PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Tablet Cual Comprar



F1surauy
16-05-2014, 05:04 PM
Hola, queria consultarles, sobre que tablet comprarme, con un presupuesto de 4000 pesos...

ehi visto en "Loi" por menos de ese presupuesto, y varias me gustaron aunque su cámara no, pero mi gran duda surgió a la hora de volver a jugar Battlefield 4 y su modo Comandante que se puede jugar con la tablet, (Hablando con un compañero de clan, me comento que su Tablet Ipad 2 lo corre perfectamente al modo comandante, obviamente tiene una linda tablet jaja)
pero bueno, en fin, quería saber principalmente que tablet conviene comprarle para jugar al modo comandante, usar redes sociales (Facebook, Twitter), Ver videos en YouTube, y navegar por google,(Soy de mirar imagenes de Dioramas 1/87) y alguna otra aplicacion para pasar el rato,

Espero si alguien me puede ayudar, Estare muy agradecido!, saludos, Andrés de Colonia.

Nick L. Scott
16-05-2014, 05:07 PM
A una tablet no deberías mirarle la cámara...no están hechas para sacar fotos, no es su fuerte.

F1surauy
16-05-2014, 05:18 PM
Si lo de las camaras es algo secundario en mi, aunque me gusta tomar fotos, pero principalmente es para jugar al modo comandante de btf4, y lo que comente antes, jeje Gracias!

G4lle
16-05-2014, 05:25 PM
Creo que con ese presupuesto te podrías traer una de USA, podés buscar alguna Nexus 7 que creo q estaba a 150, o un poco más y entraría dentro de la franquicia.

Yo tuve y he regalado de esas y las recomiendo 100 %, son excelentes.

Thalios
16-05-2014, 05:27 PM
yo tengo una del mercado negro para vender, samsung p3110 a $1500.

el soporte es medio verga pero si queres te paso foto por privado


jajajajajaja

F1surauy
16-05-2014, 05:37 PM
Agradezco tu venta jaja, pero preferiria una nueva, y preferentemente comprarla aca, por que la pagaria en cuotas u.u

y de eeuu no se si arriesgarme mucho, prefiero seguir trayendo cosas chicas :P Gracias!.

Legolas
16-05-2014, 05:49 PM
No se que es lo que querés jugar, pero las que trae loi, que son iguales a todas las que están en la vuelta de similar precio, son todas IGUALES, mismo micro, misma memoria, etc.

No son tablet's para jugar.
Si querés algo mas o menos bueno por esa plata, vas a tener que traer de afuera si o si.

Ni loi, ni xion, ni ledstar, ni crz, ni nada igual. Te vas a terminar quemando cuándo veas que al mes se te arrastra.

Tenía una foto en el cel hace un tiempo, que le saqué a la placa de una xion y a una crz. Si la tengo la subo de nuevo para que veas.

Edit: la foto
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/my5umere.jpg
Arriba xion, abajo crz.

Edit 2:
Las cámaras también son todas las mismas, a veces traen una doble, adelante y atrás, pero no le pidas mucho tampoco.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

F1surauy
16-05-2014, 06:36 PM
Osea que ni me gasto en comprar nada aca jeje, vi algo en ebay por 3700.. puede que me interese pero no quiero tener problemas con la aduana, ya que vivo en colonia y seria terrible gastadero

Legolas
16-05-2014, 07:23 PM
Yyy... Pasa que decís que la querés para jugar, y éstas se arrastran mal después de un par de aplicaciones y unas semanas de uso.

Yo que se, te digo lo que veo y según lo que interpreto que vas a hacer con la tablet, te puedo decir lo que me parece.
Después es a gusto de consumidor.
Salú!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
16-05-2014, 07:47 PM
No se que es lo que querés jugar, pero las que trae loi, que son iguales a todas las que están en la vuelta de similar precio, son todas IGUALES, mismo micro, misma memoria, etc.

No son tablet's para jugar.
Si querés algo mas o menos bueno por esa plata, vas a tener que traer de afuera si o si.

