PDA

Ver la versión completa : Consejos para mejorar en el LoL



Nick L. Scott
16-05-2014, 03:12 PM
Recién mirando el foro del LoL (NA) me crucé con este tema.

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3204238

Es horriblemente largo, al principio pensé en leerlo por arriba o sólo el principio para ver de qué trataba, pero después no pude parar de leerlo. TODO lo que dice sirve. TODO. Hay muchas cosas que seguro ya leyeron si alguna vez se preocuparon para ver por qué están estancados en su ELO (si es que lo están) como recomendaciones de no rage, mejor CS y cosas por el estilo, pero hay muchas otras que o están mejor explicadas o no sé...me llamó mucho la atención y me pareció muy bueno para compartir.

Hace un rato ya que opté por tomar este tipo de temas como ejemplo y tratar de aplicar lo que ellos dicen. Al principio es bastante complicado, pero de a poco te vas dando cuenta de que además de mejorar jugando dejás de frustrarte tanto al perder y disfrutás el LoL como lo que es, un juego para divertirse.

Mullen
16-05-2014, 08:11 PM
Si bien tiene razón en casi todo, no hay que quemarse tanto la cabeza con eso de que si gankeas bot y no mataste a los dos fué tu error.
Haber matado a uno ya es estar en ventaja, tampoco hay que jugar en esa mentalidad de 100% ayudar al team. Si consideras que sos mejor que los de botlane jugando está perfecto que te lleves doblekill y snowballees ayudando otras lanes con esas kills, el adc como mucho te va a decir "la proxima dejame una :P", y si podés se la dejas.

Nick L. Scott
16-05-2014, 09:48 PM
Lo que dice es 100% cierto y admitir que son errores tuyos es un paso a mejorar. Sí bajás a bot y no matan a los dos es o porque bajaste en mal momento, granjeaste mal, erraste algo, sea como sea puede verse como que vos hiciste algo que podrías haber hecho mejor, apunta a eso, a que cuando algo no sale como querés busques qué podrías haber hecho mejor y concentrarte en mejorar eso.

Mullen
20-05-2014, 02:33 PM
Otra forma de mejorar en LoL es usar esta remera.

https://www.youtube.com/watch?v=vXaO1_kyL4M

teknoduke
26-05-2014, 07:22 PM
Dejar kills no solo va en si vos crees que sos mejor que el otro o no, sino también en que champ snowballea más fuerte si el doble kills se lo lleva un Yi que snowballea como loco esta bien, si el doble kill se lo lleva un amumu esta mal, si el doble se lo dejas a Ashe sos un gil, si no se lo dejas a Jinx mereces que te rageen, ese es mi criterio a la hora de dejar kills en bot. Cuando estas asquerosamente fed tipo 7/0 a los 15 minutos podes empezar a dejarles kills de lastima a tu team (te cagas tu kda pero bueno) y podes iniciar con ultis grosas tirar todo tu combo y dejar que tu bot lane que viene perdiendo se reponga. Ojo si un adc que va 0/4 le dejas los kills y no tiras la torre te puede costar mas caro que dejarle al supp los kills.