PDA

Ver la versión completa : Noticion: Kinect ya no es obligatorio!!



Master of the Wind
13-08-2013, 12:42 AM
Bueno, otra buena noticia, y aca MS ya termino de dar su vuelta de 180º respecto a lo que era Xbox One inicialmente: Ya no va a ser obligatorio tener Kinect conectado.


Dejo un enlacecito a Meristation:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-deja-de-ser-obligatorio-en-xbox-one/45366/1890861




Falta confirmar si se va a vender version sin Kinect mas economica, y Sony va a tener que temblar.

dDaunloz
13-08-2013, 01:14 AM
lei por arriba en appygeek hace un rato

se va limpiando de a poco todas las cagadas que se anunciaron en primer instancia

Kergen
13-08-2013, 01:45 AM
¡Bárbara la noticia! En lo que a mí respecta, ya están empatadas. Si puedo comprar de salida voy a comprar con el corazón (que viendo las últimas dos generaciones, me tira MS), si tengo que esperar un tiempo, voy a comparar rendimiento e iré por la que mejor corra los juegos.

Como digo siempre, todo se cae en caso de destraba porque soy flor de pirata, jaja.

massia
13-08-2013, 09:59 AM
parece que le hacen caso a lo que dice dross, miren sus videos de youtube, puteo por lo del online, sacaron el online, dijo que le peguen una patada a mr matrix, lo echaron, dijo que el valor de la consola con el kinect es absurdo porque el kinect es una mierda, lo sacaron...igual te digo, no me compro xbox ni en pedo, porque como arrancaron quiere decir que se garcan en los customers/usuarios/compradores, y quien dice q mañana te pongan cualquier barrabasada y jodete...

Kergen
13-08-2013, 01:05 PM
O sea, es como digo siempre... PS3 arrancó ofreciendo un montón de funcionalidades que fue recortando y ahora nadie salta por eso, al igual que el humo que vendió con sus demos corriendo en una PC y luego en la consola NADA que ver. Ninguna de las dos empresas está libre de mentiras, pero si vamos al caso es preferible que modifiquen políticas en beneficio del usuario, que al revés…

Otra novedad interesante es que si uno compra Gold los otros perfiles también pueden jugar online.

Neku
13-08-2013, 09:30 PM
Bien... pero todavía falta

http://img.gawkerassets.com/img/18wdvdht0k5papng/ku-medium.png

Kergen
13-08-2013, 10:15 PM
Ta, eso es otro tema. Tipo, yo no quiero la consola para hablar por Skype, jaja. Si lo arreglan bienvenido, sino no me trauma.

Diablo
14-08-2013, 12:24 AM
eso no le quita el sueño a nadie, pero el fail es notorio, microsoft skype gratis en sony y en microsoft paga gold.

Master of the Wind
14-08-2013, 12:52 AM
Pero no te cobra el skype, te cobra lo relacionado a juegos online.

Kergen
05-09-2013, 01:10 AM
Viene repuntando lindo la Xbox. Ahora subieron la frecuencia del micro y se confirmó que tendrá soporte para ocho mandos. Sony de su lado confirmó que PS4 soportará 4.