Ni loi, ni xion, ni ledstar, ni crz, ni nada igual. Te vas a terminar quemando cuándo veas que al mes se te arrastra.

Tenía una foto en el cel hace un tiempo, que le saqué a la placa de una xion y a una crz. Si la tengo la subo de nuevo para que veas.

Edit: la foto
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/my5umere.jpg
Arriba xion, abajo crz.

Edit 2:
Las cámaras también son todas las mismas, a veces traen una doble, adelante y atrás, pero no le pidas mucho tampoco.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Esas dos placas no son iguales... Apenas parecidas por la disposición de los conectores.
Al respecto te puedo decir que todas las computadoras tienen los conectores en el mismo lugar.... No por eso vamos a decir que las computadoras son todas iguales.
O las placas de video.
O las placas madre.
O los procesadores.
O las memorias.
Etc...

Eso que tenés ahí, son dos placas de tablet con CPU Allwiner A13, por eso te parecen iguales, al tener el mismo CPU, lo que hay a su alrededor puede estar distribuido de fomra identica o similar.

Ese CPU está lejos de los buenos puestos en CPU y además es monocore.. Si fuera un Mediatek dual core o un Qualcomm tendrías como 8 veces de potencia. (y nombro esos dos porque son igual o más populares que los Allwiner)

Hay tablets muy baratas con cpu dual core y quad core. Las hay con GPU Adreno (procesadores Qualcomm) o con GPU Mali (todas las "chinas" y casi cualquier otra orientada a lo barato) que sin entrar en los Nvidia, son dos excelentes GPUs y casi igual de rendidores según la versión usada.
Esto es lo popular. Hay cosas menos populares y casi tan rendidoras.

Pero lo importante, es que una tablet de 100 dólares, sin importar la marca, va a ser una tablet de 100 dólares y vas a poder jugar tanto como los 100 dólares te dejen.
Por más 200 hasta 300 la cosa cambia bastante y encima de 300 ya casi es dificil encontrar una batata.

Y todo esto, en plaza.

Legolas
16-05-2014, 08:12 PM
Esas dos placas no son iguales... Apenas parecidas por la disposición de los conectores.
Se entiende, pero se pueden decir "iguales". Pueden variar en tener 2 memorias de 512 o una de 1 gb, la disposición de los componentes puede variar, etc.
Pero no dejan de ser el mismo modelo.

Dentro de una misma marca hay esas variaciones, distintas versiones de una placa, varian en los fabricantes de algunos componentes, pero no por eso pasan a ser distintos modelos para el mercado.

A veces, las marcas "enserio" te lo avisan, "los comonentes pueden variar sin previo aviso".
Lo que le quiero transmitir al amigo acá, es que no se deje llevar por éstas marcas, que en realidad si no le recomiendo una Loi, tampoco una Xion, o una Ledstar, etc.
Cómo bien decís, va a rendir lo que debe rendir un tablet de ese precio, pero creo que para lo que él la quiere, no le va a servir.





Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
16-05-2014, 09:19 PM
Se entiende, pero se pueden decir "iguales". Pueden variar en tener 2 memorias de 512 o una de 1 gb, la disposición de los componentes puede variar, etc.
Pero no dejan de ser el mismo modelo.

Dentro de una misma marca hay esas variaciones, distintas versiones de una placa, varian en los fabricantes de algunos componentes, pero no por eso pasan a ser distintos modelos para el mercado.
En el momento en que los componentes no están en el mismo sitio ya son dos modelos distintos para el mercado. Tienen distinto procesador de audio y distinto controlador de red... Y no puedo ver más y mejores detalles..

Más distintas resultan cuando ves que están hechas por dos fábricas distintas.

Ahora si te parece que todas las computadoras con procesador intel y 2GB de memoria son iguales, bueno, estamos hablando en distinto idioma.

Y de la misma forma que todos los autos usan ruedas redondas con goma, los conectores y su poisición se estandariza para no matarse a sí mismos cuando algún componente sea descontinuado o se quiera hacer algún cambio de especificaciones sin rediseñar todo el aparato.

