 - wico
67 - casta
69 - Chikane
71 - casta
75 - Galas
77 - casta
80 - Walt
84 - Blacksting
86 - Walt
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
99 - Galas

the_mac
09-06-2014, 10:07 PM
Va solo hasta el numero 99?

bicho
09-06-2014, 11:32 PM
si,porque sino se complica con el sorteo de la quiniela,pero mira que en lalista esa todavia quedan numeros
llame ya,llame ya

d3m0l3d0r
12-06-2014, 04:48 AM
massia guardame el 88 q mañana pongo lo mio

Enviado desde mi maquina de señales de humo

Turco
12-06-2014, 06:53 AM
quiero 4 numeros random, horacio si andas cerca de mi laburo me pegas el chiflido y te doy la plata?

Zeros
12-06-2014, 08:50 AM
pensé que ya se había sorteado, en ese caso quiero el 19 y 34

massia
12-06-2014, 10:19 AM
Avísenme cuando se llenen que mandamos el sorteo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

the_mac
12-06-2014, 10:31 AM
Pense q ya estaban todos los numeros, nunca me fije q le faltaban numeros en la lista xD, hoy paso por un habitab y pongo la plata, quiero el 4 y 98, tengo compañeros interesados, justo descanso hoy pero les aviso y si se suman ya pongo la plata por ellos y elijo otros numeros.

Reyy15
12-06-2014, 11:26 AM
09 y 19 mios, hago el deposito en el colectivo hoy, son 50p por numero no?
vamo vamo vamo arriba :D

Reyy15
12-06-2014, 12:01 PM
Ya aporte con 100p, ahora toy del cel, cuando este en casa copio y pego la lista con los numeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reyy15
12-06-2014, 12:38 PM
00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
03 - Legolas
05 - Blacksting
06 - casta
07 - Bicho
08 - Chikane
09 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
10 - Blacksting
11 - Chikane
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
19 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
20 - Chikane
21 - Bicho
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
27 - Sap
30 - Blacksting
32 - Bicho (Carlos)
33 - Sap
35 - wico
36 - Jack
40 - Blacksting
45 - Blacksting
46 - casta
49 - wico
50 - Galas
51 - Genetic
52 - Genetic
53 - Genetic
54 - Genetic
55 - Genetic
56 - Genetic
57 - Genetic
58 - Genetic
60 - Galas
65 - Bicho (Carlos)
66 - wico
67 - casta
69 - Chikane
71 - casta
75 - Galas
77 - casta
80 - Walt
84 - Blacksting
86 - Walt
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
99 - Galas

Cuando fui a hacer el deposito me pidieron nombre y le dije mi nombre completo, en vez de el usuario, soy un pelotudo si, pero ta, si sale el mio ya saben, es Reynaldo Villabona el nombre del deposito, suerte a todos, es lindo poder ayudar de tan lejos :)

bicho
12-06-2014, 01:35 PM
00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
03 - Legolas
04 -
05 - Blacksting
06 - casta
07 - Bicho
08 - Chikane
09 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
10 - Blacksting
11 - Chikane
12 -
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
14 -
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
19 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
20 - Chikane
21 - Bicho
22 -
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
26 -
27 - Sap
28 -
29 -
30 - Blacksting
31 -
32 - Bicho (Carlos)
33 - Sap
34 -
35 - wico
36 - Jack
37 -
38 -
39 -
40 - Blacksting
41 -
42 -
43 -
44 -
45 - Blacksting
46 - casta
47 -
48 -
49 - wico
50 - Galas
51 - Genetic
52 - Genetic
53 - Genetic
54 - Genetic
55 - Genetic
56 - Genetic
57 - Genetic
58 - Genetic
59 -
60 - Galas
61 -
62 -
63 -
64 -
65 - Bicho (Carlos)
66 - wico
67 - casta
68 -
69 - Chikane
70 -
71 - casta
72 -
73 -
74 -
75 - Galas
76 -
77 - casta
78 -
79 -
80 - Walt
81 -
82 -
83 -
84 - Blacksting
85 -
86 - Walt
87 -
88 -
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
98 -
99 - Galas

