PDA

Ver la versión completa : Subforo de League of Legends



Mullen
10-05-2014, 07:53 PM
Es el juego más jugado del país actualmente.
Aunque la mayoría de los jugadores desconoce la existencia de este portal, creo que el juego merece un subforo para que no quede todo mezclado.

BloodElf
10-05-2014, 07:57 PM
http://www.gameover.uy/forumdisplay.php?21-Presentaciones

A menos que pienses spammear 100 post por dia del LoL en la parte de MOBAs, no se va a entreverar nada.

Por ahora no esta en los planes crear el subforo.

Saludos.

dami1907
10-05-2014, 07:58 PM
http://www.gameover.uy/showthread.php?117-League-of-Legends-LAS

por aca ya hay algo del LOL

Mullen
10-05-2014, 08:02 PM
http://www.gameover.uy/showthread.php?117-League-of-Legends-LAS

por aca ya hay algo del LOL

Si lo vi, pero es solamente un thread con nicks. Un subforo sería algo más organizado para dejar streams, guías, comentar parches, y que no quede todo amontonado.
Pero bueno, más adelante lo harán supongo.

Rhapsody
10-05-2014, 08:08 PM
No da para separar todavía.

Pasá por el Topic de los nicks y en todo caso armate un LoL nights como el del DotA 2.

Master of the Wind
10-05-2014, 08:18 PM
Se separa cuando se considera necesario para ordenar, ahora no hay nada que ordenar, no hay motivos para hacerlo porque si.



Eso no quita que le des vida a la seccion de MOBA con contenido del LOL si te apetece.


Si algun dia el contenido de LOL en el subforo justifica separar, se separa, por ahora no.

G4lle
10-05-2014, 08:32 PM
Se separa cuando se considera necesario para ordenar, ahora no hay nada que ordenar, no hay motivos para hacerlo porque si.



Eso no quita que le des vida a la seccion de MOBA con contenido del LOL si te apetece.


Si algun dia el contenido de LOL en el subforo justifica separar, se separa, por ahora no.

Total y completamente de acuerdo.

dDaunloz
11-05-2014, 12:32 AM
Se separa cuando se considera necesario para ordenar, ahora no hay nada que ordenar, no hay motivos para hacerlo porque si.



Eso no quita que le des vida a la seccion de MOBA con contenido del LOL si te apetece.


Si algun dia el contenido de LOL en el subforo justifica separar, se separa, por ahora no.

:arrow:

Mullen
11-05-2014, 01:18 AM
Bue, con uno solo que lo aclarara era suficiente jaja :o

elmago
11-05-2014, 01:30 AM
Bue, con uno solo que lo aclarara era necesario jaja :o


me parece que no es necesario no hay tantos post como para crear un subforo LOOOOOL

¡M!
13-05-2014, 12:15 PM
Me parece buena idea pero como dicen, primero debería haber contenido (más allá de que crear un subforo es una pavada, no está bueno que no tenga contenido)

Saludos.

Juancho
13-05-2014, 01:00 PM
Es el juego más jugado del país actualmente.

eh? posta?

Mullen
13-05-2014, 01:13 PM
eh? posta?
Si, espezó con 15-20 jugando LoL en el subforo de lanparty y ahora es un grupo uruguayo de facebook con 11.500 personas.
No creo que haya tanta gente jugando otro juego en el país actualmente.

BloodElf
13-05-2014, 01:24 PM
eh? posta?

Obvio, todos niños de 10 años jugando

elmago
13-05-2014, 01:58 PM
Obvio, todos niños de 10 años jugando

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/1/5032996.jpg

Master of the Wind
13-05-2014, 02:51 PM
Bueno, grupo de facebook != gente jugando, convengamos.



Igual, si a jugar le decimos pegarle piñas al teclado y mouse, si, es jugado.

pastel
13-05-2014, 05:05 PM
?? master ???

es indiscutible que es el juego mas jugado, les guste o no.

Mullen, sinceramente hasta el Dota2 q es lo que mas juegan aca tiene 1 topic. Armate uno, yo estoy pensando en volver. Me gustaria hablar con gente q sepa del juego

Rhapsody
13-05-2014, 05:18 PM
Es verdad, es el juego más mainstream en este momento.
Lo juegan desde nenes de escuela, hasta ñerys en el ciber de la esquina.

Nick L. Scott
13-05-2014, 05:23 PM
Riot metió un golazo con ese juego. La guita que deben estar juntando no tiene gracia.

Walt
13-05-2014, 05:47 PM
Es verdad, es el juego más mainstream en este momento.
Lo juegan desde nenes de escuela, hasta ñerys en el ciber de la esquina.
Es lo que pasó hace un tiempo con el CS. :P

Fuera de joda, es cierto todo eso. xD Dejen de trollear a la comunidad LOLera. :P

Rhapsody
13-05-2014, 05:57 PM
Yo hace un tiempo había dicho eso mismo, en su momento los juegos de ñerys eran el CS 1.6, el MU y la PES con los pibe' en el ciber.

pastel
13-05-2014, 06:02 PM
Pero el LoL empezo a jugarse con unos wachos que jugabamos con 250 de ping. hoy por hoy es re accesible gracias al servidor latino.

dDaunloz
13-05-2014, 06:06 PM
Dejen de trollear a la comunidad LOLera. :P

:arrow:

Mullen
13-05-2014, 06:29 PM
Hay niños de 10 años como en todos los juegos, pero el matchmaking te va a emparejar con gente de tu nivel (elo/mmr/liga)
Todos los nenes de 10 años están en la liga bronce o silver, si sos decente en el juego no te va a tocar jamas con un nene de esos.

