PDA

Ver la versión completa : Wildstar



Juancho
08-05-2014, 06:09 PM
https://i.imgur.com/VjPBAO3.jpg

Parece que este interesante MMORPG esta en su recta final antes de abrirse permanentemente. Mientras tanto hay una Open Beta desde hoy hasta el 18.

Este juego promete ser algo innovador en lo que trata MMORPGS, sera a base de subscripcion con un costo de compra de 60 dolares, pero a diferencia de los otros juegos con subscripcion uno puede comprar items dentro del juego para extender su subscripcion haciendo el juego virtualmente gratis si se le dedica el tiempo necesario.

Pueden pedir su key para el Open Beta haciendo click aqui (http://www.wildstar-online.com/en/openbeta/)

dami1907
08-05-2014, 09:39 PM
nunca entendí el concepto de suscripción, osea yo pago un juego 60 euros o dolares da igual, la cosa es que es un montón de guita, y ademas tengo que pagar mensualmente?? (se que este no es el caso necesariamente) si te regalan el juego y pagas suscripción bueno valla y pase, pero si estas pagando el game a precio de un AAA no veo la razón de seguir pagando después.
o tal vez estoy re perdido y no entiendo un pomo ja, pero si alguien me comenta como funciona ilumineme con su sabiduría

Juancho
08-05-2014, 11:54 PM
dami1907 es un monton de guita para nosotros, en paises donde la economia es otra cosa, 60 dolares no es nada. Obviamente en paises con peor economia que la nuestra NADIE JAMAS pagaria esa plata por un juego.

Igual entiendo lo que decis, es un abuso, pero no te olvides que blizzard cobra por el WoW + expansiones + subscripcion, es un modelo viable para ciertos paises aparentemente. Si el juego lo vale supongo que lo pagas... La idea de pagar subscripciones es para mantenimiento de los servidores, soporte del juego y eventos especiales principalmente

The_Frog
09-05-2014, 07:11 AM
Con ese modelo de pago, por lo general, comprando el juego te dan 30 días de suscripción. Transcurrido ese plazo tenés que pagar para seguir jugando. El costo de la suscripción en la mayoría de los casos es de 15 dólares por 30 días, aunque es posible ahorrar un poco pagando por varios meses de una.

Los precios varían bastante dependiendo del juego: FF XIV por ejemplo se consigue por 15-25 dólares y los 30 días de suscripción básica son 13. Creo que de los MMOs de suscripción recientes es de los más baratos.

Algunos (EVE me parece que es uno) te permiten pagar la suscripción en la moneda del juego (o convertila a la moneda premium), pero generalmente eso sólo es válido para personas con demasiado tiempo libre.

Hay bastante gente que prefiere el modelo porque en teoría la experiencia es mejor que la de F2P (no P2W bs, menos grind para desbloquear funcionalidades).

Igual, como menciona Juancho, el mercado objetivo es muy distinto al nuestro.

Indiana
09-05-2014, 01:47 PM
Prometedor o no, apuesto muchos dolares a que termina f2p

zSquall
13-05-2014, 10:27 AM
Según tengo entendido es un muy buen juego con bastante aceptación entre los jugadores de WoW e inclusive de Lineage, el mayor logro en mi opinión de NCSOFT, Yo de momento no lo puedo correr ya que mi pc esta en proceso de actualización pero sin dudas es un juego al cual dedicarle uno o 2 meses y esperar a futuras actualizaciones.

Y dudo termine siendo F2P antes de al menos 2 o 3 años.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

BlackSting
13-05-2014, 05:44 PM
Lo estuve probando.
Me gusto y al mismo tiempo no me gusto.

Primero debo decir que jugué varios años al WoW y que tuve que cortar en Pandaria por la falta de maquina. Podría jugar con todo al mínimo, pero soy bastante maricon en ese sentido. Si no puedo jugar con todo al máximo prefiero ni tocarlo.

Bueno, ahora mi opinión sobre Wildstar.
-Talentos.
No es muy copado. Es todo un "+% de algo". Eso le saca un poco la mística.

-Combate.
Sin duda es más dinámico que el WoW, pero no me gusta que no contar con el clásico "auto-attack". Quizás esta oculto y no vi la opción, pero lo dudo.
Ver todos los ataques marcados con sombras.....aún no se si es algo bueno o malo. Pero teniendo en cuenta que Blizzard lo comenzó a hacer hace "poco" quizás sea algo normal (no toque ningún otro MMO, solo estos 2)

-Nivel.
Me da la impresión de subir muy lento de nivel.
Entre la parte de la nave (se podría tomar como un tutorial) y el primer mapa, salí con nivel 6 y el primer dungeon es a nivel 15.


Yo aún lo estoy probando, pero no me termina de convencer.
Tengo un Aurin Esper-Explorer

Si, soy nuevo.
Hola.

PD:
Era de lp.uy, pero hace años largos que no paso por ahí.

Freeman
01-03-2016, 10:21 AM
Tengo para regalar un Jump Start pack, si alguno realmente lo juega que me lo pida.

Bag of Big Beginnings (16-slot bag)
Housewarming Gift Pack (Housing Decor)
Flask of Advancement (XP Potion) 1x 3hr
Shardspire Canyon Fabkit (Jump Puzzle Challenge)
Blue Steel Hoverboard with Flair (Mount)
Housing Teleport (Immediate Access to Housing)
New Homesteaders Allowance (5 gold)

MINDZID
01-03-2016, 11:40 AM
Que juego raro, tenia toda la pinta, pero lo probe y me aburrió
olimpicamente....

Alguno lo jugo BASTANTE como para dar alguna opinión de pro
y contras ??


Gracias y saludos !

eelnico09
01-03-2016, 11:48 AM
Yo lo jugue horas nomas, hasta lvl 17, el juego está bueno y es entretenido, pero no se, le falta algo que haga que me llame a jugarlo todos los dias y a jugarlo mas.