PDA

Ver la versión completa : 4 razones por las cuales no deberías comprar un televisor 4K



ShonaZan
09-05-2014, 10:35 PM
Luego del casi total fracaso del 3D en los televisores, las compañías están impulsando los televisores con resolución 4K. Pero la falta de contenidos e incompatibilidad con dispositivos los convierten en algo en lo que realmente no vale la pena invertir dinero.

http://i1.wp.com/gizmologia.com/files/2013/10/tv-4k-lg.jpg?fit=800%2C600 (http://gizmologia.com/2013/10/razones-no-comprar-televisor-4k)


Si estás tomando la decisión sobre si invertir o no en esta nueva tecnología estas son cuatro razones por las cuales no deberías comprar un televisor 4K:Las principales empresas de tecnología nos han intentando convencer de que la resolución 4K es el futuro de los contenidos audiovisuales. Pero esto no obedece más que a una estrategia de ventas luego de haber reconocido que el3D no fue bien recibido por los consumidores. El mayor problema con el 3D no era tanto la falta de contenidos ya que los televisores tenían la capacidad de crear un efecto tridimensional básico en contenidos que no eran de este formato originalmente sino la ridícula exigencia de usar gafas. En el caso del Ultra HD el contenido es excesivamente escaso y no parece ser que a corto plazo haya alguien dispuesto a modificar esto.
Falta de contenidos (y lo imposible de consumirlos)

Encontrar contenidos en resolución 4K es una verdadera hazaña. La industria audiovisual está intentando impulsar unos nuevo Blu-ray con capacidad máxima aumentada a 100 GB pero no hay apoyo por parte de los creadores de los contenidos y tampoco es una medida que responda a las demandas del usuario que está imponiendo el streaming como el medio de consumo preferido.
Sony es el mayor impulsor del Ultra HD ya que quiere conservar tres de sus negocios: el Blu-ray, vender nuevos televisores y nuevas versiones en otra resolución de las películas de su estudio. Lanzaron este año un centro multimedia para compatible con la nueva resolución pero la tienda incluyo solo 70 títulos al inicio y para fin de año esperaban llegar al muy bajo número de 100.
Aunque la oferta sea amplia existe otro problemas: las conexiones a Internet. El tamaño de estos videos es inmenso y la velocidad de conexión no ha evolucionada tanto como para que deje de representar un inconveniente.
No serán aprovechados por la nueva generación de consolas

Para la resolución HD la PlayStation 3 significó un gran impulso. Sin embargo la tecnología Ultra HD no contará con la misma suerte. La próxima generación de consolas de Sony y Microsoft no podrán sacar provecho de estos nuevos televisores.
La Playstation 4 soportará contenidos en 4K, pero no juegos. La Xbox One promete contenidos y juegos. Pero algunas expertos ya señalaron esto como algo imposible.
Si bien la tecnología en la próxima generación representa un gran avance no estaría todavía lista para soportar juegos 4K a una cantidad de cuadros por segundo razonables. Es más, se ha llegado a señalar que hasta para manejar gráficos en 1080p existirían problemas.
Problemas de compatibilidad con periféricos

Los centro multimedia y set-top-boxes fueron bien recibidas por el mercado. Un televisor 4K significaría probablemente perder compatibilidad con estos periféricos.
Si usamos algún dispositivo para ver contenidos en nuestro televisor vía streaming Wi-Fi es muy probable que nos encontremos con problemas debido a que la cantidad de información por segundo que necesita ser enviada de un dispositivo a otro en un video 4K es mucho mayor a la cantidad necesaria con resoluciones actuales.
Si compramos un televisor 4K deberíamos renovar también nuestras conexiones HDMI ya que algunos estándares de este puerto tienen problemas en transmitir tantos datos.
Igualmente la realidad seguramente será que los periféricos que ya compramos se vuelvan inútiles debido a que técnicamente no estarán capacitados para reproducir Ultra HD.
http://i2.wp.com/gizmologia.com/files/2013/10/razones-no-comprar-televisor-4k.jpg?resize=800%2C600
Son excesivamente caros

Un televisor 4K Sony de 55 pulgadas cuesta 4000 dólares. Uno Samsung de 65 pulgadas 5500 dólares. El centro multimedia compatible con Ultra HD lanzado por Sony cuesta 700 dólares.
Los precios son excesivamente caros, más cuando le sumamos el hecho de que estamos comprando un dispositivo prácticamente inútil para las necesidades de los usuarios.
Los televisores 4K responden solo a una necesidad: la de los fabricantes. La necesidad de continuar vendiendo con la excusa de renovar una tecnología ahora que los televisores HD ya inundaron la mayoría de los hogares de sus consumidores.



PSU: http://gizmologia.com/2013/10/razones-no-comprar-televisor-4k


opinión propia... en un tiempo puede llegar a rendir y para tv de mas de 50", para juegos de pc también pero si tenes bastante guita para tirar al pedo, por que con lo que sale un moni 4k y lo que te sale meter un par de vga gama alta para jugar a 40fps es un dolor de huevo

eelnico09
09-05-2014, 11:23 PM
Por ahora mucho no rinde, no hay ni plata para mover juegos a 60fps y calidad decente, y como dice practicamente no hay nada en 4k. Todavía es muy pronto para comprarlo, tambien creo que el 1080p todavia se la banca

erededos
09-05-2014, 11:52 PM
Cuando haya contenidos en 4k, ahi si va a valer la pena, por ahora es gastar guita al pedo...

Jack O'Neill
10-05-2014, 02:33 AM
el hardware que trae no mejora la imagen ??

Magnus de Tiberis
10-05-2014, 02:42 AM
Aademás primero va a haber que pasaar por 1440p

REN
10-05-2014, 03:04 AM
No veo cual es el drama. Es medio obvio que todavía no valen demasiado la pena.
Pero...en un par de años se van a vender como pan caliente. No es que van a costar caros para siempre.

Xcalibur
10-05-2014, 11:24 AM
Resumo:

1) Salen caro y nunca van a abaratar
2) No hay contenidos y nunca los va a haber
3) Las consolas ACTUALES no van a poder manejar la resolución decentemente. (Lo cual implica que futuras generaciones tampoco)
$) Es todo una conspiración para sacarle plata a la gilada que no quiso comprar los 3D por no querer usar unos putos lentes super cómodos.


Bien, en lugar de comprar un 60" 4K, me compro un 60" FHD y listo el posho. Para mirar algún partidito en el mundial espero que me sirva.

eelnico09
10-05-2014, 12:00 PM
No veo cual es el drama. Es medio obvio que todavía no valen demasiado la pena.
Pero...en un par de años se van a vender como pan caliente. No es que van a costar caros para siempre.

Si obvio, el tema es que se los van a meter en el culo por 2 años jaja

Magnus de Tiberis
10-05-2014, 07:52 PM
Hoy es al pedo... En el futuro podría ser estandar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kergen
12-05-2014, 02:32 AM
Sólo vine a comentar que así es como veo este topic en mi TV 4K:

https://i.imgur.com/JrC65Bf.png
¡Me robaron, la voy a devolver!

erededos
12-05-2014, 06:09 PM
Resumo:

1) Salen caro y nunca van a abaratar

De donde sacaste eso...?
Las nuevas tecnologias SIEMPRE se abaratan, tarde o temprano...
Acordate, alla por finales de los 70s, cuando salieron los primeros relojes digitales, esos que eran pantalla oscura con digitos rojos... Salian CARISIMOS, poco menos que si estuvieran hechos de oro puro ribeteados con diamantes... Años despues, un reloj digital salia chirolas...

Pero reitera, fuera del precio, el tema son los contenidos, una peli en 4k debe ser una cosa alucinante...

Jack O'Neill
12-05-2014, 06:54 PM
las tv de 40 o 50 pulgadas fullhd de ahora antes salian como 3k verdes el mas barato .. y ahora se consiguen por 1k verde ...

todo con el tiempo baja de precio, antes te comprabas una fullhd para mirar la tv abierta y era una poronga, ahora con estas pasa exactamente lo mismo ..

en japon y corea creo, tienen lindo ancho de banda .... al igual que algunos otros paises .. el contenido luego se ve, mientras tanto tienen por hardware para mejorar la imagen y no ser tan fea, y las fotos de la camara que sacaste en las vacaciones se ven mejor, si tenes plata como para comprarlos y que no duela no veo el problema ..

Xcalibur
12-05-2014, 09:04 PM
De donde sacaste eso...?
De que hay que tratar de entender lo que se lee estimado...

Todo el mensaje/todas las afirmaciones tuvieron exactamente el mismo sentido.

Diablo
12-05-2014, 09:30 PM
De que hay que tratar de entender lo que se lee estimado...

Todo el mensaje/todas las afirmaciones tuvieron exactamente el mismo sentido.

no hay mucho que entender, le pifiastes.



a modo personal 1080p tiene larga vida, prefiero mas frecuencia de refresco y tiempo de respuesta.

Xcalibur
12-05-2014, 11:26 PM
no hay mucho que entender, le pifiastes.
Si no entendiste, el que la pifio y feo fuiste vos.

Diablo
12-05-2014, 11:54 PM
Te equivocas y seguis diciendo que esta bien lo que decis, la trolleas.

Thalios
13-05-2014, 12:03 AM
siganla por privado

erededos
13-05-2014, 10:21 AM
De que hay que tratar de entender lo que se lee estimado...

Todo el mensaje/todas las afirmaciones tuvieron exactamente el mismo sentido.

No me respondiste lo que te pregunte...

Tu dijiste bien clarito "1) Salen caro y nunca van a abaratar", refiriendote a lo que discutimos aqui, el arribo de los TVs 4k, cosa que digo de paso, me extraña en un tipo como vos que me consta, esta muchisimo mas empapado en temas tecnologicos que yo...

Y me venis con este rollo zen, por dios...

Estimado, mire que anda mas o menos en la misma franja de ancianidad que yo, no deje a la comunidad geriatrica tan mal parada, que sino estos pendejos no los para nadie...

Xcalibur
13-05-2014, 11:17 AM
No me respondiste lo que te pregunte...
Mire estimado, Ud. estará más o menos por la 3ra edad, yo recién estoy empezando a salir de la 2da.... (2da y medio tal vez)
Y a lo que voy es: Lea el mensaje completo (y al igual que a los jopendes le pido, entienda el mensaje transmitido)

El título del tópic es "4 razones por las cuales no deberias comprar un TV 4K" y si se fija bien (luego de leer el artículo que abre el hilo) mi mensaje comienza con: "Resumo" aunque, en este momento pienso que debería comenzar con "Traduzco"
Dejo a la capacidad y calidad interpretativa de vuestra merced, nuevamente, el entender la intención de mi mensaje.


Y, a todos los demás que tampoco entendieron, que intenten buscar en algún diccionario los significados de ironía y sarcasmo, para luego hacerse un cursillo sobre su uso.

erededos
13-05-2014, 05:59 PM
Mire estimado, Ud. estará más o menos por la 3ra edad, yo recién estoy empezando a salir de la 2da.... (2da y medio tal vez)
Y a lo que voy es: Lea el mensaje completo (y al igual que a los jopendes le pido, entienda el mensaje transmitido)

Ahora si, lo lei todo entero; reconozco que quede tan shockeado con el item 1, que ahi me pare en seco...


Tah, dejate de joder, Xcali, con todo respeto, estas peor que yo, ya estas chocheando...

Edit... ahora leo lo del sarcasmo... Ah, bueno, ahora si...
Lo que pasa estimado que ud. tiene un nivel de sarcasmo muyyyyyyy sutil, casi lindante con la seriedad absoluta...

Disculpe la confusion...

gaby87uy
14-05-2014, 08:01 AM
no justifica el gasto ni aunque fueras un millonario que no vea diferencia entre mil y 5 mil verdes.
porque ademas de la imposibilidad de acceder a contenido 4k, ni siquiera se puede hablar de inversion a largo plazo tratandose de tecnologia, ya que el dia que se masifiquen los contenidos en esa resolucion van haber opciones en televisores mucho mejores y mas baratas que las actuales. o sea es como haber gastado un platal en un televisor hd hace 10 años, siendo que hoy seria obsoleto y habiendo opciones mucho mejores hoy y a menor precio.

Arcangel
14-05-2014, 10:24 AM
Comprar un TV de esos para después ponerle 2 VGAS gama alta para jugar a 40 fps no da...

Un buen Full HD de 27 por ahora como máximo estaría bien, o una combinación de 3 monis como usan algunos..

