PDA

Ver la versión completa : Gato héroe salva niño de vicioso ataque de perro



Predator
14-05-2014, 12:57 PM
http://www.youtube.com/watch?v=C-Opm9b2WDk#t=39

https://i.imgur.com/yTCKo2R.jpg

Xcalibur
14-05-2014, 01:00 PM
Los animales son territoriales y defienden a su manada... El gato hizo lo que hacen todos los animales frente a la invasión y/o ataque de un animal desconocido y encima de otra especie.

erededos
14-05-2014, 01:28 PM
Correccion...Los gatos si son territoriales...Los gatos NO forman manadas...This cat is a hero...

BloodElf
14-05-2014, 01:31 PM
Pa, lo hizo mierda al pobre guri

Azure
14-05-2014, 01:37 PM
PAA salado..... !!!!!!!! que demás! 1 en un millon :( !!!

Thalios
14-05-2014, 01:45 PM
un grande ese gato la verdad!

a mi me gustan los animales, en casa por lo general los gatos eran mios y los perros de mi hermana, pero me gustan ambos, ahora hay una gata que es de mi madre, pero es una cagona barbara pobre jaja

G4lle
14-05-2014, 01:47 PM
Y la mujer q no se llevó el niño a upa?!?

Azure
14-05-2014, 01:50 PM
Si no entiendo esa parte, pq el perro podía volver.. supongo que no quería moverlo??, igual me quedo ahi hasta que a los gritos venga alguien :/

Thalios
14-05-2014, 02:07 PM
creo que estaba viendo donde estaba el rope para asegurarse que no volviera

BloodElf
14-05-2014, 02:11 PM
Si, me parece que fue a correrlo al perro, que en realidad, es lo mejor, primero asegurarse que no vuelva y luego asistir al niño

fedespot
14-05-2014, 02:47 PM
Yo tenía un gato que siempre esperaba en la puerta de casa hasta que volvieramos todos y ahí, recién entraba a dormir. Los gatos re aprecian a los dueños, lo que pasa que no son re demostrativos como los perros.

Xcalibur
14-05-2014, 02:56 PM
Correccion...Los gatos si son territoriales...Los gatos NO forman manadas...This cat is a hero...

Los gatos si forman manadas (colonias si queres), lo que pasa es que como animal domestico esta jodido para que alguien deje que se formen, pero.. en muchos barrios hay una señora de los gatos.




Si, me parece que fue a correrlo al perro, que en realidad, es lo mejor, primero asegurarse que no vuelva y luego asistir al niñoSi, segureamente sea mejor dejar al plibe desangrarse y auyentar al perro para desp. morfarse al pibe sin convidar que teniendo que andar compartiendo la mesa con un perro callejero.

(es decir, no la veo por ese lado)

erededos
14-05-2014, 03:44 PM
Los gatos si forman manadas (colonias si queres), lo que pasa es que como animal domestico esta jodido para que alguien deje que se formen, pero.. en muchos barrios hay una señora de los gatos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Felis_silvestris_catus#Sociabilidad.2C_comportamiento.2C_y_costumbres

:susto:

Pucha, yo tenia entendido otra cosa...

BloodElf
14-05-2014, 04:15 PM
Xca, decis que es mejor tirarse de una a asistirlo donde esta la posibilidad de que el perro venga de nuevo y la ataque a ella tambien?
Ademas, su primera reaccion es ir al niño, luego va al perro y ahi el niño se levanta y va corriendo en la misma direccion que la mujer.

Xcalibur
14-05-2014, 06:46 PM
Xca, decis que es mejor tirarse de una a asistirlo donde esta la posibilidad de que el perro venga de nuevo y la ataque a ella tambien?
Ademas, su primera reaccion es ir al niño, luego va al perro y ahi el niño se levanta y va corriendo en la misma direccion que la mujer.
Fijate cual es el instinto de cualquier hembra de cualquier otro animal en tal caso. Siempre es cubrir a la cría con el cuerpo propio y defenderla enfrentando al agresor en el mismo sitio hasta que este se vaya. Nunca salir a correrlo si la cria esta herida o queda indefensa.

