PDA

Ver la versión completa : Jornadas solidarias en hogar del INAU



Turco
11-08-2013, 08:45 PM
Buenas noches gente, les paso a contar un poco de que trata esto...

Con mi hermano, mi cuñada y dos amigas empezamos hoy con la que esperamos sea una serie de jornadas solidarias en el hogar del INAU de propios y general flores frente a Taxitor.

Llevamos panchos, hamburguesas, refrescos, ropa, juguetes, globos, sorpresitas, piñata, castillo inflable, cama elástica, algodón de azúcar, torta, etc etc comprado con algunas donaciones de compañeros de trabajos y otras personas y otras donadas por nosotros.

Pasamos todo el día con los niños jugando, que les puedo decir, una experiencia hermosa, el hogar cuenta con 40 niños de edades desde recién nacidos hasta 10 años, fuimos muy bien recibidos, tanto por los niños como por el personal, ellos se divirtieron como loco y nosotros lo pudimos disfrutar de igual manera.

Son niños hermosos y MUY cariñosos, la mayoría están ahí por abandono de los padres o mal tratos, o padres con problemas psiquiátricos o en situación de calle a los cuales los niños les fueron retirados.

A lo que voy con este topic es pedirles cualquier tipo de colaboración para estas jornadas, sea juguetes, ropita, dinero para los juegos o almuerzo/merienda o lo que a ustedes les parezca pertinente al asunto, para darles un ejemplo si saben tocar la guitarra y cantar canciones para niños bienvenido sea, o si saben entretener niños, cualquier cosa sirve. No tengo inconveniente de pasar a buscar las cosas.

Si desean darse una vuelta los días de las jornadas para conocer el hogar y a los niños un rato son bienvenidos.

Desde ya muchas gracias y cualquier cosa me mandan MP.

Saludos y muchas gracias!!

BloodElf
11-08-2013, 11:00 PM
Queda pinned

dDaunloz
12-08-2013, 12:43 AM
Cuantos pibes son mas o menos turco?

Edit: no dije nada.. dice 40 ahi

Turco
12-08-2013, 07:41 AM
son 40, pero con los que llegamos a estar son aprox 30, de los 2-3 años para arriba, los de meses quedan en sus salitas con sus cuidadoras

la verdad me sorprendio lo lindo que esta el hogar, y no se si fue porque ibamos nosotros pero hasta cada camita echa con sus respectivos ositos, jaja, los cuartos son todo a lo largo de los mas grandes hasta los mas chiquitos, y arriba los bebes

G4lle
12-08-2013, 03:47 PM
Turco, la verdad que te felicito, muy linda la idea y muy noble también

Turco
19-08-2013, 10:40 PM
upa, recuerde que ese juguete le le ocupa espacio puede hacer feliz a un niño

Azure
30-08-2013, 10:20 AM
Ah,, recién veo esto!!! la próxima mandame un MP!!!, tenia un montón de libros para donar y juguetes :(!!!

Lucille
24-09-2013, 07:36 PM
Me encanta. Cuándo es la próxima? Yo hago algo parecido pero no durante todo el año, solamente fiestas "especiales" (comerciales). No tengo mucho tiempo. Pero mandame un privado y coordinamos, hago juntadas de frascos y caramelos para hacer jornadas de artes plásticas, los decoran ellos y se los regalan a otros estlo amigo invisible, tal vez no para el inau debido al rango de edades que hay y los niños pequeños pueden lastimarse, pero en fin, me encantaría colaborar. Avisame pls!