PDA

Ver la versión completa : Directv



Volkerball
18-05-2014, 03:36 AM
Gente, necesito saber opiniones sobre DIRECTV, me gustaría que si alguien tiene este servicio, me comente un poco que tal. Me seduce bastante el pack ORO, pero leí muchas contras sobre que cuando hay tormenta, te cortan la señal y tas rato hasta enganchar, es verdaderamente así? o se corta un ratito y después engancha?
Bueno, escucho los pros y las contras de esto, a ver si me termino de decidir en esta semana para contratarlo, salutes!

dami1907
18-05-2014, 07:26 AM
Como andas? mira, efectivamente si es un poco así como te contaron en algunas tormentas (electricas) perdes la señal, las pocas veces que me ah sucedido nunca fue mas de dos horas.
PROS: buen servicio, mucho contenido online (peliculas FHD, series, deportes, etc) muy buena guía de programación, cambio de idioma en algunas peliculas, grabar contenido es bastante sencillo y cuenta con la opcion de grabar ''series'' con esto te ahorras estar pendiente del dia y la ora de tus programas ademas de que si te olvidaste o lo que sea podes poner a grabar tu programa desde el cel en cualquier momento.
CONTRAS: como ya mensionaste el tema de las tormentas puede llegar a ser molesto en alguna ocacion pero fuera de ahi jamas perdi la señal como eh visto en muchos otros cables que cualquier dia y porque si derrepente se les cae la señal y no tenes ese problema de algunos que a veces tenes imagenes borrosas o distorsionadas.
luego tenes el tema precio que es bastante mas caro que el resto de la competencia, eh visto que por 500 pesos menos muchos tienen la misma programacion que yo.
y para terminar si sos de esos que les gustan los deportes tenes DIRECTV sports que es un paquete obviamente unico de directv que cubre la mayoría del deporte en gral.

en resumen sacando el tema del precio, me parece un servicio excelente, y lo de las tormentas no es algo uqe me afecte mucho porque no es algo que pase seguido pero si pasa
espero ser de un poco de ayuda, saludos

Witcher
18-05-2014, 10:07 AM
¿Qué tanto interés tenes por los canales Uruguayos?

Eso es lo que quiero saber como para responder a tus preguntas.

BlackSting
18-05-2014, 12:32 PM
¿Qué tanto interés tenes por los canales Uruguayos?


This.
Que no haga como varios de mis amigos.

Se pagan el cable y se la pasan viendo los canales de aire, sobre todo el 10.
Son unos forros.

Matruchoti
18-05-2014, 01:20 PM
Pro: Futbol. Contra: pérdida de señal en tormentas y costo. Todo lo demás no me afecta en realidad, los canales uruguayos los tenes HD por aire y el resto me lo bajo en la calidad que quiero y veo cuando quiero. Por eso soy de la idea de poner el cable más barato nomas y si justo hay algún partido que no pasan me lo fumo por rojadirecta y listo

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Volkerball
20-05-2014, 01:17 AM
Canales uruguayos? me interesan los informativos nomás, ahora me cuelgo con "ahora caigo", "yo y tres mas", etc etc, porque no tengo cable, sé que si tuviera, miraría otra cosa.
El tema que me lleva a tener tantas dudas, es que cabe la posibilidad de que me vaya a vivir a Punta del Este, y sé que si pongo Directv, me llevo la antena, deco y me lo conectan allá, en cambio con Nuevo Siglo, cagué fuego, voy a tener que terminar el contrato pagando moneda por moneda (eso le pasó a mi viejo, que vivía en Malvin y se fue para Pando, y como allá no llegan, esta pagando hasta el ultimo peso la fantochada esa que tiene TCC que pagas adsl y cable juntos), tonces ando medio confuso simplemente por ese tema, porque unos pesos mas, o pesos menos, no tengo problema.

TomcatMVD
16-06-2014, 03:05 PM
Sé que llego tarde pero para mí una ventaja enorme de DirecTV es que contratás los paquetes que quieras, y los das de bajas en el momento que quieras, sin tranzas raras de que tenés que tenerlo por determinado tiempo antes de poder cancelarlo o similares.
Yo tuve TCC y de caliente los mandé a cagar y puse DirecTV. Lo de las tormentas pasa poco y por períodos muy cortos, en mi experiencia, y como dijeron por ahí, nunca tuve una interrupción del servicio fuera de las causadas por esos fenómenos meteorológicos.