Eso es el instinto animal y suele ser bastante acertado. En este caso me parece lo mismo, la mujer a gritos, sopapos, patadas y/o con cara de loca haciendo ruidos demenciales deberia cubrir al pibe con su propio cuerpo o levantarlo y llevarselo para adentro pero NUNCA abandonarlo.

Eso de abandonar al pibe es cosa de padre moderno. (y lo hacen en todas las circunstancias que se te ocurran)

BloodElf
14-05-2014, 07:06 PM
Me parece bastante mas arriesgada esa movida pero bue, cada uno con su estilo

Xcalibur
14-05-2014, 08:38 PM
Es que esa es la idea, el animal más grande se arriesga para ayudar al chico y espantar al invasor.
¿Qué hacen los guardaespaldas? Ponen al protegido detrás y se tirotean con lo que tengan delante mientras lo llevan a resguardo o esperan ayuda, no dejan al protegido por ahí tirado y salen corriendo atrás del otro.

Jack O'Neill
14-05-2014, 09:48 PM
http://www.youtube.com/watch?v=C-Opm9b2WDk#t=18

Question: Why did the mom run away?
Answer: After checking his wounds she made sure the dog did not return for a second attempt. The owners were there also and she was bit by the dog as she tried to pin him in his yard. The owners did get control of the dog and secured him in which she immediately returned to attending to our son. I did not include that video because it was not so much about the dog but about the cats actions. 

Cof cof .. nadie lee al dia de hoy ..

Y prefiero a los gatos por sobre a los perros, los gatos en invierno los podes tener en la falda o arriba de la cama cuando te acostas para calentarte sin que te aplasten en el medio ..

Azure
15-05-2014, 10:30 AM
En teoría este es el pendex, mira como tiene la pierna de hinchada pobre :( y el gato re proud XD XD

https://i.imgur.com/FD8rNR7.gif

Thalios
15-05-2014, 10:48 AM
hayq ue ver que los gatos gringos en promedio son MUCHO mas grandes que los gatos de aca :P

igual siguen siendo mas chicos que los perros obvio

Jack O'Neill
15-05-2014, 01:46 PM
Ya salió la noticia en algunos diarios en internet al menos.
Para mi que revisan el foro y nos sacan las noticias ya que no es la primera que al otro día de ponerla sale en las noticias
:P

Enviado desde mi calculadora Casio.

Xcalibur
15-05-2014, 07:30 PM
Ya salió la noticia en algunos diarios en internet al menos.
Para mi que revisan el foro y nos sacan las noticias ya que no es la primera que al otro día de ponerla sale en las noticias
:P

Enviado desde mi calculadora Casio.
dDaunloz y a veces Jumoge son los que traen casi siempre la noticia internética del diario y algún otro user las trae de un foro "gringo"

Jack O'Neill
15-05-2014, 09:54 PM
dDaunloz y a veces Jumoge son los que traen casi siempre la noticia internética del diario y algún otro user las trae de un foro "gringo"

Nunca te dijeron que sos un amargo aburrido ?
;)

Xcalibur
15-05-2014, 10:26 PM
Pah, como 5 o 6 veces al dia... ¿Vos tambien? ¿Se hizo viral che?

Jack O'Neill
15-05-2014, 10:50 PM
Pah, como 5 o 6 veces al dia... ¿Vos tambien? ¿Se hizo viral che?

solo en el dia ?
en la noche no ? :P

Xcalibur
16-05-2014, 12:01 AM
En la noche duermo... Y si estoy acompañado lo que me dicen 5 o 6 veces es otra cosa.


Sacame las patas frías de encima
¿Te tiraste un pedo?
corré el puto codo...
por ahí no!

Magnus de Tiberis
19-05-2014, 07:40 PM
Me acordé del dálmata que tenía hace un tiempo, había un guachito en un triciclo y lo fue a atacar, por suerte le pegué un grito y se vino pa la casa nomá... Imagino que el perro vio al guachito en la bici como algo extraño y x eso atacó...

Y el gato... Tenía todas las de ganar. Los perros chicos ni chances tienen con un gato de verdad.

Jack O'Neill
19-05-2014, 10:06 PM
un amigo tiene un gato de 8 o 9 kg ...

Xcalibur
19-05-2014, 11:24 PM
Mi abuelo tenía un gato con 6 patas.