the_mac
13-06-2014, 09:11 PM
00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
03 - Legolas
04 - the_mac
05 - Blacksting
06 - casta
07 - Bicho
08 - Chikane
09 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
10 - Blacksting
11 - Chikane
12 -
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
14 -
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
19 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
20 - Chikane
21 - Bicho
22 -
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
26 -
27 - Sap
28 -
29 -
30 - Blacksting
31 -
32 - Bicho (Carlos)
33 - Sap
34 -
35 - wico
36 - Jack
37 -
38 -
39 -
40 - Blacksting
41 -
42 -
43 -
44 -
45 - Blacksting
46 - casta
47 -
48 -
49 - wico
50 - Galas
51 - Genetic
52 - Genetic
53 - Genetic
54 - Genetic
55 - Genetic
56 - Genetic
57 - Genetic
58 - Genetic
59 -
60 - Galas
61 -
62 -
63 -
64 -
65 - Bicho (Carlos)
66 - wico
67 - casta
68 -
69 - Chikane
70 -
71 - casta
72 -
73 -
74 -
75 - Galas
76 -
77 - casta
78 -
79 -
80 - Walt
81 -
82 -
83 -
84 - Blacksting
85 -
86 - Walt
87 -
88 -
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
98 - the_mac
99 - Galas

Ya me coloque en los 2 numeros q pedi, mañana pongo la plata porque se me hizo imposible pasar por un habitab en estos dias.

Zeros
14-06-2014, 04:57 AM
como me tomaron prestado un numero me agrego acá ja.

00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
03 - Legolas
04 - the_mac
05 - Blacksting
06 - casta
07 - Bicho
08 - Chikane
09 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
10 - Blacksting
11 - Chikane
12 -
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
14 -
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
19 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
20 - Chikane
21 - Bicho
22 -
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
26 -
27 - Sap
28 -
29 -
30 - Blacksting
31 -
32 - Bicho (Carlos)
33 - Sap
34 - Zeros
35 - wico
36 - Jack
37 -
38 -
39 -
40 - Blacksting
41 -
42 -
43 -
44 -
45 - Blacksting
46 - casta
47 -
48 -
49 - wico
50 - Galas
51 - Genetic
52 - Genetic
53 - Genetic
54 - Genetic
55 - Genetic
56 - Genetic
57 - Genetic
58 - Genetic
59 -
60 - Galas
61 -
62 -
63 -
64 -
65 - Bicho (Carlos)
66 - wico
67 - casta
68 -
69 - Chikane
70 -
71 - casta
72 - Zeros
73 -
74 -
75 - Galas
76 -
77 - casta
78 -
79 -
80 - Walt
81 -
82 -
83 -
84 - Blacksting
85 -
86 - Walt
87 -
88 -
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
98 - the_mac
99 - Galas

d3m0l3d0r
15-06-2014, 11:52 PM
00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
03 - Legolas
04 - the_mac
05 - Blacksting
06 - casta
07 - Bicho
08 - Chikane
09 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
10 - Blacksting
11 - Chikane
12 -
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
14 -
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
19 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
20 - Chikane
21 - Bicho
22 -
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
26 -d3m0l3d0r
27 - Sap
28 -
29 -
30 - Blacksting
31 -
32 - Bicho (Carlos)
33 - Sap
34 -
35 - wico
36 - Jack
37 -
38 -
39 -
40 - Blacksting
41 -
42 -
43 -
44 -
45 - Blacksting
46 - casta
47 -
48 -
49 - wico
50 - Galas
51 - Genetic
52 - Genetic
53 - Genetic
54 - Genetic
55 - Genetic
56 - Genetic
57 - Genetic
58 - Genetic
59 -
60 - Galas
61 -
62 -
63 -
64 -
65 - Bicho (Carlos)
66 - wico
67 - casta
68 -
69 - Chikane
70 -
71 - casta
72 -
73 -
74 -
75 - Galas
76 -
77 - casta
78 -
79 -
80 - Walt
81 -
82 -
83 -
84 - Blacksting
85 -
86 - Walt
87 -d3m0l3d0r
88 -d3m0l3d0r
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
98 - the_mac
99 - Galas

Ya me coloque en los 2 numeros q pedi, mañana pongo la plata porque se me hizo imposible pasar por un habitab en estos dias.

hago lo mismo ya mañana antes de entrar al laburo pongo sin falta....

d3m0l3d0r
16-06-2014, 11:25 PM
Listo hecho mi aporte hay q mandar el ticket escaneado o no para chequear?

desde mi ala delta echando humo

Tinchox17
20-06-2014, 02:04 PM
y como siguió el tema ? vi que era de hace una semana atras, no se si le dieron lo que colaboraron o se puede seguir dando ?

Reyy15
20-06-2014, 02:44 PM
Busque en el principio del topic y no vi cuando se sortea, alguien tiene idea?


Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk

Legolas
20-06-2014, 03:48 PM
Busque en el principio del topic y no vi cuando se sortea, alguien tiene idea?


Enviado desde mi AifonsincoS utilizando Tapatalk

Cuándo se completen los números, tengo entendido.
Para fomentar, vió?


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

fernando1988
23-06-2014, 04:32 PM
00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
03 - Legolas
04 - the_mac
05 - Blacksting
06 - casta
07 - Bicho
08 - Chikane
09 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
10 - Blacksting
11 - Chikane
12 -
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
14 -Fernando1988
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
19 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
20 - Chikane
21 - Bicho
22 -
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
26 -
27 - Sap
28 -
29 -
30 - Blacksting
31 -
32 - Bicho (Carlos)
33 - Sap
34 - Zeros
35 - wico
36 - Jack
37 -
38 -
39 -
40 - Blacksting
41 -
42 -
43 -
44 -
45 - Blacksting
46 - casta
47 -
48 -
49 - wico
50 - Galas
51 - Genetic
52 - Genetic
53 - Genetic
54 - Genetic
55 - Genetic
56 - Genetic
57 - Genetic
58 - Genetic
59 -
60 - Galas
61 -
62 -
63 -
64 -
65 - Bicho (Carlos)
66 - wico
67 - casta
68 -
69 - Chikane
70 -
71 - casta
72 - Zeros
73 -
74 -
75 - Galas
76 -
77 - casta
78 -
79 -
80 - Walt
81 -
82 -
83 -
84 - Blacksting
85 -
86 - Walt
87 -
88 -
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
98 - the_mac
99 - Galas

ya mande la foto con el ticket a massia

Chanki
23-06-2014, 06:35 PM
Pá loco... no te puedo decir que me paso algo parecido pero a mi tambien me toco pasarla jodido y sé lo que es, tengo una nena chica de 16 meses y hasta hubieron dias que tube que contar las moneditas para poder ir a comprar una leche, yo trabajaba en la calle en montevideo en ese momento inclusive 12 a 14hrs por dias en su momento, por suerte cambio mi situacion y la verdad hay que pasar por todo, mañana me tiro hasta el abitab, no puedo ver que pasen estas cosas asi sea haciendo un pequeño aporte.
He conocido a gente de esos "giles" que no quieren laburar y van por que no tienen otra cosa que hacer o los obliga la familia, he visto a los que tienen que laburar de sol a sol por que tienen el peso de una familia, rompiendose el lomo y desviviendose por poder llevarles el pan de cada dia a sus hijos, he visto a los soretes (aunque se podrian definir con otra palabra) que tratan como simples hormigas laburadoras a este tipo de gente que son los mas humildes sin razon alguna, e incluso a los mismos compañeros de trabajo rajarse el cuero a espaldas.. sin razon alguna , señores para muchos solo somos un numero, esta en cada uno hacer la diferencia, este mensaje no va a nadie en particular, solo a quien realmente se sienta tocado como creo yo nos paso a muchos. Siento que estoy desvirtuando ya, disculpen, como le paso a massia tenia que escribirlo simplemente.

Saludos

Sap
24-06-2014, 10:23 PM
Pá loco... no te puedo decir que me paso algo parecido pero a mi tambien me toco pasarla jodido y sé lo que es, tengo una nena chica de 16 meses y hasta hubieron dias que tube que contar las moneditas para poder ir a comprar una leche, yo trabajaba en la calle en montevideo en ese momento inclusive 12 a 14hrs por dias en su momento, por suerte cambio mi situacion y la verdad hay que pasar por todo, mañana me tiro hasta el abitab, no puedo ver que pasen estas cosas asi sea haciendo un pequeño aporte.
He conocido a gente de esos "giles" que no quieren laburar y van por que no tienen otra cosa que hacer o los obliga la familia, he visto a los que tienen que laburar de sol a sol por que tienen el peso de una familia, rompiendose el lomo y desviviendose por poder llevarles el pan de cada dia a sus hijos, he visto a los soretes (aunque se podrian definir con otra palabra) que tratan como simples hormigas laburadoras a este tipo de gente que son los mas humildes sin razon alguna, e incluso a los mismos compañeros de trabajo rajarse el cuero a espaldas.. sin razon alguna , señores para muchos solo somos un numero, esta en cada uno hacer la diferencia, este mensaje no va a nadie en particular, solo a quien realmente se sienta tocado como creo yo nos paso a muchos. Siento que estoy desvirtuando ya, disculpen, como le paso a massia tenia que escribirlo simplemente.