Y no es pegarle al teclado y al mouse, es normal que te parezca así al comienzo porque sos level 7 y estás jugando contra bots con otra persona que tampoco es level 30 http://www.lolking.net/summoner/las/444352#matches. El juego se pone bueno recién a level 30 cuando empezas a sudar para trepar en las ligas y todos los rivales tienen un conocimiento más o menos decente del juego, cuando dispones con variedades de runas y masteries.

Y con respecto al grupo de facebook yo diría que el 98% sigue jugando el juego y casi todos ya tienen por lo menos una cuenta level 30, el otro 2% son minas que entran por el novio y se quedan porque hacen amigos/as.

Rhapsody
13-05-2014, 06:32 PM
Eso es tal cual, todos los juegos son más entretenidos cuando entras a competir con gente de más y más nivel.

pastel
13-05-2014, 06:35 PM
perdiste contra bots master!! no tenes verguenza.. te baje la magia

Rhapsody
13-05-2014, 06:45 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KB pasado oscuro.

totambo
13-05-2014, 07:07 PM
Ya arrancaron como LP, denigrando a los que juegan algunos juegos porque son juegos "de planchas" "de niños" "de ñierys", el que juega lol es "ñery" el que juega dota 2 es "pro e inteligente", muy mentes cortas.

Mullen
13-05-2014, 07:25 PM
Igual si sos nuevo en el juego los bots dificultad intermedia te cagan a piñas.
Puede parecer facil el juego pero es mucho más complicado de lo que parece, requiere muchas mecanicas y velocidad mental para tomar decisiones.
Por ejemplo en esta situación cualquier persona duraría 10 segundos vivo https://www.youtube.com/watch?v=eny8T1GAufY
Como dice la mayoría: "It's easy to learn, hard to master".

Este es SingSing un "pro de dota", aunque sea medio troll la comió contra bots de league of legends. Repitió por lo menos 8 veces "this game is too hard".
https://www.youtube.com/watch?v=saDE9hdXGYA
Lo primero que hizo apenas comenzó el partido fué amenazar: "mid or feed", el Teemo le hizo caso y se fué de lane sin insultarlo. Eso de que "el que juega LoL es más pendejo o peor jugador" es una boludez.

Nick L. Scott
13-05-2014, 08:10 PM
Los jugadores de LoL ya nos puteamos entre nosotros en la peor comunidad gamer que debe de haber, que venga uno de afuera a decir que el juego es una bobada no termina de afectar xD

Mullen
13-05-2014, 08:14 PM
Son las consecuencias de tener una comunidad tan grande. Hay más tóxicos por la simple razón de que hay más gente.

Nick L. Scott
13-05-2014, 08:23 PM
Son las consecuencias de tener una comunidad tan grande. Hay más tóxicos por la simple razón de que hay más gente.

Nah, es la consecuencia de que ganar dependa tanto de tus compañeros. WoW tiene o tuvo una comunidad enorme y no por eso se estaban puteando constantemente. El problema acá es que podés ser buenísimo y si los de tu team son malos, perdés.

BloodElf
13-05-2014, 08:33 PM
Son las consecuencias de tener una comunidad tan grande. Hay más tóxicos por la simple razón de que hay más gente.

Wrong.


Nah, es la consecuencia de que el ganar dependa tanto de tus compañeros. WoW tiene o tuvo una comunidad enorme y no por eso se estaban puteando constantemente. El problema acá es que podés ser buenísimo y si los de tu team son malos, perdés.

:arrow:

Ademas, es la peor excusa esa, 'somos mas por eso hay mas que son 'toxicos''.

Nick, en cualquier juego basado en teamplay, pasa lo mismo.
En una arena del WoW podes ser el mejor, pero si a tus otros dos compañeros los oneshotean y quedan 1v3, por mas pro que seas tenes todas las de perder. No digo que no puedas ganar un 1v3, pero obviamente es mas complicado.


En fin, para aclarar mi punto de vista con respecto al juego, no tengo nada en contra del juego, de hecho pienso que es un juego que esta siempre en desarrollo siempre le ponen cosas nuevas y tratan de conseguir mas jugadores (mas jugadores, nunca vi que apuntaran a calidad de jugadores), sino lo que me molesta es la comunidad, es de las peores comunidades de estos ultimos tiempos, es puro hate, puro rage, o haces tal cosa o sos un noob que no sabe jugar, report, mute, ban, hate, es cualquiera. Y en un juego que es puro teamplay, no podes jugar con una comunidad asi.
Btw, no juego Dota2, ni HoN, ni ningun otro MOBA; antes de que me digan que porque juego Dota2 hablo mal del LoL.