Cuando las VGAs top corran en full a 4K a 60 fps, va a ser porque el estándar sera 4K y usar 1080p seria como yo usando 1050p...

gtm21
14-05-2014, 04:01 PM
Tan al pedo no va ser, ya hay un acuerdo firmado entre Sony y FIFA para transmitir partidos en 4k en este mundial, además hace rato q se sabe q es el próximo standar de alta definición para TV, igual si tenes la guita para comprarla en que te perjudica? si ves en HD sin problemas y además en Brasil ya hay contenidos en UHDTV

http://www.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=4/news=sony-and-fifa-announce-further-coverage-the-2014-fifa-world-cuptm-2313778.html

gaby87uy
14-05-2014, 08:03 PM
Tan al pedo no va ser, ya hay un acuerdo firmado entre Sony y FIFA para transmitir partidos en 4k en este mundial, además hace rato q se sabe q es el próximo standar de alta definición para TV, igual si tenes la guita para comprarla en que te perjudica? si ves en HD sin problemas y además en Brasil ya hay contenidos en UHDTV

http://www.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=4/news=sony-and-fifa-announce-further-coverage-the-2014-fifa-world-cuptm-2313778.html

te desafio a que puedas acceder a al menos un partido del mundial en 4k

Jack O'Neill
14-05-2014, 08:13 PM
no justifica el gasto ni aunque fueras un millonario que no vea diferencia entre mil y 5 mil verdes.
porque ademas de la imposibilidad de acceder a contenido 4k, ni siquiera se puede hablar de inversion a largo plazo tratandose de tecnologia, ya que el dia que se masifiquen los contenidos en esa resolucion van haber opciones en televisores mucho mejores y mas baratas que las actuales. o sea es como haber gastado un platal en un televisor hd hace 10 años, siendo que hoy seria obsoleto y habiendo opciones mucho mejores hoy y a menor precio.

POr ??

si tengo una casita de playa de 80 millones, un auto de 1 millon, esa tv la compro con el cambio del almacen ...

no capto concepto negativo ..

la tv tiene hardware que mejora el fullhd, por ende se ve grande y mejor aunque sea minimo .. y las fotos de los nenes o nietos las veo impecables, ya que tiene mas megapixel que esa resolucion ...

gustos son gustos, mercado hay aunque no sea grande, y gustos son gustos .. quien no se gasto un par de miles de dolares para ganar 5 Fps en un juego solo porque queria cambiar la pc ??

una tv creo que dura mas que una pc si lo ves por ese lado ..

Xcalibur
14-05-2014, 08:33 PM
si tengo una casita de playa de 80 millones, un auto de 1 millon, esa tv la compro con el cambio del almacen ...
Si tengo casaa de 8 y auto de 1 NO MIRO TELE!!! me paso tirado en la yapla mirando culoooos...!!!! Y si se hace de noche me subo al avión de 25 y me voy a donde sea de día. (duermo en el viaje)
Obviamente no voy al almacén... De "Disco" no bajo.



y las fotos de los nenes o nietos las veo impecablesPonés fotos de nenas y contás cuantos poros tiene en los zonpe...

gtm21
14-05-2014, 08:54 PM
te desafio a que puedas acceder a al menos un partido del mundial en 4k

Dale, regalame la TV y acepto

Pero decime, no leiste? puse la fuente, incluso dice que hasta la final, luego, se va a poder ver online en 4k en la página de FIFA

ShonaZan
14-05-2014, 11:49 PM
Si tengo casaa de 8 y auto de 1 NO MIRO TELE!!! me paso tirado en la yapla mirando culoooos...!!!! Y si se hace de noche me subo al avión de 25 y me voy a donde sea de día. (duermo en el viaje)
Obviamente no voy al almacén... De "Disco" no bajo.