Saludos

Me alegra escuchar que ya estes en otra situación :D

Que todo esto ayude para que también la supere Marcos

Matungos
24-06-2014, 11:40 PM
Cómo es la mecánica? Voy a un Abitab y digo que quiero donar para esa cuenta y doy mi nick de acá? Faltan 32 números no?

dDaunloz
25-06-2014, 01:19 AM
Cómo es la mecánica? Voy a un Abitab y digo que quiero donar para esa cuenta y doy mi nick de acá? Faltan 32 números no?

asi como decis

Matungos
25-06-2014, 08:27 AM
Cómo mínimo d3m0l3d0r no agregó su(s) número(s) al quote.
Serían menos de 32 pero no sé cuántas.
Vamo arriba d3m0l3d0r, half battery :p

kanirasta
25-06-2014, 10:34 AM
Yo agregué 1 y eran más, pero para dar más chances a los demás. Si lo quieren ir terminando puedo agregar los otros que me tocarían.

Igual mientras sigan apareciendo donaciones capaz es mejor dejarlo así :D

d3m0l3d0r
25-06-2014, 10:28 PM
Cómo mínimo @d3m0l3d0r (http://www.gameover.uy/member.php?u=625) no agregó su(s) número(s) al quote.
Serían menos de 32 pero no sé cuántas.
Vamo arriba @d3m0l3d0r (http://www.gameover.uy/member.php?u=625) , half battery :p

estem.... no entendi....

massia
25-06-2014, 10:43 PM
Bueno gente han donado salado, todavia no se pero por los mensajes que me mandan donan mas de lo que es un numero, por eso que los que donen elijan los que les corresponden o menos, pero sientanse a gusto de elegir los que quieran. Y me avisan. Y cerramos cuando les parezca tambien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Matungos
25-06-2014, 10:53 PM
Te mandé mp massia. No sé si lo viste...

Matungos
25-06-2014, 10:58 PM
estem.... no entendi....

Que en los últimos listados no esta tu nick.

d3m0l3d0r
25-06-2014, 11:10 PM
a bueno eso xq habran hecho citado desde otro comentario no desde el mio.....

bicho
25-06-2014, 11:48 PM
00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
03 - Legolas
04 - the_mac
05 - Blacksting
06 - casta
07 - Bicho
08 - Chikane
09 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
10 - Blacksting
11 - Chikane
12 -
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
14 -Fernando1988
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
19 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
20 - Chikane
21 - Bicho
22 -
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
26 - Demoledor
27 - Sap
28 -
29 -
30 - Blacksting
31 -
32 - Bicho (Carlos)
33 - Sap
34 - Zeros
35 - wico
36 - Jack
37 -
38 -
39 -
40 - Blacksting
41 -
42 -
43 -
44 -
45 - Blacksting
46 - casta
47 -
48 -
49 - wico
50 - Galas
51 - Genetic
52 - Genetic
53 - Genetic
54 - Genetic
55 - Genetic
56 - Genetic
57 - Genetic
58 - Genetic
59 -
60 - Galas
61 -
62 -
63 -
64 -
65 - Bicho (Carlos)
66 - wico
67 - casta
68 -
69 - Chikane
70 -
71 - casta
72 - Zeros
73 -
74 -
75 - Galas
76 -
77 - casta
78 -
79 -
80 - Walt
81 -
82 -
83 -
84 - Blacksting
85 -
86 - Walt
87 - Demoledor
88 - Demoledor
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
98 - the_mac
99 - Galas



ahi esta agregado Demoleitor,revisen por las dudas

d3m0l3d0r
26-06-2014, 12:19 AM
grax bichi....