Mullen
13-05-2014, 08:35 PM
Si sos buenisimo jugando SIEMPRE vas a ganar más partidos de los que perdes, por algo hay gente con 4 o 5 cuentas diamond, prestale una cuenta bronce a un diamond y vas a ver como te ganan 10-15-20 partidos seguidos. Si el juego fuese azar los profesionales estarian en bronce, gold, platino, etc. Pero no, todos están en challenger o diamond permanentemente todas las temporadas.
Si tenes más de 100 partidos y te seguis quejando del team que te toca es porque no sos bueno y el problema sos vos.

Cada uno está en la liga que merece estar, no hay vuelta. Ese partido que perdiste porque te tocaron 3 trolls no significa nada a la larga.
Capaz que justo ves más trolls porque estás en bronce o por el inframundo de silver. Te aseguro que cuando dejes de culpar al resto y penses "a ver que pude haber hecho mejor", vas a subir de liga, y subir de liga significa gente más madura.

Nick L. Scott
13-05-2014, 08:38 PM
Sí sí, no dudo de que en cualquier juego de TeamPlay con extraños llegue a pasar algo así, pasa que LoL es al único de ese estilo que me he dedicado de verdad.

Con el tiempo, si es que te interesa más el juego que lo que te dicen los de tu team, aprendés a llevarlo. Yo por ejemplo a la primer pavada que me digan o si se entran a putear entre otros dos ya los muteo a ambos. Jugás mucho mejor si no estás pendiente de las boludeces que tienen para escribir los demás. Y ya casi no juego, si no hay algún amigo conectado trato de evitar las partidas rankeadas.

Nick L. Scott
13-05-2014, 08:45 PM
Si sos buenisimo jugando SIEMPRE vas a ganar más partidos de los que perdes, por algo hay gente con 4 o 5 cuentas diamond, prestale una cuenta bronce a un diamond y vas a ver como te ganan 10-15-20 partidos seguidos. Si el juego fuese azar los profesionales estarian en bronce, gold, platino, etc. Pero no, todos están en challenger o diamond permanentemente todas las temporadas.
Si tenes más de 100 partidos y te seguis quejando del team que te toca es porque no sos bueno y el problema sos vos.

Cada uno está en la liga que merece estar, no hay vuelta. Ese partido que perdiste porque te tocaron 3 trolls no significa nada a la larga.
Capaz que justo ves más trolls porque estás en bronce o por el inframundo de silver. Te aseguro que cuando dejes de culpar al resto y penses "a ver que pude haber hecho mejor", vas a subir de liga, y subir de liga significa gente más madura.

Entendiste cualquier cosa. Nunca dije que no fuese así. Pero por más bueno que seas seguís dependiendo de tu equipo. Si vos sos el mejor y estás con los 4 peores y del otro lado hay 5 dentro del promedio, perdés.

Es cierto que a la larga vas a ganar más y a subir, nunca lo negué. Eso no quita que dependas de tu team.

Mullen
13-05-2014, 08:50 PM
Se re fueron por las ramas, esto demuestra que hace falta un subforo de League of Legends (? ahre.
Bueno ojala lo hagan algún día cuando haya más gente, otra cosa que falta es un subforo de Diseño gráfico/Ilustraciones personales. Aunque supongo que está todo dentro de arte.

Walt
13-05-2014, 09:09 PM
Es lo que pasaba entre la comunidad del Quake y la comunidad del UT. En el Quake había mucha gente, lo que lo volvía "tóxico", en el UT eramos pocos y nos conocíamos. ¿Qué tan pagos son el WoW y el LoL? Porque por ahí puede venir la mano.

Sobre sub-foro ya se dijo todo. :P Es cuestión de darle tiempo y seguro aparece.

BloodElf
13-05-2014, 09:37 PM
Si sos buenisimo jugando SIEMPRE vas a ganar más partidos de los que perdes, por algo hay gente con 4 o 5 cuentas diamond, prestale una cuenta bronce a un diamond y vas a ver como te ganan 10-15-20 partidos seguidos. Si el juego fuese azar los profesionales estarian en bronce, gold, platino, etc. Pero no, todos están en challenger o diamond permanentemente todas las temporadas.
Si tenes más de 100 partidos y te seguis quejando del team que te toca es porque no sos bueno y el problema sos vos.

Cada uno está en la liga que merece estar, no hay vuelta. Ese partido que perdiste porque te tocaron 3 trolls no significa nada a la larga.
Capaz que justo ves más trolls porque estás en bronce o por el inframundo de silver. Te aseguro que cuando dejes de culpar al resto y penses "a ver que pude haber hecho mejor", vas a subir de liga, y subir de liga significa gente más madura.

Para quien era el mensaje? Para Nick o para mi?


Es lo que pasaba entre la comunidad del Quake y la comunidad del UT. En el Quake había mucha gente, lo que lo volvía "tóxico", en el UT eramos pocos y nos conocíamos. ¿Qué tan pagos son el WoW y el LoL? Porque por ahí puede venir la mano.

Sobre sub-foro ya se dijo todo. :P Es cuestión de darle tiempo y seguro aparece.