Legolas
16-05-2014, 09:33 PM
En el momento en que los componentes no están en el mismo sitio ya son dos modelos distintos para el mercado. Tienen distinto procesador de audio y distinto controlador de red... Y no puedo ver más y mejores detalles..

Más distintas resultan cuando ves que están hechas por dos fábricas distintas.

Ahora si te parece que todas las computadoras con procesador intel y 2GB de memoria son iguales, bueno, estamos hablando en distinto idioma.

Y de la misma forma que todos los autos usan ruedas redondas con goma, los conectores y su poisición se estandariza para no matarse a sí mismos cuando algún componente sea descontinuado o se quiera hacer algún cambio de especificaciones sin rediseñar todo el aparato.

Claro, entiendo a lo que vas.
Es más, coincido. Pero voy al caso de la persona que hizo la pregunta.
Que una crz tenga el controlador de red arriba y una ledstar en el medio, no le va a cambiar en nada.
El rendimiento general de éstas tablets es el mismo. Son muy parecidas, no iguales, es verdad, si no, ni siquiera hubiesemos tenido problema con el software que mandaban los chinos, que cuándo cambiaban las versiones de placa, a veces tenían problemas de compatibilidad y había que pedir que manden compatible para las nuevas partidas.

No se si me explico...

Y a lo que voy con la foto, es eso.
No le cambia nada a él entre ese rango de precios y esas marcas.
Salú!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Dañel
16-05-2014, 09:39 PM
Flaco, es Xcalibur, con que haya un electrón de diferencia va a insistir que son completamente distintas. Claro, podés editar tu primer mensaje y decir vos que son distintas y el editará los suyos para demostrarte que son iguales. El hecho de que el creador del tema quiera saber si le sirve pa el bf4 es completamente irrelevante.

F1surauy
16-05-2014, 10:02 PM
no se peleen muchachos, vi una nexus 7 re fabricada, y por menos de 4000$ en ebay, junto para esa o si o si conviene comprar una que no sea refrabricada?

gracias.

Xcalibur
16-05-2014, 10:06 PM
Que manga de peliadores...


Sí, el CPU es un A13, es una tablet pentium III con Windows 8.... Si fuera un MTK single core o Qualcom volaría. (creo que ya lo dije)




EDIT:
Pero no son iguales.

Inspector-Archundia
16-05-2014, 11:53 PM
Yo tengo un tablet super chino con un rk3066 y 1gb de ram y vuela... Anda muy bien, eso sí, la calidad de construcción es malisima, pero he visto otras que tienen una terminación impecable, dentro de lo chino existe lo malo y lo bueno como todo...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Jack O'Neill
17-05-2014, 12:49 AM
y esta :
http://www.banifox.com/Tablets-/-Tabletas-Digitalizadoras/Asus-Tablet-MemoPad-HD-7-Me173x/flypage.tpl.html

obiamnete es un poco mas, pero no es mala marca y quadcore 1gb memoria ..

F1surauy
17-05-2014, 05:09 AM
Me olvide de mirar banifox!!, que boludo!!!!!!! jajaja, Gracias por el dato jack!

Xcalibur
17-05-2014, 11:15 AM
Me olvide de mirar acanohaynosponsor!!, que boludo!!!!!!! jajaja, Gracias por el dato jack!
Fix'd

:troll:


Demasiado tablet por esa plata... Hay sitios que venden las poronga a casi el mismo precio. Incluso venta a distribuidor.

Jack O'Neill
17-05-2014, 01:40 PM
Fix'd

:troll:


Demasiado tablet por esa plata... Hay sitios que venden las poronga a casi el mismo precio. Incluso venta a distribuidor.

Entonces te parece bien no ?

Enviado desde mi calculadora Casio.

Xcalibur
17-05-2014, 04:00 PM
¿Desde cuando tengo que dar el visto bueno para algo?

¿O es solo porque suelo ser negativo casi siempre....?