massia
26-06-2014, 01:38 AM
00 - Witcher
01 - Walt
02 - Dañel
03 - Legolas
04 - the_mac
05 - Blacksting
06 - casta
07 - Bicho
08 - Chikane
09 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
10 - Blacksting
11 - Chikane
12 - matungos
13 - Kanirasta (Javier Odriozola por validación de donación )
14 -Fernando1988
15 - Blacksting
16 - Tryxanel
17 - wico
18 - casta
19 - Reyy15 (Reynaldo Villabona)
20 - Chikane
21 - Bicho
22 - matungos
23 - Blacksting
24 - casta
25 - Walt
26 - Demoledor
27 - Sap
28 - matungos
29 - matungos
30 - Blacksting
31 - matungos
32 - Bicho (Carlos)
33 - Sap
34 - Zeros
35 - wico
36 - Jack
37 - matungos
38 - matungos
39 - matungos
40 - Blacksting
41 - matungos
42 - matungos
43 - matungos
44 - matungo
45 - Blacksting
46 - casta
47 - matungos
48 - matungos
49 - wico
50 - Galas
51 - Genetic
52 - Genetic
53 - Genetic
54 - Genetic
55 - Genetic
56 - Genetic
57 - Genetic
58 - Genetic
59 - matungos
60 - Galas
61 - matungos
62 - marungos
63 - matungos
64 - matungos
65 - Bicho (Carlos)
66 - wico
67 - casta
68 - matungos
69 - Chikane
70 - matungos
71 - casta
72 - Zeros
73 - matungos
74 - matungos
75 - Galas
76 - matungos
77 - casta
78 - matungos
79 - matungos
80 - Walt
81 - matungos
82 - matungos
83 - matungos
84 - Blacksting
85 - matungos
86 - Walt
87 - Demoledor
88 - Demoledor
89 - casta
90 - Galas
91 - Mindzid
92 - Mindzid
93 - Mindzid
94 - Mindzid
95 - Mindzid
96 - Mindzid
97 - Mindzid
98 - the_mac
99 - Galas



ahi esta agregado Demoleitor,revisen por las dudas

Agregue a matungos que compro 32 numeros, dono 1,6k

Si quieren seguir donando por la causa queda abierto hasta el lunes proximo no? Que ahi sale segun la quiniela. Las reglas no me las se tanto ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bicho
26-06-2014, 02:30 AM
Matungos presidente !!!!!!!!!!

MINDZID
26-06-2014, 08:55 AM
Lo pario, bien ahí Matungos :)

HORACIO23
26-06-2014, 09:04 AM
buenisimo !!!!!!!!!!!!!!!!

estoy bastante complicado con el laburo, el mundial incremento mi trabajo muchisimo.

Todos debemos estar orgullosos, el que dono 50 y el que puso mas, el que dono dos kilos de arroz y el que dono un surtido enorme.

Lei por ahi arriba sobre algunos que pasaron situaciones similares y salieron del pozo, pero no solo eso, no olvidaron de donde vinieron y ahora colaboran. Es una alegria enorme leer este topic y sentirme parte de un grupo de gente que tiene un corazon tan grande como para mandarse una quijotada asi.

gracias !!!!!!!!!!!!!!!

Legolas
26-06-2014, 09:31 AM
Fa! Se la jugó Matungos! Yo te voto


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Matungos
26-06-2014, 11:36 AM
Aunque el sorteo se haga en unos días (si es que demora), cuanto antes se le alcance esto mejor si se puede. Es un robo la recarga de una garrafa de 3 kilos.

Sap
26-06-2014, 04:41 PM
Matungo presidente de FIFA !

mbr386
29-06-2014, 07:09 PM
Increíble como tantas personas ayudaron, felicitaciones a todos esos héroes anónimos (suponiendo que esa familia no sepa de donde salió la donación). Fe en la humanidad restaurada.
estoy pasando una situación similar que la de massia con una persona que conozco y realmente resulta difícil ayudar. Debería abrirse un hilo para que todos los usuarios que tengan historias similares a estas las expongan y así podamos conocerlas y podamos ayudar

%La_Teoría_del_Big_Bang%
29-06-2014, 10:12 PM
Qué gran topic este!! vaya un caluroso abrazo para el cro. y su familia, voy a hablar con la gente del Comité de Base para organizar algo, vamo la clase obrera carajo!!! :D

massia
03-07-2014, 01:39 PM
[URL="http://www.5deoro.com/resultado-de-la-quiniela-nocturna-del-dia-lunes-30-de-junio-de-2014/"]http://www.5deoro.com/resultado-de-la-quiniela-nocturna-del-dia-lunes-30-de-junio-de-2014/

Bueno edito dDaunloz edita el tuyo tambien si me equivoque. Diganme dsps en que? Toman lis ultimos 2 numeros de lo que salga o toman el numero que salga entero. Se lo dejo a ddaunloz para que lo mire.

d3m0l3d0r
03-07-2014, 02:21 PM
http://www.5deoro.com/resultado-de-la-quiniela-nocturna-del-dia-lunes-30-de-junio-de-2014/
(http://www.5deoro.com/resultado-de-la-quiniela-nocturna-del-dia-lunes-30-de-junio-de-2014/)
1er Premio casta si no me equivoco! felicitaciones!!!
2do Premio Matungos (agregame al steam para pasarte la key)

ayudenme con el 3er premio y lo demas.