El LoL es F2P, lo cual explica la 'gran' comunidad y su forma de apestar.
El WoW es F2P con limitaciones, para desbloquear el juego, son 20 USD (base) + 20 USD (xpac) + 15USD/month. En sus tiempos de gloria supo ser de las comunidades de juegos mas grandes con mas de 12M de suscripciones activas en servidores oficiales. De todos modos 15 USD no es nada y puede haber muchisima gente que solo ande en los foros, sin embargo no lo encontras, no ves tanto hate.

Galas
13-05-2014, 09:53 PM
lol_vs_anything_else_willy_mcdougal.jpg

Master of the Wind
13-05-2014, 10:19 PM
Primero, mi cuenta la uso la patrona un tiempo, antes de hacerce la de ella para ver como era el juego.

Luego, un par de vs bots que perdi fue paveando con mi cuniado (no tengo enie ahora) porque pinto lol y eran todos quesos que no sabian ni lasthitear.



So???? No puedo dar opinion por eso??


Hacete una cuenta de steam, perdete un par de dotitas, recien ahi puedo opinar a tu nivel??

enrokike
13-05-2014, 10:19 PM
Nah, es la consecuencia de que ganar dependa tanto de tus compañeros. WoW tiene o tuvo una comunidad enorme y no por eso se estaban puteando constantemente. El problema acá es que podés ser buenísimo y si los de tu team son malos, perdés.

No se si será así también en el LoL , pero en Dota 2 podés ser espantoso y hacer perder a tu equipo que siempre es culpa de los otros , nunca tuya... El juego me encanta pero por esa mentalidad de mierda es que digo que la comunidad de Dota 2 es la peor en la que estado , lejos. No me quiero ni imaginar lo que debe se la de LoL , que su propia gente dice que es peor aún que la de Dota 2.

Mullen
13-05-2014, 10:29 PM
Yo no te critiqué por haber perdido contra bots, de hecho dije que eso era normal xD. Solo linkee la cuenta en lolking para mostrar que eras level 7.
El LoL se pone bueno recién a nivel 30, juzgarlo antes es al pedo ya que a la mayoría de los que critican el LoL cuando llegan a nivel 30 cambian de opinión.

Como joden con que la comunidad de XXXXXX es un asco, jueguen con amigos, o muteen a su team si ven que alguien trollea y listo.
La gente en los juegos trollea cuando empieza perdiendo, si los ayudas con ganks y los tratas bien se les contagia el compañerismo.

BloodElf
13-05-2014, 11:16 PM
Y por eso la comunidad esta como esta, 'no te gusta que te dice? mutealo y juga por las tuyas', tremendo teamplay (Y)

Mullen
13-05-2014, 11:23 PM
Se puede jugar en equipo sin necesidad de chat, de hecho los nuevos Mobas están viendo el chat como algo negativo y considerando no usarlo (Heroes of the storm by blizzard).
Los smart pings son más que suficiente, te avisan si alguien está missing, te avisan peligro, te avisan que backees, te pueden señalar a donde piensan ir, etc.

BloodElf
13-05-2014, 11:30 PM
No hay all-chat, pero hay team-chat

enrokike
13-05-2014, 11:45 PM
Y por eso la comunidad esta como esta, 'no te gusta que te dice? mutealo y juga por las tuyas', tremendo teamplay (Y)

Capaz que porque no jugás Dota (supongo que en LoL debe pasar lo mismo) , pero está lleno de gente con la que no podés dialogar. Para completar , la dinámica del juego hace que pierdas tiempo enroscandote con alguien , cuando lo podés mutear e invertir ese tiempo en concentrarte en lasthitear, mirar el minimapa y ver que se están armando tus enemigos, stackear neutrales , llevar la cuenta de cuanto hace que tal heroe uso un ulti y si todavía está en cd , checkear que skills aprendió etc, etc, etc y mas etc. Cuando te toca con gente con la que se puede dialogar, genial. Salen las mejores partidas , ganes o pierdas podes divertirte y aprender algo. Cuando te toca con un salame que se manda cagada tras cagada y se queja del team y no hay manera de hacerle ver en que está equivocado y como puede mejorar, mute con el y a concentrarte en lo tuyo.

dDaunloz
13-05-2014, 11:48 PM
lo muevo para moba ya que tan discutiendo mas del juego que otra cosa

como se te dijo al principio, si crece sale subforo

Rhapsody
13-05-2014, 11:52 PM
En el DotA te tiene que dar la mente para mirar el mapa y leer el game, no esperes que el mid que cante el miss, mira vos y cuando no esté no te mandes como un enfermo mental.
En las tf mirá que skills tiran, tanto tus compañeros como los enemigos, para no mandarte cagadas. Cuidar los CDs es importante también.

Si hay comunicación eso mejora, obvio, pero no es tan necesario.
BTW en una entrevista a Na´Vi, uno de los mejores teams de DotA 2, un integrante confesó que en realidad no hablaban casi nada, todos leían el mapa y se entendían re bien. Como mucho usaban los pings, tanto el ping común como el de back.


Ya arrancaron como LP, denigrando a los que juegan algunos juegos porque son juegos "de planchas" "de niños" "de ñierys", el que juega lol es "ñery" el que juega dota 2 es "pro e inteligente", muy mentes cortas.

Donde dijeron eso?

