PDA

Ver la versión completa : Batería Razer Mamba 4G



CYRU5
09-05-2014, 01:04 PM
No quiero darle mucha vuelta ni explayarme con la explicación pero básicamente el mouse no anda si no es conectado al cable, muestra todo el rato como que esta siendo "cargado" pero por mas que lo deje días conectado no levanta. El mismo tendrá no se, 8 meses de uso y sinceramente me resulta super raro que ya esté muerta la misma siendo Razer :/

¿Algún reset o algo del mouse o a alguien que le haya pasado algo similar?

Agradezco cualquier ayuda

liguar
17-05-2014, 10:59 PM
no es la bateria es que falla el sofware de mierda que trae, le pasa a todo el mundo, a mi de repente un mes me anda lo mas bien se me queda sin bateria y tengo que enchufarlo de nuevo y pafate no agarra mas a los dias lo desenchufo y luego de un par de intentos iuuuu queda bien.... la verdad es medio mucho lo que rompe las bolas

Turco
18-05-2014, 08:41 AM
a Proteus le pasa lo mismo creo

Witcher
18-05-2014, 10:11 AM
¿Sigue Razer extendiendo su actual hermoso catálogo de chatarras?

Menos mal que compré el DeathAdder hace un buen tiempo, hoy en día seguro que vienen de cartón.

liguar
18-05-2014, 10:13 AM
El deathadder es eeeellll mouse

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

CYRU5
21-05-2014, 01:56 PM
La verdad no se que pasó, se me dio por sacar la batería, limpiarle los contactos con alcohol, dejarlo secar, desenchufar el USB y enchufarlo en otro y quedó funcionando de nuevo :/

A esperar a la próxima calamidad del mismo jaja

liguar
21-05-2014, 02:01 PM
Claro es eso mismo no tiene nada que ver la limpieza de los contactos...deja de funcionar y se arregla así desenchufado y enchufando cuando tiene ganas queda re bien por otro tiempo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk