PDA

Ver la versión completa : Archos



Flinthuy
12-05-2014, 11:36 AM
Buenas, me ofrecieron una tablet marca ARCHOS modelo 101 Cobalt, quería saber si alguno de ustedes conoce esta marca, que la verdad nuca la había visto antes. Me dicen que tiene otros modelos, que ese es el mas básico pero al no conocr la marca me da medio cosa.
Si alguno tiene alguna experiencia con estas tabletes me gustaría leeras. Gracias! :)

Thalios
12-05-2014, 12:29 PM
http://www.techradar.com/reviews/pc-mac/tablets/archos-101-939418/review

Inspector-Archundia
12-05-2014, 12:37 PM
Esa del review es muy vieja... La cobalto tiene procesador doble núcleo y 1gb de ram... Me parece buena opción, siempre dependiendo de cuanto la vayas a pagar

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Flinthuy
12-05-2014, 01:15 PM
Alguna idea de la marca o es otra de la tantas chinoca?

Xcalibur
12-05-2014, 02:59 PM
ARchos era una marca de e-readers propios, desde hace un tiempo al igual que muchas empresas que estuvieron apunto de cerrar con la caída del mundo económico en 2008 está comprando chinos genéricos.
Tiene cosas muy lindas y tiene cosas muy feas.
No es mejor ni peor que Yezz, BQ, Lenovo, Motorola y/o Alcatel.

No se acerca a la calidad de las mejores cosas de las marcas más populares.

kanirasta
12-05-2014, 03:18 PM
Esta gente Archos tiene un tablet gamer bastante popular en Internet:

http://www.archos.com/products/themed/gamepad/index.html?country=us&lang=en&p=1#a

Si el precio es bueno yo compraría algo así, leí buenos reviews, ni idea tablets normales si serán buenos.

Flinthuy
13-05-2014, 01:12 PM
muchas gracias por las respuestas, ya me aclararon el panorama!!! :D

erededos
13-05-2014, 06:17 PM
No se acerca a la calidad de las mejores cosas de las marcas más populares.

Tengo una Archos 101 Sx que fue de mi señora, y tal como te dice Xcalibur, no es de la mejor calidad, ojo que tampoco es una porqueria, para mi es resistente y manuable, de hecho me es mas comoda de manejar que mi TF101...

Lo que si, te cuento, con la primera que compre en Universo Binario, me empezo a calentar salado una esquina de la tablet especialmente al correr juegos, y un buen dia se jodio el altavoz, tuve que cambiarla...
Me la cambiaron por otra nueva; hace varios meses que la tengo y anda impecable; eso si, si corres juegos, la misma esquina calienta bastante, se ve que esta ahi el chip grafico...