PDA

Ver la versión completa : Problema GTA IV



BloodElf
17-05-2014, 07:11 PM
Basicamente, esto:

https://i.imgur.com/xbD0DNY.jpg

Alguno que sepa como solucionarlo?


Juego recien bajado, original de Steam.

No me funciona lo de -nomemrestrict -nonrestricts

Samadhi
17-05-2014, 08:12 PM
Tiene el ultimo parche?

Ryuug4
17-05-2014, 08:30 PM
Le pasaba a CREEDO y posteo la solución en Lan Party, lástima, pero era con un comando si y por ser la VGA de mas de 2GB

Andá a la carpeta del juego, abrí un documento de texto y metele "-norestrictions", o si eso no anda probá "-availablevidmem 2.0", guardalo con el nombre "commandline".

BloodElf
20-05-2014, 06:19 PM
Tiene el ultimo parche?

Supongo que si, es original, no creo que necesite nada...


Le pasaba a CREEDO y posteo la solución en Lan Party, lástima, pero era con un comando si y por ser la VGA de mas de 2GB

Andá a la carpeta del juego, abrí un documento de texto y metele "-norestrictions", o si eso no anda probá "-availablevidmem 2.0", guardalo con el nombre "commandline".

Como dije, eso no me sirve, lo probe y me deja cambiar los settings, pero no los guarda. Se resetean

Samadhi
20-05-2014, 06:33 PM
Los parches oficiales, el 1.0.7.0 es el último. Lo de -norestrictions -nomemrestrict lo probaste colocandolos en el acceso directo del juego?

Witcher
20-05-2014, 07:21 PM
C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\

Borra el archivo SETTINGS.CFG e ingresa al juego para setear las configuraciones denuevo.

Se te corrompió el Settings.

¿Lo instalaste trucho alguna vez antes de tenerlo original no?

Si no te anda borrando solo el .cfg, borra los 2 .DAT también (Limits y Xstring) [proba eliminando el Limits primero si queres]

Rhapsody
20-05-2014, 11:13 PM
Los parches oficiales, el 1.0.7.0 es el último. Lo de -norestrictions -nomemrestrict lo probaste colocandolos en el acceso directo del juego?

^ Eso tiene pinta que va en las opciones de lanzamiento.

BloodElf
20-05-2014, 11:28 PM
Los parches oficiales, el 1.0.7.0 es el último. Lo de -norestrictions -nomemrestrict lo probaste colocandolos en el acceso directo del juego?

Lo pongo aca:
http://puu.sh/8UGge.png

No tengo acceso directo en el desk...


C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Rockstar Games\GTA IV\

Borra el archivo SETTINGS.CFG e ingresa al juego para setear las configuraciones denuevo.

Se te corrompió el Settings.

¿Lo instalaste trucho alguna vez antes de tenerlo original no?

Si no te anda borrando solo el .cfg, borra los 2 .DAT también (Limits y Xstring) [proba eliminando el Limits primero si queres]

Probe todo y ahora directamente ni siquiera me carga. Llega hasta la pantalla que dice Grand Theft Auto IV y se cierra.

Rhapsody
20-05-2014, 11:30 PM
Ahi mismo ponelos si.

Ryuug4
21-05-2014, 12:11 AM
Y sino hace un acceso directo por las dudas, debería ser lo mismo, peeeero . . .

Witcher
21-05-2014, 09:14 AM
Bueno, cuando llegue a casa subo mis archivos y probas con ellos.

No me respondiste si antes habías instalado el GTA IV en algún momento.

Me paso lo mismo a mí cuando instalé por ejemplo el GTA IV Maximum Graphics (que ya viene todo moddeado en un repack) y ya tenía la versión convencional del GTA instalado anteriormente, entonces, como tenía ese problema, tuve la suerte de que en un disco externo andaban respaldos que había hecho de los saves y configs de casi todos los juegos, metí esos archivos a ese destino que describí y me dejó setear todo impecable.

En mi caso era peor, ni siquiera podía cambiar las settings, intentaba cambiar algo y quedaba inamovible de la opción que figuraba en pantalla (las mismas que te figuran a vos).


Yo toy seguro que es lo que digo, al menos la solución es esta, o algo muy muy cerca.

vamux
21-05-2014, 10:21 AM
Yo instalé dos veces el GTAIV y en ambas ocasiones el juego crasheaba cuando le daba nueva partida.
Jueguen al Sleeping Dogs y chau.. :p

BloodElf
22-05-2014, 03:41 PM
Bueno, cuando llegue a casa subo mis archivos y probas con ellos.

No me respondiste si antes habías instalado el GTA IV en algún momento.

Me paso lo mismo a mí cuando instalé por ejemplo el GTA IV Maximum Graphics (que ya viene todo moddeado en un repack) y ya tenía la versión convencional del GTA instalado anteriormente, entonces, como tenía ese problema, tuve la suerte de que en un disco externo andaban respaldos que había hecho de los saves y configs de casi todos los juegos, metí esos archivos a ese destino que describí y me dejó setear todo impecable.

En mi caso era peor, ni siquiera podía cambiar las settings, intentaba cambiar algo y quedaba inamovible de la opción que figuraba en pantalla (las mismas que te figuran a vos).


Yo toy seguro que es lo que digo, al menos la solución es esta, o algo muy muy cerca.

Creo que si, pero no estoy seguro si lo habia instalado en esta instalacion de Win, seguramente se lo llevo algun formateo o era portable.

Antes tampoco se movian los settings, cuando puse los -norestrictions y eso me dejaba moverlos, pero no los guardaba, o sea, ponia guardar y volvian a los graficos feos.
Lo peor es que ahora ni siquiera puedo jugarlo en graficos minimos :S

Witcher
22-05-2014, 03:49 PM
Mal yo, me re olvidé de tu topic, hoy sí, cuando llegue a casa subo los archivos y te los dejo acá, tira un Up a tipo a las 18:30 por las dudas ja!.

BloodElf
22-05-2014, 06:48 PM
Witcher wake up (?

Witcher
22-05-2014, 07:22 PM
http://www.firedrive.com/file/6F3AA7E497B09DDD

Ahí está, proba con esos a ver que pasa.

BloodElf
22-05-2014, 07:40 PM
http://www.firedrive.com/file/6F3AA7E497B09DDD

Ahí está, proba con esos a ver que pasa.

Le pongo los comandos o lo pruebo sin los comandos?

Witcher
22-05-2014, 08:27 PM
Le pongo los comandos o lo pruebo sin los comandos?

Sin comandos, yo no los necesité al menos.

BloodElf
22-05-2014, 08:33 PM
Lo desinstale, voy a bajarlo e instalarlo de nuevo, nada me sirve, sigue crasheando, con comando, sin comando, con settings, sin settings :S

De cuanto era tu VGA cuando lo jugaste? La mia es de 3GB por eso da problemas

BloodElf
23-05-2014, 12:20 AM
Ahora si!!!

Jugar en 1080p FTW!!

Gracias gente!

Witcher
23-05-2014, 09:25 AM
Bueno eran files corruptos nomas entonces, anda saber cuales, en mi caso eran los de Settings de esa carpeta, talvez no era tu caso.

Cuando tuve ese problema era la 7970, también de 3GB.

A darle masa ahora tonces!