PDA

Ver la versión completa : Fanes de XFX 6850 1gb no andan, como se arregla?



eelnico09
19-05-2014, 01:43 AM
Buenas vengo con una duda, un amigo tiene la gpu mencionada en el titulo, tiene 2 años de uso continuo, mas que nada de dota 2, nada muy exigente, y hasta hace poco jugaba a 720p, ahora 1080p.

El tema es que se le venia apagando la pc cuando jugaba, y descubrio que los fanes de la tarjeta no andaban, la limpio y eso y no andaban, jugando pasaba los 70º, y me dijo que dejo el dota abierto y se fue, volvió y la grafica estaba en 100º, usando HWMonitor para ver las temp.


Quería saber si alguien tiene alguna sugerencia, o si rinde mas llevarla a algun lado que la reparen o ponerle algun fan nuevo o no se que se hace en este caso, y si es posible algun lugar que lo hagan, a mi lo unico que se me ocurrio fue que pregunte en distribuidoras tipo hard pc, banifox o thot.


Gracias!!

dDaunloz
19-05-2014, 03:00 AM
es reference?

lo mejor seria cambiarle el fan

cdrmedios trajo un par aftermarket deepcool

http://cdrmedios.com/productos/productos_masinfo.php?id=4418&secc=productos
http://cdrmedios.com/productos/productos_masinfo.php?id=4441&secc=productos

eelnico09
19-05-2014, 03:23 AM
Es XFX tiene 2 fanes y no andan. El tema es que ni idea como se cambian los fanes, pensaba que talvez algún servicio técnico que sea recomendado podria hacerlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
19-05-2014, 09:32 AM
naa che, un servicio tecnico es al dope, cualquiera aca te da una mano, por donde anda? asi alguno que ande cerca se le da una mano

si tiene dos fanes, no debe ser reference, que se ponga una foto, y capaz que se puede hacer algun chanchullo con un fan standard

dusnk
19-05-2014, 11:45 AM
proba sacar la parte de arriba del fan osea el fan mismo y dejar el iman separado del motor, y pasale afloja tornillos wurth (?) funciona cuando lo fans estan pegado por suciedad ahora si se quemo no te va a solucionar, de ultima si no queres gastar mucha plata metele unos fans de 8 engachados y listo :v