PDA

Ver la versión completa : Guatafac jas yast japen!!!!???



Xcalibur
11-05-2014, 01:20 AM
Qué joraca es esto?

https://i.imgur.com/obpboPg.png



Se me actualizó Firefox y se convirtió en Chrome....

¿Es un virus?
¿Google compró Firefox?
¿Firefox forkeó desde Chrome?
¿Estoy alucinando?
¿Se termina el mundo?
¿Es una conspiración?

elmago
11-05-2014, 01:26 AM
creo q la correcta es la 0

"Se me actualizó Firefox y se convirtió en Chrome...."

yo tmb quede wtf

dDaunloz
11-05-2014, 01:29 AM
a mi no se me actualizo todavia..

lo que si se me actualizo (que nada que ver, pero me descargo aca...) fue jira.. y quedo re mobile ahora.. una japi.. todo grande.. espacios mal aprovechados... como la embolan migrando todo a mobile friendly

Dañel
11-05-2014, 10:15 AM
Es la actualización, recién me llegó, ni idea qué cambia pero sí, muy chrome. Ojalá deje de colgarse al abrir nuevas pestañas.

Ryuug4
11-05-2014, 11:12 AM
A mí me cambio hace unos días y me pareció un tremendo adefecio, nomas te digo que estoy usando Chrome hace unos días para eso, porque para usar Chrome prefiero usar el original y no esa.. cosa . . .

O capaz downgradeo el FF, no se...

fedespot
11-05-2014, 11:53 AM
Pa mi ta bueno el cambio

Nick L. Scott
11-05-2014, 02:28 PM
Pa a mi me gustó poco también. Por ejemplo ahora no me deja poner el refresh fuera de la barra de direcciones. Y el botón de opciones no me deja cambiarlo de lugar tampoco...no quedó del todo bueno.

Jack O'Neill
11-05-2014, 02:55 PM
Lo peor de todo es que en otra computadora hacia tiempo que estaba asi y lo odiaba y siempre me preguntaba que mierda tiene de diferente para verlo asi, y no lo encontraba, hasta pense que podria ser una version de win7 que le puse otro pais y cambiaba por eso el aspecto, y hace un par de dias se me cambio en la principal y me quedo asqueroso ..
Creo que me regreso al Netscape !!!

Perdon, pero no puedo dejarlo pasar :

http://www.gameover.uy/showthread.php?3387-Ayudarse-a-solicitar-ayuda

1) El título.

El título es TODO.
Si ponés un título pete "Tengo un problema" o "Problema" .....

:troll:

Xcalibur
11-05-2014, 03:31 PM
1) Aquello está en ayuda técnica. Esto es Software..
2) No estoy pidiendo ayuda técnica.
3) Me alcanzó con las respuestas que obtuve.
4) :cool:

zuji
13-05-2014, 12:55 AM
a mi no se me actualizo todavia..

lo que si se me actualizo (que nada que ver, pero me descargo aca...) fue jira.. y quedo re mobile ahora.. una japi.. todo grande.. espacios mal aprovechados... como la embolan migrando todo a mobile friendly


Jira el manager de proyectos, tickets, etc? Justo por estos días querían instalar la versión 6 en mi laburo :P

dDaunloz
13-05-2014, 01:29 AM
el mismo, 6.1 es la version de este

Nick L. Scott
14-05-2014, 10:57 AM
Por si alguno todavía no puede dormir por el cambio de FireFox, encontré un AddOn que deja customizarlo muchísimo al punto de poder hacer que parezca FireFox 4 si quieren. Yo lo busqué sobre todo para poder cambiar el nuevo CuadroDeDiálogoAlEstiloChrome a la izquierda y poder poner el botón de Stop/Refresh fuera de la barra de título. Además de poder agregar nuevamente la barra de status que está abajo.

Tiene mil cosas para poner, por ejemplo que se vea siempre la cruz para cerrar tabs y demás.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/classicthemerestorer/

erededos
14-05-2014, 02:36 PM
Para mi quedo bien de bien, me gusta...

Ryuug4
14-05-2014, 06:53 PM
vamo a probar ese add-on a ver qur tul

Legolas
14-05-2014, 07:00 PM
Yo lo odié...
Estoy pensando en cambiarlo.
En mi netbook con la actualización se arrastra.





Pero cómo me pesan mucho, me lo voy a terminar quedando...

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Mullen
14-05-2014, 07:13 PM
A mi me gusta todo lo que sea más minimal, yo le quitaría un par de botones a la derecha, y no haría las pestañas tan redondeadas que lo hace parecer un navegador para niños o un iphone.

wico
15-05-2014, 11:01 AM
https://i.imgur.com/GE3Ra3I.jpg

erededos
15-05-2014, 11:19 AM
Lo probe ayer a fondo, la verdad que me encanto, la primera vez que Firefox me gusta de veras; aparte, sera tal vez una apreciacion muy subjetiva mi, pero lo encontre mucho mas agil...

La verdad, me viene de telenovela, ya que aqui en el Banco algunas maquinas por sus viejos SO no me permiten instalar Chrome, pero si Firefox...

Xcalibur
15-05-2014, 11:24 AM
Ya está, lo odié unos días, borrón y cagad... cuenta nueva. No se puede hacer fuerza para quedarse trancado, al mal paso darle prisa.
Si no fuera porque Opera no me simpatiza... (si, dogma)

erededos
16-05-2014, 02:01 PM
Cada dia me gusta mas, vamos arriba Firechome viejo y peludo!!!!