PDA

Ver la versión completa : La internet me está andando a muy baja velocidad, ¿por qué?



El_Enemigo
09-05-2014, 12:23 AM
Me meto a ADSLTEST.com.uy y me está bajando a 1 mega... cuando la conexión es de 3.
Hace ya un par de dias que me pasa esto. ¿Alguien tiene idea que puede ser? Tengo una conexión inalambrica, cambié la contraseña por las dudas y tengo un software (Wireless Network Watcher) que me indica si alguien me usa la conexión pero no por suerte no es el caso.

Hay algún software que me diga que software me puede estar usando internet? Ideas? :P
Mañana llamo a Antel Data a ver que me dicen

Gracias muchachos!

dDaunloz
09-05-2014, 12:33 AM
apaga la maquina y proba speedtest desde el cel conectado por wifi

asi descartas que sea el internet o tu maquina


tmb fijate en el router que no haya gente no deseada colgada de tu conexion

El_Enemigo
09-05-2014, 12:58 AM
Increíble Daunloz. NUNCA se me hubiese ocurrido. xD
Apagué todo, corri un speed test desde el iphone y me sigue bajando SOLO a un Mega es como si ANTEL me hubiese bajado la conexión. :O

dDaunloz
09-05-2014, 01:01 AM
y en el router te fijaste? la lista del dhcp, a ver cuantas conexiones colgadas tiene?

El_Enemigo
09-05-2014, 01:55 AM
Como accedo a eso?

dDaunloz
09-05-2014, 02:01 AM
depende de tu router 192.168.1.1 o similar.. y busca algo que diga dhcp

igual esta andando medio mal en general por lo menos hoy el internet.. no se si no sera la salida de antel..

aunque tengo buen ping y el speedtest me dio bien... se me arrastran las paginas para cargar

Rhapsody
09-05-2014, 02:06 AM
A mi el dota se me arrastró mal all day

Zelyan
09-05-2014, 07:42 AM
Ayer quisimos jugar Titanfall y el server mas bajo (creo que era Brasil) no bajaba de 250 ms, los de EU estaban como 300+, y el speedtest me decía que tenía 1/3 de mi conexión.

Xcalibur
09-05-2014, 10:58 AM
Disculpenme muchachos, pero tuve que levantar un par de servers mientras bajaba los 5 caps. de series del día y Robocop, todo a la vez.
Les prometo que para la próxima pongo un límite al 60% del ancho de banda para no complicarles.

Ninja!
09-05-2014, 12:11 PM
Conecta la pc por cable a ver si te corrige la velocidad, yo he notado que por wi-fi el adsltest baja a la mitad de la velocidad :truestory: (me falta el icono xD). El adsl test es independiente de la coneccion internacional, hasta donde se, es un ping a un servidor de antel.

Jack O'Neill
09-05-2014, 12:52 PM
Conecta la pc por cable a ver si te corrige la velocidad, yo he notado que por wi-fi el adsltest baja a la mitad de la velocidad :truestory: (me falta el icono xD). El adsl test es independiente de la coneccion internacional, hasta donde se, es un ping a un servidor de antel.

:arrow:

Enviado desde mi calculadora Casio.

El_Poli
09-05-2014, 01:35 PM
Seguramente sea un tema de antel, me pasa lo mismo, tengo el mismo ancho de banda, estamos en la misma zona aproximadamente y por momentos la conexión me cae hasta los 500 y pico.
Además de caer aleatoriamente la velocidad el tema de los cortes apesta, muchas veces tengo que reiniciar el modem para que vuelva a enganchar internet, me tiene podrido.

Y ya viene desde hace un buen tiempo, pensando que seguramente era un tema mío cambié tres veces de router, de filtros, revisé líneas del teléfono, etc., y nada, no se resuelve.

Tampoco me caliento en llamar a antel porque sé que va a ser agotarme al pedo.

El_Enemigo
10-05-2014, 12:15 AM
Poli; te cuento que hoy llamé a ANTEL y me encajaron la gran: NO PODEMOS SOLUCIONARLO DESDE ACA; TE LLAMAMOS PARA COORDINAR VISITA.

Me puse a pensar; y compré cable telefonico nuevo. debo admitir que mi cuarto queda como a unos 6 metros de la conexión. Entonces saque el cable viejo, y estaba verde. Dicen que es la humedad. Recien me mudo a esta zona. Me quiero morir. Probé con cable nuevo; acá estoy navegando y bajando a 300. OJO eh?

pero igual, la zona es una poronga en si. Vos donde estás bien? Yo tenia la conexión de 2 megas. FUi a Antel a subirla a 5, y me dijeron que la zona NO SOPORTABA esa conexión. LO MAXIMO que podia subirlo era 3. :P Imaginate!

ladoga2002
10-05-2014, 01:05 AM
@el_poly asi q es comun q se vaya la coneccion a internet y tener q reiniciar el router? Pense q era mi router q estaba jodido. A alguien mas le paso?