PDA

Ver la versión completa : Configurar diferentes salidas de audio



EIVIE
14-05-2014, 03:14 PM
http://1.bp.blogspot.com/-Dv5qNeDOvZ8/Tdm6AC57TPI/AAAAAAAAA5I/Z5KJDeY-TE8/s200/confundido.jpg

Hola , ya hace tiempo vengo con esto y no doy con la tecla , lo que quiero hacer y me cuesta creer que no exista un programa que lo haga es , por ej , decirle al programa A ( un emulador por ej ) quiero que salgas por la salida de audio HDMI , asi mis nenas pueden jugar en la tele con le mando de la xbox y yo a otro juego o el resto de la pc le diga que use la salida de la pc , con las pelis puedo hacerlo desde dentro del reproductor ( media clasic) pero es lo unico que logre , me canse de buscar , pero quisas no estoy googleando las palabras correctas , si alguno sabe de un programa asi o alguna forma de setear la salida , MUY AGRADECIDO :D

Saludos

Galas
14-05-2014, 03:21 PM
En si la mayoría de los programas manejan por interfase, al menos en windows. Y no es tan sencillo hacerlos diferenciar.
Por ejemplo te va a decir "Salida de audio analógica #1" O similar dependiendo de tu tarjeta. Según el soft (juego, programa de reproducción, etc), algunos te permiten decir por cual interfaz sale.
Lo mas sencillo es meter otra tarjeta de sonido.

Thalios
14-05-2014, 03:38 PM
Claro, en el juego pone que salga por hdmi y en el reproductor que salga por la salida comun, no lo haces en windows, lo haces en el reproductor.

yo lo tengo asi, el ventrilo / ts sale por el headset, la musica por hdmi (al home) el resto por los parlantes de la note (por las notificaciones de windows...


si no te deja configurar por donde queres que salga el sonido desde el juego pone esa salida como la default y configura en el resto de los programas las salidas por otro lado.

EIVIE
14-05-2014, 04:49 PM
si , con la musica y las pelis no hay problema , el mismo reproductor lo hace , a lo que voy es a programas , como los emuladores , o ponele les pongo youtube en la tele y quiero que solo el audio flash o chrome salga por el hdmi , y yo seguir jugando tranqui en el pc con el sonido de lo que este haciendo, esta claro que yo puedo elegir donde salgan todos los programasal mismo tiempo , si por una o por otra , yo lo que pretendo es decidir qeu programa salga por cual salida de audio , no se si me explico , calculo que si debe ser muuuuy complicado , porque googlie abundante y nada , algunos topic con un programa viejo de xp , pero que ya no sirve , despues nada del tema

Thalios
14-05-2014, 05:14 PM
Si el programa / juego no tiene la opcion no vas a poder asi nomas separar 2 o mas programas que no te den la opcion.

EIVIE
14-05-2014, 06:43 PM
http://pokit.org/get/img/c707355912746c44f589d77cc815742b.jpg

lo raro es que no se pueda , cuando vos podes bajar individualmente cada programa de forma separada , como que cada uno fuera un proceso separado del otro , es tan simple y tan complejo a la vez se ve :(