Yo simplemente dije que dentro de su comunidad está lleno de planchas y niños, no creo que nadie me lo discuta. Esa es la verdad, también tienen gente decente, pero no se libran de los planchas y los niños.

No leas lo que quieras.

pastel
14-05-2014, 12:07 AM
pelear con bloodelf es al pedo, es un flaco que en su tiempo supo ser "el mejor dk del mundo" !!! Y dando handicap además, el flaco es clicker!!

toxicos hay en todos lados, suponiendo que 2/20 personas es toxica por X motivo, cuanti mas gente haya más toxicos ha de estar.

enrokike
14-05-2014, 12:13 AM
En el DotA te tiene que dar la mente para mirar el mapa y leer el game, no esperes que el mid que cante el miss, mira vos y cuando no esté no te mandes como un enfermo mental.

Solo tenés que hacer alt + click en el avatar del heroe que se fué de la lane. Te tiene que dar la mente para avisar también. De acuerdo que tenés que estar atento pero no cuesta nada avisar. Una de las cosas que hay que elogiar a Valve es que lograron que sin decir ni una palabra dispongas de herramientas que te dan un mínimo necesario de comunicación.

Rhapsody
14-05-2014, 12:21 AM
También con lo de los CD, que vas a comprar, todas esas cosas las podes decir ahora tocando un botón.

Osea, yo siempre tiro los missing, pero nunca espero recibirlos.

Mullen
14-05-2014, 12:31 AM
El LoL tiene 5 pings diferentes: ping normal, ping peligro, ping tene cuidado, ping voy para ahí, ping desapareció mi linea.
Quien te juna chat. https://www.youtube.com/watch?v=0oiD9O3bL3Q

Y después dicen que el Dota es más avanzado porque podés denegar creeps (?)

enrokike
14-05-2014, 12:38 AM
Mullen , justo esa una discución que ni el mas rabioso fanático del LoL te va a pelear, el cliente y la interface del Dota 2 es abismalmente superior.

Mullen
14-05-2014, 01:07 AM
Ya se, eso fué con sarcasmo.
El dota es más customizable, más variedad de activos en los items, te deja poner banderitas, podes tirar arboles y tiene más herramientas en la UI que el LoL no tiene.
Pero jugué a los dos y me parece muy superior el LoL. A pesar de tener peores gráficos y un solo mapa competitivo, es mucho más entretenido y no aburre.
Llevo 3 años jugando y cada vez me gusta más porque es un juego que está en permanente progreso, todo el hype que le ponen a los champions nuevos, a los nuevos skins, el drama de los jugadores profesionales en los streams, los torneos de riot muy seguido que no son solamente partidos sino puns y pequeñas boludeces como estas https://www.youtube.com/watch?v=6zvsbld0KpU, la forma en que está estructurado el ladder te mantiene interesado en seguir subiendo y pasar a tus amigos, la cantidad de tetas que te muestran por un skin de 15 pesos, etc.
No se, el LoL tiene algo que al Dota le falta.

Rhapsody
14-05-2014, 01:08 AM
Todo lo que nombraste yo se lo encuentro al DotA, son gustos. En ese sentido ninguno tiene mas que el otro.

Mullen
14-05-2014, 01:33 AM
Yo estoy obligado a seguir el ambiente de Dota tambien por mi trabajo. Y no veo mucho contenido nuevo e interesante.
El staff de LoL está mucho más cerca de la comunidad y abierto a cambiar hasta lo más radical con un simple thread de reddit, así como están haciendo ahora los de Unreal. El gameplay de LoL lo noto mucho más pulido y balanceado. Es como si jugaras WoW y después probaras un MMO nuevo asiatico con mejores graficos y tremendos efectos de particulas, mejor visualmente pero que no te cierra el gameplay, los movimientos, la camara, el abismo de tiempo que te dan para castear spells y tomar decisiones. Yo juego Dota y siento que estoy tomando coca cola sin gas, noto los colores palidos y los negros con mucha exposición. La fog of war debería ser más oscura para darte esa sensación de inseguridad, en dota está todo muy claro y cuando te gankean es como si aparecieran en el aire.
No se, va en gustos supongo. Al que empieza jugando Dota 2 le gusta el Dota y viceversa.

Rhapsody
14-05-2014, 02:26 AM
Ni tanto, el Master of the Wind empezó con el LoL y se pasó al DotA.
Conozco amigos con casos iguales, y también lo otro, empezaron con el DotA, probaron el LoL y nunca más, gente que venía del DotA 1 mismo.