Legolas
17-05-2014, 04:32 PM
Jaja...
Sos peleador vos Xcalibur.
Yo te veo probando Pentium's II en distintas configuraciones a ver si en alguna funciona el Crisis III, sólo de terco nomás.

Igual, le da el toque divertido...
Pero ahora no te doy +hongo.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
17-05-2014, 04:53 PM
Jaja...
Sos peleador vos Xcalibur.
Yo te veo probando Pentium's II en distintas configuraciones a ver si en alguna funciona el Crisis III, sólo de terco nomás.

Igual, le da el toque divertido...
Pero ahora no te doy +hongo.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
Athlon 1400 y GF2 MX400 / FarCry (1)
Athlon 3000+ y FX6600 / Crysis (1)
:challenge:

F1surauy
17-05-2014, 11:05 PM
Hola, segui mirando tablets por Ml, o videos de btf4, Muchos recomendaron Ipad 2, sale entre 500 y 800usd,
recomienda ipad 2 mini? de 16g,? Gracias. y saludos para todos.

Darth Vader
19-05-2014, 02:21 PM
Dell Venue 8 Pro, viene con Windows 8 (full), quadcore, 2gb de ram.
Para usar la APP del BF4 instalás el BlueStacks y listo.
300 verdes en plaza, o más barato en el importador (tenés que tener RUC de empresa de informática)

Te corre hasta el Skyrim esa tablet.


https://www.youtube.com/watch?v=RH_3y9dDdyU


https://www.youtube.com/watch?v=NIDI_hvOBWM

Xcalibur
19-05-2014, 03:17 PM
Pintó PM con quién es el importador?
Donde en comercios de venta al publico se encuentra?

Es muy barato para una tablet con Windows de verdad.

F1surauy
19-05-2014, 04:06 PM
Si, creo que también me prendo en esa tablet jejeje,

aunque no me gusta el w8 (?),
vi en ml por 280usd... Si tiene w8 no tiene android no?,

soy un desastre, por eso pregunto :P


GRACIAS!

Darth Vader
20-05-2014, 10:05 AM
Lo digo por acá, se podía creo.
La trae CDR Medios, pero para comprar ahí necesitás tener una empresa de INFORMATICA.
Sino la pueden conseguir en Urutek a 330 dólares.
Yo la tengo y es un avión, trae Windows 8.1 FULL (NO el RT), y 32GB de storage (trae para microSD, le puse una de 64GB), corro juegos de steam desde la SD mismo sin problemas.
Queda medio justeli el almacenamiento interno, lo ideal es respaldar la partición recovery a un pendrive y pelarla, con eso te queda libre en C: unos 12GB.

La verdad, metro/win 8 encara MUCHISIMO en esto de las tablets, sobretodo en equipos así quad cores, que podés correr lo que se te cante.

Y no, no tiene Android, pero ahí va en el gusto de cada uno, yo ya tengo celular con Android, me parecía medio al pedo comprar una tablet igual, además siempre podés instalar el BlueStacks y correr las apps desde Windows.

Ah y por las dudas, es Factory Refurbished (viene con la caja de DELL indicando que fue refurbished en dell mismo).
Lo único, la política de pixeles de CDR es más de 3, o sea que cuando la compren pidan abrirla y prenderla (no tienen drama en Urutek) y revisen BIEN.
La mía no la revisé y me vino con 1 pixel trancado, pero como ní se ve (es minusculo y en un borde) y solo se semi-nota en fondos blancos mirando la tablet de costado (tiene panel IPS) ni me quemé, además me dieron garantía por 1 año (aunque en el aviso dice 6 meses, pero bueh).
Ojo, cuando llame a Urutek me dijeron que la llevara, que no había drama, que la mandaban a CDR y pedían cambio, pero me pareció mucha tranza por algo que no veo el 98% del tiempo.

También pueden pedirla a través de Amazon Global, si lo hacen rinde más traer el modelo de 64GB (y ojo que en Amazon también venden la refurbished!).

