PDA

Ver la versión completa : Se filtra nuevo Gameplay de Watch Dogs



eelnico09
16-05-2014, 02:21 PM
http://www.youtube.com/watch?v=C12zKpBoswY

Al parecer un streamer hizo un stream del juego, estuvo en twitch y lo sacaron obviamente.


La calidad no se puede esperar que sea de lujo, si no solo paso por twitch, sino que despues a youtube, se pierde mucho ahi.

Miren cerca del final del video, una especie de mini juego?


Tambien ta bueno eso de ir por la calle y ves algo de los desconocidos, se ve en el video eso.



El juego parece que va a estar muuy bueno.



HAY RUMORES de que el gameplay es de PS4

Nick L. Scott
16-05-2014, 02:38 PM
No me gustó ese efecto que mete la cámara cuando el personaje entra a correr..había otro juego que hacía lo mismo pero no puedo recordar cuál era -.-

Samadhi
16-05-2014, 02:48 PM
No me gustó ese efecto que mete la cámara cuando el personaje entra a correr..había otro juego que hacía lo mismo pero no puedo recordar cuál era -.-

Mass Effect?

Nick L. Scott
16-05-2014, 02:49 PM
Mass Effect?

Mmm no, no jugué Mass Effect....

Ah ta, creo que era BF3, puede ser?

Samadhi
16-05-2014, 02:52 PM
Mmm no, no jugué Mass Effect....

http://www.elrongroup.org/im3/inquisicion.jpg

Com respecto al video, muy fapero el loco

Witcher
16-05-2014, 02:56 PM
http://www.elrongroup.org/im3/inquisicion.jpg

Com respecto al video, muy fapero el loco


XD.

Marche otro pa la hoguera.


Se ta volviendo tan viral el Watch Dogs pa este foro.... que inmundicia.

Nick L. Scott
16-05-2014, 03:05 PM
Jaja mal yo.

Pasa que en esa época no tenía ni máquina que pudiese moverlo ni consola, y ya después no lo jugué. Igual nunca fui muy ni de los FPS ni los Third Person Shooter.

Walt
16-05-2014, 03:21 PM
XD.

Marche otro pa la hoguera.


Se ta volviendo tan viral el Watch Dogs pa este foro.... que inmundicia.
Yo también marcho. xD

Se vuelve viral porque es el próximo gran release, es normal. :P Esperá además banner y fondo.

Yo creo que promete bastante, ya se verá. :P

Samadhi
16-05-2014, 06:39 PM
Herejes, todos!

Bo, no sé, pero tiene pinta que va a demorar un cacho para que salga el crack del juego =P

eelnico09
16-05-2014, 06:42 PM
No me gustó ese efecto que mete la cámara cuando el personaje entra a correr..había otro juego que hacía lo mismo pero no puedo recordar cuál era -.-

Yo tambien creo haberlo visto, pero nose cual juego era,

Nick L. Scott
17-05-2014, 12:14 AM
De a ratos tiene pinta de estar completamente armado, pero iguale está bueno.


https://www.youtube.com/watch?v=1hpU_Neg1KA

Sick_Mushroom
17-05-2014, 07:28 AM
con "completamente" te referís a que "la victima" es un "actor" tambien .. no? xD
Que carajo hace Apu en una tienda de celulares?

Samadhi
17-05-2014, 12:16 PM
https://www.youtube.com/watch?v=inPyMC1pUkk

Nick L. Scott
17-05-2014, 12:36 PM
con "completamente" te referís a que "la victima" es un "actor" tambien .. no? xD
Que carajo hace Apu en una tienda de celulares?

Sí a eso.

BloodElf
17-05-2014, 12:42 PM
Herejes, todos!

Bo, no sé, pero tiene pinta que va a demorar un cacho para que salga el crack del juego =P

Les dice herejes a todos, quiere piratear un juego (Y)

Samadhi
17-05-2014, 12:52 PM
Y si, me lo voy a bajar pirata para PC porque me lo voy a comprar para PS4, comprar para ambas plataformas no da, soy poVre.

Es menos herejia que no jugar a una trilogía tan épica como Mass Effect.

dusnk
17-05-2014, 03:30 PM
tanto hype para un gta que podes hackear con un celular wee...

eelnico09
17-05-2014, 04:09 PM
Y si, me lo voy a bajar pirata para PC porque me lo voy a comprar para PS4, comprar para ambas plataformas no da, soy poVre.

Es menos herejia que no jugar a una trilogía tan épica como Mass Effect.

Yo nunca jugue Mass Effect

Sick_Mushroom
18-05-2014, 02:44 AM
yo tampoco .. pero tengo instalado el 3 desde que salió .. esperando un milagro y que lo juegue .. cosa que dudo porque el rato que le dedique recuerdo que fue ZZZZZZZZZZZZZZ

dusnk
19-05-2014, 04:54 PM
yo tampoco .. pero tengo instalado el 3 desde que salió .. esperando un milagro y que lo juegue .. cosa que dudo porque el rato que le dedique recuerdo que fue ZZZZZZZZZZZZZZ
como vas a jugar al 3 sin jugar al 1 y 2 ?, yo instale una ves el uno version jar jar :pirate: y se trancaba todo a los 10 minutos pero estaba bueno el juego eso por tener amd :v

tato_18
19-05-2014, 05:07 PM
Herejes, todos!

Bo, no sé, pero tiene pinta que va a demorar un cacho para que salga el crack del juego =P

El tema a lo que tiene el online integrado con la campaña single player no se si van a poder crackearlos tan facil, y mas si en pc se les ocurre usar el uplay que siempre hay vueltas con eso.

Sick_Mushroom
20-05-2014, 10:54 AM
como vas a jugar al 3 sin jugar al 1 y 2 ?, yo instale una ves el uno version jar jar :pirate: y se trancaba todo a los 10 minutos pero estaba bueno el juego eso por tener amd :v
Busque info acerca de la historia del 1 y del 2 .. y ahí arranqué (pero como dije, no me duró mucho)

Witcher
20-05-2014, 11:11 AM
El tema a lo que tiene el online integrado con la campaña single player no se si van a poder crackearlos tan facil, y mas si en pc se les ocurre usar el uplay que siempre hay vueltas con eso.


Ya fue eso.

SKIDROW por ejemplo te vulneran el Uplay con Usuario sin clave o a lo sumo con una contraseña predefinida por ellos, logueas y chau, nunca más te rompe las bolas.

Legolas
20-05-2014, 12:07 PM
Tengo esperanzas depositadas en éste juego.
Ultimamente me pasa que siento que no hacen juegos a los que pueda engancharme o engancharme fácil y quedar enfermo, cómo me pasaba con algunos de "mis 1eras épocas".

Ya ta, me desahogue.
Me voy a lagrimear abrazado a la almohada ahora...


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

eelnico09
21-05-2014, 08:19 AM
Tal cual, en aaaaños creo que ningún juego me engancha como para estar queriendo jugarlo así mal.
Veremos la semana que viene aver que onda, no lo pago de una ni ahí eso es seguro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eelnico09
23-05-2014, 06:05 AM
http://www.youtube.com/watch?v=1loLPN17GxQ

Perdon por otro post seguido del mio, pero esto que se mando ubisoft ta muy bueno!


Skidrow ya subio el juego Deluxe edition y CRACKEADO

Pesa 14gb, no es tanto, me esperaba como 30. Utilizar FIREDRIVE para bajarlo