PDA

Ver la versión completa : [HWCanucks] DeepCool Pangu V2



dDaunloz
13-05-2014, 02:42 PM
https://www.youtube.com/watch?v=1W8-M-D9sMw


Sin dudas nada especial o que no se haya visto en otro case...

Por que lo posteo?

xq lo vi en plaza y me llamo la atencion, 62++ en CDRmedios

Si estan buscando gabinete.. y quieren algo diferente.. y destacarse en la proxima lan de gameover :P

es una excelente opcion

Stuntman Mike
13-05-2014, 03:59 PM
lo vi en el mailing pero sinceramente no conocia la marca asi que ni me dio para buscar mucho. De las fuentes hay buenas opiniones?

dDaunloz
13-05-2014, 04:57 PM
las fuentes ni idea.. la marca creo que la habia escuchado alguna vez.. creo que hubo coolers en plaza alguna vez

en cuanto al gabo.. es algo en que se puede arriesgar.. ya que basicamente es un fierro.. y parece bastante solido

Stuntman Mike
13-05-2014, 05:40 PM
si ahora que lo decis me acuerdo que pc service tenia coolers de esa marca.

Thalios
13-05-2014, 05:59 PM
basicamente le dan terrible palo en el video al gabo, de afuera esta lindo pero despues..

dDaunloz
13-05-2014, 06:03 PM
naa no le dan tremendo palo...

el palo que le dan es que es un clon de otro, y que por el precio esperarian otra cosa.. pero esta hablando de 90 dolares.. que es el rango de los de 160~ aca

este esta a 75 morlacos aca... que tenes a ese precio aca, con esas prestaciones?

erededos
13-05-2014, 06:12 PM
No pude encontrar asi al vuelo mucho info, pero la verdad, por ese precio, esta muy lindo ese gabinete...
Me gustaria ver si como es el tema de calidad de construccion, pero me encanta el look, muy en la linea del 690II; incluso diria que tiene un diseño mas sobrio aun...