PDA

Ver la versión completa : Buscando mi segundo Android (ayuda)



Legolas
14-05-2014, 11:35 AM
Buenas, gente.
Después de sufrir bastante con mi Huawei y201, decidí comenzar la busqueda de mi 2do equipo Android.

Ojo! Para lo que pagué éste equipo, estoy más que satisfecho, hablo de sufrir con él, porque uno le va agarrando el gustito a ciertas aplicaciones y otras cosas, y le va quedando chico el móvil, la memoria interna, se empieza a quedar, etc.

Que busco?
Barato, que se la banque (y no se muera al abrir un explorador y un Whatsapp) display entre 3,5 y 4, no quiero un coso gigante, ni que me cueste escribir de tan chico que es. Android 4 pa' arriba. En mercado local (no voy a traer de afuera).

Que importa y que no:
*Cámara, casi ni la uso, me da igual 0,3mp o 50mp.
*Cámara delantera, prescindible totalmente.
*NFC y esas cosas, jamás las tocaría.
*Actualizaciones de SO. Soy de rechazarlas, a menos que traiga tremenda ventaja la actualización. Si es Android 4 pa' arriba creo que no habría drama. O sea, no me importa si se banca Android 4,9, 5 o 6. No me interesa.

*Batería, buena duración, en lo posible
*Agilidad, es el mayor requisito, me jode demasiado que se arrastre.

Si se me ocurre algún otro punto, agrego, pero creo que eso es lo más importante.

Pegunta: Existe algo con teclado físico, todavía?

Saludos!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Nick L. Scott
14-05-2014, 11:49 AM
Con teclado físico tenés BlackBerry, o tiene que ser Android sí o sí?

Thalios
14-05-2014, 11:53 AM
Moto G es lo tuyo, el de 8gb te lo podes traer de usa por EMC haciendo el formulario de la ursec y te queda en menos de 200USD...

Legolas
14-05-2014, 11:54 AM
Con teclado físico tenés BlackBerry, o tiene que ser Android sí o sí?

Vengo de Blackberry, no lo descarto, pero no se si lo valen, no los ví baratos.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
14-05-2014, 12:24 PM
Barato, que se la banque (y no se muera al abrir un explorador y un Whatsapp) display entre 3,5 y 4, no quiero un coso gigante, ni que me cueste escribir de tan chico que es. Android 4 pa' arriba. En mercado local (no voy a traer de afuera).

Que importa y que no:
*Cámara, casi ni la uso, me da igual 0,3mp o 50mp.
*Cámara delantera, prescindible totalmente.
*NFC y esas cosas, jamás las tocaría.
*Actualizaciones de SO. Soy de rechazarlas, a menos que traiga tremenda ventaja la actualización. Si es Android 4 pa' arriba creo que no habría drama. O sea, no me importa si se banca Android 4,9, 5 o 6. No me interesa.

*Batería, buena duración, en lo posible
*Agilidad, es el mayor requisito, me jode demasiado que se arrastre.

Si se me ocurre algún otro punto, agrego, pero creo que eso es lo más importante.

Pegunta: Existe algo con teclado físico, todavía?

Saludos!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Huawei Y300 (Hay un G5xx con 720p de video y mismas spec. que el y300) Tiene CPU Qualcomm, anda mucho mejor/más que el Y200.

Sin teclado:
Galaxy S3 Mini
Galaxy Ace 2 (S3 Mini con menos almacenamiento y RAM, mismo SOC y cámara)

Con teclado:
Samsung Galaxy Captivate Slide i927 (complicado de conseguir)

Los Galaxy Chat tienen teclado tipo Blackberry pero CPU monocore o de bajas prestaciones. No se si seran mejores que el Y200 o un Y300

En otro orden de precios tenés los Yezz Andy A3.5 y A4, algun BQ y Icemobile. Los unicos que tuve en la mano son los Yezz.
El Alcatel Idol mini está muy lindo, yo lo confundí con un iPhone (quien tenga un iPhone seguramente no se confunda). De buenas prestaciones y creop que buen precio.

Si querés escarbar, buscá algo que tenga CPU Qualcomm o Mediatek (MSMxxxx o MTxxxx) usualmente son los que andan más lindo. Los A5 son chicuelos, buscá A7 al menos.

En duración de batería vas a estar casi igual con todos, 1 a 2 días con un uso suave. 1 día o menos con uso intensivo. Si querés GRAN duración de batería buscá celulares de las más bajas prestaciones. Potentes no conozco ninguno.

Inspector-Archundia
14-05-2014, 12:36 PM
De 4" o menos lo mejorcito que se consigue en el mercado local es el Sony xperia M, o sino puedes conseguir todavia un galaxy s3 mini... Si te lo traes de afuera estas del otro lado ;)

Legolas
14-05-2014, 12:40 PM
Huawei Y300 (Hay un G5xx con 720p de video y mismas spec. que el y300) Tiene CPU Qualcomm, anda mucho mejor/más que el Y200.

