PDA

Ver la versión completa : WC custom o AIO



Magnus de Tiberis
17-05-2014, 08:33 PM
Buenass

Estaba pensando en migrar a refrigeración x agua y estaba en duda si armarme WC o comprar un AIO y dejarme d ejoder XD

Lo voy a usar en un i5 2500k y un gabinete HAF X o HAF Xm (que pronto tendré :))

Salu' y gracias de antemano :P

elmago
17-05-2014, 08:53 PM
yo me lo compraria ya hecho sin vueltas, ademas es mas caro armartelo no? aunque eso va en cada uno, si queres decir esto lo arme yo! y tenes ganas y tiempo quizas te valga la pena pero si no queres quemarte el coco compras ya pronto y listo...

Arcangel
17-05-2014, 09:24 PM
@Magnus de Tiberis (http://www.gameover.uy/member.php?458-Magnus-de-Tiberis) Al día de hoy no vale la pena (ni el gasto) pasarse a WC Custom, ya que podes conseguir el mismo rendimiento en un AIO y a mucho menor precio.

un WC Custom puede servir cuando, a parte del CPU, queres refrigerar una o varias VGA´s, caso contrario, si solo queres refrigerar el CPU, te aconsejo comprar un AIO.

P.D: Vi que preguntaste por el Seidon por MP, te comento que enfria bien, y si no lo usas al 100% los fanes, no lo sentis, en mi caso, yo como tengo OC lo seteo al 100% cuando llega a 70 grados, pero como nunca llega a eso ni se sienten los fanes y enfria muy bien. Una contra que si le veo al Seidon es que no traen soft para regular la velocidad de los fanes, por lo que necesitas soft de terceros para hacerlo. En mi caso uso el soft que trae mi placa madre Asrock y 0 problema.

Saludos.

Magnus de Tiberis
17-05-2014, 10:03 PM
Gracias x los consejos che :)

Pensaba encargarme el corsair h105 o capaz que esperaba que saliera el glacier 360L, no sé :p

x ahora solo el cpu, la vga después veré, la 770 no calienta mucho xd

REN
18-05-2014, 02:09 AM
Siempre te conviene saber a qué apuntás cuando invertis en algo.
La mayoría de los watercoolings que ví instalados son solo para CPU, y basicamente no les sirve para otra cosa que mostrar una manguera por la ventana del gabo.
Algunos sistemas poderosos (y caros) sirven cuando apuntás específicamente a determinado OC.
De otra forma, rendimiento similar a un cooler de aire decente, más guita, y el resto del hardware suena como un jumbo jet, y ni siquiera está oceado.
No digo que no sirva, sino que no conviene hacerlo simplemente porque es "cool" (no pun intended).

ShonaZan
18-05-2014, 07:56 AM
no se compara una cosa con la otra, un aio es un wc basico para oc moderado y para gente comun. con un custom podes meter un micro calenton y oceado que se caga de la risa, ademas de agregarle wc a las vga, mobo y ram. pero obviamente sale mas del doble que un aio

Arcangel
18-05-2014, 03:35 PM
no se compara una cosa con la otra, un aio es un wc basico para oc moderado y para gente comun. con un custom podes meter un micro calenton y oceado que se caga de la risa, ademas de agregarle wc a las vga, mobo y ram. pero obviamente sale mas del doble que un aio


Te recomiendo que mires reviews de los ultimos AIO que han salido al mercado, ya no dependes de un Custom para un OC mas potente que el normal si solo pensas en usarlo para CPU.

Seba Da Silva
18-05-2014, 07:10 PM
Te tiro la que me paso a mi, tengo un Kuhler 920 y ahora un rad de 360 custom, la diferencia fue de algo asi como 10 grados, en idle, este proce nunca lo lleve al 100% porque no hice pruebas (Subire cuando instale el Win 8 original y este listo con tiempo), y la diferencia fue algo asi de 200 dolares (Para redondear).

PD: Todavia tengo el Antec por aca :P

Magnus de Tiberis
19-05-2014, 12:25 PM
Ta pero el Kuhler 920 es chico comparado con un corsair H105 o un Kraken X60... Lo feo es que el único AIO de 360 que conozco, el swiftech H320, no se vende en USA...

SEndero Luminoso
19-05-2014, 08:15 PM
el swiftech H320, no se vende en USA...

:pokerface:

http://www.ncixus.com/products/?sku=86340&vpn=H320&manufacture=Swiftech

Ahora justo no hay stock, pero no se precupe que en el tiempo que dice la pagina seguro tienen, eso si, seguramente se vayan como vapor de alcohol...

Magnus de Tiberis
19-05-2014, 08:33 PM
Pero son como newegg... No aceptan tarjetas que no sean de U$A :p