Lo del staff más abierto puede ser, igual me acuerdo cuando Valve no dio el evento del diretide y la comunidad empezó a spammear el famoso '༼ つ◕_◕༽つ volvo giff diretide' y lo terminaron sacando jaja.

enrokike
14-05-2014, 02:54 AM
Yo me acuerdo ver un montón de partidas de LoL de un amigo que antes jugaba Dota y que jugaba muy bien , no se cambió por que la peteaba en el Dota como se dice mucho y la verdad que ni ganas de probarlo me dieron.
No me gustó que la fase de lanes sea tan pasiva , hay muy poca rotación en el early. No me gusta que se pueda spamear tanto los skills, prefiero mas los skills en el Dota donde tenés que tener mas presente el cd y los recursos que consumen tus skills y los de tu rival.
Me gusta mas el mapa del Dota y el legado de las mecánicas del WCIII donde las diferentes alturas en los planos afectan la visión o hacen que si sos ranged y estás mas abajo que tu target, tengas chance de errar los ataques.
Me gusta mucho mas el fog , el ciclo dia/noche , como afecta el juego y los jukes que podés hacer en el Dota.
No me gusta nada que en el LoL tengas un skill/item/activable/como sea que te permite reposicionarte gratis.
No me gusta nada que en el LoL tengas teleport gratis hacia la base.
Los items activables en el Dota hacen a los heroes y a sus combinaciones mucho mas versátiles y eso me gusta mas.
Pero claro que todo lo que dije son gustos, a mi manera de ver las cosas esas diferencias en las mecánicas no hacen al Dota un juego mejor y al LoL uno peor , hacen del Dota un juego que me gusta y al LoL uno que no, nada mas.
Rhapsody lo del staff no es "puede ser" , es así. Acordate cuando pasó lo de Diretide fué increíble que Volvo le contestó a la comunidad de Dota antes que Valve!!! Para ese momento estaba trancadísimo el Dota, hacía meses que no agregaban un heroe y en el foro no había una palabra oficial, hay una falta de comunicación imponente en los foros oficiales(aunque está difícil comunicarse con cada mono que aparece por ahí. El evento(que llegó mucho mas tarde que los otros eventos clásicos de Valve) y el update con un par de heroes nuevos fué porque gran parte de la comunidad empezó a ponerle 1 al juego en todos sitios en donde podía afectar el metacritic.

Rhapsody
14-05-2014, 03:20 AM
tr00, lo que si me jode un poco de valve es lo de los héroes justamente, estan 3 años para sacar un nuevo héroe, cuando sacan nos dan de a 2 a veces, como con los panda y después el terror blade junto con el phoenix.

Ahora todos esperamos con mucho hype los techies, cyborgmatt ya mostró unas cosas y dejo toda la leche.

Y hablando de los modos, ahora con el compendium desbloquearon el death match (fuck yeah!) que es tipo en el WCIII, te toca un héroe random, que depende de que lado juegues, si dire o radiant. Entonces cada que moris, respawneas con un héroe diferente, gana el que tira el ancient primero, o si el equipo contrario se queda sin héroes, o al menos era así. Capaz que le hacen alguna modificación.
Y si se llega a la meta, match making 1vs1 solo mid :BABA:

Y todo lo que decís enrokike comparto totalmente, no hay nada como salvarte con 5 de vida porque el otro estaba en lowground y misseo el hit, o hacer jukes en el fog y que no te puedan pegar. Eso es magnífico.

Santoxx
14-05-2014, 04:38 AM
༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ ༼ つ◕_◕༽つ

Mullen
14-05-2014, 10:47 AM
A lo que me refería es que al que llega a nivel 30 de LoL y prueba el ranked dudo que se vaya a Dota y viceversa, lo prueba y vuelve al LoL como todos los que conozco. La única forma que veo a un level 30 de LoL cambiandose al Dota 2 es que no logre subir de liga y quede en bronce, o que todos sus amigos jueguen Dota.

Como dije es según los gustos, vos ves la cantidad de tiempo que te da para castear spells como una ventaja para planear, yo lo veo como un handicap para los que tienen manos lentas y no pueden planear rapido. Yo veo al juego como una arena donde debe haber mucha acción de combos rapidos, donde se enfrente gente con todo y castear un spell un mili segundo más lento que el otro haga la diferencia.
Por algo en LoL dominan tanto los koreanos, chinos, etc; y en Dota el handicap permite que cualquier país domine, ucranianos, suecos, etc.

Nick L. Scott
14-05-2014, 10:50 AM
Me perdí...hay diferencia en el casteo de habilidades en Dota? Creo que jugué sólo dos partidas de Dota, no entendí nada de lo que estaba pasando así que sé muy poco de ese juego.

Mullen
14-05-2014, 10:54 AM
Basicamente lo que dije arriba de tu post, da mucho tiempo entre casteo y eso le quita dinamica.
Igual en el LoL son muy pocos los champions que pueden spammear, incluso los champions que pueden spammear tienen otros CD lentos y hay que saber cuando usarlos y en que orden o perdes el intercambio.
En el Dota usas spells lentos y después te pones a spammear click derecho, eso no me gusta.
Con lo hermoso que es ver a Faker hacer estas plays en cuestion de segundos xD https://www.youtube.com/watch?v=B8XrAoJjR8g (Especialmente el Zed en el minuto 2:00)
El que ve eso y no le da ganas de jugar al LoL no tiene alma (?

Nick L. Scott
14-05-2014, 11:05 AM
Ah, tienen más CD las habilidades?

totambo
14-05-2014, 01:28 PM
Mas que mucho CD las skilles gastan MUCHISIMO mana, hace un par de días estuve jugando y ya me había olvidado lo que era poder tirar solo 2 skilles y quedarte sin mana, me pareció horrible, cero harras, cero intercambio.

