PDA

Ver la versión completa : Empresa detección de humedades sin romper?



Azure
13-05-2014, 11:04 AM
Holap!... tengo un problema que se nos rompió un caño del baño y le tira humedad al cuarto de al lado. Arreglamos un desagüe pensando que era eso pero negativo :(

Estoy llamando a éstos http://www.acquascan.com/contacto/ pq me interesa que lo miren con cámara infrarroja o magnética sin romper. Así salga mas caro es más práctico (la visita sale como unos $2000 pei)

Alguien trabajó con ellos o similares o tienen alguien para recomendar¡?¡¡
Thankxx!!!

Azure
13-05-2014, 11:14 AM
JAJAja enocntré este video de otra empresa

$3500 pei la visita o.o!!!!!!!!!!!! SIN arreglo.......... wtf.. me voy a cambiar de trabajo


https://www.youtube.com/watch?v=dIewfgMJQuk

Master of the Wind
13-05-2014, 02:55 PM
Un profesor colega me hablo de ellos, me dijo que son unos fantasmas de novela.

Cayo el flaco a la casa, con un aparatito, apunto y le dijo "es aca", y se fue.

Como la casa era grade, y tuvo que mirar en 3 cuartos, living, cocina y baño, le cobro 4000 pe.

No reparan, ni dan garantia de que sea ahi, o sea que es tan valido como que vaya yo y apunte con una barita y diga que es ahi.

Thalios
13-05-2014, 03:38 PM
En casa le pegaron, dijeron que era una pared que se suponia no tenia ningun caño y resulto que habia un caño que no estaba en los planos (de la casa de al lado era)

Azure
13-05-2014, 03:49 PM
Pero para cual de las dos empresa hablan uds?

El del Leon me dijo que los arreglos tienen gtia de 10 años. El otro no me atiende.
Del Acqua un amigo de mi jefe dice que fue todo fantastico. Fueron y en 5 min le dijeron por donde es.

La cagada es que del baño no me acuerdo por donde es que pasan los caños!! u.u

Azure
13-05-2014, 03:52 PM
Hay uno particular en Mercado libre, que por lo menos no escribe con faltas... pro dice que cobra 2000 pei la visita con el aparato y dsps se le descuenta del presupuesto de arreglo :/...

Por ahora va ganando el León... pero por lo de la gtia. ( que ojo.. puede ser un chiste tmb no)
Master of the Wind Thalios

Thalios
13-05-2014, 05:50 PM
Yo le voy a preguntar a mi madre si se acuerda, pasa que fue hace como 2 años y lo contrato ella. no es ninguna de las que nombraste creo.

es mas, no se si no fue la liga sanitaria o a travez de ellos que consiguio el contacto (que el tipo que vino le paso el contacto por el costado)

Spock
14-05-2014, 10:21 AM
Jugátela por The Lion, conozco a los dueños y puedo asegurar que es una empresa seria que ofrece un excelente servicio

jotaemee
14-05-2014, 12:44 PM
35 obamas un detector de agua en amazon.. ta dando meterse en esa

Dañel
14-05-2014, 12:55 PM
Buenas,

Eso de los detectores es más bien para otras habitaciones, si es en el baño como que no es muy necesario, por lo obvio del lugar donde pasan los caños. Asumiendo la casa sea tuya y la instalación muy antigua, por más que encuentres el lugar preciso vas a tener que cambiar todo el caño, además que es más que probable que en poco tiempo te aparezca otra pérdida y otra vez, si conseguís un sanitario no muy chanta no te sale caro cambiar toda la instalación del baño salvo que sea enorme o tengas tremendo lujo de azulejos y artefactos. Y te olvidás del tema.

Saludos,
Dañel.

Azure
16-05-2014, 11:25 AM
Pensaba lo mismo Dañel... pero al final fueron y me dijeron que es que está quebrada la cámara de la ducha y por eso filtra a la pared y sigue subiendo, y además esta rota la 2nda cámara ( la que está en el medio del baño) y tienen que levantar la mitad del piso y cambiar un caño corto.

Los caños de la pared (por suerte) estaban todos bien!!

