PDA

Ver la versión completa : Buenas buenas



BlackSting
13-05-2014, 05:56 PM
Uno más que se une al lado oscuro.

En mis hombros tengo largas horas de vicio con:
Diablo 2
Diablo 3
WoW
Baldurs Gate 2
UT2K3
Dragon Age: Origins (el DA2 no me gusto ni un poco, cero exploración, todos los mapas iguales, siempre en la misma ciudad, cero personalización de los personajes)

No me gusta el LoL, no me gusta el Dota, no tengo facebook y me molesta la gente que pierde HORAS de su vida con los juegos de mierda que trae.

No me gusta el carnaval y todo lo que este relacionado.

Espero que nos llevemos bien :o

PD: Me gusta el Anime, tengo una amplia lista de cosas vistas y para ver.

Rhapsody
13-05-2014, 06:00 PM
Bienvenido ameew0!

Me cae bien la gente a la que no le gusta el carnaval :E

Thalios
13-05-2014, 06:03 PM
Buenas buenas, desde que tengo un tablado a escasas cuadra y emdia de casa tampoco me gusta el carnaval y mucho menos que dure tanto (en realidad antes tampoco me gustaba pero ta..)

BlackSting
13-05-2014, 06:13 PM
Bienvenido ameew0!

Me cae bien la gente a la que no le gusta el carnaval :E

Bien!
Pensé que estaba solo.

Siempre que digo "no me gusta el carnaval :mad:" todo mundo queda con la cara de "este muchacho no esta sano :facepalm:"

Rhapsody
13-05-2014, 06:17 PM
Si me habrá pasado jajaja

Legolas
13-05-2014, 06:24 PM
A mí tampoco me gusta el carnaval.
Y cuándo digo que no tengo Facebook, también me miran cómo si lo que no tuviera es luz en mi domicilio.

Bienvenido!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

BlackSting
13-05-2014, 06:51 PM
A mí tampoco me gusta el carnaval.
Y cuándo digo que no tengo Facebook, también me miran cómo si lo que no tuviera es luz en mi domicilio.

Bienvenido!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Fa, la del facebook es mortal.

Che che, aprovecho.
Ahora mismo estoy estudiando "Analista en Infraestructura" y me metí medio a lo gaucho para ser honesto.
Se poco y tirando a nada sobre redes. Me gusta, quiero saber, pero ahora mismo estoy más solo que el 1.
Alguna pista que me puedan dar ? Alguna ayuda ?

Me recomendaron el libro/manual de Windows Server 2003 y no veo mucho como me pueda ayudar, de momento.


PD:
En un mes o menos voy a estar regresando al WoW. Mi intención es comenzar de cero con un druida y ser healer.
Alguien con guild que me pueda tirar un cable ? Ragnaros o Quel'thalas, me da lo mismo.

Stuntman Mike
13-05-2014, 08:30 PM
Bienvenido.
abajo el carnaval y los murgueros.