PDA

Ver la versión completa : Sincronización de fotos iphone 4s



Diegosf93
15-05-2014, 03:11 PM
Buenas queria ver si alguien tiene idea de como hacer para por ejemplo yo sacar una foto y al instante subirla a la nube para tener siempre un respaldo, la mejor solucion para iphone es iCloud ??

Probe dropbox pero lo malo que tiene o no se como se hace para que me suba las imagenes tengo que entrar a la aplicacion y recien ahi se me suben las imagenes..

Predator
15-05-2014, 03:16 PM
Tengo la misma pregunta, el celular me guarda las fotos en una carpeta que dice "mis fotos en streaming" pero no tengo la menor idea de donde las está metiendo.

Thalios
15-05-2014, 03:19 PM
Dropbox en iphone no te deja ponerla como cuent del sistema?

en android se sincroniza solo cuando te conectas a wifi.

igual lo mejor es icloud si, te sincroniza todo y te lo lleva a otros dispositivos como ser un ipad por ejemplo si tenes.

Diegosf93
15-05-2014, 03:27 PM
Nooo es una aplicacion comun y corriente, si eso lo tengo activado pero a donde van a parar esa imagenes ??

Nick L. Scott
15-05-2014, 03:31 PM
Lo mejor es iCloud sí y configurar en la parte de configuración que el backup del celular se haga en iCloud y no en iTunes, así cada vez que el iPhone esté enchufado a corriente y con WiFi hace un respaldo automático.

Un detalle. iOS7 trajo un bug que hace que las fotos que se saquen cuando el celular está bloqueado (accediendo a la cámara desde la pantalla de bloqueo) no se sincronizan en la parte de "Mis fotos en Streaming". Además para que pasen a esa categoría tanto la app de la cámara como la de fotos tienen que estar cerradas.

Diegosf93
15-05-2014, 03:49 PM
Y como accedo a esas fotos ?

Nick L. Scott
15-05-2014, 04:08 PM
Fuera del celular? Hay una aplicación para Windows, supongo también Mac, que te deja. Perá la busco porque no me acuerdo el nombre, aunque debe ser iCloud a huevo xD

Este:
http://support.apple.com/downloads/DL1455/en_US/iCloudSetup.exe

Desde ahí creo recordar que podés ver las fotos.

Diegosf93
15-05-2014, 05:56 PM
Ta ahi pude jajaja pense que el iCloud era mas onda dropbox y se accedia en el navegador para ver las fotos y eso.
Muchas Gracias!