Lo que si ahora me llaman para explicarme mejor el presupuesto, pero me pasaron $18.000 pesos y 2 días de trabajo + 2 de secado. Y cambiando todo el piso del baño $22.000 (iva inc) + las cerámicas q van por cuenta del cliente. Me parece medio elevado el costo para ser un baño de 2mts 2 mts.. (literalmente es de esa medida de pared a pared, osea en verdad es mucho mas chica la superficie)

Hacer la cocina a NUEVA que es 3 veces mas grande me salió unos 15 mil aprox, y hablamos que hice las paredes también :/.

Estoy buscando una 2nda opinión, no digo que no sean excelentes en el trabajo, pero 23 mil pesos aprox sumándole a groso modo 4m2 de cerámica. auch! :S........ si puedo pasar la factura con iva me queda en $19.000 aprox. (Y en teoría tiene 10 años de gtia el trabajo).

La cagada es que son 5 en la casa y tienen que estar sin usar la ducha por 4 dias!!!!

Dañel
16-05-2014, 11:31 AM
Suena medio raro pero ta, cualquier cosa tengo un constructor amigo que es bastante prolijo por lo que sé, si te interesa te paso el número para que tengas otro presupuesto. Yo no sé como para decirte si es caro o barato. Igual me suena raro que tengan que levantar todo el piso para hacer dos cámaras...

Suerte!

Azure
16-05-2014, 11:42 AM
Es que no es que tengan que levantar todo el piso.. la ducha tiene 80 cm x 60 metele, son 4 baldosas pedorras. Y dsps pican 1/2 m2 para abrir la otra cámara. Y ta pensé onda.. si son 4 m2 el baño en total. no voy a dejar el piso de dos colores.!! Anda a saber si encuentro las mismas cerámicas... :S...

$1000 x m2 de colocación de cerámicas.... rufucking kiddin me?????????? es romper todo con patada-piña, y cada cerámica es de 50x50 cm, osea... pones una y tapas medio baño XD. Ta tenes que hacerle los cortes para los artefactos del baño es lo unico "complicado" lo haces con amoladora!!! No sé.... hice dos casas ya, y me parece exagerado para lo que es. Cobran eso pq la gente lo paga obviamente.
Dañel
El finde va mi albañil con quien hago todo siempre, está súper complicado de laburo, pero ta capaz que puede mandar a alguien para ir rompiendo.... chau aguinaldo u.u.................. Pero ta una cagada!!, anda a saber hace cuanto que está eso roto hay que hacerlo si o si.

Azure
16-05-2014, 11:51 AM
35 obamas un detector de agua en amazon.. ta dando meterse en esa

SALADO!!! :S y te cobran U$S 175 dolares la visita !!!!!!!

Dañel
16-05-2014, 12:18 PM
Ahí va, conviene alguien de confianza. Yo no me olvido de un cliente hace años que tras pasarle presupuesto y tiempo me dice: Mirá, si lo tenés antes mejor, no me importa. Yo soy sanitario y para poder cobrar bien un baño tengo que ponerle una semana porque si lo hago en dos días queda mal. Pero vos avisame ni bien lo tengas, no hay drama.
Un fenómeno el tipo, pero muchas veces funciona así la cosa.

Mullen
16-05-2014, 12:22 PM
"The Lion" (Foto de un león tomando sol). Me recuerda a estos comerciales locales falsos https://www.youtube.com/watch?v=vnOyMSEWNTs
Que buen logo, que buena empresa.

Azure
19-05-2014, 10:19 AM
Bueno pude arreglar con mi albañil a $10 mil con materiales (aparte de que como todavía sigo en obra de la otra casa tengo arena y portland a cara de perro). Y me dice que no tiene pq romper el piso del baño, pq lo que le pasó a la cámara es que como era vieja de ladrillo y hormigón se desmoronó de un costado, debe tener +25 años. La vuelve a hacer metiendo la mano desde arriba pro la rejilla y chau!. La ducha si la va a picar, pero eso es una boludez!!!!

En una semana queda pronto me volvió el alma al pecho :). Igual la joda me salió $14000 pei aprox.....u.u.... DI-VI-NO

Lo que si quiero aclarar que aunque éstos locos de la cámara salgan caros, lo valen a veces. Pq te dicen exacto cual es el problema, acá pq el baño era mas o menos nuevo y sabia x donde pasaban los caños y desagües pero sino te queres matar :/!!