Iniciar sesión

Ver la versión completa : Neutralidad de la red recalentado.



Jumoge
10-05-2014, 01:18 AM
Bueno, dejo este enlace con esta noticia:

Neutralidad de la red en EE.UU: segundo round (http://www.fayerwayer.com/2014/04/neutralidad-de-la-red-en-eua-segundo-round/)


Hay que estar atentos a lo que se “cocina” y si bien el plato proviene de un restaurante estadounidense y para consumo local pude que ese plato se reparta por otras latitudes y nos sirvan gato por liebre a nosotros, hecho que no sería para nada nuevo. O sea, estar atentos.


Bueno, edito este hilo para no crear otro.

Me parece importante esta noticia:

Exigen a Google el ‘derecho al olvido digital’ (http://www.noticiascaracol.com/tecnologia/video-323437-exigen-a-google-el-derecho-al-olvido-digital)

Considero que una persona tiene derecho a que su nombre y lo que hizo sea borrada de archivos en los cuales su nombre o lo que hizo no deberían estar allí.

G4lle
10-05-2014, 02:43 AM
Perdón??

https://i.imgur.com/KyeNfaK.png

Jack O'Neill
10-05-2014, 03:16 AM
leyó de que se trata la noticia ??

porque su comentario es generico para cualquier contenido ..

Jumoge
10-05-2014, 11:29 PM
Perdón??

https://i.imgur.com/KyeNfaK.png

Disculá, pero no entiendo tu comentario. ¿Lo dices por la fuente? Si es por eso, aquí hay otra:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/05/08/actualidad/1399578464_467015.html

Thalios
12-05-2014, 11:32 AM
Ya lo hizo comcast con Netflix eso, Netflix se termino bajando los lompas y pago para que compcast mejore el servicio

erededos
12-05-2014, 06:12 PM
Jumoge, dejate de tecnologias, y volve a la politica, que es lo tuyo, dale...

Jumoge
12-05-2014, 08:31 PM
Jumoge, dejate de tecnologias, y volve a la politica, que es lo tuyo, dale...

Pensé que no se podía escribir sobre política en este foro. Además, no veo mal haber abierto este tema ya que es una “noticia fresca” y tal vez perjudique a muchas personas fuera de EE.UU.

BloodElf
12-05-2014, 08:43 PM
Pensé que no se podía escribir sobre política en este foro. Además, no veo mal haber abierto este tema ya que es una “noticia fresca” y tal vez perjudique a muchas personas fuera de EE.UU.

Pero quizas tenes suerte y encontras un foro de politica :D

Jumoge
13-05-2014, 01:29 AM
Pero quizas tenes suerte y encontras un foro de politica :D

Tal vez… Pero en todo caso, este “tema es tecnológico y social”.

erededos
13-05-2014, 10:17 AM
Y Offtopic es de todo...

Eso si, coincido con vos, habria aqui que abrir un subforo de Politica; a mi personalmente es un tema que me apasiona, donde puedo hablar muy en serio, o trollear al mango, segun cante...

Thalios
13-05-2014, 10:43 AM
Y Offtopic es de todo...

Eso si, coincido con vos, habria aqui que abrir un subforo de Politica; a mi personalmente es un tema que me apasiona, donde puedo hablar muy en serio, o trollear al mango, segun cante...

Justamente por eso es que no se hace el subforo

erededos
13-05-2014, 05:57 PM
Justamente por eso es que no se hace el subforo

Como...?
No era que en GO no habia censura...?
Que...? Vienen a censurar el trolleo...?
Ah, no, esto no pasaba en LP....










:troll:

Rhapsody
13-05-2014, 05:59 PM
Ya se dijo muchas veces que lo de no censura estaba más que nada orientado a la parte de poder nombrar casas de venta de HW tranquilamente. NO dejar a los trolls crecer libremente.

erededos
13-05-2014, 06:21 PM
Sabelo, cuando no dejas crecer un troll, muere un gatito...

Jumoge
14-05-2014, 12:56 AM
Edité mensaje y primer comentario del hilo.

Xcalibur
14-05-2014, 01:02 AM
Pero quizas tenes suerte y encontras un foro de politica :D
Like



Como...?
No era que en GO no habia censura...?
Que...? Vienen a censurar el trolleo...?
Ah, no, esto no pasaba en LP....










:troll:
Like



Sabelo, cuando no dejas crecer un troll, muere un gatito...
Like



Ya se dijo muchas veces que lo de no censura estaba más que nada orientado a la parte de poder nombrar casas de venta de HW tranquilamente. NO dejar a los trolls crecer libremente.No Like

BloodElf
14-05-2014, 01:40 PM
Dejando de lado el offtopic, me parece una boludez tremenda eso de pedir que se borren las cosas de Internet.
Ya esta, en el momento que conectaste la PC a Internet y subiste algo, marchaste, ya no sos dueño de eso. Encima, siempre pasa que por un boludo, empiezan a armarsele lios a las compañias. Ahora nomas van a saltar mil casos mas de personas que quieren que borren su nombre o tal cosa o tal otra y terminan cagando todo.

erededos
14-05-2014, 01:47 PM
Che, muchachos...
Y si hacemos un subforo puro y exclusivamente para trolleadas, algo asi como "Nuestra trolleada de cada dia", o algo asi...?
Y que el hilo sea digamos un "vale todo", ya que quienen entren ahi y posteen, saben que basicamente es para la joda, ahi ofenderse no vale, asi digan que se cojen a tu vieja...
Eso si, al que trollee fuera de ese hilo, rifle sanitario con el...

Thalios
14-05-2014, 02:09 PM
Che, muchachos...
Y si hacemos un subforo puro y exclusivamente para trolleadas, algo asi como "Nuestra trolleada de cada dia", o algo asi...?
Y que el hilo sea digamos un "vale todo", ya que quienen entren ahi y posteen, saben que basicamente es para la joda, ahi ofenderse no vale, asi digan que se cojen a tu vieja...
Eso si, al que trollee fuera de ese hilo, rifle sanitario con el...

esa pelicula la vi en teatro magico y desvirtua todo

erededos
14-05-2014, 02:18 PM
esa pelicula la vi en teatro magico y desvirtua todo

Que cagada...

Bueh, pero foro de Politica si, no...?
Denle, sean buenitos con el pobre Erededos, Jumoge y compania...

Xcalibur
14-05-2014, 02:48 PM
Un subforo para trollear sobre temas varios...

uhmmmm....

BloodElf
14-05-2014, 04:09 PM
Dado que no se habla de lo que plantea el topic y se esta desviando mucho el tema hacia el ya hablado subforo de politica, se cierra.