PDA

Ver la versión completa : Outlast Whistleblower... recien sacado del horno



Admiral Kutznesov
13-05-2014, 01:45 AM
bueno guarda guarda guarda guarda!!! (?)https://i.imgur.com/eJIp5YP.png

acaba de salir un amigo me paso la data, yo ya sabia que salia el 8 del 5 por ahi pero con los examenes y eso me olvide....

ya esta para bajarlo, despues que salga de esta seguidilla le entro

Rhapsody
13-05-2014, 03:19 AM
Me colgué a mirar un youtuber y ya miré el final jaja. Que lo dejan reee abierto, justo leí en el twitter de Red Barrels que hicieron eso para sacar otro Outlast :P

Admiral Kutznesov
13-05-2014, 11:17 AM
si este juego en realidad tiene mas bien pinta de ser una expansion.

pero igual hay que darle, ademas ya no va a estar chris walker que era el que mas me daba miedo :rolleyes:

Admiral Kutznesov
15-05-2014, 09:10 PM
alguien lo arranco a jugar yo lo arranque ayer y ya voy por la mitad jaja , esta increible

por favor que sigan sacando juegos estos locos!

Admiral Kutznesov
15-05-2014, 11:27 PM
bueno lo acabo de terminar, que lastima en realidad fue solo una precuela , como para redondear la historia muy bueno sin dudas y deja un final abierto como para que existan nuevas secuelas.
ojala vuelva una nueva serie de outlast, junto con amnesia me dieron vuelta la cabeza e introdujeron un nuevo genero de horror hardcore totalmente desconocido para mi.

AndresssG
16-05-2014, 10:28 PM
Toy viendo a un yutuber jugar, parece con mas accion que el otro, y lo que vi que hay castraciones a lo bobo

CYRU5
21-05-2014, 08:05 PM
¿Estrategia?

Admiral Kutznesov
21-05-2014, 08:26 PM
lo puse en estrategia porque me parecio que es un juego mas bien de supervivencia y hay que desarrollar una estrategia para avanzar en el juego.

pero nose, es horror, aventura tambien, tiene un poco de todo, ponganlo donde les parezca mejor, en el momento se me ocurrio meterlo ahi.

Toy viendo a un yutuber jugar, parece con mas accion que el otro, y lo que vi que hay castraciones a lo bobo

A mi este outlast me parecio mas light que el anterior pero no por eso deja de estar excelente y la historia impecable, creo que en cuanto a la historia me gusto mas esta expansion que el outlast original
lo unico que lamento es que son menos de 6 horas de juego y lo terminaste

Sick_Mushroom
22-05-2014, 10:27 AM
¿Estrategia?

Lo mismo pensé ... que carajo hace esto en estrategia ?
NFS, CoD, Plantas VS Zombies, Mikado, Los Sims, Fifa ... todo entra en estrategia con la visión del almirante :P

Santoxx
23-05-2014, 05:56 PM
A quien viste Rhapsody ?

Rhapsody
23-05-2014, 11:46 PM
A quien viste @Rhapsody (http://www.gameover.uy/member.php?u=13) ?

Xodaaaa, el chileno po wn qlio maldito la wea liquida