PDA

Ver la versión completa : Da Vinci's Demons



wico
12-05-2014, 08:17 PM
Me colgue con esta serie (la venia esquivando pero me colgo)


https://www.youtube.com/watch?v=vgg9nnALFGA

Historia:
Ambientada en la Florencia del siglo XV, la serie sigue la vida temprana del joven Leonardo di ser Piero da Vinci, quien a sus 25 años posee un gran talento para la creación, lo artístico e intelectual y para el desarrollo de ideas, pero que se muestra insolente y sarcástico ante una casta gobernante que no acepta que nadie la supere.

Durante su búsqueda de financiación para poder desarrollar sus alocados proyectos, Leonardo termina realizando la colombina para el Carnaval de Cuaresma, lo cual le da la oportunidad de mostrarle a Lorenzo de Medici sus proyectos de ingeniería militar, una acción que llama la atención de la familia Orsini y de la familia rival los Pazzi.

Mientras tanto Leonardo se topa con Saslan Al Rahim, miembro de una secta antigua que pone en duda la forma con la que los poderes mantienen al pueblo apartado del conocimiento y los beneficios que éste puede aportar a la mayoría que no ha sido bendecida ni por su posición ni por dinero.

Sap
12-05-2014, 10:18 PM
Es una de las mejores series. Acaba de terminar la 2da temporada, es MUY MUY buena !!!!

Recomiendo 200%

Samadhi
12-05-2014, 10:50 PM
Yo también la venia esquivando pero con el último párrafo que colocaste me ha comprado. Vamo a ver cual es el opio del pueblo.

Xcalibur
12-05-2014, 11:29 PM
Acaba de terminar el 8vo capítulo de la 2da temporada

Just fixin..

wico
13-05-2014, 11:01 AM
Me paso con BrB la agarre en la 3 temporada en emision, en dos findes de semana me puse al dia y despues cada semana era una fisura esperar a los capitulos nuevos. Ahora me la estoy mirando por netflix 1 capitulo por día pero igual creo que el finde me pongo al dia.

Me compro el personaje de Leonardo y el de Blake Ritson

Sap
13-05-2014, 08:16 PM
Pero pero... hay más capitulos de la 2da ? Pense que el 8vo era el último de esa temporada... por eso :P

8 capitulos en la 1era, y 8 en la 2da

G4lle
13-05-2014, 08:37 PM
Acá (http://www.imdb.com/title/tt2094262/episodes?season=2&ref_=tt_eps_sn_2) dice que hay diez.

Xcalibur
13-05-2014, 10:40 PM
Si el tío te dice que es de día...

Sap
14-05-2014, 01:49 PM
Señor, si señor !

jajaja, mejor entonces :D Lasitma que no está en Popcorn time 3.0 :(

Alguien ve Sherlock ?

wico
14-05-2014, 02:24 PM
tenes miles de lados para verla, en argenteam esta en la resolución que quieras

wico
16-05-2014, 12:52 AM
Bue termine la 1º Temp y a ver si el finde me pongo al día.
Se fue a la merda me parece la segunda se va a ir aun más....

Sap
16-05-2014, 11:04 AM
La 2da se va al carajo comparado con la 1era...
Te da tremendo giro cada 5 minutos ! ajajaj

wico
19-05-2014, 05:52 PM
bueno me puse al dia, y a la parte del templo le doy un 7/10 y recien ahora (9 ---> ) se pico realmente la cosa. Como todo finalizando las temporadas te dejan con la sangre en el ojo (josdeputa).

wico
28-05-2014, 12:46 AM
cuando sale el 10????

Xcalibur
28-05-2014, 11:03 AM
Otra vez el impasse maldito este que no sabés cuando vienen las cosas...

Para el 9 del mes que viene empiezan a arrancar temporadas nuevas de las series colgadas del año pasado, calculo que si el prox. cap. de esta no es la semana que viene (esta semana suspendido por el UFC) irá a salir en la semana en que comienzan las otras.

Sick_Mushroom
28-05-2014, 12:06 PM
Esta serie es tremenda!
Les mearía la cara por esquivarla ...
pero a mi me paso con BrBa ...
o sea, te dicen que es acerca de un profesor con cáncer y que tiene esposa e hijo retrasado
como que no te da muchas ganas de mirarla, y termino siendo la mejor serie de todos los tiempos.
Así que entiendo que a simple vista puede que a alguien no le llame la atención.
...
pero es Leonardo Da Vinci locooo, uno de los mortales mas heavys re jodidos ...
saben que se merecen la golden rain igual !!!

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/nene_meando_zpsaaaf2096.jpg

wico
30-05-2014, 10:44 AM
Otra vez el impasse maldito este que no sabés cuando vienen las cosas...

Para el 9 del mes que viene empiezan a arrancar temporadas nuevas de las series colgadas del año pasado, calculo que si el prox. cap. de esta no es la semana que viene (esta semana suspendido por el UFC) irá a salir en la semana en que comienzan las otras.
- Se me terminaron las pastillas y el medico no me quiere dar mas recetas verdes.... :(



Esta serie es tremenda!
Les mearía la cara por esquivarla ...
pero a mi me paso con BrBa ...
o sea, te dicen que es acerca de un profesor con cáncer y que tiene esposa e hijo retrasado
como que no te da muchas ganas de mirarla, y termino siendo la mejor serie de todos los tiempos.
Así que entiendo que a simple vista puede que a alguien no le llame la atención.
...
pero es Leonardo Da Vinci locooo, uno de los mortales mas heavys re jodidos ...
saben que se merecen la golden rain igual !!!

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/nene_meando_zpsaaaf2096.jpg


https://i.imgur.com/tb326gp.jpg

Sap
30-05-2014, 12:17 PM
No sale más el 10 !!!!!

Konig
30-05-2014, 12:23 PM
Maal! a mi al principio la serie no me gusto mucho, pero me force a verla por el simple hecho de ser Da vinci, y ta, valio la pena despues se quema todo y esta re colgada la serie! jaja

Azure
30-05-2014, 12:38 PM
Pa los capítulos que vi me parecieron tan chotos, onda telenovela... que la deje de ver :/.... en serio dicen que vale la pena a la larga?

Sick_Mushroom
30-05-2014, 12:43 PM
Pa los capítulos que vi me parecieron tan chotos, onda telenovela... que la deje de ver :/.... en serio dicen que vale la pena a la larga?

Sape Sophi ... se pone bien de bien ... y la segunda temporada es un WTF ..
Te diría que le des otra oportunidad ...
Vuelvo a poner como ejemplo Breaking Bad ... los primeros 2 o 3 capítulos era tipo "que mierda es esto?"
y terminó siendo LE GEN DA RY !
Está no va a llegar a ese nivel obviamente, pero vale la pena!

wico
02-06-2014, 11:55 AM
vi el 10 y solo voy a acotar los siguiente

- QUIERO Temp 3 -

https://i.imgur.com/fRa4T5F.jpg

Sick_Mushroom
12-06-2014, 10:41 AM
Pah ... vi el último cap de la temporada 2 y ... totalmente te deja con tremenda leche pidiendo a gritos la temp 3.
Un final BRU TAL !!!