PDA

Ver la versión completa : La robaron en la Ciudad Vieja (pero tenia DropBox)



Samadhi
09-05-2014, 11:02 AM
El 20 de abril una turista brasileña fue asaltada en la Ciudad Vieja, un ladrón le arrancó la cartera, le lastimó el cuello, se llevó dinero y su celular. Gracias a que su teléfono está sincronizado con el sistema de almacenamiento online Dropbox, la víctima del robo sabe quién tiene su teléfono.


Por eso, decidió -inspirada en otro que había sufrido lo mismo- creó un Tumblr llamado "Dónde están los ladrones?" en el que publica fotos y videos de la chica que tiene su teléfono celular.


La joven brasileña cuenta en su Tumblr que la chica que aparece en las fotos no es quien le robó su cartera, pero dice que como comprar objetos robados también es un delito, a su juicio ambos "están en la misma bolsa".


La chica, que asegura haber perdido un día de vacaciones dentro de una comisaría uruguaya, dice que quien tiene su teléfono vive en la misma pensión en la que se escondió el ladrón, en Cerrito y Bartolomé Mitre.


Entre los contenidos que la joven brasileña subió a su Tumblr, a los que agrega comentarios con tono humorístico, también figura un video en Youtube en el que se ve la casa de la mujer uruguaya que usa su teléfono robado.


En los últimos meses han aparecido varios casos en el mundo, uno bastante cercano fue "Pablo devolvé mi mac" quien robó una laptop de un bolso en un avión y fue "escrachado" de forma pública por el propietario de la computadora.

http://www.elpais.com.uy/informacion/turista-robo-montevideo-brasilena.html

Tumblr http://misladrones.tumblr.com

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=nPPll5x8JjY

dDaunloz
09-05-2014, 11:22 AM
ahh pero tiene walk in closet

Jack O'Neill
09-05-2014, 12:39 PM
Porque abril el link de esa foto ??
Quede ciego!!

Enviado desde mi calculadora Casio.

Rhapsody
09-05-2014, 02:39 PM
Que negros de mierda.

Jack O'Neill
09-05-2014, 02:59 PM
Que negros de mierda.

Tampoco es para darse palo Rhap ..

Enviado desde mi calculadora Casio.

dusnk
09-05-2014, 05:39 PM
jaja fotos de genitales subio la tipa XD regalada lo que es manejar un celular siendo un cavernicola

Reizor
09-05-2014, 05:48 PM
La negra ni siquiera es uruguaya debe de ser de los extranjeros que viven ahí en ciudad vieja.

CYRU5
09-05-2014, 06:06 PM
Regalada con las fotos y MENOS MAL que tapo esa abominación con el corazoncito llorando jajaja

Santoxx
09-05-2014, 06:41 PM
Porque abril el link de esa foto ??
Quede ciego!!

Enviado desde mi calculadora Casio.


La de la pepa? crudisima

Xcalibur
09-05-2014, 07:46 PM
No es publicidad de dropbox no eh... JUS!to el grone le puso un chip con conexión a interné y es tan gil que no se dió cuenta de que le chupa el saldo en un rato....

vamux
09-05-2014, 07:53 PM
Cualquiera la verdad...
Me mató el video mostrando la casa.
Además diciendo: "está es mi casa" (terrible pensión), seguro que no tiene ni dónde caerse muerta.
Y la foto con el corazoncito pensé que era el pozo del Sarlacc* :p

*Donde cae Bobba Fett en Star Wars Episodio V