Ponés fotos de nenas y contás cuantos poros tiene en los zonpe...


no vas a precisar ir al disco por que vas a tener 3 o 4 bolivianas que te hacen todo por un sueldo minimo al mes :LOL:

Xcalibur
15-05-2014, 12:09 AM
no vas a precisar ir al disco por que vas a tener 3 o 4 bolivianas que te hacen todo por un sueldo minimo al mes :LOL:

Si tengo casa de 80 lucas en lugar de comprarme un par de bolivianas me hago traer japonesas, suecas y francesas solamente... (y me aseguro de cambiarlas todos los años)

:sir:

eelnico09
15-05-2014, 12:50 AM
Si tengo casa de 80 lucas en lugar de comprarme un par de bolivianas me hago traer japonesas, suecas y francesas solamente... (y me aseguro de cambiarlas todos los años)

:sir:

Nunca pense que te pondrias a discutir algo asi xca jaja.

tecnicotv
17-07-2023, 06:07 PM
¡Tuve una excelente experiencia con PlasmaTV cuando llevé mi televisión para su reparación! Mi querida televisión de plasma de repente dejó de funcionar, y estaba preocupado por perderla. Sin embargo, al llegar a PlasmaTV, su equipo técnico me tranquilizó de inmediato. Evaluaran mi televisor y me proporcionaron un presupuesto claro y justo para la reparación.


Estaba impresionado con la rapidez con la que llevaron a cabo el proceso de reparación. En solo unos días, me llamaron para informarme que mi televisor estaba listo para ser recogido. Cuando fui a buscarlo, me quedé asombrado por los resultados. Mi televisor parecía como nuevo, y el problema que tenía se había solucionado por completo.


No solo quedé satisfecho con el resultado de la reparación, sino que también aprecié la atención al cliente que recibí en PlasmaTV. Siempre estaban dispuestos a responder a mis preguntas y me mantuvieron informado durante todo el proceso de reparación.


Desde luego, no dudaré en recomendar PlasmaTV a mis amigos y familiares. Si necesitas una reparación confiable y profesional para tu televisor, definitivamente este es el lugar al que debes acudir. Gracias a PlasmaTV, puedo disfrutar nuevamente de mi televisión favorita.


Recomiendo este no����

ELPELUUU
17-07-2023, 06:17 PM
Santo reflote metio el bot

que lindo mirar las predicciones y comentarios de hace 10 años jajaja

HORACIO23
17-07-2023, 06:27 PM
Santo reflote metio el bot

que lindo mirar las predicciones y comentarios de hace 10 años jajaja

paaaa me paso lo mismo, no hay bot que por bien no venga jajaj

REN
17-07-2023, 08:03 PM
Jajaj! Empecé a leer el primer post sin mirar la fecha y pensé que Shona se había golpeado la cabeza, o algo así.
Obvio, hace 9 años tenía todo el sentido del mundo lo que posteó.

ShonaZan
17-07-2023, 08:55 PM
sale un topic de por que no vale la pena comprar tv 8k ?

en 10 años aparece otro bot y nos hace sentir mas viejos

Thalios
18-07-2023, 05:15 AM
Lo quieren prohibir al 8k de momento aca, aunque hay work arrounds y se consiguen igual

https://www.tomsguide.com/news/eu-8k-tv-ban-goes-into-effect-heres-how-samsung-got-around-it

Kraken
18-07-2023, 11:42 AM
que gente de bien la de plasmaTV!

erededos
18-07-2023, 02:12 PM
:facepalm:

BloodElf
18-07-2023, 03:56 PM
Lo quieren prohibir al 8k de momento aca, aunque hay work arrounds y se consiguen igual

https://www.tomsguide.com/news/eu-8k-tv-ban-goes-into-effect-heres-how-samsung-got-around-it

Que bolaso jajajaj

Thalios
19-07-2023, 04:36 AM
Es por el tema del consumo limitaron los consumos máximos para ciertos electrodomésticos, a las televisiones las limitaron a 90w y los 8k consumen ~180w

Igualmente las marcas las venden con los settings al mínimo para que consuma menos y luego el usuario lo puede volver a la normalidad y se saltan la norma.

Diablo
19-07-2023, 10:22 AM
10 años de GO bo, a ver si los CEOs se pone las pilas con algun asadito

BloodElf
19-07-2023, 10:43 AM
Es por el tema del consumo limitaron los consumos máximos para ciertos electrodomésticos, a las televisiones las limitaron a 90w y los 8k consumen ~180w

Igualmente las marcas las venden con los settings al mínimo para que consuma menos y luego el usuario lo puede volver a la normalidad y se saltan la norma.

Si si, lei el thread que mandaste, pero me parece una pelotudez jajaj
En general todas las cosas que estan implementando o queriendo implementar en EU me parecen bastante boludas en general. Mucho marketing por la eficiencia, el medioambiente, los EVs, etc.