Sin teclado:
Galaxy S3 Mini
Galaxy Ace 2 (S3 Mini con menos almacenamiento y RAM, mismo SOC y cámara)

Con teclado:
Samsung Galaxy Captivate Slide i927 (complicado de conseguir)

Los Galaxy Chat tienen teclado tipo Blackberry pero CPU monocore o de bajas prestaciones. No se si seran mejores que el Y200 o un Y300

En otro orden de precios tenés los Yezz Andy A3.5 y A4, algun BQ y Icemobile. Los unicos que tuve en la mano son los Yezz.
El Alcatel Idol mini está muy lindo, yo lo confundí con un iPhone (quien tenga un iPhone seguramente no se confunda). De buenas prestaciones y creop que buen precio.

Si querés escarbar, buscá algo que tenga CPU Qualcomm o Mediatek (MSMxxxx o MTxxxx) usualmente son los que andan más lindo. Los A5 son chicuelos, buscá A7 al menos.

En duración de batería vas a estar casi igual con todos, 1 a 2 días con un uso suave. 1 día o menos con uso intensivo. Si querés GRAN duración de batería buscá celulares de las más bajas prestaciones. Potentes no conozco ninguno.

Eselente.
Icemobile descarto.

Que linda opción el S3 mini.
Por la diferencia que hay en el precio capáz que vale más la pena que el Ace2 o incluso el Huawei.
Más RAM, más almacenamiento... mmm... Linda opción, linda linda.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

fernando1988
14-05-2014, 12:44 PM
yo tengo el y320 y la verdad no me puedo quejar ,súper rápido y fluido para su precio , lo único malo es la cámara que es horrible , pero bueno como no la uso no me quejo , lo otro malo es que no encontrás funda porque acá se ve que no hay muchos:foreverh:, y por lo que lei el y300 es mejor , tiene mejor camara y procesador , ademas es mucho mas fácil conseguirles accesorios , ademas tiene una mejor batería que un y320 (aunque por ahora no me puedo quejar por la batería de mi y320 dura lo normal )

Legolas
14-05-2014, 12:48 PM
Moto G es lo tuyo, el de 8gb te lo podes traer de usa por EMC haciendo el formulario de la ursec y te queda en menos de 200USD...

Me tienta...
Y me gusta el Moto G.
Pero no me gusta la idea de traerlo.
Sería una de las últimas opciones.
Gracia'.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
14-05-2014, 01:02 PM
Pah, ahora me entró la duda de si era el Y300 o el Y320...

Con respecto al Xperia M, es lo mismo que el Ace2 y el S3 Mini. Es SOC Novathor, barato pero medio complicadito en algunos temas y poco popular/conocido.
Por ser Sony tiene la extra de que ponerle una ROM custom es menos sencillo. (conste que no dije más complicado)

El S3 mini es un fierro para lo que es, el Ace 2 viene de fábrica que es una banana arrastrada, con Cyanogenmod vuela MAL y queda como el S3 Mini o casi.


EDIT, ahora viendo las spec, me refería al Y300 nomás. El y320 es de menores prestaciones pero calculo que por tener SOC Mediatek el rendimiento en uso debe ser el mismo que el y300 o por ahí.



(Muy bueno lo de detectar el msg. duplicado para no hacer doblepost lanpartiano...)

eelnico09
14-05-2014, 01:52 PM
Me tienta...
Y me gusta el Moto G.
Pero no me gusta la idea de traerlo.
Sería una de las últimas opciones.
Gracia'.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Una de mi clase que trabaja en el shoping de XXX vendiendo celulares, me dijo que el Moto G lo tienen a 10mil pesos. Podes traerlo por menos de la mitad de USA, yo en tu lugar no lo dudaria, es tremendo celular realmente y le rompe el culo a cualquier celular que puedas comprar por la misma plata localmente, osea, con 200 dolares (precio+envio) no te compras ni un s3 mini creo.

Thalios
14-05-2014, 02:06 PM
por eso se lo recomende, es un toque traerlo, pero si no le gusta la idea de traerselo esta en su derecho.

Legolas
14-05-2014, 02:42 PM
Le entraría sin dudar al moto G.
Esta temendo, pero acá te afanan y la idea de traerlo no me convence.
No por el servicio o que me de miedo, sino que se me complicaria en caso de tener que dar alguna vuelta por trámites. Ando corto de tiempo, muy corto, y no quiero que quede por ahí mientras yo consigo algún día en el que me pueda mover.

Edit: El último cel que compré, fué un regalo a mi novia, y fué un Samsung S7562 comprado en Tiendazero.com.uy que te lo traen y tienen pos para pagos con tarjeta con cadetes. Me hice afanar por no tener un rato para buscar precio. Tan así es, si...


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Legolas
14-05-2014, 04:11 PM
El tema trámite de Ursec y alguna cosa extra que haya que hacer, puede correr por cuenta de EMC o quién sea que lo traiga? O tengo que ser yo?

