PDA

Ver la versión completa : ¿Nuevo seguro de vida en las tarjetas del BROU?



Darth Vader
15-05-2014, 05:12 PM
Me acaba de llegar el siguiente e-mail:

http://i62.tinypic.com/120gemf.jpg

¿No era que esto era ilegal correrá también para la Alfa Brou? y si es así, ¿cómo lo cobran?.
¿No se puede negar este "beneficio"?

Saludos.-

Legolas
15-05-2014, 05:16 PM
Tengo entendido que lo podés "dar de baja".

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Rhapsody
15-05-2014, 05:16 PM
Aplica a la alfa también no?

Ni idea que será, después cruzo al banco a preguntar.

Darth Vader
15-05-2014, 05:18 PM
Aplica a la alfa también no?

Ni idea que será, después cruzo al banco a preguntar.

Creo que la Alfa zafa, porque sería para cubrir deudas que puedas dejar si morís, o sea, crédito, la Alfa es débito, nunca estás en deuda.
Si lo imponen en la Alfa también serían muy hijos de puta.

Rhapsody
15-05-2014, 05:20 PM
Yo conozco casos bizarros de deudas en la alfa :S

Dañel
15-05-2014, 05:23 PM
El tercer párrafo es un poema, cancelan deudas que creo no son heredables para "la tranquilidad de la familia"...
Para la alfabrou no creo porque no es de crédito.
Y... puede que se pueda cancelar, pero mirale el lado bueno no tenés que realizar "trámites especiales" para acceder a este "beneficio"

Xcalibur
15-05-2014, 07:27 PM
El tercer párrafo es un poema, cancelan deudas que creo no son heredables para "la tranquilidad de la familia"...Las deudas son heredables.



Y... puede que se pueda cancelar, pero mirale el lado bueno no tenés que realizar "trámites especiales" para acceder a este "beneficio"Miralo por el lado de la joda... Tenés que ir a clavarte una puta tarde entera en el banco para declararte no donante.... o no beneficiario del seguro de vida.
Te la ponen de cayetano y desp. tenés la obligación de decir que no lo querés. TOTALMENTE opuesto a lo que se pregonó toda la vida con respecto a las libertades individuales.

Vamo arriba... País de primera.

no_te_creo_nada
15-05-2014, 09:37 PM
Soy chicle!!!! tal ves me recuerden por películas como.. wtf no entiendo nada y todo me parece muy familiar.


:confused:

saludos a todos los que me conocen, y si pueden me mandenme algun mp, de ya saben que..explicándome ya saben que....

Jack O'Neill
15-05-2014, 10:03 PM
Las deudas son heredables.


Miralo por el lado de la joda... Tenés que ir a clavarte una puta tarde entera en el banco para declararte no donante.... o no beneficiario del seguro de vida.
Te la ponen de cayetano y desp. tenés la obligación de decir que no lo querés. TOTALMENTE opuesto a lo que se pregonó toda la vida con respecto a las libertades individuales.

Vamo arriba... País de primera.

tengo entendido que las heredables son por ejemplo sobre bienes, si aceptas heredar el bien, tambien te agarras la deuda que el mismo tenga, si no lo aceptas no tenes ninguna deuda, pero en caso de tarjetas de credito .. es heredable igual aunque no lo quieras (quien lo va a querer digo ..) ??

Xcalibur
15-05-2014, 10:25 PM
No, las deudas son heredables todas. La persona tiene deudas y bienes, podés elegir si heredar o no, si decis que no, te liberas de todo, si decis que si y queda alguna migaja ligas. Si decis que si y solo queda deuda, tenes qe pagar. Uker habia explicado que podes elegir heredar no se con que condicionante y aunque quede deuda no estas obligado a pagar.

Løan
15-05-2014, 10:37 PM
Supongo que lo último es a beneficio de inventario, en esto podés aceptar heredar y las deudas del fallecido se cancelan únicamente con los bienes de la herencia y se hereda lo que sobra (si sobra algo). En este caso si los bienes no llegan a cubrir las deudas no se heredan bienes pero tampoco deudas.

Xcalibur
15-05-2014, 10:50 PM
Si, algo así era.

Pero si las deudas no se heredaran podrías quedarte con todos los bienes y no pagar nada.

bicho
15-05-2014, 11:46 PM
eso OCA hace años que lo viene haciendo,un seguro por el saldo de la deuda

The Edge
16-05-2014, 12:10 PM
bueno a mi me llego la misma carta al correo y tengo alfa brou, asi que tendre que ir al banco y clavarme toda la tarde para cancelar esto.
De locos!!!!!!!!

Edito, llame al banco y para la afla no corre como hablamos antes por ser una tarjeta de debito.

Jack O'Neill
16-05-2014, 11:30 PM
http://historico.elpais.com.uy/suplemento/empresario/se-extiende-seguro-de-vida-en-tarjetas-y-abre-polemica/elempre_626319_120224.html

una noticia vieja sobre esto ...


y se puede cancelar en todas o solo si dan la opcion ?

Xcalibur
16-05-2014, 11:37 PM
Me pregunto si te cobran el % de lo que gastás con la tarjeta solamente o si incluye sacadas de plata del cajero también. Si incluye el uso de cajero voy a meter la plata abajo del colchón o en cofre fort.

El_Poli
17-05-2014, 12:43 AM
Santander tambien lo aplica hace rato largo y nunca me cobraron por movimiento en cajero

Dreadjaws
18-05-2014, 08:10 PM
Yo recuerdo haber cancelado el de la OCA y me lo siguen cobrando. Algún día voy a tener que ir personalmente a reclamar. Y lo mismo al BROU. Carajo con estas idioteces que se aprovechan de que a uno le fastidia comerse toda la tarde en un local.

Lo peor es que como trabajo en la policía y porto arma, no estoy calificado para ese seguro, como me han dicho en todas las tarjetas cada vez que me ofrecen un seguro, pero eso no les impide cobrarme igual, los HDPs.