Thalios
19-07-2023, 11:31 AM
si, se quejan de lo que gasta la tele pero consumen más plástico de un solo uso que todo latam junta

Kraken
19-07-2023, 07:11 PM
el futuro son lentes como los de apple, pero chicos livianos amigables, que sea tu cel, tu tv y tu asistente, las pantallas en 10 años ya no existen.
@tecnicotv (https://www.gameover.uy/member.php?6154-tecnicotv), haceme acuerdo en 10

AndresssG
20-07-2023, 02:09 PM
10 años de go bo, a ver si los ceos se pone las pilas con algun asadito

futbol 5

dDaunloz
21-07-2023, 11:28 AM
el futuro son lentes como los de apple, pero chicos livianos amigables, que sea tu cel, tu tv y tu asistente, las pantallas en 10 años ya no existen.
@tecnicotv (https://www.gameover.uy/member.php?6154-tecnicotv), haceme acuerdo en 10

y las familias tienen que comprar 4 o 5 en vez de una tele xD

Kraken
21-07-2023, 11:41 AM
y las familias tienen que comprar 4 o 5 en vez de una tele xDLas familias tienen un teléfono cada uno, por ese lado sería lo mismo.

Para ver algo en familia, se castea a todos a la vez o algo así, además no se hasta cuándo existirán las familias....


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

ShonaZan
21-07-2023, 02:21 PM
Ni en las peliculas mas futuristas se eliminan las pantallas, dudo que pase eso.

Admiral Kutznesov
21-07-2023, 03:30 PM
para mi van a seguir existiendo , aunque yo la verdad tengo 2 leds , 1 en el cuarto y otra en el living y no compro ni pienso comprar uno nuevo hasta que reviente, poque la tele como tal casi no la uso... lo que hago es prenderla, si estoy solo la dejo con el sleep puesto para 1 hora y media, e inexorablemente a los 10 minutos estoy roncando... bienvenido a la decada de los 40 jajajaja... mi mujer tiene 30 y siempre se me queja de lo mismo... imposible mirar una pelicula con vos.

Kraken
21-07-2023, 08:32 PM
el iphone salió hace 16 años, desde entonces venimos con pantallas táctiles en el bolsillo, las curvan, las tornean, las doblan, pero siguen siendo una pantalla táctil, cuando la AR esté más pulida, va a salir el telefono sin pantalla, que lo llevas en un bolsillo, y empareja con tus lentes AR a batería, sean de la marca que sean, al estilo earbuds pero lentes, y ahí vamos a ir por la vida con la info en la jeta, es a lo que creo y espero que apunte, a mirar una parada de bondi y que vea la info de los bondis, y si me fijo en uno, me muestre el mapa de stm por donde viene, etc.

Ahora, llegas a tu casa, vas a prender la OLED de 85" mega re zarpada porque sos un rico, o vas a mirar una pantalla proyectada del tamaño máximo que puedas ver? las lentes AR que ya están en el mercado son 120hz, tenes un cine frente a los ojos pero vas a mirar la pantalla en la pared? no creo.
hoy dia el cel en la mano mientras miras netflix es un clásico, ya vas a tener todo junto ahí.

todos vimos esto (https://www.apple.com/newsroom/videos/media/panorama/large_2x.mp4), sacando esos lentes, el concepto no me parece nada loco ni me desagrada para nada

ShonaZan
21-07-2023, 09:27 PM
yo creo que estamos a años luz de que algo asi sea masivo. hasta que los visores no sean del tamaño de unos lentes, algo asi como los google glass (pero mas avanzados) dudo que lleguen a algo.

muy lindo el video pero la realidad es otra, si llego a casa a tirarme en el sillon y estar comodo lo menos que quiero hacer es ponerme un pañal en la cara que me caliente los ojos y una correa que me apriete las guampas, le veo mas futuro a una tv holografica con cosas flotando por ahi que a los vr como los concemos hoy en dia.

erededos
21-07-2023, 11:09 PM
Ni en las peliculas mas futuristas se eliminan las pantallas, dudo que pase eso.

Se va a transmitir todo directamente a tu cerebro, el concepto "pantalla" sea del tipo que sea va a ser obsoleto...

ShonaZan
22-07-2023, 01:15 AM
la motooooooo

BloodElf
22-07-2023, 05:13 PM
Y recordar que la autonomia de la bateria (que es un socotroco externo) de los lentes de Apple, dura muuuuy poco
Es otro aspecto mega importante a mejorar y tener en cuenta, esto hace que lo que dice Shona que estamos a años luz sea real

Si tenes que estar con un cable y un coso de medio kilo en el bolsillo caminando por tu casa, tampoco es lo mas comodo del mundo...

Kraken
23-07-2023, 11:49 AM
Osea que para ustedes vamos a seguir igual hasta llegar al iPhone1M? No van a haber nuevas tecnologías ni cambios de paradigma?, Las políticas contra la contaminación de las baterías no va a hacer fuerza ni los fabricantes van a querer sacar un producto innovador que les dejé en la vanguardia otros 20 años, ni los emprendedores que quieren patear el tablero van a investigar, ni nadie va a invertir, ni dar con una solución? Es lo que están haciendo ahora con esos lentes de mierda, y estoy muy seguro que ellos mismos saben que son una mierda, lo tienen clarísimo, así que van a tratar de seguir mejorando ahí porque es lo que se viene.

Yo creo que la nueva tecnología permite avanzar más rápido en nuevas tecnologías, hay un lastre de mercado por vender lo mismo 20 años, porque la gente que pasa comprando lo mismo no ayuda, tenés la versión 7 pero salió la 8 y no querés frenar, los fabricantes lo saben y te venden refritos, pero cada cierto tiempo tienen que haber cambios porque si no la competencia te come, es una carrera como siempre lo fue.

Yo no digo en el 2025, pero en el 2040 yo creo que vamos a mirar atrás y nos va a parecer una pija que andábamos con un aparato en el bolsillo y teníamos que recargarlo continuamente.

Para ser gente que jugaba en atari y ahora tienen un Oculus, son bastantes cerrados.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Master of the Wind
23-07-2023, 01:29 PM
Ya se tuvo esa discusion en el thread del Apple Vision Pro. Mucho cabeza de termo aca que ven en la cortita. Ni lo intentes. Argumentas como venis tirando con razonamientos mas que validos y te responden con memes aca.

ShonaZan
23-07-2023, 01:56 PM
volve a leer los comentarios que yo nunca dije eso, lo que dije es que no me parece que en un tiempo razonable se eliminen las pantallas y se reemplacen por un vr como lo conocemos hoy y menos todavia lo de pasar videos por blutu al cerebro como dice el ere.

el tiempo lo dira, hace 16 años con el primer iphone capas pensabamos lo mismo que vos ahora, que en el futuro ibamos a andar con un chip en el cerebro y mira todavia seguimos con el mismo ladrillo en el bolsillo cargandolo todos los dias en vez de 1 vez por semana.



PD: salto el visionario de costado

Master of the Wind
23-07-2023, 02:59 PM
Solo que hace 16 años no teniamos el poder de computo, las telecomunicaciones, la miniaturizacion, el hardware y el software de hoy. En el 2005 decias "vamos a tener computadoras tactiles en el bolsillo con 8GB y 12 cpu" y se te cagaban de risa, si la PC promedio tenia 512 MB de RAM y un procesador solo.

Ahora no te digo que haya evidencia, pero hay indicios de que se puede lograr mucho mas. La mayoria se quedo en su adolescencia y ve la tecnologia con los mismos ojos.

Sere visionario de costado, pero tengo mas propiedad para hablar que un cambia partes promedio que se cree que anda bien, como muchos aca.

ShonaZan
23-07-2023, 03:51 PM
tenes razón no me acordaba que habia que ser ingeniero para comentar aca. me retiro salu2

Master of the Wind
23-07-2023, 03:53 PM
Ingeniero no. Solo no estar subido al caballo.

REN
23-07-2023, 09:52 PM
el tiempo lo dira, hace 16 años con el primer iphone capas pensabamos lo mismo que vos ahora, que en el futuro ibamos a andar con un chip en el cerebro y mira todavia seguimos con el mismo ladrillo en el bolsillo cargandolo todos los dias en vez de 1 vez por semana.


Ojo!! No es que no lo estén intentando. jjajaj! Está esto:

https://dplnews.com/elon-musk-obtiene-luz-verde-para-probar-chips-en-cerebro-de-humanos/