PDA

Ver la versión completa : Dudas con hardware de celular



Juancho
15-05-2014, 01:28 PM
Un compañero de laburo esta vendiendo un Nokia Lumia 625 a 5000 pesos ya que se lo dieron gratis en antel por renovar el contrato. Lo estuve viendo y me gusto bastante, actualmente uso Android, tengo un Xperia Play que sin duda ha sido el mejor celular que he tenido, siempre fiel y nunca tuve problemas con el. Sin embargo hace tiempo estoy viendo de pasarme a Windows porque siendo desarrollador en tecnologias de Microsoft creo que le puedo sacar mucho mas jugo a un dispositivo Windows.

Mi problema es que el Lumia 625 tiene 512Mb de ram, lo cual me parece bastante pobre, se sabe que Windows 8 esta diseñado para exigir menos hardware y en general tiene un rendimiento superior en los sistemas que para los estandares de Android seria hardware de baja gama. Mi preocupacion es a la larga.... 512 me parece muy poco, alguien tiene experiencia con estos equipos como para darme una opinion util?

Gracias

Xcalibur
15-05-2014, 01:40 PM
Usé dos lumia y como la interfase es bien simple andan a las trompadas. Estoy seguro de que usan la mitad de esos 512 y el resto está porque no hay chips más chicos.
Uno era un 520 y el otro un 525 o 625(recuerdo el 25 nomás)

Legolas
15-05-2014, 01:44 PM
Éstos equipos tienden a andar bastante bien.
La verdad, después de haber visto los anteriores intentos de Windows para móviles, éste me dejó bastante sorprendido.

Pasaron varios por mi mano, lo 1ero que te puedo decir es que si no sos quisquilloso con alguna cosita, capáz en mano no notas que tenés un Lumia 520 o un mil y algo, Windows anda muy bien hasta en los dispositivos más chicos.

Después, desconozco con que le vas a tirar...
Capáz lo vas a matar, pero a nivel usuario normal, están muy bien.
Navegan lindo, estable, poca demora...
Yo le entraría si no fuera porque los dispositivos de Nokia (próximamente Windows Phone a secas) no me atraen mucho.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Thalios
15-05-2014, 02:25 PM
Yo uso siempre el de mi vieja y la verdad que en cuanto a fluides no cambia en nada con mi i9500.

mi madre lo tiene con lte (es un 625 tb) y la verdad que vuela.

si queres venir a jugar un rato avisame y te sacas las ganas de probarlo un rato.

Legolas
15-05-2014, 02:31 PM
si queres venir a jugar un rato avisame y te sacas las ganas de probarlo un rato.

Mmm... Que pishos...


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Juancho
15-05-2014, 02:36 PM
Yo uso siempre el de mi vieja y la verdad que en cuanto a fluides no cambia en nada con mi i9500.

mi madre lo tiene con lte (es un 625 tb) y la verdad que vuela.

si queres venir a jugar un rato avisame y te sacas las ganas de probarlo un rato.

en realidad por eso cero drama, lo tengo aca el de mi compañero ahora despues le voy a poner mi sim y ver que tal se maneja con el 3g y eso.

Mi idea no es matarlo pero si quiero portear algunas aplicaciones de uso personal al celular y por lo que estuve viendo de las dlls de Mobile hay para hacer de todo!

Gracias por los consejos creo que me mando con este nomas

Stuntman Mike
15-05-2014, 03:02 PM
No se si compras en ebay pero por esa plata o un poco menos te podes traer algun modelo mas power
http://www.ebay.com/itm/Nokia-Lumia-820-8GB-Black-Unlocked-Smartphone-New-/161291320850?pt=Cell_Phones&hash=item258db63e12

Thalios
15-05-2014, 03:24 PM
se pasa de la franquicia y no lo puede traer.