PDA

Ver la versión completa : Need For Speed 20th Anniversary



Ryuug4
13-05-2014, 12:30 AM
Aunque es mas tarde éste año, ya hay un video homenaje en el canal de EA, son 20 años y 18 juegos que a pesar de sus altibajos fue una de las mejores sagas y un ícono en el genero de Racing Games arcade.

Road & Track: The Need For Speed salió el 31 de agosto de 1994 para la 3DO, al año siguiente salió la version PC para MS-DOS, y en 1996 las versiones para Windows, PSX y Saturn.



https://www.youtube.com/watch?v=-GtqnmeLHoo

G4lle
13-05-2014, 01:08 AM
Como que quien dice nos acompañó durante toda la vida!

dDaunloz
13-05-2014, 01:28 AM
no te hagas el pendex G4lle :P

G4lle
13-05-2014, 01:29 AM
Tenía 10 años, pero antes de eso no jugaba a casi nada en pc que lo haya jugado en todas sus versiones!

Lo dije por eso!

dDaunloz
13-05-2014, 01:34 AM
jajajaja

ta bien :P

yo arranque por el 2 como la gran mayoria.. por alla por el 98

dDaunloz
13-05-2014, 01:43 AM
para ser honestos jugue al

Need for Speed II
Need for Speed III: Hot Pursuit
Need for Speed: High Stakes/Road Challenge (muy poco en play)
Need for Speed: Porsche Unleashed/Porsche 2000 (muy poco en play)
Need for Speed: Underground
Need for Speed: Underground 2
Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Carbon
Need for Speed: Shift (muy poco xq no me gusto)
Need for Speed: Hot Pursuit (poco no se xq)

asi que jugue menos de la mitad de la saga

Ryuug4
13-05-2014, 11:28 AM
Yo arranqué con el 2 edicion no especial tambien, tipo 2002-2003 (tarde como siempre, pero tambien soy joven, tenía 9-10 años)

Luego jugué el 3, 4 (mi favorito), el Porsche muy poco, HP2, U2, MW, U1, Carbon (creo en ese orden).

El Pro Street lo probé y me no me enganchó, el Undercover tenía todo el HYPE y buena historia para un juego del estilo (hasta a Maggie Q :baba: ) pero un gameplay de MIERDA, lo empecé como 3 veces pero simplemente no pude aguantar, todavía no puedo creer que hayan sacado algo así luego de haber sacado juegazos.

Shift 1 y 2 jugué pocas carreras por no ser lo mío, aunque en sí estan muy buenos.

Hot Pursuit 2010 (me encantó la verdad), The Run, MW 2012 (sin compararlo con el de 2005, no es tan mal juego), y Rivals tenía pinta pero solo lo probé por temas de hard, y un NFS es para disfrutarlo por lo menos con buen frame rate, y si se puede con buenos graficos tambien, eso que hice con MW (la primera vez) de jugarlo con 256MB de RAM en modo DX7 640x480 a 20fps y pausas de medio a segundo a cada rato no lo hago mas :P

Y NFS1 lo jugué hace poco con DOSBox (aunque nunca pude terminar el puto torneoooo 1ero la puta que lo parió es un huevo xD), y hace unos años creo que lo había jugado tambien pero era un demo.

Así que todo ésto para decir que soy un enfermito que los probó todos :D

jotaemee
13-05-2014, 11:39 AM
soy el unico que jugó años al porsche? xD

80 autos tuve en el modo Evolution, era el maximo..

despues había unas manos para conseguir 4 mas pero me copaban las naves viejas, las del 60/70 que tuneabas y modifcabas a gusto..

fue por lejos el mejor NFS que metí.. hoy corre en el abandonware que es una seda.. xD quisiera haber podido guardar el Save file de mi epoca dorada :(