Rhapsody
14-05-2014, 02:38 PM
Hay skills y skills, si jugas con el BB, podes medio spammear las espinas tranquilo. Pero si jugar con un tiny ponele, tiras un stun y no tenés mas mana. Por eso es que tenes que tener un support cerca dandote mana y todo asi.
Los intercambios son con right click, que en early game saca pila, y también atento a denegar los creeps.

Mirate una partida profesional, no un pub de mierda, y vas a ver en la tri-lane, 2 supports harraseando al offlaner enemigo mientras el carry lasthitea todo.

Mullen
14-05-2014, 02:44 PM
Igual es mucho mas entretenido contar con spells en early game no solo click derecho. Esos momentos en que subis de level un par de segundos antes que el rival y aprovechas esos segundos para rapidamente levear una segunda habilidad y aprovechar la ventaja atacando. Eso es mucho más entretenido.

Rhapsody
14-05-2014, 02:53 PM
Eso también está en el DotA... Osea, aca cuesta más tirar un skill, pero no es imposible, para algo tenes regen de mana, a mi me pasa siempre eso de subir de nivel y justo poder subir algún otro skills y stunear al contrario o algo de eso y matarlo.

Sin skills no hay kills en el DotA, a no ser un late game, asqueroso que sea puro right click, pero creo que no hay ninguno, todos tienen que tirar al menos 1 skill.

Además de eso mismo, los problemas de mana son en early game, en mid game para adelante ya te olvidás. Te podes quedar sin mana si gastas todo como un enfermo.
Y aca entra la misma rosca que me encanta del DotA, tenés que estar atento a cuando mana tenes para poder ver si te rinde tirar este skill, o aquel.

Yo que se, son 2 mundos, con muchas cosas en común y muchas diferencias. Te va a gustar lo que te guste, pero eso no lo hace mejor que el otro.

totambo
14-05-2014, 02:56 PM
A pesar que hoy dia solo juego lol y muy de vez en cuando juego un dota, siempre miro los streams de dota 2 cuando son torneos importantes, y para mi gusto si no jugas un heroes int de esos pocos que puede spamear se torna super aburrido y lento si lo comparo con el lol, los carrys solamente farmean y farmean como un bicho porque no tiene intercambio hasta mid/late, los tankes tiran 2 o 3 skilles y se quedan sin mana, yo lo noto muy lento todo.

Rhapsody
14-05-2014, 03:02 PM
Claro, eso puede ser. El DotA no es ir y darse de una, hay que farmear items, porque al final de cuentas, los items son los que ganan las partidas.
Un item extra en tu carry puede cambiar el destino de la team fight.

A lo que voy es que, esas cosas son preferencias de uno mismo, no hacen a uno mejor que al otro.

¡M!
14-05-2014, 04:56 PM
Fah, yo creo que son los dos juegos muy parecidos, en lo que mas difiere (y lo que mas me jode) es la velocidad del juego (como ya dijeron arriba)

Me EMBOOOLA enormemente, igual ojo, puedo ser yo el problema, nunca pude terminar una partida de DOTA2, me aburro antes (jugando contra bots obvio, si no, no quiteo)

Otra cosa, no entiendo como la gente dice que el DOTA2 tiene mejores gráficos, para mi es todo lo contrario (y pienso que son bastante inferiores los del dota2)

Antes de que digan nada, los juego a ambos al palo de config de video

Rhapsody
14-05-2014, 05:06 PM
Pasa que son distintos, para mí punto de vista jugar al LoL es como estar jugando con un anime, o dibujito, es todo super colorido, y los personajes parecen de caricatura.

En el DotA los diseños son (para mí, aclaro nuevamente) la posta, no hay nada como meter unos críticos con la Phantom Assassin y ver como saltan los chorros de sangre.
Además de que son más realistas, los árboles, el agua en el río, las cascadas, los peces y ranas en el río. Las serpientes y ardillas en el pasto.
Cuando caminás en el agua quedan las marcas, tipo se forman las ondas.

No sé, a vos capaz que te parece todo lo contrario. Pero va en gustos.

Lo de las partidas es relativo, yo he jugado partidas de 70, 80 min que parece que duraran 15 min, y partidas de 30 min que parece que duran 90 min.

Otra cosa de porque no me aburro nunca, tenés mas de 100 héroes, podes formar combinaciones casi infinitas en cada team, podés probar héroes en distintos roles, algunos que son carrys natos los podés probar como supports, o viceversa y capaz que funciona, o capaz que no. También podés probar de comprarle items nuevo, items de carry a un supp, o de supp a carry, cosa que se está viendo mucho en los teams pro hoy por hoy.

Y ojo que yo jugué un par de partidas del LoL, y no me gustó para nada. Pero capaz que me faltó jugarlo más para agarrarle el gusto, como capaz te pasa a vos con el DotA.

¡M!
14-05-2014, 05:14 PM
Yo creo que es lo último que pusiste, nos faltó tiempo para adaptarnos porque venimos acostumbrados a otra cosa.
Con el LOL a mi me pasó que me gustó desde que lo empecé a jugar, y cada vez me gusta más por las mismas cosas que vos hablás del DOTA (dificultad, build, estrategias, un montón de etc)
Inclusive cuando hablan de cuidar el mana, HABLAN DE LO MISMO! Mirá que en el LOL hay banda de chamos recontra mana dependientes (así como también deben haber cerca de 100 champs)

O sea, es lo mismo, pero diferente, y cada uno está acostumbrado a uno y punto.