SEndero Luminoso
20-05-2014, 12:05 PM
En una buena, comprar ref es comprar algo que sabes se va a romper en poco tiempo, si ya no te viene mal como le vino a Darth. De pique la garantía esa de un año es Urutek, CDR medios se lava las manos, por otra parte después esta el tema de que CDR trae todo este cachivache ref por barato y después cuando se empiezan a romper y caer muertas como moscas te la cambian por chupetines porque no tienen nada siquiera comparable, eso claro esta si estas dentro de los 6 meses, la mayoría de estas cosas se rompen del todo al terminar la garantía + 1 día.

P.D.: Esta regaladisima la gente de Urutek dando esa garantía, si es que la cumplen al final del día claro.

Darth Vader
20-05-2014, 01:31 PM
Hmm, discrepo Sendero.
He comprado miles de cosas Ref de fábrica y no he tenido ningún problema, sin mencionar que lo Ref no es algo "Uruguayo", sino que existe en otras partes del mundo, como comenté, Amazon vende esta misma tablet pero Factory Ref.

También he comprado monitores nuevos (compré un ViewSonic hace 5 meses) y al tiempo noté un pixel muerto, y obviamente la garantía cubría a partir de los 3 (y no es cosa Uruguaya, en el sitio oficial lo dice también ACA (http://www.viewsonic.com/us/support/warranties/limited-warranty/))

El problema con lo Ref es que la gente se acostumbró a los primeros chantas que arrancaron con esto en Uruguay, entonces les entró todo un cuco y un miedo que hasta el día de hoy perdura.
Cuando un producto viene Factory Refurbished, es que entro a la fábrica de Dell o del fabricante, lo armaron de nuevo, y pasó por exactamente los mismos procesos de calidad que pasa un producto nuevo.

Y la garantía de Urutek se debe basar en la garantía del fabricante, porque cuando activé mi Dell, la misma me indica 1 año de garantía oficial.

El tema es cuando viene "refurbished" pero de otro lado, por un tercero, ahí estás en el horno porque no sabés cuáles son las normas de calidad por las cuales paso, capaz la norma era "si prende dale gas".
Te das cuenta de que es un tercero porque en la caja que viene, en ningún lugar dice Refurbished, o si dice, lo dice con un pegotin que se nota que es ajeno al embalaje.

Y con respecto a que se rompe en poco tiempo, que se yo, me compré un celular de 890 dólares nuevo que me duró literalmente 5 meses, hasta que decidió dejar de cargar, por otro lado, el PSP que compré fac. refurbished hace 2 años (en Urutek dicho sea de paso) sigue andando perfectamente.

Saludos.-

Xcalibur
20-05-2014, 01:43 PM
Che, sacando las diferencias y problemas que cada uno haya tenido con tal o cual empresa, el cuco de comprar reciclado ya quedo obsoleto hace rato.

Yo he tenido mas problemas con articulos nuevos que con articulos reciclados y gente a mi alrededor igual.

Lo importante no es si el articulo es reciclado o no, sino que tan seria es la empresa que lo vende y/o respalda.

F1surauy
20-05-2014, 02:22 PM
Ami se me complica ser de colonia... ¬¬ el precio no esta mal.. y conseguirla por 300 justito seria un campañon!

jabonloco
20-05-2014, 02:27 PM
Volviendo al topic, me encontre esta oferta recien en ebay. Yo me apuraria a comprarla, 100 dol esta muy en precio http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=380901428889&alt=web

Xcalibur
20-05-2014, 03:50 PM
Volviendo al topic, me encontre esta oferta recien en ebay. Yo me apuraria a comprarla, 100 dol esta muy en precio http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=380901428889&alt=web

https://i.imgur.com/aiFC6pK.png

Thalios
20-05-2014, 03:58 PM
Si sale 100USD no lo traes derecho para mvd...

tenes uqe usar EMC o algun otro courier.

asi que no importa si hacen envios a UY o no...fijate si hacen a miami..

