PDA

Ver la versión completa : Sunset Overdrive



dDaunloz
09-05-2014, 06:04 PM
https://www.youtube.com/watch?v=j2_eD4i6ME4

Insomniac Games ha lanzado su primer gameplay del Sunset Overdrive, (lamentablemente) un exclusivo de Xbox One. Un shooter de tercera persona, con armas locas y perks mas locos. Insomniac resalta la velocidad del juegos, su open world y sus elementos de parkour.

SOROCOTONGO
19-11-2018, 06:33 PM
No puedo creer que esto tenga 4 años!!!! :eek:


Tengo una duda, se me ve horrible en 1080 y en 4K, a alguien mas le esta pasando??? :confused:

Sick_Mushroom
20-11-2018, 11:36 AM
4k no consumo ... en 1080 se ve precioso.
El juego tiene onda, simpático, la jugabilidad divertida ......
peeeeeeeeeero ... not my sausage.
Injugable con KB dicen, lo probé con gamepad, y ta ... jugué una misión y lo borre a la mierda.

Por si alguien no se enteró, hace unos días salió la versión PC.

SOROCOTONGO
20-11-2018, 11:47 AM
Debe ser el escalado de mi tv entonces, se me ve horripilante.

Se puede jugar a la perfeccion con keyboard, es mas, no tiene muchas acciones, asi que... te encajaron cualquiera

Sick_Mushroom
21-11-2018, 10:36 AM
Debe ser el escalado de mi tv entonces, se me ve horripilante.

Se puede jugar a la perfeccion con keyboard, es mas, no tiene muchas acciones, asi que... te encajaron cualquiera

Es lo que dicen varios comentarios en Steam, creo que es referido al mapeo, como que es una mierda ...
Yo probé 5 min con teclado y definitivamente me pareció mucho mas acertada la movilidad con el gamepad pero lejos de ser perfecta incluso en el gamepad.

SOROCOTONGO
24-11-2018, 06:24 PM
Si, se ve horripilante, si no fuera por eso y la jugabilidad como es tu caso, estaria bueno pero ta