PDA

Ver la versión completa : Migracion de Nokia 5800 a Android ...



Jack O'Neill
12-08-2013, 12:03 AM
Lo del titulo ..

Tengo un Nokia 5800 con contactos, sms y una linda agenda llena de cumples y fechas .. hay manera facil de migrar a android sin pasar todo a mano ???

zuji
12-08-2013, 12:29 AM
Lo del titulo ..

Tengo un Nokia 5800 con contactos, sms y una linda agenda llena de cumples y fechas .. hay manera facil de migrar a android sin pasar todo a mano ???


El tema de la agenda no sé, pero busqué y me saltó esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=it.phinazium&hl=en) app que aparentemente importa archivos csv (o sea la lista de contactos exportada) creados con el Nokia Ovi Suite.

Pd: Mientras probaba en mi android para ver que formatos importaba me encontró un respaldo viejo y me levantó todos los contactos dos veces jaja

Jack O'Neill
12-08-2013, 01:16 PM
porque lo que vi es que habia que instalar algo del exchange pero esa aplicacion no se instala por algun motivo ..

ya me llego el nene, asi que tengo que ver eso para pasar todo .. o encontrar algun programa para windows para en la pc meterle todo al cel a mano XD

Xcalibur
12-08-2013, 02:23 PM
No entiendo...

Jack O'Neill
12-08-2013, 04:04 PM
No entiendo...
que parte ?

2 celulares diferente sistema operativo, pasar del Nokia al Android los contactos de la agenda, las fechas del calendario y reuniones y sms guardados ...

Xcalibur
12-08-2013, 07:03 PM
No, no entiendo cómo puedo ser tan pelotudo de darte la solución, que desp. abras un segundo hilo preguntando lo mismo y yo como buen repelotudo vuelva a entrar a ver si ya lo aplicaste o seguís dandole vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.

blacky107
12-08-2013, 08:45 PM
Esto lo vi "en otro lado"... Déjà Vu?....

zuji
12-08-2013, 09:30 PM
Ja, yo no lo veo mal porque acá todavía no hay un flujo tan grande de gente como para que te claves esperando a que alguien responda, pero lo que si no puede pasar es que la solución quede solo "allá".

blacky107
12-08-2013, 09:51 PM
sip.... algo de eso puede haber...

Xcalibur
12-08-2013, 10:45 PM
Ja, yo no lo veo mal porque acá todavía no hay un flujo tan grande de gente como para que te claves esperando a que alguien responda, pero lo que si no puede pasar es que la solución quede solo "allá".
Lo pusieras donde lo pusieras, mi respuesta iba a ser la misma en el primer sitio donde lo viera.



Para todo lo demás, está mastercard.

Jack O'Neill
13-08-2013, 12:58 AM
Ja, yo no lo veo mal porque acá todavía no hay un flujo tan grande de gente como para que te claves esperando a que alguien responda, pero lo que si no puede pasar es que la solución quede solo "allá".

totalmente de acuerdo ...


ademas xcali .. si no fuera por este post que hice aca ... no me daba cuenta que me respondieron en el otro .. me falto ponerle seguir tema XD

asi con esto te demuestro lo bueno de ponerla por duplicado !!! :P

:troll:

zuji
13-08-2013, 12:59 AM
Xcaligur, No lo decía por eso si no en general, no encara que los topics de ayuda técnica queden "abiertos" cosa que es muy común cuando la persona encuentra la solución por otro lado. Rompe las bolas pero está bueno volver y comentar como se solucionó, o en este caso capaz vos podés hacer copy & paste y que tu sugerencia quede acá forever.

Si no después pasa lo que ya sabemos: topics repetidos todos los meses.

Jack O'Neill
13-08-2013, 01:09 AM
en realidda nop .. ademas tengo que ver si alguna solucion encuentro che .. no puede ser que nadie hizo un programita para eso en android ..

zuji
13-08-2013, 01:30 AM
Ojo que le respondía a Xcalibur :P

La app que yo te comenté que es lo que no pasó? Nunca entendí bien quién te pedía algo de Exchange. Igual si logras importar los contactos del 5800 a algo tipo CSV ya debería estar, debe haber cien mil programas que importen eso en Android.

Xcalibur
13-08-2013, 02:26 PM
en realidda nop .. ademas tengo que ver si alguna solucion encuentro che .. no puede ser que nadie hizo un programita para eso en android ..Yo ya te dí la solución, si seguís buscando una respuesta es que estás trolleando gronchamente.


o en este caso capaz vos podés hacer copy & paste y que tu sugerencia quede acá forever.

Si no después pasa lo que ya sabemos: topics repetidos todos los meses.
Los topics de lo mismo todos los meses, son porque los petes en lugar de buscar lo primero que hacen es preguntar y aún cuando buscan, muchas veces por pequeñísimas diferencias no entienden como aplicarlo a su caso y terminan abriendo un hilo nuevo en lugar de repreguntar en el mismo.
"Allá" pasa eso un día sí y otro también.



Ojo que le respondía a Xcalibur :P

La app que yo te comenté que es lo que no pasó? Nunca entendí bien quién te pedía algo de Exchange. Igual si logras importar los contactos del 5800 a algo tipo CSV ya debería estar, debe haber cien mil programas que importen eso en Android.
En otro msg. hablás de quienes abren nuevos hilos para preguntar lo mismo una y otra vez. Al señor ya se le dió una solución que está recontra probada y comprobada, pero prefiere seguir preguntando qué hacer y cómo.

La fiscalía descansa.

Jack O'Neill
14-08-2013, 03:10 PM
como dije en el otro foro:




Hacete hombre y usá Myphoneexplorer.

http://www.lp.com.uy/foros/public/style_emoticons/default/sleep.gif


obex error: error


y en el sony ericsson andaba ok, para hacer copia en pc y con el nokia levantarlos con el programa .. pero anda con un nokia eso ??


termine con el pc suite exportando los contactos en vcf y calendario, los contactos a memoria movil e importando desde el tel, y el calendario desde google calendar en la web y sincronizando .. previo editado por la diferencia de carateristicas de cada evento ..

Xcalibur
14-08-2013, 05:47 PM
Ufa...

La respuesta quedó allá.

Jack O'Neill
14-08-2013, 05:57 PM
Ufa...

La respuesta quedó allá.

idem ;)