Darth Vader
20-05-2014, 04:32 PM
https://www.youtube.com/watch?v=OQDOc6MHTeQ

Y de yapa, la podés usar como una PC/Notebook, y conectarla a un monitor externo.


https://www.youtube.com/watch?v=kmMYjVPhTlg

Nando
20-05-2014, 09:01 PM
Hola Nando, no es que caiga mal pero no estas ni cerca de cumplir las normas ni de nada civilizado por asi decirlo.
Pasa por presentaciones asi nos conocemos y te conocemos mejor!
Te mando MP para contarte un poco mas.

Saludos!

Xcalibur
20-05-2014, 11:11 PM
Bueno, por suerte ya sabemos donde no consultar con respecto a leer reglas por lo menos. Paradójico porque es parte de los servicios que ofrecen, pero bueh...

REN
21-05-2014, 02:27 AM
Che, sacando las diferencias y problemas que cada uno haya tenido con tal o cual empresa, el cuco de comprar reciclado ya quedo obsoleto hace rato.

Yo he tenido mas problemas con articulos nuevos que con articulos reciclados y gente a mi alrededor igual.

Lo importante no es si el articulo es reciclado o no, sino que tan seria es la empresa que lo vende y/o respalda.

Acá un amigo se compró una PS Vita (reculchifiltrada grado A) en zonalaptop. Le salió como 150 dólares menos que una sin abrir.
La estuve mirando y es nueva, o pasa por nueva. No tiene detalles ni defectos, ni una cagada de mosca.
A mi nunca me gustaron las cosas recertificadas, pero aparentemente el famoso "grado A", es con cosas que parecen nuevas. Y de repente para ahorrar 3 mangos no sirve, pero si te ahorrás una buena guita, no veo porqué no prenderle cartucho a algo.
No vas a comprar un HDD recertificado (no se puede ser tan gil), pero de repente si un monitor anda perfecto y está libre de defectos visibles, no veo porqué se habría de romper al terminarse la garantía.
Después, si tenés una tablet con fecha de fabricación Enero 2014. Si la bicha no tiene defectos de pantalla, ni mal funcionamiento...qué tanto uso puede tener cuando además de tener unos meses la estas viendo inmaculada?

@Xcalibur (http://www.gameover.uy/member.php?u=11) . Tengo 4 tortugas abajo de mi nombre, y vos tenes una sola. Gilipollas.

Xcalibur
21-05-2014, 11:10 AM
Pero la mía tiene alitas y no está asustada.

maturrus
21-05-2014, 11:22 AM
Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 3 de 7´, dolió unos 170 en EEUU el año pasado y por ejemplo corro el fifa 14 sin trancazos ni nada. En fin de año me gane una tablet Energy System en la fiesta de fin de año del laburo, se la regalé a mi novia, la usó un par de días y ahí quedó ahora, sin uso por lo lenta y poronga que es, el candy se arrastra y eso que tiene un par debobadas nomás.

Mi abuela tiene una lenovo, y no es del todo buena.

Conclusión, marcas como Ledstar, xion, blue, etc son una garra, dolor de cabeza y perdida de plata.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
21-05-2014, 11:33 PM
Si buscás una buena tablet tirate de cabeza por una Nexus 7, el tema es que gastarse esa plata solo por un jueguito pedorro, no se, a mi no me convence

F1surauy
21-05-2014, 11:44 PM
Sinceramente, ayer anduve viendo diferencias, y me gustaría probar algo con android, ya que mi nokia 500 no lo tiene, (Symbian ana trae)
y bueno, aunque la tablet dell no estaría mal, pero es como una notebook xD, y android tiene muchas app, que me interesan, como el top eleven de facebook :3

seguire viendo y el dia que tenga plata suficiente me decido, Muchas Gracias.

REN
22-05-2014, 01:39 AM
Acá ya vi la Kindle HDX 7, sorprendentemente barata!
Esa tablet es un caño impresionante...si no fuera por el ecosistema de amazon podrido.
Aunque ya se debe de poder flashear a un android vanilla.