Corrijo el 88 era el mio ;)

desde mi ala delta echando humo

dDaunloz
03-07-2014, 03:47 PM
http://www.5deoro.com/resultado-de-la-quiniela-nocturna-del-dia-lunes-30-de-junio-de-2014/
(http://www.5deoro.com/resultado-de-la-quiniela-nocturna-del-dia-lunes-30-de-junio-de-2014/)
1er Premio casta si no me equivoco! felicitaciones!!!
2do Premio Matungos (agregame al steam para pasarte la key)

ayudenme con el 3er premio y lo demas.

creo que le erraste si massia :P

bicho
03-07-2014, 04:07 PM
Corrijo el 88 era el mio ;)

desde mi ala delta echando humo

anda a quejarte a la FIFA jaja

d3m0l3d0r
03-07-2014, 05:03 PM
anda a quejarte a la FIFA jaja

Jajwjwjaja shhh grondona....


desde mi ala delta echando humo

fernando1988
05-07-2014, 03:11 PM
al final como quedo la rifa??

massia
05-07-2014, 03:13 PM
Yo como no entendi bien el metodo no se si meti la pata, si cuentan los numeros que salen tal cual uno juega a la quiniels creo que no esta mal, siendo la nocturns del lunes, sino no se che dDaunloz que nos ilumine ;-)


Enviado desde mi Ipad usando garchatalk

dDaunloz
05-07-2014, 05:29 PM
se toman las terminaciones de la nocturna del lunes

o sea 388 y 914

massia
05-07-2014, 05:31 PM
se toman las terminaciones de la nocturna del lunes

o sea 388 y 914

T animas a editar mi msj quoteado y poner los ganadores?


Enviado desde mi Ipad usando garchatalk

dDaunloz
06-07-2014, 06:07 PM
Los ganadores serian

1º - 388 - d3m0l3d0r
2º - 914 - fernando1988
3º - 624 - casta

https://i.imgur.com/D8hUVUm.png

casta
09-07-2014, 02:24 AM
pense q habia 1 premio solo, supongo q sera 1 key de algun juego lo q me toco?

massia
09-07-2014, 02:49 AM
1er premio el cpu, 2do premio el arma II combined operations y 3er premio sniper ghost warrior. Y para los 3 el Red alert 3 uprising, esta en la primer página. El cpu es con ddaunloz, el arma II me tiene que agregar a steam el ganador, y los demás premios con ddaunloz también me parece.

dDaunloz
09-07-2014, 03:04 AM
si, mañana mando las key y despues arreglo con demoledor por el micro

MINDZID
24-07-2014, 10:40 AM
Alguna otra novedad con este tema ? :)

SoyTsunami
24-07-2014, 01:28 PM
Sin palabras , recien leeo la historia , uno se preocupa por tanta boludez

massia
25-07-2014, 11:30 AM
ya se le alcanzo todo con la ayuda de horacio. le tengo que mandar todo lo relativo de las boletas y todo ya que guarde todo obviamente
Se agradece mucho toda la ayuda que se le dio. Lamentablemente en el trabajo que empezo hace 2 meses atras, hicieron limpieza por lo que me dijo y renovaron todo el personal, es mas a la encargada de ella y las otras personas que la contrató tambien la despidieron, todas con años de antiguedad, realmente la ayuda enorme que se les dio creo que los va a ayudar, pero tambien es una macana que la señora se haya quedado sin trabajo, si saben de algo me avisan, yo realmente no se de nada. Saludos y gracias por toda la ayuda, creo que los sacamos de una salada y ahora como todos estan por su cuenta pero mucho mejor de animo y con bruta ayuda asi que no va a faltar mucho en que consiga trabajo la señora.

Witcher
25-07-2014, 11:46 AM
Sí, ahora depende de ellos también amortiguar la situación con la ayuda brindada y salir adelante, meter voluntad propia y aprovechar el empujón que se les brindó.

Excelente laburo, felicito a cada uno de los que aportaron y llevaron a cabo todo esto, un lindo ejemplo que salió de GO.

Legolas
25-07-2014, 12:06 PM
Excelente che! La verdad, sin palabras. Una lástima lo de la sra, pero obviamente las ganas ahora, han de ser otras. Aplausos.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse