PDA

Ver la versión completa : Minecraft



Neku
11-08-2013, 09:06 PM
Hay quorum para esto?

dDaunloz
11-08-2013, 09:28 PM
Santius (http://www.yasepuedeentrar.com/member.php?90-Santius) me preguntaba si la gente se colgaba, pero fue timido como para arrancar un tema :P

Master of the Wind
11-08-2013, 09:36 PM
El tema de minecraft es que es comilon el servidor, porque esta hecho en java.

Tipo un E2140 con 1 GB de ram da para unas 4 o 5 personas nada mas.

Neku
11-08-2013, 10:45 PM
Tengo entendido que si...

Rhapsody
11-08-2013, 11:39 PM
Yo si sale uno me prendo

Juancho
12-08-2013, 12:15 AM
es comilon de RAM nomas, el tema es que tanto la gente se cope explorando y forzando generacion de mapa. El ram es lo mas barato de una PC asi que no veo el problema, con 4gb deberia dar sobrando, en cuanto al CPU, corre con cualquier cagada el server siempre y cuando soporte hyper threading

Juancho
12-08-2013, 12:17 AM
yo me sumaria

Master of the Wind
12-08-2013, 12:27 AM
http://puu.sh/3ZRoL.png

Kergen
12-08-2013, 02:30 AM
Yo juego, no hoy por hoy, porque es un juego que te chupa la vida y sigo en parciales (gracias a los paros en la enseñanza para pobres). Pero el caso es que eventualmente pueden contar conmigo.

Sap
12-08-2013, 12:22 PM
Yo me sumaria !

Master of the Wind
12-08-2013, 12:44 PM
Sumarse es lo de menos, el tema es tener un fierro potente solo para eso y que no mate los servers

Santius
28-08-2013, 01:14 PM
Me prendo a un Minecraft!

Estaria bueno para hacer una vaquita y alquilar un server por unos meses, cosa de olvidarse de andar pagando mes a mes.

Encontre este server, los precios me parecen bien, me suena raro la ram que dan para jugar:

http://mcprohosting.com/plans.php

G4lle
28-08-2013, 01:26 PM
La idea de la banda es poder tener servers propios Santius, por eso están estudiando la viabilidad de la mayoría de los juegos y los aspectos técnicos.

Igual, está bueno que propongas esa idea también!

Ryuug4
28-08-2013, 02:09 PM
si me tienen paciencia para que aprenda a jugar me sumo

massia
28-08-2013, 02:16 PM
el minecraft se aprende jugandolo, es bien choto, lo dificil es el crafting, pero se va haciendo, lees un par de cosas y listo, yo arme un server con 3 amigos y pasamos horas, dias, jugando, terminas haciendo de todo, hasta vacas, ovejas, granja, de todo teniamos...hasta llegamos al ender (con ayuda de trucos porque sino es imposible) y estuvo impecable....

xHomer
28-08-2013, 03:26 PM
Con unos amigos armamos flor de montaña rusa

LonelyRonin
29-08-2013, 12:01 PM
Yo tengo un server de Minecraft Uruguayo con 200 slots, si quieren puedo hacerles sponsor del foro o tambien hacer otro server ya que el dedicado me da y sobra.

Santius
05-09-2013, 06:30 PM
Que significaria lo de sponsor del foro? 200 slots no es nada despreciable, aunque creo que con 15 nos sobra....

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Juancho
05-09-2013, 07:44 PM
el tema de un server de MC es que la limitacion no son los players, sino cuanto del mundo genera y guarda jejeje. Quorum hay y el tema de servers esta todavia en pañales, pero vamo a hacer lo posible para levantar esto.

Edit: con o sin mods? (a la Feed The Beast capaz...)

Neku
05-09-2013, 08:20 PM
El mod ese que te permite ponerle permisos a los cofres, hornos y demas.... fundamental. El resto se ve pero a mi personalmente no me gustaria un server super modificado como algunos que he entrado que tenes mas comandos que en DOS. Keep it simple

Santius
05-09-2013, 09:42 PM
Agree

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

LonelyRonin
06-09-2013, 12:50 PM
Que significaria lo de sponsor del foro? 200 slots no es nada despreciable, aunque creo que con 15 nos sobra....
Supongo que se podría dentro del server poner algun cartel gigante haciendo apunte a el foro, mucha gente entra seguido.
Ahora reinciamos el mapa y estamos empezando de cero con weekend de Exp y Dinero x3.

Tenemos los plugins basicos: Proteccion de baules, hornos, puertas... Towny (para tener una ciudad y que no te la rompan). Despues lo de siempre: Pvp y nivel Hard.

No somos muy prohibisivos, mientras no hagan spamm o intenten bugs se puede hacer lo que quieras, grifear gente que no tiene towns es posible (excepto abrir sus baules ya que para eso esta el plugin).

Otras cosas que hay:
Arena - Pelea PVP en una arena, esta bueno.
Paintball - Son con bolas de nieve, te encajan una y marchaste.
ZombieRush: Es un evento que hago seguido y por lo general consiste en muchos usuarios en una casa y van defendiendose de oleadas de zombies.

Ha otra cosa importante: Ando buscando algun otro admin que tenga tiempo al pedo para hacer eventos y ayudar.

Santius
06-09-2013, 01:56 PM
Buenisimo. Tienen losbjuegos del hambre? :)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

massia
06-09-2013, 02:27 PM
yo levante en casa un server con mi coneccion sin fibra y con 2 amigos mas andaba impecable, hasta se metio uno q ni idea como entro, lo rajamos enseguida, yo creo que lo que mas se moveria seria o con los juegos del hambre o el juego basico, una de las cosas q me re paspo de los server de minecraft grandes es que te hacen leer 1231231 reglas para entrar, no podes modificar NADA porque ya esta todo hecho y no se puede tocar, y tenes q dar 80 mil vueltas para tener tu parcela para hacer algo, yo que se, creo que si se deja un server que cada uno pueda crear sus cosas con algun mod que raje a los q rompen o hacen daño esta listo, y el de los juegos del hambre esta bueno pero jugue una sola vez y comi una paliza en 2 minutos, y eso que estuve como media hora o mas leyendo boludeces para poder entrar.

Neku
06-09-2013, 02:42 PM
Toy de acuerdo con massia en eso de los server con 20.000 reglas... es un asco. Yo preferiria una version mas vanilla del mc en vez de ponerle mods por todos lados... por ejemplo por ahi dijeron eventos de dinero x3... dafuq

LonelyRonin
06-09-2013, 05:37 PM
yo levante en casa un server con mi coneccion sin fibra y con 2 amigos mas andaba impecable, hasta se metio uno q ni idea como entro, lo rajamos enseguida, yo creo que lo que mas se moveria seria o con los juegos del hambre o el juego basico, una de las cosas q me re paspo de los server de minecraft grandes es que te hacen leer 1231231 reglas para entrar, no podes modificar NADA porque ya esta todo hecho y no se puede tocar, y tenes q dar 80 mil vueltas para tener tu parcela para hacer algo, yo que se, creo que si se deja un server que cada uno pueda crear sus cosas con algun mod que raje a los q rompen o hacen daño esta listo, y el de los juegos del hambre esta bueno pero jugue una sola vez y comi una paliza en 2 minutos, y eso que estuve como media hora o mas leyendo boludeces para poder entrar.


Toy de acuerdo con massia en eso de los server con 20.000 reglas... es un asco. Yo preferiria una version mas vanilla del mc en vez de ponerle mods por todos lados... por ejemplo por ahi dijeron eventos de dinero x3... dafuq

Pa si he visto servidores de esos, si lográs salir del spawn es despues de estar una hora caminando como burro y cuando encontras alguna tierra para construir ya está hecha mierda y excarvada.

Con el Towny te olvidas de las reglas, se hacen town y no los matan ni les rompen.. Si estan fuera de su town y los matan que se jodan (la gracia del juego es morirse y estar en peligro).

Estaria bueno juntarse en el ts para entrar a un hungergames y formar un equipo :)


Buenisimo. Tienen losbjuegos del hambre? :)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Estamos por poner el mod, ya estuve probando algunos pero no di mucho con el clavo. Va a encarar bastante ;)

Neku
06-09-2013, 05:49 PM
Eso que estan hablando de los juegos del hambre... seria tipo un pvp verdad?
En ese caso, el juego te fuerza a eso o podes no darle pelota? Porque en mi caso no me interesa el pvp en minecraft PARA NADA

massia
06-09-2013, 05:49 PM
vo avisen en que puedo ayudar y doy una mano, mismo para entrar al server y toquetear algo...

massia
06-09-2013, 05:53 PM
los juegos del hambre, arrancas en un lugar, con un par de jugadores mas, todos duritos, en el medio cajones con cosas para agarrar, al rededor selva con cajones escondidos con cosas para agarrar, arranca el server, o vas a agarrar cosas al medio o salis rajando, yo sali rajando me meti en la jungla, agarre un cofre, tenia toda una armadura completa con espada y todo de oro, me estoy poniendo todo como loco y me machacaron de atras, el juego es asi, pvp survival...tiene ciertas reglas, no podes hacer una torre de un cubo y quedarte arriba del todo, pero creo te podes esconder y todas esas mañas, esta bueno, pero es espantoso estar media hora leyendo boludeces para entrar...en algunos server, en uno q era free world no pvp te hacian leer alrededor de 30 carteles con 4 o 5 reglas cada una, despues de todo un cuestionario, si le errabas te banneaban, TOO MUCH!

Neku
06-09-2013, 05:57 PM
Yo personalmente pvp no quiero... ahora si se designan zonas de pvp y no pvp... barbaro, pero estar jugando en la tuya y que venga un boludo a dartela, a mi al menos no me rinde

LonelyRonin
06-09-2013, 06:01 PM
Eso que estan hablando de los juegos del hambre... seria tipo un pvp verdad?
En ese caso, el juego te fuerza a eso o podes no darle pelota? Porque en mi caso no me interesa el pvp en minecraft PARA NADA
Lo que dijo Massia.

En el caso de un server como el mio es un mundo diferente donde es solo para juegos del hambre, asi el server es normal pvp y juegos de hambre.

Si no te gusta el pvp podes crearte una Town y vivir ahi tranqui, nadie puede matarte o romperte.

Estaba viendo que tal está un plugin donde elegis el pvp, osea para poder pelear con el otro vos tenes que tener activado PVP y el tambien, sino ninguno se puede matar al otro. El tema es que se saquen el pvp antes de morir y cosas asi, sería muy molesto.



vo avisen en que puedo ayudar y doy una mano, mismo para entrar al server y toquetear algo...

Gracias che! cualquier cosa te aviso ;)
si entras y te gusta y entrás a jugar decime tu nick.

massia
06-09-2013, 06:07 PM
pasame la ip dsps q me quiero meter, desde el town los fajo a flechasos a los q se me acerquen :troll: a mi en el hunger games me la dieron MAL, de atras y sin aviso...


yo creo que es super interesante tener tu town y que si salis de ahi corres riesgo de que te la den, le da esa gracia estilo survival, el plugin ese q decis es para problemas si...aparte te juntas con varios y si ves a uno ahi medio tranqui donde no tiene que estar es presa facil :) calculo le afanas todo lo que largue...

a vos neku que jugas Dayz si no me equivoco, estaria bueno hacer lo que puse mas arriba, seria un Dayz con bases :) algo q le falta al dayz original hoy en dia

PD IMPORTANTE: A todo esto es server cracked o tenes q tener el juego original?

Neku
06-09-2013, 06:24 PM
Yo no tengo problema en que haya pvp siempre y cuando no entren a mi casa a darmela :P eso está aclarado
Ahora si van a implementar pvp es mucho mejor que sea como dice massia que te la dan sin previo aviso. No me convence ese sistema de duelos en el que ambos tienen que aceptar. Si salis afuera asumis el riesgo de que te la pueden dar toda

massia
06-09-2013, 06:29 PM
si obvio, osea no tiene gracia "pedirle permiso" a alguien para fajarlo, de a varios lo rodeas y se la das, y tiene q existir un plugin que no permita la desconeccion (como lo implementaron en el dayz, desde q implementaron el sistema de combate cambio totalmente)

Juancho
06-09-2013, 07:50 PM
por lo general entre las comunidades se hace server free for all (pvp) y otro server para construir y eso

LonelyRonin
09-09-2013, 05:28 PM
pasame la ip dsps q me quiero meter, desde el town los fajo a flechasos a los q se me acerquen :troll: a mi en el hunger games me la dieron MAL, de atras y sin aviso...


yo creo que es super interesante tener tu town y que si salis de ahi corres riesgo de que te la den, le da esa gracia estilo survival, el plugin ese q decis es para problemas si...aparte te juntas con varios y si ves a uno ahi medio tranqui donde no tiene que estar es presa facil :) calculo le afanas todo lo que largue...

a vos neku que jugas Dayz si no me equivoco, estaria bueno hacer lo que puse mas arriba, seria un Dayz con bases :) algo q le falta al dayz original hoy en dia



PD IMPORTANTE: A todo esto es server cracked o tenes q tener el juego original?

Si la gracia del Hunger es que te cagan sin previo aviso, te da una rabia aveces jaja.

El towny tambien tiene para guerras, si hacen paises y luego naciones se pueden declarar guerra y ahi se pueden hacer mierda las town..

Yo soy fanatico de los cañones de TNT, es tremanda oportunidad para mandar alguna cosa de esas jajaja

Te dejo la IP: minecraft.destrabados.net
El mapa dinamico: http://minecraft.destrabados.net (http://minecraft.destrabados.net/):8123
Entras con trucho nomás, te creas una cuenta al toque y listo.

Ahora implementé unos mapas de paintball (que hice a mano) el de_dust_2 de counter strike y tambien puse modo capture the flag y tiene pinta de encarar bastante xD.

Lo del modo duelo era una idea, pero me parece que queda mejor asi en PVP y listo.
Voy a ver si puedo meter un plugin donde no puedan irse de un pvp asi nomás o que al teleportarse por ejemplo al spawn que haga una cuenta regresiva de unos segundos y tengas que estar quieto, asi no hay cagones que corren jajaj

massia
14-07-2014, 12:16 PM
Gente algunos de uds tiene un server up de 1.7.9? Tengo ganas de meter igual el Minecraft común.

ELPELUUU
20-07-2014, 02:02 PM
https://www.ggservers.net/ es el mas barato que hay, con unos amigos pagamos como un año 2gb y anda de vuelo, algo menos de 2000 pesos nos costo. 24-7, bukkit y tiene multicraft

lordfps
29-08-2014, 10:37 PM
El server de destrabados funciona? o levantaron algun otro?

LonelyRonin
30-08-2014, 01:29 PM
Sigue online con nueva ip, server.destrabados.net:25568
Saludoss

lordfps
31-08-2014, 07:15 PM
ok