Igual les repito, puede que YO esté en falta al no gustarme el DOTA, pues no le di la oportunidad merecida... pero bue... son gustos

Rhapsody
14-05-2014, 05:21 PM
Exactamente, a mi me pasó eso con el LoL capaz que porque ya venía del DotA del WCIII, igual hay millones de casos de gente que se paso del DotA original al LoL, y hoy por hoy hasta son pro y tutti.

Como también conozco gente jugadora de LoL, que venía del DotA original, y cuando salió el DotA 2, volvieron al DotA.

Igual yo me dí cuenta hace tiempo que los que mas hate generan son los jugadores de pub mismo, los pro, del DotA 2 al menos, hablan bien del LoL. Y hasta un buen par tienen sus cuentas con un buen par de partidas y todo jajaja.

Nick L. Scott
14-05-2014, 05:37 PM
Otra cosa de porque no me aburro nunca, tenés mas de 100 héroes, podes formar combinaciones casi infinitas en cada team, podés probar héroes en distintos roles, algunos que son carrys natos los podés probar como supports, o viceversa y capaz que funciona, o capaz que no. También podés probar de comprarle items nuevo, items de carry a un supp, o de supp a carry, cosa que se está viendo mucho en los teams pro hoy por hoy.


En el LoL también se da eso.

LoL hoy tiene 119 champs.

Ah, algo que me olvidaba de preguntar. Cuando jugué Dota2 (la semana pasada creo) me tiró menos ping contra Europa que contra NA (y creo que LatinoAmérica, si es que hay server)) eso es normal? Y el menor ping que me tiraba era arriba de 100, y tengo Fibra.

¡M!
14-05-2014, 05:38 PM
Acá la posta (a ver cuando se avivan!) es que hagan un juego único que sea LOLvsDOTA (o los mudnos respectivos) y puedas jugar solo DOTA, solo LOL, o una mezcla bizarra

Listo, cierren el topic, nada más de qué hablar


jejejej

Rhapsody
14-05-2014, 05:42 PM
Si, obvio. Yo lo puse más que nada por lo que dijeron de que jugaban un par de partidas y se aburrían. Y que en el LoL nunca se aburrían.
Osea, es eso mismo aplicado a los dos juegos.

Lo único que si no me gusta del LoL, y no es cosa de gustos, es lo de comprar los héroes. Estás atado a lo que tengas o a lo que esté para probar.
A mi me gusta la libertad del DotA, de que, veo en un stream o algo de eso un héroe, jugado de tal forma, me copo con la idea, voy y lo juego. O mismo te pinta probar otros héroes porque si y le das sin pensarlo.

Ahora me entró la duda, en ARAM, es random entre los que tengas comprado? O ahí si te puede tocar cualquiera?

Rhapsody
14-05-2014, 05:43 PM
Ahora vi el comment de ¡M!, para mí ahora le cambiamos el nombre y nos ponemos a hablar de este tema mismo, no hay nada como defender a nuestro juegos jaja.

Nick L. Scott
14-05-2014, 05:45 PM
En ARAM es entre los que tengas disponibles (Comprados + Gratis de la semana).

Copio mi pregunta acá que capaz se pasó porque fue edit:

Ah, algo que me olvidaba de preguntar. Cuando jugué Dota2 (la semana pasada creo) me tiró menos ping contra Europa que contra NA (y creo que LatinoAmérica, si es que hay server)) eso es normal? Y el menor ping que me tiraba era arriba de 100, y tengo Fibra.

Rhapsody
14-05-2014, 06:01 PM
Es así, hay un servidor en BR, en el cual solo tienen buen ping, la mitad de BR, arg, chile y bolivia. Perú y Uruguay tenemos menos ping en NA east. Que es un promedio de 150 y 200ms. Porque Uruguay para ir a br, sale a arg, de ahí a EEUU y de ahí back to BR.

Por eso todos los urus metemos NA east.

Lo que si, menos ping en Europa, ni en sueños jaja, capaz que te piró el medidor :P

Nick L. Scott
14-05-2014, 06:04 PM
Capaz le erré y no me acuerdo ja, pero sí sé que me pareció raro el tema de cómo estaban los pings ja. Seguramente era eso de LatinoAmérica. No sabía que era brazuca el server.

Rhapsody
14-05-2014, 06:08 PM
Claro, volvemos a lo de que valve se caga un poco en los jugadores. Tipo como la gran parte de américa, está contenta con ese sv, ni se gastan en poner uno en arg para nosotros, y mismo para muchos de arg que ir a BR es casi 200ms como nosotros.

enrokike
14-05-2014, 06:12 PM
Que EU te tire menos ping que NA es raro, que te tire menos que Brazil(SA....) no , le pasa a la mayoría de los países sudamericanos.

Mullen
14-05-2014, 06:30 PM
El LoL tiene 3 servers en latinoamerica: LA sur, LA norte y Brasil.
Eso demuestra que Riot Games > Valve y también que https://www.youtube.com/watch?v=RGqLXplhvAM