Me embalé con el Moto G...

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Legolas
21-07-2014, 11:26 AM
Bueno, hoy llega mi moto G xt1032.
De afuera? No... De acá, a unas cuadras noma'.
De Infinit Technology, para ser más exactos. No me dan los horarios para ir a buscarlo.
Así que ta, estaré haciendo algún review o rompiendo mitos sobre él, que hay mucha cosa, buena y mala, en internet.

Edit: 2 meses para decidirme...
Ahhh loco indeciso!!!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

erededos
21-07-2014, 11:31 AM
Bueno, hoy llega mi moto G xt1032.

Uh, llegue tarde...

Mira, yo te iba a comentar que en estas dos semanas que estoy probando a fondo mi LG G2 Mini, estoy mas que conforme...
La verdad, no tiene pero nada que envidiarle a mi ex-Sony Xperia P (...que ya se fue con un amigo, por $ 5.000), te lo iba a recomendar...

Bueno, Legolas, a disfrutar ese Moto... ;)

Legolas
21-07-2014, 11:48 AM
Uh, llegue tarde...

Mira, yo te iba a comentar que en estas dos semanas que estoy probando a fondo mi LG G2 Mini, estoy mas que conforme...
La verdad, no tiene pero nada que envidiarle a mi ex-Sony Xperia P (...que ya se fue con un amigo, por $ 5.000), te lo iba a recomendar...

Bueno, Legolas, a disfrutar ese Moto... ;)

Me acordé del tema que abriste peguntando por él y lo tuve en cuenta también.
Pero fuera de los operadores (Movistar en mi caso) es difícil encontrarlo, no lo ví por ningún lado, salvo en lugares en los que me pedían fortunas.
Bueno, ví el Moto G con una diferencia de $4000 más, no me acuerdo lo que valía el LG, pero nienpedo!!!

Graciasss!


Enviado desde mi telégrafo usando código Morse

seba_uy
21-07-2014, 11:02 PM
Uh, llegue tarde...

Mira, yo te iba a comentar que en estas dos semanas que estoy probando a fondo mi LG G2 Mini, estoy mas que conforme...
La verdad, no tiene pero nada que envidiarle a mi ex-Sony Xperia P (...que ya se fue con un amigo, por $ 5.000), te lo iba a recomendar...

Bueno, Legolas, a disfrutar ese Moto... ;)

Consulta, qué tal la batería? Tengo un S3 mini con CM11 y si bien estoy conforme con el rendimiento, a veces me la batería me queda corta. Además, me tienta bastante pasarme a LTE...

Legolas
21-07-2014, 11:08 PM
Cómo está el MOTO G!!! Oh Margooot!!!

erededos
22-07-2014, 10:40 AM
Consulta, qué tal la batería? Tengo un S3 mini con CM11 y si bien estoy conforme con el rendimiento, a veces me la batería me queda corta. Además, me tienta bastante pasarme a LTE...

Solo puedo decirte IMPRESIONANTE, creo lo mejor, la durabilidad que tiene...
Dandole un uso normal, o sea llamadas/internet/wathsapp, dura facil dia y medio; hice un dia la prueba de no cargarlo, y ponele duro facil unas 36 horas, y podia haber seguido mas, ya que lo puse a cargar con la bateria al 14 %, o sea que facil duraba 2/3 horas mas antes de morirse...

Nada que ver con el Xperia, que lo desenchufaba de mañana, y a media tarde ya tenia que hacerle una carga de emergencia de respaldo...

Legolas
22-07-2014, 10:56 AM
Bue, casi 24 horas de uso del nuevo Moto G XT1032. La verdad que estoy impresionado. Alguien decía que lo vió pasarle el trapo a un S3/4, no recuerdo bien. Ayer tuve en mano un S3, y a ese si, confirmo, lo deja chiquito. No puedo creer que gaste menos de 300 Obamas en ésto. Tema señal, algo que encontré muy discutido en internet, yo no he tenido problemas hasta ahora. Ta, no he salido de CV/Centro. Me ofreció una actualización apenas lo prendí, que decía mejorar eso. Quizá si tenía ese problemilla, pero ya lo solucionaron. Me tiene enamorado.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

seba_uy
22-07-2014, 11:35 AM
Solo puedo decirte IMPRESIONANTE, creo lo mejor, la durabilidad que tiene..
Dandole un uso normal, o sea llamadas/internet/wathsapp, dura facil dia y medio; hice un dia la prueba de no cargarlo, y ponele duro facil unas 36 horas, y podia haber seguido mas, ya que lo puse a cargar con la bateria al 14 %, o sea que facil duraba 2/3 horas mas antes de morirse...

Nada que ver con el Xperia, que lo desenchufaba de mañana, y a media tarde ya tenia que hacerle una carga de emergencia de respaldo...

Impecable, gracias!